Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No he recibido mi pedido
Hola, realicé mi pedido el 13 de noviembre por un valor de 28,85 €.En su página indicaban que me llegaría en 13 días hábiles como mucho, aunque debido a la gran producción podría incluso tardar más. Realicé el pedido puesto que me imaginé que llegaría antes de Navidad. El 21 de noviembre recibo un email con un número de seguimiento y además me indican que la compra está en camino también me refieren a la compañía de transportee packet.He esperado pacientemente más de un mes pero ante la tardanza me metí con mi número de referencia para seguir mi pedido y cual es mi sorpresa al comprobar que desde el 4 de diciembre está parado en algún lugar de China.He enviado un email a la empresa el 18 de diciembre y también me he puesto en contacto con ellos a través de facebook para que me den explicaciones acerca de mi pedido y que me indiquen cuando me llegará. Su respuesta ha sido nula.Solicito que me envien un email personal, no uno general indicándome qué ocurre con mi pedido y a fecha en la que lo recibiré. Es un regalo de Navidad que desgraciadamente sé que no llegará a tiempo.
estafa viagogo
Esta reclamación ya ha sido publicada por otro usuario, la he copiado y pegado porque me pasa exactamente lo mismo y además añado al final otra cosa.Buenos días, en el día de hoy 19 de diciembre de 2019 he realizado la compra de dos entradas para el concierto de Guns and Roses el 23 de mayo de 2020 en Sevilla y tras haber realizado el pago con mi tarjeta de débito no he recibido las dos entradas. Intento ponerme en contacto con VIAGOGO y no hay número de teléfono posible, el único contacto es a través de su plataforma con preguntas y respuesta cerradas y además me dicen que no puedo cancelar la compra.El caso es que me indican en el correo electrónico que he recibido, confirmándome el pedido que las entradas las recibiré en una semana antes del concierto, es decir, tengo que esperar 6 meses. Me parece inadmisible y además no puedo cancelar el pago retenido en mi cuenta ya que mi banco me dice que tengo que llamar al establecimiento que me ha hecho la venta, con lo cual es imposible como he comentado antes.Le reclamo a la empresa que no me anule el cargo en el banco ya que no tengo las entradas.He leído por internet las malas críticas que tiene esta empresa y creo que me han estafado. Una vergüenza que esta empresa pueda estar ejerciendo una actividad económica y lucrativa en este país estafando a la gente.Solicito la cancelación de la operación ya que no he recibido las entradas y no voy a esperar seis meses . quiero que me devuelvan mi dinero. Unido a todo esto y lo que realmente es una estafa es que durante el proceso de compra figuran los precios de las entradas con las tasas administrativas que en total salen a 90.50€ cada entrada lo que hace un total de 181€. Sin embargo al final de todo y con la compra ya confirmada y concluida le añaden una tasa por cada entrada de mas de 50€ lo que hace un total en el coste de 288.01€ que tengo retenido en el banco. No se puede no informar de unas tasas añadidas en un pago por internet y cobrarlas cuando ya no se puede cancelar no estando de acuerdo. En otras páginas las entradas para la misma zona y mismos privilegios están a 90.50€. Así que finalmente solicito el reembolso al menos de esas tasas por valor de 107.01€ o bien de el reembolso completo a pesar de que puede que signifique no asistir a un show que tenía bastante voluntad de ir. muchas gracias por todo y disculpen las molestias, un saludo!!
24 días y sin empezar mediación
Hola, llevo 24 días siendo socia de la OCU, me prometieron una mediación en 7 días (aunque podría llegar a 10 días), ya son 24 y todavía no han emprendido mediación alguna.He llamado 3 veces, pero mi proceso sigue parado. Los que me cogen el teléfono se sorprenden, pero parece ser que no pueden darme una solución.
Pago extra por pagar en visa
Hola, en el instagram de la discoteca de Titus Carpa Badalona anuncian que las entradas de fin de salo cuestan 25 euros y si se pagan en visa se tiene que abonar 1 euro más.Según tengo entendido esto no es legal.
Posible ESTAFA devoraprecios.com
El pasado 30/11 realicé un pedido que se supone que llegaría en 7 días, no sólo no ha llegado si no que desde devoraprecios.com no facilitan información fiable del mismo. Cuando escribes por e-mail te contestan con mensajes automatizados, la atención telefónica es inexistente, no facilitan número de seguimiento cuando se supone que lo han enviado por una empresa de transportes (BLANCA CONDAL) que suena a chiste y es ilocalizable, menos mal que tengo la documentación, capturas etc... Para reclamar / denunciar en caso de que no me reembolsen el pago. Detrás de este portal está la empresa ECOMFUTUR S.L cuyo administrador único es el mismo que el de Electrónica Vicente, por lo que ambos portales de venta NO son recomendables, al menos devoraprecios.com porque te puedes enfrentar a una posible estafa. Ya he contactado con la asistencia jurídica y dispongo de los pasos a seguir.
El cajero se trago mi dinero despues de no permitirme la operación
Buena noches,A lo largo de la tarde me dirigí a un cajero de santander, mi objetivo era hacer un ingreso y lo realice a través de la opción de sin identificador, puesto que no trabajo con el banco. Antes de finalizar la operación de ingreso puesto iban, ordenante y concepto y las cantidades prevista, el cajero automático me cancela la operación y se queda la cantidad de 70 euros que estaba en proceso de contar (un billete de 50 y otro de 20). Después del incidente llamo a los únicos teléfono que dispone la pantalla, en uno de ellos me contestan y dicen que ellos no lo pueden solucionar, que llame a otra linea, y me colgó, llamando a la otra linea como no determinaba una de las opciones que me daba la operadora automática se finalizaba la llamada y no me dejaban hablar con un agente físico.
Siniestro no resuelto.
Hola, hace un mes + - tuvimos un siniestro, adjunto los datos:BanSabadell Seguros - Proteccion Hogar Su siniestro 7467238 ha sido abierto. Le iremos informando de su evolucion. +info 934165075Se hizo una reparación y ha vuelto a ocurrir lo mismo, llevamos dos días esperando a un profesional.No podemos utilizar el lavabo y a la vecina le cae agua cada vez que se utiliza.Lo único que hacen es darnos largas, estamos desesperados.Necesitamos una solución ya.
Problema con la garantía
Tengo un problema con el cuadro de mi bici que sabías que existía,quiero reclamar una indemnización por todas las molestias y preocupaciones causadas y por los desplazamientos hechos al distribuidor ,y el tiempo que tengo que estar sin poder disfrutar de mi bici,como no me contestáis por ningún lado espero que por aquí lo hagáis de todas maneras seguire insistiendo por todos los sitios que me sea posible
Problema con aduanas
Hola. Realicé un pedido en la página de Fnac en el q el proveedor era Hiphone. Tardaron bastante en contestar pero cuando me avisaron de q en breve llegaría mi pedido recibo una llamada de Aduanas del aeropuerto de Santiago en la q me dicen q tengo q pagar más de cien euros para recibir el paquete. Por la web de Fnac hablo con el proveedor y además de llamarme cliente irresponsable por rechazar el producto, me dice q eso es una práctica habitual de Aduanas y q tenía q haberle dicho q si pagaba...Ahora me dicen q tengo q esperar a q solucionen ellos lo de aduanas y q ya me devolverán el dinero. Que si me llega el paquete no lo toque y se lo envíe a ellos de vuelta...No entiendo nada...y me temo q me voy a quedar sin mí dinero. Me pueden ayudar?. Es esto normal?
ING ESTAFA! Bloquea mis cuentas de forma aleatoria.
Hola, después de muchos años con ING, hoy de repente me llega un email y una notificación al movil que por nose que cosas del blanqueo de capitales me hacen mandar una documentación. Hasta aquí todo correcto, pero lo indignante es QUE HAN BLOQUEADO MIS CUENTAS Y TARJETA y con ello toda posibilidad de utilizar mi dinero de forma totalmente arbitraria y gratuita, hasta el momento que a ellos les apetezca yo no podré hacer uso de mi dinero. Pero que clase de chiringuito es este? Lo normal si necesitan alguna documentación es que te la soliciten, te den un plazo y si no lo cumples, entonces hasta cierto punto estaría justificado el bloqueo. Pero al parecer esta gente funciona como le da la gana. Ya he enviado la documentación y ahora viene lo bueno, TARDAN ENTRE 48-72H en revisarla, tiempo por supuesto que tu sigues sin poder usar TU DINERO. Como para fiarte de un banco como ING DIRECT! Espero que cuanto antes hagan el desbloqueo de mi cuenta, he leído muchos casos como el mio, y os animo a reclamar a ING en sus propia web o app (aunque el formulario lo tienen bien escondido) y ante el banco de España y hacerlo publico en todos los sitios que sea posible para que esta gente tenga la fama y publicidad que merecen que no es otra que la de unos grandes ESTAFADORES.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores