El 28 de noviembre de 2025 realicé la compra de un equipo de aire acondicionado con instalación incluida en El Corte Inglés, por un importe aproximado de 1.600 €, abonado íntegramente en el momento de la compra.
En el momento de la contratación, la fecha prevista de entrega figuraba como 2 de diciembre. A día de hoy, 22 de diciembre, no he recibido el pedido ni se ha realizado la instalación, ni se me ha facilitado información clara y coherente sobre el estado del mismo.
Desde el día 5 de diciembre he contactado en múltiples ocasiones con el Servicio de Atención al Cliente, abriendo diversas incidencias (20243817, 20358053, 20458824, 20571806 y 20755937), sin que ninguna haya sido resuelta.
He recibido incluso comunicaciones contradictorias por parte del SAC, aceptando y denegando mi reclamación en correos consecutivos, sin aportar solución concreta ni fechas de entrega.
A día de hoy, la empresa no me informa del paradero del pedido, no ofrece fecha de entrega ni instalación, ni propone alternativa o devolución, pese a haber cobrado el importe completo hace casi un mes.
Solicito la mediación de la OCU para que la empresa informe de manera clara y verificable el estado real actual del pedido y la fecha de entrega.
Cumpla de manera inmediata la entrega y la instalación comprometidas desde el inicio.
Gracias de antemano.
Un saludo