Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Jersey de mala calidad
Hola, compré un jersey por importe de 12,99€ que me gustó mucho y, por lo tanto, unos días más tarde me compré uno igual pero de distinto color. El segundo que me compré, al lavarlo por primera vez en las mismas condiciones que lavé el primero, encogió muchísimo y a día de hoy no lo utilizo porque ya esa talla no me vale. Por este motivo, considero que la calidad de este producto es pésima, debido a que tras el primer lavado ha quedado inutilizable. Es la primera vez que me sucede algo así y, por lo tanto, no he ido a la tienda donde lo compré porque no sé si es la manera de proceder y, además, el problema no es con la tienda sino con la marca.
Pedido que no llega
Hola, realice un pedido el 21/11/19 y a día 20/12/19 no lo he recibido. En la web de la supuesta compañía de transporte, el día de entrega se va postponiendo día tras otro y según me han comentado, FNAC ha registrado el envío pero el paquete no ha sigo recogido por la compañía de reparto. Fnac ha contestado mi email de consulta diciendo que en esta época han tenido mucho volumen de ventas y que es normal que los paquetes se retrasen. Que si ya no me interesa el artículo, que lo rechace cuando venga el transportista. Pero tiene pinta de que el paquete no va a llegar nunca
LINEA EN SUSPENSION TEMPORAL
Hola buenas tardes, el pasado día 05/12/2019 con mi línea 646517377 de Vodafone realicé una solicitud de portabilidad a MoviStar, que rechacé por aceptar una contraoferta de Vodafone más ventajosa.Mi línea se ha quedado en un estado medio suspendido, es decir: yo puedo realizar llamadas y enviar whatsapp. pero si me llaman salta el buzón de MOviStar.He estado en la tienda Vodafone de la calle La Oca, la de Calle Sol y la de Argüelles y no me pueden ayudar porque según ellos son comerciales y esta incidencia es de la central.Les pido por favor se resuelva cuanto antes este problema ya que este número lo uso a titulo personal y profesional y pueden imaginar la cantidad de llamadas que estoy perdiendo al no poder coger ninguna.Contacten conmigo en el numero 676571061 ya que en el mio no puedo recibir llamadas
cumplimiento garantía instalación aire acondicionado
Hola: en septiembre del año pasado terminaron una reforma en mi domicilio que incluía la instalación del aire acondicionado. Este verano, primero que funcionaba, se ha producido una humedad en el techo de una habitación y los técnicos que vinieron a revisarla lo achacaron a la instalación del aire. Llevo casi dos meses intentando que alguien de Redecora Tu Casa se ponga en comunicación conmigo para solucionar el problema. Una comercial comentó en una de las numerosas llamadas en las que he intentado contactar con algún responsable que me quedaba una cuenta pendiente con ellos. Les envié todas las facturas en las que se comprueba que pagué al 100% todo lo firmado en contrato. Ustedes quedaron en revisar una última factura de la que no se había avisado ni de forma oral ni escrita y en la que había irregularidades como el aumento de la cántidad máxima firmada por contrato en una de las actuaciones. Nunca me llegó esa revisión. Además durante la obra se rompió una lámpara, otra desapareció, desaparecieron las bombillas led de los diferentes puntos de luz y se rompió una silla del comedor. Por último, como les informé en su momento, y tampoco obtuve contestación alguna, la comunidad de vecinos se quejó de un agujero que hicieron en la fachada del patio común y se ha quedado su cubrir Con esta reclamación pretendo que me solucionen el problema de la instalación que me hicieron del aire acondicionado, ya que la última noticia que tuve por su parte fue un mail con fecha 27 de noviembre de 2018 en la que me aseguraban que si había algún problema la garantía eran ustedes (no me entregaron nunca ni el certificado de la instalación ni el de los aparatos). El importe que pagué por la instalación más dos unidades interiores y otra exterior ascendió a 2.740 euros + IVA.
Problema de inactividad de mi numero de telefono,me han quitado el numero de movil vodafone prepago
Hola, yo tenia un numero de telefono vodafone prepago y por no realizar recargas durante 6 meses me lo han quitado...me gustaria poder por favor recuperarlo porque dicho numero lo tengo dado en sitios importantes....y no me parece justo que solo en 6 meses ya te quiten el numero...que menos que un año?...muchas gracias por su atención
Pedido cancelado por Amazon sin mi autorización
Estimados señores: El día 29 de septiembre de 2019 realicé un pedido con nº 408-4806358-1760329: Los productos pedidos son 2 DhestiaHome Sillón Relax Levantapersonas con Motor Eléctrico, Modo Masaje y Calor, Camel, Talla única. Casi un mes más tarde, Amazon cancela el pedido sin mi autorización indicando que hay un error en el precio. Considero que dichos errores deben ser asumidos por el vendedor y yo como comprador solicito el envío del producto en las condiciones indicado en el pedido mencionado, ya que según el RD 1/2007 (la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), art 61: El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato Por tanto, como consumidor reclamo el envío del producto al precio de venta expuesto en la web en el momento de la compra. Por ello, solicito que respeten el precio cobrado y me envíen los productos lo antes posible. No deseo la devolución del dinero. Adjunto comprobantes de pedidos y la cancelación por Amazon. Atentamente, Miguel Ignacio Gómez
envío entregado y no cobrado
Hola, realicé una venta usando el servicio propio de envíos de wallapop. En envío fue entregado al comprador al día siguiente del envío, y éste no marca el envío como entregado. Han pasado las 48 horas que el comprador tiene para verificar el producto, según normas de wallapop, y el dinero sigue retenido. En comprador tampoco responde mis mensajes a traves del chat de la aplicación, es decir, me ignora por completo.numero de seguimiento de correos:PK55Z20744148400110600JNo hay manera de contactar con wallapop a través de las redes sociales ni de su reportar un problema en la aplicación y además, no tienen servicio de atención al cliente.solicito que me den los 45 € del importe de la venta asi como indemnización en concepto de intereses por retener el pago sin tener yo la culpa.Gracias
Engaño - Smartbox Mil y una noches
Buenas tardes,estoy muy decepcionada con el servicio de smartbox. Me parece un auténtico engaño. He querido utilizar mi caja Mil y una noches en numerosos sitios que aparecen disponibles en su catálogo y me he encontrado con la negativa por parte de los locales que ofertáis cuando ven que quiero hospedarse con dicho bono. Después de buscar y buscar encontramos un sitio que sí nos aceptó la reserva, y cual ha sido nuestra sorpresa que, una vez allí, nos niegan el servicio a una cena para dos personas tal y como figuraba en el bono. Me parece un auténtico timo, porque dais una información errónea y además, la disponibilidad de locales adheridos a vosotros no es tal. No hay derecho a este tipo de timo en el que el consumidor queda totalmente desamparado.
Incumplimiento del contrato Paq 10:00
Buenas ayer por la mañana se contrato el envío con numero 6183000059938884. La entrega se aseguro para el día 20/12/2019 antes de las 10:00, se cobro la tarifa por el envió y después de hablar con la operadora me comenta que se entregara el lunes 23/12/2019.No entiendo con en su web no poseen una accion de reclamaciones.
GDPR - Llamadas comerciales
Hola, Llevo varios días recibiendo llamadas de Lowi para ofrecerme productos. Es cierto, que no me molesta tanto la llamada, como que cuando solicito al comercial que me deje de llamar, la respuesta es, no sólo maleducada, sino que considero incluso fuera del marco legal. Después de pedirles un par de días que me dejaran de llamar, al tercer día, veo una llamada perdida de un número que obviamnete no tengo registrado. Cuando devuelvo la llamada me sale LOWI, y le digo al comercial que ya está bien. Me dice, que estoy llamando yo, que si no voy a contratar que no ocupe una línea. Que qué hago ocupando una línea, y yo intentando explicarle que me han llamado ellos y que lo dejen de hacer. El trato fue... de flipar. Me pongo en contacto con la empresa y me dicen que pasan mi teléfono para que no me vuelvan a llamar. Pues hoy, me vuelven a llamar.Y le digo, a ver, por favor, que no me llaméis más, que al final es para ir a la OCU. Y la propia comercial me ha animado a venir a la OCU, diciéndome que por ella vaya a la OCU y tome las medidas necesarias. Vamos, que les da igual la educación, la atención al cliente, el abuso y la GDPR. Encima, con soberbia y chulería para no dar crédito. Desde facebook, la empresa me contestó muy amable.. pero mañana me llamará otro comercial y preparada estoy para cualquier sorpresa... NO HE VISTO UNA EMPRESA CON UN TRATO PEOR A POSIBLES CLIENTES EN MI VIDA.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores