Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. S.
26/12/2019

Problema con el reembolso

En fecha 03/12/2019 realizo devolución de pedido indicado a través del canal establecido por Tommy Hilfiger (Correos), disponiendo de comprobante. En fecha 14/12, al ver que no se me realiza abono de la compra (76,30€), contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente. Se me indica que están teniendo retrasos con las devoluciones recibidas de Correos. A día de hoy, 26/12, sigo sin tener noticias ni dicha cantidad abonada. Me parece un plazo de tiempo excesivo, no justificable por el motivo dado.

Resuelto
E. C.
26/12/2019

Facturación de Movistar sin ser cliente

Hola,Solicité un traslado de línea de Movistar el 23 de septiembre. Quedaron en llamarme para realizar el traslado de línea. No me llamaron y ya estando en la vivienda nueva, les llamé para saber en qué estado estaba mi solicitud. Llamé unas 5 veces porque había varios cortes de llamada. El día 1 de octubre escribí un email a escribenos@telefonica.com explicando mi situación y para ver cómo se podría realizar un traslado de línea. Me contestaron el día 11 de octubre lamentando mi disgusto con el servicio.Como necesitaba internet en mi nueva casa, decidí cambiar de compañía y solicité la portabilidad. Me dieron de alta con el nuevo servicio el 7 de octubre y me di de baja telefónicamente con Movistar el día 8 de octubre. Desde entonces ya no uso los servicios de Movistar y la compañía con quien actualmente contrato los servicios me facturan mensualmente para dichos servicios. La compañía actual me cobraron la parte proporcional del mes de octubre, ya que la primera semana disponía de los servicios de Movistar.El 4 de noviembre recibo la sorpresa de que Telefónica de España (Movistar) pasa un cobro íntegro del mes de octubre: 102,32€. Intento llamar a Movistar para ver por qué y para ver una factura de dicho cobro. No puedo acceder a un comercial porque ya no soy cliente de Movistar y mi número de teléfono ya no existe como cliente en la base de datos de Movistar. Fui a una tienda de Movistar y me dijeron que la facturación se cerraba a mediados del mes y que no podían hacer nada al respecto.El 2 de diciembre recibo otra sorpresa de cobro, por mi cuenta bancaria, de Telefónica de España (Movistar) por el importe de 96,40€. También recibo otro cobro el mismo día de Telefónica Consumer por el importe de 16,72€, que es correcto, por la financiación de mi móvil.No tengo ni facturas que corresponden a los cobros de octubre y noviembre y ya no soy cliente de Movistar ni he utilizado sus servicios desde principios de octubre. No tenía permanencia por lo que no procede que me sigan cobrando cuando me di de baja de sus servicios el 8 de octubre. No puedo reclamar vía telefónica por no ser cliente ni las tiendas me ayudan con este tema. Lo más curioso es que a fecha del 23 de diciembre recibo un SMS de Movistar con una oferta de móvil por ser cliente. Ya no entiendo nada, sólo que Movistar me sigue cobrando estando de baja y sin utilizar sus servicios. A fecha de hoy me tienen que devolver los 96,40€ del mes de noviembre mas la parte proporcional del mes de octubre de los 102,32€. Espero no recibir más sorpresas de cobro de Movistar en el mes de enero.¿Cómo puedo resolver este tema? Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo.Gracias.

Resuelto

Pido devolución de importes y que se lo lleven todo

Contrate los servicios de Mondo convenienza para comprar y montar una cocina en el mes de septiembre. Me dicen que estaría en un mes y medio y vienen el domingo 22 de diciembre a montarla. Me dejan todo a medio montar porque las medidas están todas mal. Desde la encimera hasta los armarios donde está colocado el microondas. La vitrocerámica me la traen normal en lugar de inducción. Otro de los armarios de abajo es demasiado grande. La nevera no entra y no me desmontaron las puertas de la nevera para entrarla por la puerta. La goma del horno está rota,. Los armarios de arriba no llegan hasta el techo. Etc. Etc. Reclmo la devolución del dinero y que se lo lleven todo. Les pague. 475,95 de montaje, 2500 ese mismo día y unos 817€ de paga y señal.

Cerrado
M. V.
25/12/2019

Vendedor se compromete a reembolso y lo incumple. Amazon no media

Hola, Realicé un pedido de un microondas de la marca Cecotec al vendedor JABIRU. Le consulto si puedo recibir entretanto otro de reemplazo y me comentan que no. Sin embargo, más adelante parecen cambiar de decisión y me indican, textualmente: Por favor, cuando se haya realizado la recogida de su producto envíenos un mensaje para realizarle el reembolso.Les escribo indicándoles que ya lo he enviado y que he pedido otro, que si me pueden realizar el reembolso, y se niegan. Pues bien, el vendedor dice que no ha dicho eso, Amazon se lava las manos y yo me quedó con dos microondas.

Resuelto
M. P.
25/12/2019
ESDORADO.COM

Problema con el pedido

HOLA ,REALICÉ UN PEDIDO EL PASADO DIA 6 DE DICIEMBRE, (UN VIDEOJUEGO, REGALO DE NAVIDAD PARA MI HIJO) LA FECHA DE LLEGADA ERA DEL DIA 23 DE DICIEMBRE, EN VARIAS OCASIONES HE INTENTADO LLAMAR POR TELÉFONO Y HE ENVIADO MENSAJES EL DIA 20,23 Y HOY 25 AL EMAIL DE CONTACTO PARA SABER SI LLEGARÍA A TIEMPO PRIMERO Y CUANDO VEÍA QUE NO LLEGABA PARA SABER CUANDO ME LO ENVIARÍAN Y NO COGEN EL TELÉFONO NI CONTESTAN AL CORREO.QUIERO QUE ME LO ENVÍEN YA O ME DEVUELVAN EL DINERO .

Resuelto
V. B.
25/12/2019

Timada por empresa LAVIDERIUS,S.L

Buenos días, el día 2 de diciembre llamé a tele-taxi puesto que necesitaba un servicio y de repente me contesta una persona en nombre de LAVIDERIUS yo, pensando que era un servicio más de tele-taxi, les comento que necesito urgente un taxi y de repente me dejan a la espera durante unos minutos, con música eso si,concretamente 4 minutos hasta que decido colgar.Cuál es mi sorpresa cuando hoy miro mi factura y por esos 4 minutos de música de espera y sin facilitarme el servicio solicitado, me cobran 10,9 euros

Cerrado
C. A.
25/12/2019

Problema con un pedido

Quería exponer mi problema ya que creo que como clienta no tengo la culpa que la empresa sephora cosmetic haya metido la pata con su página online. El viernes día 23 realicé un pedido online de dos paletas de maquillaje que estaban en descuento. El pago se realizó correctamente y el pedido se me confirmó sin ningún problema. Hicieron un descuento por error en muchos productos y....ese mismo día por la noche lo cancelaron su explicación era que no tenían esos productos actualmente y que me me iba ha realizar la devolución del dinero en los próximos días, me meto en su página online y veo que los productos si están disponibles pero con otro precio ( un precio mucho más elevado) los clientes no tenemos la culpa cuando el pedido se ha realizado y confirmado en ese día cobrado el pago...y luego por ese error lo solucionan sin contar la verdad ponen de excusa que no hay stock cuando no era real te metias y los podías comprar Perfectamete pero más caro el producto. Solicito que me trasmiten mi pedido al precio que yo lo compré...si es un problema de ellos deben aceptar las consecuencias los clientes no tenemos la culpa. El pedido estaba tramitado,confirmado y abonado. Adjunto foto de la confirmación de mi pedido , del pago realizado, del mensaje de que me camcelaban el pedido y de los productos que compre que seguían disponibles a un precio más elevado de lo que yo les compré (seguían disponibles a pesar que ellos la excusa que dan que no hay disponibilidad...) seguían pero al precio que aparece en las fotos...

Cerrado

EL CAJERO SE A QUEDADO CON EL DINERO

Hola. El dia 23 de diciembre a las 4 de la tarde intente hacer un ingreso en el cajero del banco santander ubicado en la calle yecla de valencia. El cajero inicialmente me devolvio el dinero e indicaba q unos billetes no habian sido reconocidos. Volvi a realizar la operacion y el cajero retuvo el dinero y salio un aviso de no poder realizar la transaccion... procedi a llamar al numero 963626200 donde me han remitido a otro numero 915123123. Donde me han indicado que por no ser cliente de banco santander tenia q apersonarme al dia siguiente a la oficina para ser atendido .q ellos no podian hacer nada. Al explicarles q la cuenta era de una persona que vivia en alicante y que yo tenia q viajar a murcia. Q no podia quedarme la respuesta fue q rllos no podian hacer nada. O q di queria podia llamar al 963628062.. en ese momento ingresaba al banco un empleado al q le comente la situacion y me dijo q no podia hacer nada ya q el cajero tiene un dispositivo q prohibe abrirlo a esas horas. Q llamara al dia siguiente o q fuera personalmente a la oficina.. le expliqué la situacion de mi viaje y dijo q no podia hacer nada... procedi a llamar al 963628062 me contesto una empleada y me dice q no puede hacer nada. Q al dia siguiente se valorara si el dinero sobra y se procedera a hacer el ingreso..me tomo los datos y me dijo q estaba muy ocupada y q tenia q esperar al dia siguiente.... me toca quedarme obligado por la situacion a dormir en valencia porq desconfiaba q la situacion se resolviera.. me e presentado el dia 24 de diciembre a las 1020 de la mañana al banco y puesto q no soy cliente de banco santander me toca esperar una hora a que me puedan atender aun teniendo un turno de atencion.pero q el sistema da prioridad a los clientes.. al tocar mi turno despues de una hora gui a la empleada y le estaba comentando la situacion q tenia y contesto su compañera de manera muy grosera y despectiva q no podian hacer nada porq no habian podido abrir el cajero y confirmar si el dinero estaba depositado o no. Q tenia q esperar hasta q ellos tuvieran tiempo de abrir el cajero . Q para q habia ido a perder el tiempo si ella ya tenia los datos. Q ya me llamaria cuando pudiera solucionarlo. A las 3 de la tarde en vista de q no se solucionaba se procedio a llamar nuevamente y esta sra dice q de 330 a 4 estaria solucionado. Q no habian tenido tiempo de abrir el cajero.total paso el dia y nunca se reflejo el ingreso y nunca se comunicaron a decir ninguna respuesta... cabe decir q el dinero a esta fecha ya no lo solucionaran hasta el dia 26.. por obvios motivos.. ese dinero lo habia ingresado para agilizar tiempo porq no solo era para comprar algo en alicante a mi hija. Si no tambien para comprar una medicina.... eran 180 euros.... me siento perjudicado totalmente .. no me importa ya como lo solucionen porq ya el daño esta causado. Ya el hecho de q hagan el ingreso cuando ellos les plazca no va a modificar ni el tiempo perdido ni los malos momentos vividos para poder conseguir el dinero para esa medicacion y para poder comprar algo a la niña... si se recurre a hacer un ingreso de esta manera es para ahorrar tiempo y agilizar .y como pueden ver de eso nada. Y aparte tener q aguantar la prepotencia y groseria de esa empleada... jugando con los sentimientos y la salud de una niña..por su negligencia.. ya lo pueden solucionar cuando les quede tiempo.. el dinero se necesitaba urgente no para cuando ellos quieran ingresarlo....

Cerrado
M. G.
24/12/2019

Problema con Pedido Recogida en Tienda

Buenas tardes. Ayer día 23 de Diciembre realicé un pedido en Game.es de 4 artículos, los cuales en principio tenían disponibilidad en tienda física para poder recogerlos. Intenté ponerme en contacto con Game esa misma tarde para ver porque mi pedido estaba en proceso y no finalizado para poder realizar la recogida.Esta mañana, día 25 sobre las 8:50 he recibido correo de Game indicándome que el envío se realiza mediante Seur.He intentado contactar con ellos vía telefónicamente y hoy tambien ha sido imposible, a los pocos minutos te cuelgan y nadie te atiende. He tenido que acercarme a la tienda física, la cual no me han solucionado absolutamente nada. Según ellos, dado que 1 articulo no lo tenían en la tienda, TODO se envía desde la central, cuando lo lógico es primero avisar al cliente de lo ocurrido por si desea cancelar lo que no hay disponible para así poder recoger el pedido en la tienda. De la forma que lo han hecho, sin contactar con el cliente, me han dejado sin pedido.Ahora mismo estoy viendo que en otras tiendas próximas si hay stock, pero como no quieren dialogar conmigo vía telefónicamente no me pueden solucionar nada. En tienda tampoco solucionan nada.En resumen, realicé un pedido para recoger en tienda donde presuntamente si tenían stock, y en vez de ponerme facilidades directamente no quieren saber nada del cliente. No puedo recoger el pedido en otra tienda, no puedo recuperar el dinero, no puedo hacer absolutamente nada.Y esto se podía haber solucionado hace 24 horas. Mi árbol de Navidad se queda vacío por culpa de estos impresentables y una niña de 11 años desconsolada. Lo fácil que sería atender al teléfono o en tienda física y facilitar las cosas al cliente para poder recoger su pedido en otra tienda.

Cerrado
I. M.
24/12/2019

Problema con las fechas estimadas

Hola, Compré dos pares de zapatillas Converse el pasado 29/11 con una fecha estimada de entrega de 17 días, y me indicaba que llegaría entre el 13 el 17 de diciembre. Entonces, en la web de Aliexpress indican lo siguiente: Si completas el pago hoy, recibirás el artículo dentro del plazo estimado de entrega., debajo de esto tienen un mensaje dónde indican Protección al comprado de 60 días.Hoy he escrito al chat de atención al cliente de Aliexpress para solicitar información sobre dónde se encontraba mi pedido y sobre todo, cuándo lo iba a recibir. De primeras, me han remitido a Correos, con quienes ya había hablado y me indicaron que no tenían información sobre el pedido ya que se encuentra en la Aduana. Al intentar localizar mi pedido en la Aduana, no reconoce mi código de seguimiento, entonces ahora mismo estoy en un punto muerto. La solución que me ha dado Aliexpress ha sido que espere y que una vez pasado el plazo de protección al comprador, es decir, 60 días, si no me ha llegado me reembolsarán el dinero. Pero yo no quiero eso, lo que yo quiero, es que me ayuden a solventar mi problema para que me pueda llegar mi pedido.Adicionalmente, se trataba de un regalo para Navidad y, consciente de que podía retrasarse por las fechas que son, pensé que teniendo una fecha estimada del 13 al 17 de diciembre, con compromiso de entrega en esas fechas, tal y como indican en su web, me llegaría. O en el caso que se retrasara, tenían margen de días para recibir el pedido. Además, como dato extra informativo cuando realicé la compra, no me llegó correo de confirmación, el único email que me ha llegado ha sido para indicarme que mi pedido está en mi país. Esto fue el 11/12/19.Entonces mi reclamación consta de 2 partes:1. Que modifiquen lo que es el texto y política de envío de su web, ya que induce a error. Entiendo que la frase recibirá el pedido en la fecha estimada de entrega es que lo recibiré en los días que me han marcado como fecha estimada de entrega, sino sería recibir el paquete dentro del límite de Protección del comprador, es decir, en 60 días. En mi opinión, están incurriendo en un delito de publicidad engañosa. 2. Crear en su web, una buena página de información al comprador dónde especifique estás cosas. A fecha de hoy disponen de esto: https://sale.aliexpress.com/es/__pc/v8Yr8f629D.htm?spm=a2g0o.productlist.0.0.2f7216fazpXuz9 donde lo único que se indica es, que si se pasan el plazo de 60 días, te devuelven el dinero, pero no hay ninguna especificación de que las fechas de envío son aproximadas y no se pueden tener en cuenta, porque ellos solo se hacen responsables una vez se han superado los 60 días desde la compra. 3. Que me proporcionen información real de en qué estado está mi pedido y, aproximadamente, cuándo lo voy a recibir. (Más que nada por saber si lo puedo aplazar para los Reyes o tengo que renunciar a él).4. Que me reembolsen el coste de mi compra.5. Que ratifiquen y validen su sistema de mailing funciona correctamente... En otras ocasiones he comprado y siempre me ha llegado todo, pero con este pedido...

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma