Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incidencia puntos tarjeta BP
Compré una entrada el día 9 de septiembre (cinesa parquesur,érase una vez en hollywood, sesión de las 19) solicitando el descuento de la tarjeta BP y en vez de canjear los 225 puntos y cobrar el 50% de la entrada canjearon 900 puntos. El gerente,Javier Laguna, técnicamente anuló la entrada errónea y sacó la correcta pero al revisar el saldo no me han restituido los 900 puntos de la BP. He enviado una reclamación por la web,por facebook y por email el día 13 de septiembre pero no he obtenido respuesta.He acudido 3 veces a taquilla solicitando el reembolso de los puntos. Las 3 veces han tomado mis datos, número de tarjeta y teléfono y no han gestionado la incidencia ni se hanpuesto en contacto conmigo por ningún medio.- La tercera vez que acudí ( 6 de octubre) me dieron 6 invitaciones por las molestias y me aseguraron que tramitarían la incidencia lo más rapido posible.- El mismo día, 6 de octubre, recibo un correo del gerente, Javier Laguna, indicando que el error se debió a un error de conexión y que disfrute de las invitaciones.- El día 9 de octubre vuelvo a reclamar los puntos vía email puesto que siguen sin devolverlos.- El dia 19 de octubre vuelvo a reclamar los puntos vía email puesto que siguen sin devolverlos.- El día 5 de noviembre me contesta el gerente indicando que no me los van a devolver, que ya tengo las invitaciones.- el mismo día, 5 de noviembre, escribo al gerente indicandole que las invitaciones no cubren los puntos que han cajeado de forma errónea y que procedan a la devolución.- Sigo sin respuesta por parte del gerente, Javier Laguna, desde entonces.En paralelo, el día 24 de octubre, me envían un correo con el código de incidencia ##107148## solicitando mis datos y los datos de la tarjeta para gestionarla devolución.- El mismo día, 24 de octubre, envío los datos.- El día 6 de Noviembre, reclamo la devolución al equipo que gestiona la incidencia puesto que siguen sin devolverlos.- El día 9 de Noviembre, me contesta el equipo de soporte lamentando la demora, pero siguen sin devolverlos.- - El día 24 de Noviembre y 9 de diciembre, reclamo la devolución al equipo que gestiona la incidencia puesto que siguen sin devolverlos.- El día 10 de diciembre, me contesta el equipo de soporte lamentando la demora de nuevo, pero siguen sin devolverlos.- el día 21 de diciembre, reclamo la devolución al equipo que gestiona la incidencia puesto que siguen sin devolverlos.SIGO SIN RESPUESTA Y SIN LA DEVOLUCIÓN DE LOS PUNTOS.EXIJO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS 900 PUNTOS ELIMINADOS DE MI CUENTA POR ERROR.
Cable con corriente de la calle dentro de mi casa.
Buenos días,Estoy viviendo en una casa desde hace aproximadamente 2 años. Anteriormente había habido una plantación de marihuana que los mossos d’esquadra desmantelaron y tenían la luz pinchada. Cuando lo quitaron todo, dejaron los cables que llegan desde el poste de la luz hasta dentro de mi garaje. Llamamos a endesa y enviaron a un técnico que miró si había corriente y me dijo que sí, que no se me ocurriese acércame a esos cables, que daría parte a la empresa y que enviarían unos técnicos para desconectar los de la corriente de la calle (y que una vez desconectados del palo de la luz, como ya no pasaría corriente, me tocaría a mi desmontar el cableado). Después de un año y medio llamando a todos los números que me iban dando de endesa (me han ido saltando de departamento en departamento), la última llamada que hice me dijo la mujer que me atendió que ellos no se iban a hacer cargo porque, según lo que entendía ella del parte del técnico, esos cables no tenían tensión, yo le dije que sí pero que el técnico había puesto que no había consumo (ninguna cosa conectada a esos cables), no que los cables no tuviesen tensión y me dijo que como no había consumo que ellos no se harían cargo. Así que tengo unos cables que vienen de la calle directamente hasta mi garaje, que un técnico de una empresa subcontratada por ustedes me ha dicho que no me acerque por riesgo a descarga eléctrica. Entonces mi pregunta es, que tengo que hacer para que me los desconecten del palo de la luz? Agradecería una respuesta con la mayor brevedad posible, ya que tengo parte de mi vivienda inutilizada por riesgo de quedarme “enganchada” en unos cables desde hace ya dos años.
COBRO DE UNA RESERVA CANCELADA
Realicé una petición de alquiler de coche en el aeropuerto de Bolonia, la cual se canceló segundos después. Pero no se canceló el cobro del importe de casi 200euros que aún no se me ha devuelto. Ni he disfrutado del alquiler, ni esta compañía me coge el teléfono para hacer mi reclamación.Es un robo, además durante el proceso, todo es en español, y la cancelación me la envían con un mensaje en inglés, no me dan opción a nada, ni a enviar mensajes... ni llamadas. Sólo me quedo con 200euros menos y sin coche de alquiler.
Molestan a mi entorno
Hola tengo un problema con esta entidad,a pesar de que ya hablé con ellos siguen haciendo llamadas a mi familia,a un antigua trabajo e includo a vecinos que ni conozco que vienen a mi casa a traerme un numero de telefono para que les llame,les llamo y me pasan de un gestor a otro,...les vuelvo a decir el problema qe tengo este mes pero ellos diguen y siguen llamando...
Devolución Aspiradora
Hola buenas !!! En noviembre no me acuerdo bien el día, se me presentó en casa una comercial intentando venderme una aspiradora y ofreciéndome descuentos en vuelos , viajes, hoteles etc.... yo me negaba pero ella muy insistente que sin ningún compromiso probara el producto ante mi negativa me cogió los datos que porque yo ya había sido socia de editorial planeta y toda esa retahíla.... la chica se fue y me siguió insistiendo por WhatsApp, aún negándome se me presenta en casa tal testigo de jehova.... sigo negandome no me ve convencida y a los días me llega el producto que casa .... no siendo informada que tengo 15 días de devolución los cuales han pasado, me pongo en contacto con atención al cliente no habiendo pasado ni un mes y le comento mi situación y el.comercial que me responde no me deja ni explicarle mejor dicho ni hablar me deja ...diciéndome que ellos no pueden hacer nada que me he pasado de los 15 días de devolución los cuales nadie me ha informado...y le pregunto si puedo hacer algo y me dice que no que tengo que tragarme el producto puesto que yo lo he firmado, cosa que la comercial fue la que se encargó de poner en su tablet todos mis datos .... me gustaría devolverla ya que encima el producto ni funciona ya que si me lo tengo que tragar como bien me dice el comercial de atención al.cliente que menos que funcionara .... en fin no tengo porque quedarme con un producto que no quiero y desde un principio me he negado muy indignada... muchas gracias por su atencion
Problema con un pedido cobrado por PAYPAL
Hola, realicé un pedido por la web de Sprinter con Paypal y todo fue correcto, el pedido fue el 4/768730 el domingo día 15. Espero los días pertinentes para recibirlo en tienda de Córdoba pero el pedido me dicen que no existe, pero está cobrado por Paypal.Hoy día 26 he conseguido hablar con el departamento de atención al cliente y me han dicho que van proceder a la devolución del pedido, que era para un regalo.Y es que realmente me ha dado la impresión de que si no llamo ni me devuelven el dinero, que aún no lo han hecho. Pero es que me he quedado sin el pedido, porque no me lo envían, con una oferta que ya no está y con el cobro realizado.
Demora entrega pedido
Realice el pedido 1x29chakcihko el 7 de diciembre a través de fnac online, pasados 14 dias me envian un email indicando que hay un retraso en la expedicion y que tendra un plazo de entrega mas largo sin indicar nueva fecha entrega, ya han pasado 19 dias y aun sigue en proceso el paquete.
Envío incompleto falta un paquete
Hola realice un pedido el día 13 de diciembre y el pedido está incompleto de los tres paquetes solo llegaron dos. me aseguraron llegaría antes del 21 de diciembre y ya estamos a 26 de diciembre no habiendo podido usar dicho paquete no entregado en la fecha que se requería.
Pedido no recibido
Buenos díasEl pasado 12 de Diciembre realicé un pedido de pijamas n° 44772112. Desde el día 14 de Diciembre está tramitado y documentado con la empresa de transporte envialia. Desde ese día no he vuelto a tener ninguna novedad ni solución a dónde está mi paquete. El plazo de entrega es de 1-3 días laborables y se han pasado sin ninguna solución posible. Incluso he recibido pedidos posteriores que he realizado.Desde el día 17 estoy llamando a atención al cliente, sin que me sepan dar ninguna solución salvo esperar ni se sabe el día. Acuerdan llamarme al día siguiente, pero nunca lo hacen. Vuelvo a llamar hoy día 26 de Diciembre y la última respuesta es que no ha salido del almacén (a lo mejor porque no hay artículos), cuando hasta hace 5 días lo han seguido vendiendo en la web como si hubiese stock.La promoción ya se ha agotado, más cuando no queda stock de esos artículos. Su única respuesta es que es así, son fechas de gran volumen y que vuelva a llamar pasados dos días... Además siendo bastante desagradables, cuando su trabajo es dar soluciones.Por favor necesito ayuda para que sean sinceros y me den una solución al problema.Muchas gracias, un saludo.
Servicio deficiente
En agosto 2019 contacté con la clínica para combatir la obesidad y me trasladé desde Canarias a Madrid para hacerme todas las pruebas del tratamiento Esmeralda, incluida la analítica en ayunas. Después de llegar a la clínica me hicieron rellenar muchos papeles que duró una hora, cosa que se podía haber adelantado por mail y ganar tiempo. El personal no estaba familiarizado con mi programa, lo llamaban Apollo. Al cabo de una hora me sacaron sangre, me mandaron a comer algo ligero en frente e hice la prueba de esfuerzo, espirometría, mediciones de la presión sanguínea y finalmente el escáner integral corporal para averiguar la densidad de los huesos y porcentaje de grasa corporal.Después de un mes me mandan por mail el informe. Que era erróneo en muchos puntos, ya que era un copia y pega y no incluía las imágenes del escáner corporal. De hecho los datos resultantes del escáner de la composición corporal DXA no corresponden con mi persona y se lo dije (si peso 86 kg y tengo según el informe 45,9 % de grasa y 84,78 kg de carne magra...no me cuadra). Me modificaron algunas cosas, pero el escáner con sus datos correctos no.Me mandan un tratamiento hormonal y después de casi 3 meses no he bajado nada de peso. He mejorado a nivel intestinal y sueño, pero nada más. He pagado 1.595 € por el tratamiento, aparte las hormonas y pastillas. Me iban a citar con un Nutricionista, cosa que nunca hicieron. Me mandan DHEA, cuando mis niveles están encima de lo óptimo. Me dicen que tengo hipertensión (122/82) cosa que no es.Le pedí a la Doctora un reembolso parcial, ya que no me está haciendo bajar de peso. Me dice que más tarde se perdería, cosa que supone pagar otra vez el cuarto mes por duración de 3 meses casi unos 800 €. Que no me devuelve nada ya que lo he disfrutado.Me parece engañoso el tratamiento Esmeralda y el informe no está hecho a consciencia. La organización no es óptima tampoco. Me quisieron cambiar la cita 2 veces, pero me la respetaron porque claro, tenía que coger un vuelo para desplazarme.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores