Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de contrato con alumnado
Buenos días,Me veo en la obligación de solicitar la evolución íntegra de la matrícula debido a los problemas que me he ido encontrando durante este semestre en ésta Universidad.En primer lugar no he recibido la atención del profesorado, el cuál, solo ha contestado para decirme la calificación. En segundo lugar, los materiales de estudio no sirven para lo que se está pidiendo en el día de hoy, me parece bien que quieran endurecer determinadas carreras, pero debe haber material acorde, me resulta imposible seguir una asignatura así. En tercer lugar, no se corresponde la dificultad de los ejercicios de evaluación (PEC) con la práctica final (PRA), el resultado es que se suspende la asignatura sin tener posibilidades de ir a examen, curiosamente esto está ocurriendo cada vez más en la UOC.Con esta mala experiencia me veo obligado a reclamar el importe de la matrícula y a aportar todas las pruebas necesarias, llegando si es necesario a solicitarlo por vía jurídica.Gracias
FRAUDE CON LA TARJETA DE CREDITO
Hola, revisando el extracto de los gastos consumidos en el presente mes con la t/c de mi señora, encuentro que existen unos cargos que ella no había realizado, inmediatamente me pongo en contacto con Iberia-Cards y le comunico lo sucedido tanto por teléfono como por escrito, ellos me contestan unos días mas tarde diciéndome que admitían la reclamación parcialmente que los cargos de €1 pero que los del comercio KOINAL de @€462,94 y €92,59 no los aceptaban puesto que esta ultima cumplía con los estándares de seguridad, yo los respondo en los términos de mi correo el cual les adjunto. Hoy me contestan a mi ultimo correo rechazando frontalmente mi reclamación ya que según ellos en las condiciones generales no contempla dicha reclamación.Nos sentimos indefensos ante esta situación ya que nosotros no hemos hecho este consumo y entendemos que ellos deberían protegernos ante una situación de estafa como esta, iniciando una investigación con el susodicho Comercio y solicitar al menos a donde a ido a parar dicha compraventa de BITCOIN, supuestamente deberían probar que se hizo una transacción.
SOLICITUD REEMBOLSO PEDIDO RECHAZADO
Hola, realice un pedido el día 11/12 a las 15.45, a las 16.15 solicito la cancelación del mismo y me contestan que si el pedido no ha sido enviado se podría cancelar y proceder al reembolso.Un día más tarde 12/12 me lo cobran y no me responden el día 13/12 me dicen que no lo pueden cancelar porque ya está enviado.El día 18/12 les exijo que me envien el seguimiento del paquete y veo que el paquete ha sido enviado el día 16/12, es decir, no lo cancelan porque no les da la gana, no hacen caso de mis indicaciones y proceden a seguir el proceso del envio a pesar de mi solicitud.El dia 19/12 procedo a rechazar la entrega del pedido (tal y como me indican desde Back Market) y a fecha de hoy no tengo noticias de ellos.solicito el reembolso inmediato del pedido rechazado.Gracias y un saludo,Ana VEGA
Problema con mi seguro de Salud
Buenos díasEsta es la última opción que tengo para reclamar, tras hacerlo por teléfono más de 4 veces así como en sus oficinas Cuando empecé esta reclamacion, estaba en mi novena semana de embarazo, ahora ya he tenido un aborto. Decidí contratar sus servicios tras asegurarme que MI ginecóloga de SIEMPRE estaba dentro de su cuadro médico (la Doctora Tábara del Sanatorio San Francisco de Asís de MAdrid). En las 3 ocasiones que he acudido a su consulta, la secretaria de la doctora no ha podido pasar mi tarjeta de asegurada ni facturar la consulta (vaya por delante la vergüenza que he pasado, de eso ya hablaremos). Tras cada una de estas visitas, he llamado a su tlf de incidencias, y en todas ellas menos en la última me dijeron que no había problema. En la última de las visitas, una agente telefónica me aseguró que por mi póliza NO TENIA ACCESO A ESTA DOCTORA¡!! . 3 semanas antes había estado en su oficina de Doctor Esquerdo consultando punto por punto mi póliza, y una vez más, no había ningún problema con mi póliza.A través de su WEB, área cliente, tengo acceso a la consulta de mi ginecóloga.El jueves pasado estuve DE NUEVO en su oficina de Doctor Esquerdo, y una compañera suya les puso un mail a través de su programa interno de gestión de incidencias. Lo han solucionado incluyéndome a esta doctora en mi cuadro médico, pero sin ninguna otra explicación. Después de todo lo que ha sucedido, espero algo más que eso. Quedo a la espera de sus noticias.saludos
Estafa en un pedido
Realice un pedido con unos precios, pague el pedido y me enviaron el email de confirmacion, y mi pedido aparecía en preparacion. Más tarde me enviaron un email como que mi pedido no se enviaria por falta de stock (mentira xq me metí para hacer el pedido y había stock) luego otro email que cancelaban mi pedido por mi seguridad y luego otro que por un error de precios en su pagina tenian q cancelar el pedido! Pero el dinero bien que se lo han quedado un dia. Quiero mi pedido! Tengo pantallazos de todo y los emails
Cancelación de pedido confirmado
Hola, realice un pedido online en la web de Sephora el día 23 de Diciembre. Se realizó el pago correctamente mediante PayPal, recibí el correo de confirmación por parte de Sephora. Durante todo el día el pedido estuvo en preparación y por la tarde me enviaron un correo electrónico informándome de que había un error en los precios y que habían cancelado mi pedido, cuando yo ya había recibido confirmación del mismo y se ha descontado el importe de los mismos, ya que eran dos, de mi cuenta bancaria. Solicito que envíen mi pedido tal y como se confirmó en su momento.
Reembolso incorrecto
Estimados, Interpongo la presente reclamación en aras a paliar la indefensión en la que actualmente me encuentro.Realicé un pedido ONLINE a través de la web de LEROY MERLIN consistente en una alfombra de importe 279€. Al perfeccionar la compra, quise optar por recogerla yo misma, pero en las opciones web facilitadas sólo se daba la opción de ser entregada por un transportista, ascendiendo el coste total a 313, 95€ (producto+gastos de envio), importe abonado integramente por mi segun Fra. 058-0012-803674. Dicha alfombra me fue entregada el 19/12/2019, momento en que pude comprobar que el producto no satisfacía mis necesidades, motivo por el cual con fecha 23/12/2019 procedí a acudir a la tienda física LEROY MERLIN en San Sebastián de los Reyes, Madrid, a devolver dicho producto, solicitando el reembolso íntegro de mi producto, esto es, la devolución de los 313,95€ abonados.Tal solicitud por mi parte viene ocasionada por la información que figura en la web de Leroy Merlin, apartado devoluciones, donde se indica que si los productos se devuelven dentro de los 14 días desde su entrega (venta online), el reembolso es por la totalidad, gastos de entrega incluidos.No obstante, desde la tienda de Leroy Merlin se niegan a proceder segun los términos y condiciones de la web, y solo proceden al reembolso parcial de 279€ y no de los 313, 95 € abonados.Ante esta situación, rellené la oportuna hoja de reclamaciones y presento la presente reclamación a través de la OCU, solicitando el reintegro total del producto devuelto segun los términos y condiciones anunciados por el propio establecimiento en su web:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/cual-es-el-importe-que-se-me-reembolsa-en-una-devolucionExtracto texto:¿Cuál es el importe que se me reembolsa en una devolución?LEROY MERLIN procederá a la devolución total de las cantidades cobradas, incluidos los gastos de envío (entrega), siempre y cuando el usuario haya comunicado su derecho de devolución/desistimiento durante los primeros catorce (14) días naturales a contar desde la correspondiente fecha de recepción por el usuario de dichos productos comprados en nuestra tienda online o desde la fecha de compra en el caso de los productos comprados en nuestras tiendas físicas.Si el usuario procede a devolver cualquier producto a partir del día quince (15) hasta la fecha máxima del día cien (100), LEROY MERLIN únicamente devolverá íntegramente al usuario las sumas abonadas por este en relación a la compra de ese producto/s, pero no estará obligado a devolver al usuario el coste asumido en relación con el servicio profesional de envío (entrega) del citado producto.
No me llega el pedido
Hola, realicé un pedido en la empresa Cecotec de una conga 3090 el pasado lunes día 16/12/2019. A día de hoy lunes 23 todavía no lo he recibido, ni tan siquiera he recibido el número de expedición de seguimiento del pedido. Lo peor es que el mierc c oles 18 me enviaron un correo como que la empresa de transportes ya había recogido el producto y no es así . La empresa de transporte da un número de seguimiento en el momento en q cecotec expide el producto y me han dicho q si cuando no ha sido asi en atención al cliente cada uno me dice una cosa, una vergüenza ya que no dicen nada claro, nada específico ni pueden ponerse en contacto con almacén... jamas volveré a comprar y haré caso de lo q me decían en las tiendas y leía por internet “ cuidado con el servicio post venta”. Total que 249e y un producto q están en el aire y no se nada, esperare y sino denunciare directamente a la empresa Cecotec.
Problema con reembolso
Hola, realice un pedido a esta empresa el dia 9/12/2019 a través de su pagina de internet por Bizum y no recibí las entradas, y hasta la fecha aun no he recibido el abono, en su servicio de atención al cliente no pueden decirme nada mas. Quisiera que se me abone el pago lo antes posible, porque igual que yo hago el pago inmediatamente, igual quiero que lo hagan cuando es un reembolso, y no que llevo 14 dias esperando y sobre todo sin ningun tipo de información. muchas gracias,
Subida abusiva de tarifa
He venido pagando en mi contrato telefónico, a nombre de mi mujer, Juana Martín Villarraso, 100,91 € mensuales hasta el mes de octubre (pagado en noviembre), en el que se me subió a 104,40€, pero lo pero es que la factura de noviembre viene con 115,72, es decir, en dos meses me han subido el 15%, sin ninguna explicación. He llamado por teléfono y me han dicho que se debe a mejoras en la línea, yo no tenía ninguna queja, y además contrariamente a lo que se me ha dicho no se me informaba en las facturas anteriores, en el apartado ¿qué pasará en tu próxima factura? y mucho menos he dado consentimiento. A mí sólo me informaron que me iban a subir la velocidad y que esto no iba a suponer ningún incremento en mi factura.Considero que cuando se produce un aumento de esta importancia (mi sueldo no ha subido porcentualmente, tanto en los últimos 15 años y soy funcionario), la empresa debe no sólo informar, sino dejar al cliente la elección de seguir en la compañía.(15 euros al mes suponen 180 euros al año) y desde luego poder desligarse de todos los contratos de permanencia por descuentos, ya que se han firmado con unas condiciones que se han cambiado unilateralmente. Pues bien, ustedes ni me informan, ni me piden consentimiento por una supuesta mejora, y me piden una permanencia de 250 euros, para desligarme. Creo que llevo razón, no me informaron de ninguna mejora, sólo hace unos meses me dijeron que iban a subir la velocidad a 100 mbps, cosa que a mí no me hace falta ninguna, pues no tengo televisión, pero me dijeron que era gratuita por mi fidelidad con la empresa. Al mirar las facturas descubro que en septiembre hay un apartado de internet a 100mbps, gratuito, aunque toda mi velocidad en el periodo fue de 50 mbps. En octubre la tengo partida (supongo que de ahí viene la ligera subida), pero como se observará de gratuidad nada. Mientras que en noviembre todo viene a esa velocidad y se produce el incremento mayor, aunque también me suben los contratos de móviles, cosa que tampoco entiendo.Por otra parte he de quejarme a su servicio de atención al cliente. No solucionan nada ni informan nada, además de que faltan a la verdad constantemente, me dicen que las próximas subidas vienen en las facturas, y eso es falso, no saben decirme cuales son las supuestas mejoras en mi línea, además que en algún caso, cuando solicito que me traten de usted, que creo que es lo correcto hacerlo con un cliente, lo siguen haciendo de tu, lo que aumenta mi enfado con el inútil trato recibido.Un saludo, y esperando noticias suyas a fin de solucionar este desagradable incidente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores