Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pésimo servicio Ok gas Endesa mantenimiento calderas ok gas
Buenos días, hace pocas semanas que mi madre pagó por renting la caldera nueva que compró a Endesa, y fue acabarla de pagar y averiarse, llamamos a Endesa SI para reclamar y nos comentaron que hacía pocos días que había vencido la garantía y que no respondían por ella. Entonces reclamamos por el servicio de mantenimiento de ok Gas y tras varias semanas de espera seguimos pendientes de la reparación porque resulta que la empresa con la que trabajan (Estelec) no ha pasado nota a Endesa del presupuesto aprobado de cambio de pieza. Estelec nos llamó informando del precio de la pieza y le dimos el ok hará una semana. Ahora Estelec no nos coge el teléfono y la teleoperadora de Endesa me atiende de muy mala gana y sin aportarme ningún tipo de solución diciendo que pasan nota y punto. Ya le he comentado que llevan varios días pasando nota y que eso no funciona porque la reparación no llega y ella, de una forma fría y tajante, sin ningún tipo de empatía ni consideración me dice que no pueden hacer nada más por nosotros y que quiere cortar la comunicación, la llamada es de hoy, a las 11:40h desde el número de teléfono 6082412?5. Estoy indignada con el servicio de ok Gas de Endesa y con su atención telefónica y con la mala gestión interna para la solución de los problemas. Acabamos de pagar una caldera nueva que se ha estropeado a los 3 años, pagamos un servicio de mantenimiento que no repara la avería y encima te atienden mal y sin aportar soluciones. Nos sentimos engañados y desamparados. Es invierno y mi madre, que es una señora mayor, lleva semanas sin calefacción ni agua caliente. Exijo a Endesa la reparación inmediata de la caldera y que Endesa le pague el precio deL recambio (la nueva pieza), no solo la reparación por medio de ok Gas.
PROBLEMA SEGURO HOGAR
Hola, copio y pego aquí el email enviado ayer 16/12 sobre las 10.30 de la mañana después de hablar por teléfono con ellos, donde también adjunto fotos. Más de 24hrs después aun sin respuesta y seguiré denunciando en redes sociales, en el DGSFP y donde haga falta. Saludos Buenos días, esta mañana he llamado sobre el expediente que tengo con vosotros nº 9929749382 ya que el ultimo fontanero que vino, me ha roto la bañera ( me hizo un agujero, según él, para hacer comprobaciones. ¿Desde cuando se hace asi? ) y para colmo nos dijo que él no lo podía tapar y que lo teníamos que tapar nosotras, que por supuesto no somos fontaneras. He hablado con Elisa ( compañera de Axa ) como he indicado, esta mañana, y adjunto fotos de la situación de mi bañera y de la casa del vecino, que está con un agujero en el techo desde el viernes. Adjunto 4 fotos: 1 de la casa del vecino.... Y las 3 es de lo que hemos hecho en la bañera: 2 es del tapado del agujero con poca masilla y la otra, que decidimos poner mas masilla ya que según el vecino le estábamos empapando y de ahí su foto. Aclarar que lo que nos dio el fontanero para tapar el agujero, se quito rápidamente, y tuvimos que ir a un sitio especializado explicar lo que ocurria y que nos dieran algo para tapar el problema de la bañera.El sábado llamé a 2 fontaneros distintos para que valoraran la situación y ambos me dijeron que en la vida se debe hacer un agujero en la bañera... Eso nunca se ha visto, y la verdad, yo tampoco....Necesito solución urgente para esta chapuza y por supuesto para mi vecino, puesto que el sábado recibo a familiares en casa por las navidades y asi no nos podemos duchar 7 personas que vamos a ser. Me quedo a la espera de respuesta hasta el miércoles con solución, si no, me veo obliga a denunciaros puesto que lo que me han hecho no es normal, como vosotros bien sabeis. Gracias y siento mucho llegar a este punto.
Problemas con la compensación eu261
Hola, el día 17 a las 16:30 tenía un vuelo con Ryanair desde Venecia Treviso a Oporto. Me avisaron el día anterior a las 18:00 de la tarde de que mi vuelo se había cancelado por causa de una huelga en Francia, me ofrecieron la devolución del valor del billete o volar en otra fecha, pero solo desde el mismo origen, no me dieron la opción de reubicarme en otro vuelo ese mismo día. El siguiente vuelo disponible era cuatro días después, el 21 de diciembre, en mi caso no podía volar en otra fecha dado que faltaría a mi trabajo y sería causa de despido y por otro lado la devolución del valor del vuelo no es aceptable dado que el billete que tuve que comprar fue más caro. El vuelo que tuve que comprar era en otra ciudad lo que ha implicado que me tuviera que trasladar Y perder bastante tiempo en traslados. Dado que la distancia entre de mi vuelo era superior a 1500km me corresponderían 400€ (todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 km y el resto de vuelos de entre 1500 km y 3500 km). Por todo ello solicito una compensación económica y la devolución de gastos en transporte alternativo.
Imposibilidad devolución APPLE
El pasado 13 Diciembre compré un Apple Watch en el centro de Pozuelo de Alarcón, indicándole al Vendedor que se trataba de un regalo, por lo que me entregó el ticket regalo. El color del reloj no le gustó al destinatario, por lo que el 20 Diciembre me personé en el centro con intención de cambiarlo por otro. El Vendedor me dijo que puesto que la caja había sido desprecintada, no podía efectuar la devolución aduje que el único modo de ver el reloj era abriendo la caja, para lo cual había que romper el celofán de la caja, pero el reloj y todos sus accesorios estaban intactos el vendedor dijo que tenía que pedir autorización a su jefe, por lo que solicité hablar con él, pero sus argumentos fueron los mismos que los de su empleado, indicando que había un aviso en el ticket y que el único modo de ver el reloj era personándose en la tienda, ignorando el hecho de que se trataba de un regalo y que por tanto anularía la sorpresa del mismo. La atención comercial me ha defraudado tras más de 30 años como cliente. En esta actuación descubrí que la compra de APPLE en El Corte Inglés es un error, puesto que en los centros de APPLE se puede devolver el producto en el plazo de 15 días simplemente porque no satisfaga al usuario, el precio es el mismo, y además se puede configurar el reloj con cualquier correa. Otra desventaja no menor de El Corte Inglés es que vende el modelo Serie 4, descatalogado por APPLE, sin advertir de este hecho.En resumen, la garantía de satisfacción de la firma, que sigue prometiéndose al dorso del ticket de compra, ha resultado falaz y ha arruinado la ilusión de un regalo.
Menu sin IVA incluido en el precio
Estimados señores,Hace poco comí en su restaurante y al llegar la cuenta me llevé una sorpresa. Ustedes listan todos sus productos en la carta sin IVA.Según la ley 44/2006 del 29 de diciembre, están ustedes obligados a listar los precios con el IVA incluido. Poner el precio sin IVA, y una aclaración en la parte inferior en la que se indica que no lo lleva, tampoco está permitido.Ruego corrijan este hecho, ya que es punible por las autoridades. Les recuerdo que no solo es esto así en inspecciones también a petición de un consumidor. Tómense esta primera comunicación, sin embargo, solo como una forma de ponerles en conocimiento de una ley que pueden desconocer. Reciban un cordial saludo y tengan felices fiestas.
Extracto de cuenta de valores
Hola,Necesito saber el precio de adquisición de unas acciones, y el banco al que las compre (UNO-e) ya no existe (lo absorbió BBVA). ¿Puede indicarme si hay algún sitio al que pueda dirigirme para que me proporcionen esa información, o lo que es lo mismo un extracto de mi cuenta de valores desde su apertura?
Diagnostico falso
Hola,llevo casi un mes con la caldera estropeada como gas natural no me resuelve el problema llamé a esta empresa,se presenta un señor que no sabía lo que le pasaba a la caldera y se le ocurrió decir que no llegaba presión de gas,y por ello,sin más me cobró casi 100€,llamé a mi distribuidora,gas natural,y vinieron a comprobar la presión de gas,y me dijeron que llega presión perfectamente,por lo tanto ,me siento engañada y estafada
Problema con pago sin entrega de producto
Hola el día 21/12/2019 intenté hacer una compra por internet en H&M, no suelo hacer compras por internet pero esta me parecía una empresa confiable...Era una de tarjeta de regalo electrónica, realicé el pago con tarjeta, mi banco lo autorizó por la plataforma de pago y al volver a la web de H& M esta me dijo que no se había realizado la operación, con lo cual llamé al banco en donde me confirmaron que la operación si estaba realizada y me dieron el número de la misma.Llamé a atención al cliente de H&M, que a propósito muy pero muy malo el servicio, más de 20 minutos esperando atención, y me dice el operador que no saben que pasó que hubo un error en su plataforma de pago y que el dinero se quedó en la nube y que ya no tengo ni dinero, ni tarjeta de regalo y que no pueden hacer nada...me da un email para poner una reclamación y me lo ha dado mal.. Quiero exigir la devolución inmediata del dinero, pues en mi cuenta si ha sido descontado y no he recibido el producto.
problema con portabilidad
Buenos días, en diciembre de 2018 solicite la portabilidad de movistar a vodafon tanto de la linea fija, como dos lineas moviles y la linea de fibra. Me hicieron correctamente la portabilidad de las lineas moviles y las de la fibra... pero la linea fija se demoraron hasta Junio del 2019.Las consecuencias son que movistar me reclam0 una factura de marzo de 2019, de 93,20€ por el paquete movistar fusion que teniamos contratado en su momento con ellos ( la cual la abone, ya que en vodafon me daban largas y movistar me amenazaba con ponerme como morosa) y ahora me ha venido otra factura por el mismo importe de 93,20€. Los pasos que he seguido durante ese periodo llame en varias ocasiones para ver cual era el problema para no hacerme la portabilidad de la linea fija lo unico que me hicieron fue darme dos lineas fijas temporales hasta que segun vodafone me hiciera la portabilidad, no me dieron mas razones, les comente que movistar me estaba reclamando una factura de un perido en el cual yo ya estaba con vodafone y me dijeron que no me preocupara que eso lo asumia vodafone por la demora de la portabilidad. Movistar me amenaza con ponerme como moroso si no abono esas facturas... hable con movistar y me dijeron que el problema era de vodafone por haberse demorado en la portabilidad y que durante ese tiempo que se demoro mi linea fija seguia con movistar, con lo que les tenia que habonar esas facturas. Hable en imnumerable dias con vodafone y con multitud de personas que o me daban largas o me decian que el problema era de movistar y no de ellos, me mandaron a casa 4 tecnicos para ver si era problema de la linea. Pedi cita a la tienda vodafone de tu a tu, que te atienden personalmente... y ademas de atenderme muy mal y con poca profesionalidad, no me solucionaron absolutamente nada y me dijeron que el problema no es de ellos que es de movistar, que se producen retasos en las portabilidades y es normal, a la pregunta de cuanto tiempo tiene que pasar desde que se solicita la portabilidad hasta que se produce no me lo quisieron decir y es mas cuando les dije que ellos tardaron 6 meses en hacer la portabilidad me dijeron que entra dentro de lo normal.
Estafa - Dos reservas canceladas
Buenos días,Procedo a exponer el motivo de mi reclamación: en un mismo mes, una amiga y yo reservamos por separado dos alojamientos diferentes con Booking para pernoctar en Manchester. Repito: dos personas, dos alojamientos y dos reservas completamente distintas.Alojamiento 1. Manchester PiccadillyNúmero de confirmación: 3451888974Código PIN: 8263Alojamiento 2.Schudehill CentralEn las dos ocasiones se nos envía un aviso, que indica lo siguiente: Tu tarjeta ha sido denegada. El alojamiento no ha podido procesar los datos de tu tarjeta porque esta ha sido denegada. Necesitamos que actualices estos datos. Deberás completar la acción requerida en las próximas 24 horas para garantizar tu estancia.En ambos casos procedemos a comprobar que, por supuesto, todo está en orden con nuestras tarjetas bancarias. En cualquier caso, para evitar problemas, introducimos tarjetas de crédito distintas y Booking nos confirma que los datos han ido actualizados correctamente y que los alojamientos procederan en breves al cobro de la reserva. En menos de 24 horas se los notifica lo siguiente por parte de Booking: “Esta reserva se ha anulado porque la tarjeta de crédito no era válida”.Un minuto más tarde tratamos de realizar de nuevo las reservas y el precio del alojamiento es sorprendentemente más elevado, ni más ni menos que el triple del que nosotras reservamos, tanto en la primera como en la segunda ocasión. Todo parece indicar que cancelan nuestras reservas para publicar de nuevo las ofertas con un mayor precio.Llamamos a Booking para pedir explicaciones y nos dicen que lo van a investigar por si se trata de un fraude y que lo lamentan, que todo lo que pueden hacer es enviarnos alternativas. En mi caso, no recibo ni una sola alternativa a mi reserva, sencillamente un correo en el que se me facilita el enlace al alojamiento, cuya reserva me ha sido cancelada sin motivo, para que vuelta a formalizarla. Imposible, pues la habitación ya no está disponible 15 minutos después.Conclusión: a un mes de ir a nuestro destino nos encontramos sin alojamiento para las 10 personas que debemos viajar a Manchester, después de haber reservado en dos ocasiones distintas, dos personas distintas, con 4 tarjetas de crédito distintas. Parece obvio que ahora, en caso de encontrar un buen alojamiento, este va a suponer para nosotros un coste muchísimo mayor que el inicialmente previsto.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores