Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. K.
18/01/2026

Incumplimiento cambio fecha boleto contratado y pagado

Con fecha 8/1/2026, Edreams envío correo a momive@yahoo.com indicando que devolverán la cantidad solicitada integra del importe de la reserva $892,77. En dicho mail solicitan instrucciones para hacer la transferencia bancaria. Ese mismo día respondí a Edreams con la información solicitada, con número de la cuenta bancaria, código SWIFT y nombre completo titular. A la fecha no hemos recibido aún el pago. Adjunto correo de Edream arriba mencionado del 8/1, como evidencia de que mi solicitud fue aprobada por ellos Solicitamos la devolución inmediata según convenido en su mail.

Resuelto
L. M.
17/01/2026

Reembolso

Hola quiero reclamar la.empresa Wizzair por qué no quieren devolverme el dinero de los vuelos de mis padres , ellos se tenían que haber venido el día 13 de diciembre desde Rumanía a Málaga pero por causas mayores han tenido q anular el vuelo dado que mi padre se ha tenido q operar rápido por micro infartos celebral , se mando la cancelación pero desde entonces están mandando mensajes sin sentido . Hoy 17 de Enero tenían la vuelta todavía no tengo ninguna respuesta .

Cerrado
A. A.
17/01/2026

Problemas con la compensación por retraso de mas de 3 horas según Reglamento 261/2004

Buenas tardes, el vuelo IB2332 el día 10/12/2025 de Madrid a Badajoz ha sufrido un retraso de 3 horas y 11 minutos. Se ha reclamado por la web de IBERIA el día 17/12/25. - reclamación con el número de expediente P20251217-68476729 para Manuela Marga Kasiske - reclamación con el número de expediente P20251217-68476516 para Angel Alonso López Hasta el día de hoy no hemos recibido respuesta. Reclamamos compensación según el Reglamento Europeo 261/2004. Un saludo, Angel Alonso López

Cerrado
E. G.
17/01/2026

cobro indebido y una falta de transparencia en la facturación

A la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación contra la empresa Bolt en relación con un cobro indebido y una falta de transparencia en la facturación de un servicio de transporte contratado a través de su aplicación. Los hechos son los siguientes: El día 17/01/26, realicé un viaje con Bolt cuyo importe fue cobrado correctamente por un total de 27,45 €, cargo que acepté y pagué en ese momento. Sin mi consentimiento ni autorización, y pasadas más de dos horas y media desde la realización del primer pago, la empresa procedió a revertir dicho cargo y, de forma unilateral, efectuó un nuevo cobro por importe de 29,75 €. Tanto en la aplicación de Bolt como en las comunicaciones recibidas por correo electrónico únicamente se me facilita el recibo correspondiente al segundo cobro, no constando: El recibo o factura del primer cargo de 27,45 € Ningún documento rectificativo o justificante de la devolución de dicho importe En el recibo del segundo cargo se indica un concepto de tiempo de espera por importe de 0,04 €. Sin embargo, la diferencia entre ambos cobros asciende a 2,30 €, importe cuya procedencia no se explica, no se desglosa y no está justificado en ningún documento. Por tanto, resulta imposible conocer: De dónde procede el incremento de 2,30 € Qué concepto exacto se está facturando En base a qué aceptación o modificación contractual se produce dicho aumento Considero que estos hechos vulneran mis derechos como consumidor, al haberse producido: Una modificación unilateral del precio sin mi consentimiento Una falta de transparencia en la facturación La ausencia de entrega de todos los justificantes de pago obligatorios Un cobro no debidamente justificado ni documentado Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que se analice esta práctica y se adopten las medidas oportunas, así como la devolución de cualquier importe cobrado indebidamente y la entrega de toda la documentación correspondiente a los cargos realizados. Quedo a su disposición para aportar capturas de la aplicación, correos electrónicos y extractos bancarios que acreditan los hechos descritos. Atentamente, Elisabet García.

Cerrado
Y. M.
16/01/2026

Bono de reembolso pendiente

Solicite cancelación de mi vuelo de NY a Madrid el 5 de diciembre. yo contrate la cancelación con reembolso mediante bono. Ha pasado mas de un mes y sigo sin recibir el bono. Necesito cuanto antes el bono para hacer mi nueva reserva. En todas las llamadas que hago a pregunta por el estado me indican que Iberia ha intentado contactar conmigo y eso no es así, yo no tengo ningún email ni llamada de Iberia desde el 15 de diciembre, que me confirmaron por teléfono que el reembolso contratado era mediante bono y yo confirmé que era correcto. No entiendo qué más necesita Iberia para proceder al emitir el bono.

Cerrado
S. H.
16/01/2026

Problema con rembolso

Hola, realice un pedido un viernes y el lunes fui a cancelarlo y no me devuelven la fianza de 70 euros que avia depositado por un espejo retrovisor. Nadien me dijo que encaso de la canselacion del pedido tenia que perder los 70 euros que se niegan a devolverme solicito la devolucion de ese importe porfavor muchas gracia.

Cerrado
C. S.
16/01/2026
LedPerf

Problema con el reembolso

Como cliente realicé un pedido de dos balizas v16 a LedPerf a través de su página web (www.ledperf.com). Pagué un envío urgente de 15,90€ comentándose que tardaría 1 día y tardó 2 mediante Fedex. A su llegada, las balizas estaban homologadas, pero no tenían función de geolocalización, por lo cual no son válidas en España. Contacté con atención al cliente y efectivamente, no lo estaban, aceptando mi devolución, pero solicitaban que fueran embaladas y pagadas el reenvío por mi cuenta. Acudí a la oficina de correos en fecha, realizando su envío perfectamente embaladas, tras unos días, sin contactarme, volví a interesarme por si habían llegado y por mi reembolso. La empresa me contesta que por mediación de OSRAM las balizas no estaban perfectamente, y lo único que tenía era una pequeña rasgadura la caja, por lo cual se me devolvía el importe de una (sin el envío) y la otra se me reenviaría a casa para venderla por mi cuenta, aún sabiendo que en España no tiene uso ni se puede vender de manera alternativa. Seguidamente, se me informa de un reembolso de 22€ que con fecha de 16/01/2026 no he recibido. Emitiéndose la factura el día 14/01/2026. Valor muy por debajo de lo pagado por las dos. Ante tal situación denuncio: la falsa venta engañosa, y la falta de claridad en el reembolso, puesto que no se ha hecho correctamente y por otro, la falta de un teléfono de atención al cliente por parte de la empresa.

Resuelto
U. Z.
16/01/2026

Retraso de bus y consecuencias

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de MonBus: Por medio de la presente, deseo formular una reclamación en relación con el servicio prestado en la ruta CES2727 (Pamplona Barcelona), debido a una avería del autobús que ocasionó un grave perjuicio el pasado 11/01/2026. Como consecuencia directa de dicha avería, el autobús no pudo completar el trayecto en el horario previsto, lo que provocó que perdiéramos el vuelo que teníamos programado. Ante esta situación, y sin que se nos ofreciera una solución alternativa eficaz por parte de la compañía, nos vimos obligados a regresar a Pamplona el mismo día en tren, asumiendo un gasto adicional que no nos correspondía. El importe total de los billetes de tren de vuelta ascendió a 88 euros, cantidad que solicitamos nos sea reembolsada, dado que este gasto fue consecuencia exclusiva de una incidencia imputable al servicio de MonBus. Adjunto los justificantes de pago de los billetes de tren para su comprobación. Esperamos una respuesta por su parte a la mayor brevedad posible y una resolución favorable de esta reclamación. En caso contrario, nos reservamos el derecho a trasladar la incidencia a los organismos de consumo correspondientes. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado
C. A.
16/01/2026

Problema con el reembolso

Realice un pedido de un coche e hice un pago con transferencia de 7000 euros , cuando vi el coche , decidí no llevármelo porque no estaba en condiciones , me cancelaron la venta y me dijeron que me devolvían el dinero , esto fue el 30/12/25 y hoy 16/01/26 y tras muchas llamadas me han ingresado 1300 euros , siguen con escusas que el dinero viene de Alemania.. es indignante

Cerrado
A. J.
16/01/2026

Cargo indebido combustible

Hola: Cuando recogí el coche con matrícula 3293MHS, me fue entregado con medio depósito. Adjunto fotografía del día de la recogida y fotografía del contrato donde así se refleja. Al llegar la factura, también adjunta, me cargan la gasolina. Solicito me sea devuelta. He mandado comunicación a Europcar pero nada. Gracias, Datos: Factura 100629150058 Fecha de Factura 15.01.2026 Nº de Reserva 1198220395 Contrato de Alquiler No 6042096390 Contract 52225895

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma