Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pantalla multimedia
Hola, hace 3 años años que compré un rodius en MAVA MATARO Y DESDE CASI EL PRINCIPIO, LA PANTALLA HA ESTADO HACIENDO EL TONTO, PERO CUANDO LO LLEVABA A MAVA MATARO SE PONÍA BIEN Y POR LA MÁQUINA NO SE VEIA FALLO ALGUNO. TRAS INUMERABLES QUEJAS Y TRAS PASAR EL TIEMPO, ME. DICEN QUE AL PASAR 2 AÑOS LA COMPAÑÍA NO SE HACE CARGO DEL MISMO, COSA QUE ME SORPRENDIÓ YA QUE AL COMPRARLO NO DEJARON DE INSISTIR QUE EL COCHE TIENE 5 AÑOS DE. GARANTÍA. EN NINGÚN MOMENTO SE. ME. INFORMA. DE. QUE EL. EQUIPO MULTIMEDIA SOLO SE CUBRÍA DURANTE 2 AÑOS, MALA INFORMACION POR PARTE DE LA VENDEDORA DE MAVA MATARO.LA. CUESTIÓN ES QUE DESPUÉS DE. TIRAS Y AFLOJAS, ME INFORMAN QUE LA COMPAÑÍA SE HARÁ CARGO DEL CAMBIO DE. LA MISMA. PERO JUSTO DESPUÉS CAI ENFERMO Y ME. TUBIERON QUE OPERAR, COSA QUE POR ESE MOTIVO NO PUDE LLEVAR EL VEHÍCULO PARA EL CAMBIO DE PANTALLA. TRAS PASAR 6 MESES DE ENTRE MI ENFERMEDAD Y OPERACIÓN, ME DIRIJO DE NUEVO A. MAVA MATARO PARA QUE ME. CAMBIEN LA DICHOSA PANTALLA, PERO LA SORPRESA FUE MAYÚSCULA YA QUE AHORA YA NO ME. LO QUIEREN CAMBIAR POR HABER PASADO EL TIEMPO. SE DE. SOBRAS QUE NO SE PROBLEMA DE ELLOS QUE YO CAYERA ENFERMO Y ME TUBIERAN QUE OPERAR, PERO SI EN SU DÍA ESTABA APROBADO POR PARTE DE LA MARCA ESE CAMBIO DE PANTALLA, PORQUE AHORA SOLO. SE AGARRAN AL TIEMPO?, ASIN TRATAN Y SE HACEN RESPETAR NSSBLES DE SUS PRODUCTOS DEFECTUOSOS, ASIN TRATAN AL. CLIENTE?.LA VERDAD ES QUE YO POR TENER UNA FAMILIA NUMEROSA Y EN BUSCA DE UN VEHÍCULO PARA TODA MI FAMILIA, EL RODIUS ERA UN VEHÍCULO QUE SE AJUSTABA A NUESTRA SITUACIÓN FAMLIAR, COSA QUE LA PROPIA MARCA ASIN ENFOCABAN ESTE VEHÍCULO. APARTE DE SERIE YA SE COMPRÓ CON ESTE EQUIPAMIENTO. COMO O DIJE ANTES, 5 AÑOS AÑOS DE GARANTIA Y NADA DE ESTO SOLO 2 AÑOS.PUEDO ENTENDER, QUE DESPUÉS DE LA COMPRAR, HUBIERA SOLICITADO ALGUN EXTRA, TUBIERA UNA GARANTÍA MÁS LIMITADA, PERO NO ES EL CASO, MI COCHE YA SALIÓ DE FÁBRICA TAL CUAL ESTÁ, COSA QUE YO ENTENDÍ LOS 5 AÑOS DE GARANTÍA EN GENERAL, QUITANDO CLARO ESTA, LOS DESGASTES DEL USO DE TODO LO DEMÁS COMO RUEDAS FRENOS Y ETC...LA. CUESTIÓN ES QUE TENGO UN COCHE CON POCO MÁS DE 20000 DE KILÓMETROS, SIN RADIO, SIN NAVEGADOR, CON EL DVD DEL TECHO DE ADORNO QUE NO SIRVE PARA NADA, COSA QUE CON ESFUERZO E ILUSIÓN YO COMPRE CON MUCHA ILUSIÓN PARA EL DISFRUTE DE MIS HIJOS.SOLO DESEO QUE LA MARCA TOME NOTA Y QUE ME CAMBIE LA PANTALLA, POR GARANTÍA, POR RESPONSABILIDAD DE LA MARCA O POR RESPETO Y ATENCIÓN AL. CLIENTE QUE DEPOSITO SU COMFIANZA Y EL BIENESTAR DE. SU FAMILIA.
Incidencia viaje
Hola. Tras la información recibida de cambio de horario en el viaje contratado, el cual nos llevaba de ibiza a Valencia en 3h,en butaca sirena, llegando a destino a las 17:30...nos disponemos a embarcar en otra nave supuestamente con destino a Denia, realizando así un trayecto más largo.Según mensaje recibido, el nuevo horario nos hace salir a las 11 am, a lo que tenemos que estar para embarcar el coche al menos 90 minutos antes, 9:30 am haciendo mover toda nuestra agenda del día, la cual ya teníamos organizada desde hace tiempo.No más con eso, el barco se retrasa más de media hora en salir. A esto le sumas que, debido a circunstancias climatologícas y a que el barco con el que deberíamos haber embarcado se había incendiado, en la nueva nave íbamos más personas que las que en realidad deben ir, quedando así sin butaca, sin asiento y sin posibilidad de poder contratar un camarote ya que todos iban llenos.A medio viaje, nos informan que el destino no es Denia como habíamos recibido por mensaje, si no que será Valencia (más cambios en nuestros planes). Supuestamente estos viajes duran unas 3h pero no llegamos a destino hasta las 19:30 más de 7h de trayecto, con mala mar, con más pasajeros que asientos, el viaje fue verdaderamente horroroso. Gente mareada tirada por los suelos, niños durmiendo en los pasillos y con suerte podías sentarte en alguna escalera...A todo esto le sumas que tras el cambio de horario y 7h en el barco, te ves obligado a comer en sus instalaciones (gasto no previsto en nuestro presupuesto) Tras poner una reclamación en balearia, pasado unos días, nos mandan un mensaje con un enlace a su web donde nos dan un 30% dto para gastar en su tienda o restaurante antes del 31 de enero del 2020.Me parece una falta de respeto, no solo haber tratado al cliente de esa maneras, sin dar solución ni otras opciones de viaje, haciéndole modificar sus fechas teniendo en cuenta que son navidades, haciendo llegar tarde y mal a su destino e intentar compensaré con un triste descuento en sus instalaciones en una fecha de poco más de un mes. Eso quiere decir que me obligan ustedes a volver a viajar es sus barcos y a volver a comer en su buffet en un mes? Discúlpeme pero me gustaría a mi decidir si viajo o no de nuevo con ustedes. Y que como socio, como viajero frecuente, debería de tener la consideración para con el cliente y no hacer un triste descuento de 30%, casi el mismo que como socio.Solicito, pido o sugiero una compensación debidamente ajustada a la gravedad del asunto y a lo mal que pasamos los viajeros las 7 horas mareados en el barco de regreso a la península.
Paquete ENTREGADO(robado o perdido)
Compre un estabilizador para la go pro y despues de dos meses y con ganas de tenerlo veo en el seguimiento que estaba entregado .... a mi no por que no estaba en casa, pregunto al portero ... los viernes por la tarde no trabajan. Fui a correos a reclamar mi paquete y me dicen que el paquete esta entregado que pregunte a los 20 vecinos de mi edificio si alguno lo tiene . Nada el paquete no aparece y lo que no se teniendo como teniendo citibox no lo metieron alli.Por ahora tengo perdida la disputa en paypalY una reclamación en correos y haber si me dan el paquete o me devuelven mi dinero48 eurosLa direccion de correos es mar caspio 10 en madrid
Problema con el reembolso
Buenas, el día 16 de diciembre realice un pago a un vendedor de wallapop a través del sistema de pago llamado wallapay la cantidad fue de 16'90€.El usuario tenía el margen de 5 días para realizarme el envío. A medida que pasaban los días y al ver que no respondía empecé a denunciar el producto y a la propia usuaria. Ingenuo de mi.Mi paciencia fue a menos y pensé que la aplicación tendría un numero de reclamación y efectivamente así fue, el 11827.NO LLAMÉIS. Ni locos se os ocurra llamar, pues me atendió un hombre que ni tan siquiera sabia lo que hacia y dudo que entendiera lo que le estaba pidiendo. El caso es que por la llamada de 8 min me están cobrando 22'18€. Con paciencia e indagando en las reclamaciones de otros usuarios se confirmaban mis sospechas, y es que al de 5 días no me realizo el envío y por consecuencia yo tendría que haber recibido un reembolso en 48 o 72h. Pues estamos a las puertas de 2020 y todavía espero mi ingreso. Espero que mi reclamación no caiga en un saco roto y se pueda hacer algo. Por el momento doy por perdido el dinero. Muchas gracias y un saludo.
Problemas con los productos recibidos
Buenos días,Hace unos días realicé el pedido 058-925613 en la tienda online de Leroy Merlín, y en la entrega se han producido varios errores:- No ha llegado la puerta Sahara 82,5 izquierda. en su lugar han entregado una puerta Dakar 82,5 derecha. - Las tapetas de las puertas no tienen el mismo color que éstas. Cuando nos dimos cuenta el carpintero ya había colocado varias, que ahora hay que retirar.- El color de los estores es diferente entre los del mismo modelo.He presentado una reclamación por teléfono, indicando todas las irregularidades. Me informan que me llamarán pero no lo han hecho todavía y me urge sobremanera la colocación de las puertas, pues tengo que dejar mi casa actual el 31 de diciembre. Si no se colocan las puertas no ne pueden colocar los rodapiés y no se puede terminar la obra de reforma.
Prohibición de acceso con comidas y bebidas ajenas al establecimiento
Muy buenas, el establecimiento tiene carteles en los que se estipula la prohibición de acceso con alimentos ajenos al este, excusándose en que el mismo tiene licencia de bar, pero esto sería así cuando la actividad principal de la empresa no fuera la exhibición cinematográfica, por lo que se trata de una práctica abusiva y, por lo tanto, nula, debiendo cesar esta de inmediato y permitiendo, de esta manera, la entrada a los usuarios con las bebidas y los aperitivos que deseen.Mis mejores deseos,B.A.R.U
Estafa en devolución.
Hola, el 25.11.2019 realicé el pedido a la empresa Play Hawkers S.L con referencia HAWKERS2960272 sujeto a 2 promociones 3x1. En total 6 productos. Una vez recibidos los productos y tras comprobar que 3 de ellos no son de nuestro agrado, procedo a devolver parte del pedido, pero cumpliendo con la política de devoluciones que especifica que se deben entregar los productos totales de la promoción, en este caso 3x1. Así que retorno 3 de ellos. Tras pagar el importe de devolución de 7eur en la oficina de correos, parte del proceso de devolución, los productos son recibidos por Hawkers en su departamento de devolución. Inmediatamente se ponen en contacto conmigo para reclamarme el pedido completo, es decir los 6 productos. Tras contestar que cumplo con la devolución parcial del pedido, me vuelven a responder que 2 productos devueltos son justamente los facturados en la promoción, y que por lo tanto no pueden abonarlos, de lo contrario mi pedido sería a coste cero. Les informo que obviamente sólo han de abonar 1 producto, el de menor precio si es necesario, pero no acceden a realizar la devolución. Ante la negativa, solicito entonces que me retornen los productos devueltos, pero para mi sorpresa, me comunican que ni devolverán los productos ni abonarán el precio pagado. Así que al final dejan al cliente sin dinero ni productos. Se trata del departamento de Servicio al cliente de Hawkers. Toda la conversación remitida la tengo guardada para su publicación. Me resulta un fraude de muy poca ética y moral que hayan procedido de esta manera, estafando la mísera cantidad de 45 eur a un cliente, y omitiendo al final cualquier comunicación, simplemente dejan de contestar. Por todo esto, presento mi reclamación nuevamente a través de la OCU, tras la cual seguiré dando más pasos pues no voy a permitir que una empresa de tal envergadura me robe mi dinero o se quede con los productos por los que yo he pagado. Quedo a la espera de cualquier noticia,
Explota cristal del horno Indesit/Whirlpool
Buenas tardes, compramos el 21 de enero 2019 en conforama un horno Indesit. El 10 de diciembre al utilizar por primera vez el modo auto-limpieza, se escuchó un fuerte estallido con el consecuente susto y comprobamos que estaba el suelo lleno de cristales. Al abrirlo vimos que también había cristales dentro que corresponde al cristal interior y quemado el plástico que lo recubre. Tras varias llamadas a Whirlpool/Indesit finalmente mandan un técnico y nos contestan que no nos cubre la garantía por lo siguienteLa garantía legal del fabricante no cubre piezas habituales de mantenimiento períodico a realizar por el consumidor, tales como : sustitución de filtros, (de agua, campanas, etc.), bombillas, fusibles y en general consumibles. Asimismo se excluyen cristales, vidrios, y lámparas, así como aquellos desgastes o deterioros estéticos debidos al uso, al empleo de productos abrasivos o a causas ambientales (manetas, tiradores, botoneras, cubetas, bandejas, etc.).Es un horno nuevo, nos llevamos un buen susto y llevamos sin poder cocinar en un horno más de dos semanas.Solicitamos ayuda porque consideramos que la empresa debería hacerse responsable ya que obviamente es un defecto de fabrica. Gracias de antemano por su atención. Un saludo
Negación de operación de mi seguro prinvado de salud
Hola, tengo un seguro privado por DKV. De este seguro el día 19 de Diciembre debería haberme operado según la indicación de mi doctor. En este sentido pedí la autorización a DKV según el procedimiento normal y debiendo haberme contestado con 48 horas desde que pido la autorización como máximo me contestaron con 96 horas de retraso, justo a menos de 20 horas de cuando sería la operación.Así mismo, en la contestación me dicen que no me pueden operar porque ese problema lo tenía antes de realizarme la póliza con ellos. Antes esto yo les especifiqué que yo me operé hace tiempo, cuando tenía Adelas, específicamente una timpanoplastia (injerto de tímpano), pero este se quedó correctamente durante más de 10 años. Ha sido en este año y medio cuando me ha vuelto a dar problemas por lo que el médico me comentó de operarme ya que era una operación ya menor (de 30 minutos únicamente) ya que el injerto se había retrotaído un poco y tenía que corregirlo.La sorpresa mía fué que DKV me deniega la autorización porque dice que es un problema que tenía antes de hacerme nada con ellos, y no es cierto me operé pero yo me encontraba ya correctamente.Ante este hecho, pedí excedencia para poder operarme y ahora tengo un problema bien grande porque tengo que adelantar mi vuelo y, además de pagar esa penalización en la compañía aérea, no puedo justificar en mi trabajo la operación por lo que tendré problemas graves.Y, por último, les digo que quiero darme de alta y me dicen que no pueden darme de alta y que tengo que estar otro mes en DKV obligatoriamente aunque ellos no me autoricen cuando tenga un problema. Me comentan que solamente puedo darme de baja de mi poliza anual en el mes de noviembre de cada año, y, que como estamos en diciembre, ya tengo que estar todo el 2020 con la poliza.
Estafa empresa china de venta de ropa online
Hola , realicé un pedido de ropa el dia 29 de Octubre 2019, exactamente 4 prendas por un importe de 105,26€, no eran baratas.Despues de casi un mes llegaron tres de las cuatro prendas, Las prendas , estaban realizadas en tejidos de malisima calidad, descosidas y que se rompian al probarlas , deformadas y costuras torcidas.Contacte con Yivette por mail, para solicitar el abono, y la devolución, tardaron 15 dias en darme una respuesta, en la cual me informaban que devolver a China era muy caro y que tenia que reembolsar 120 dolares como deposito de aranceles, o si no me daban la opción de abonnarme el 25% del total de las prendas si me quedaba con ellas. Aún no estando de acuerdo con esta opción , fué la que elegí , las prendas las tiraria a ala basura .Acedí con dos de las tres prendas recibidas. Y recibí un abono de 14€, habiendo pagado 63.60€ , por dichas prendas. La tercera prenda la reclamé despues de que se me rompio en el primer uso, y ya nunca me han contestado, la cuarta prenda Vestido floral de 26.70 € , nunca lo he recibido.Reclamo el abono total del vestido, nunca recibido , y el abono total de la chaqueta amarilla que se rompió en el primer uso, por importe 26.01 €Me siento estafada, timada, y robada.Esta es la decima vez que les hago una reclamación por mail, les ruego por favor , una respuesta satisfactoria, por el contrario, lucharé por mis derechos como consumidora hasta conseguir que cierren su web.Atentamente,C.M.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores