Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No han pasado 15 días y no quieren darme de baja al contrato
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día [..........] les solicite la baja del contrato Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido […….] y la baja no se ha materializado. Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Casi 3meses y ni he recibido el pedido ni me responden
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no sólo no he recibido uno de los productos del pedido 2416224004362 realizado el 10 de junio (ropa de bebé) sino que no han respondido a ninguno de mis e-mails reclamando (en fechas 1, 10 y 23 de julio). Primero via mail reclamé el producto y después, como ya ni quiera serviría si llegaba, reclamé la devolución del importe. Hice una reclamación del importe y por la mala atención también via chat (11192550) el 31 de julio. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero a fecha de hoy 26 de agosto aún no lo han hecho. SOLICITO la devolución inmediata del importe. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en referencia al pedido 11401072886516 he tenido una incidencia. Solicite la devolución del mismo el dia 23/07/2024. El dia 29/07/2024 deposite el paquete con 3 articulos en el punto celeritas ( con referencia AD122O11N-B11, NA622S0B2-M11 y AD122O11Z-L11 ). Tras esperar los 14 dias correspondientes para el reembolso contacte con vosotros y me indicasteis que tenia que enviar una declaracion legal de la devolución lo cual hice. Tras ello, sin darme ninguna explicación me habéis denegado el reembolso y me dijisteis que lo único que podía hacer era hablar con la empresa de transporte Celeritas. Hable con ellos, que tras levantar una incidencia el día 23/08/2024 me confirmaron que a pesar de yo haber depositado el paquete (tengo pruebas del albarán de entrega así como el enlace de seguimiento de la devolución del paquete : https://celeritastransporte.com/seguimiento-paquete-pedidos/?refer=660061539&lang=es&c=141 ) han dado el paquete por perdido, como aparece en el seguimiento y tenia que contactar con vosotros para que me realicen el reembolso. A pesar de ello, por parte de atención al cliente solo he recibido negativas sin justificarme el porque de ellas. SOLICITO el reembolso de los productos. Sin otro particular, atentamente.
DEFECTO DE SERIE DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
Estimados/as señores/as: En fecha de 25 de Mayo de 2021 adquirí en su establecimiento sito en Avenida de Santa Eulalia 230 , Terrassa , Barcelona , 08223 el producto Honda Civic 5p 1.0 VTEC Turbo Elegance Navi. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía extendida, ya que ha fallado en fecha de 12 de junio de 2024. El defecto que presenta está relacionado con la correa de distribución que va bañada en aceite, cuyo cambio es requerido a los 120.000 km, y va desprendiendo partículas afectando al motor. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía extendida previsto. El vehículo tiene una campaña activa sobre este problema para los coches de 2018 a 2021, de la cual no he sido informado y ha causado un daño mayor. Solicito que procedan a reparar el daño causado, puesto que es un defecto de fábrica, en el plazo más breve posible. Atentamente.
Problema de reembolso
Hemos realizado un pedido de nevera combinado. Unos días después nos han enviado un correo q este modelo no estaba en stock . Si pagamos unos 170 euros más para otro modelo. Entonces hemos anulado el pedido. Todo esto con muchas llamadas sin contestar etc. Nos han enviado un correo con la noticia q iban a devolver el dinero en maximo dos semanas. Hoy ya es dos semanas . Nada de dinero . No cogen el teléfono . Nada … Possible estafa ?
FALTA STOCK ELECTROVENTILADOR NISSAN JUKE
Buenos días, El 24/07 tuve un percance en mi vehículo con el resultado de daños de carroceria y el electroventilador, llevándolo a reparar a Nissan Recoimsa Alcobendas (Madrid), donde compre vehiculo y realizado revisiones regularmente. Me pongo en contacto con ustedes porque a un mes de mi percance, en el taller me informan que la carroceria está solventada pero siguen sin tener estimación de la llegada de la pieza pedida a fábrica con referencia 214813z10d Motor ventilador completo, electroventilador En el taller tiene otro vehiculo por más de 3 meses esperando conla misma incidencia SOLICITO ampliaciación de información al respecto y solución, debido a que mi coche es el medio de transporte de una persona con discapacidad grado III Sin otro particular, atentamente.
No prestación del servicio
Concerté el envío de un paquete con ellos, indicando una fecha y franja horaria y no vinieron a recogerlo. Se presentaron a los días, cuando ya habíamos decidido enviar el paquete a través de otra empresa. Solicito la devolución del dinero ya que he intentado reclamarlo por todas las vías y me ha sido imposible.
Problema Devolución Fianza
Buenas tardes He reservado una scooter en Lisboa por 2 dias, se ha devuelto 31/7 todo normal y me llego un mail el dia 14/8 de que se me hacía la devolución de la fianza. Hasta ahora no ha entrado nada en mi cuenta, hace ya un mes que devolví el vehículo. Ya llamé varias veces, estuve como 30min al teléfono y al final siempre cuelgan las llamadas. Por mail tampoco tuve respuesta, necesito la devolución de la fianza tal como me han dicho que se haria en vuestro correo. Esto supone una gran pérdida de tiempo y paciencia, son menos de 50€ de fianza, me parece que no será tan complicado hacer la operación en el departamento correspondiente. Adjunto el mail que me han enviado informando que se me devolvía la fianza Sin más particular, atentamente
Llamadas diarias
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevan llamándome desde el 14 de Agosto de 2023, todos los días, dos-tres veces al día desde distintos números para haga una portabilidad con vosotros. He sido cliente anteriormente con ustedes pero eso no implica que puedan llamarme insitententemente desde 153 números distintos durante un año. Me llaman todos los dias de dos a tres veces a diferentes horas y no hagan caso a mis peticiones para que desistan, y que no me pasen con un responsable cuando lo solicito para que me saquen de su lista de potenciales clientes que NO QUIERO ser su cliente. SOLICITO que dejen de intentar contactar conmigo, me siento acosada por ustedes. Sin otro particular, atentamente.
NO DAN DE BAJA CUANDO LO COMUNICAS
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 5 de Julio, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de fibra y telefonía. Después de solicitarla ese día, y que no se realizara la baja, volví a ponerme en contacto con ellos el día 11 de Julio para volver a solicitarla, y tampoco me dieron la baja (supuestamente porque tenía un traslado de domicilio pendiente, el cuál indiqué que no quería). Después de esto, tuve que volver a llamar el día 19 de Julio, ya que tampoco conseguí que iniciasen el proceso de baja la vez anterior. Después de ponerme serio, conseguí que cancelaran el traslado de domicilio (después de 3 semanas de la solicitud, porque sorprendentemente seguía activo, sin que nadie se pusiera en contacto conmigo para realizarlo, cosa que no tiene ningún sentido). No se había cancelado este traslado, porque por lo visto tarda varios días en cancelarse (no creo que tarde 3 semanas en cancelarse), cosa completamente falsa, porque en esta última llamada me lo cancelaron al momento, y después de esto, me comunican que la baja no puede hacerse efectiva hasta el día 23 de Julio. Finalmente con esta llamada conseguí que me dieran de baja a todos los productos, pero con estos retrasos, me quieren cobrar 18 días de más en el servicio. Me comentaron que podía reclamar la factura una vez se emitiera, pero ahora no puedo hacer nada desde mi cuenta de Jazztel. Cuando intentaron cobrarme la factura (Más de 30€, un total de 20 días de facturación cuando deberían ser 5) decidí ir al banco y rechazar el cobro de la factura, porque no estoy dispuesto pagar ese dinero por que ellos no quieran gestionar mi baja y así poder sacarme el mayor dinero posible. Actualmente, no paran de llamarme (unas 10 veces diarias) y amenazarme con añadirme a la lista de morosos. Es de vergüenza que una empresa que intenta robarte de esta manera, finalmente sea la que amenaza. Siempre he pagado mis facturas a tiempo, y nunca he tenido ningún problema de este tipo hasta que he llegado a topar con esta compañía que intenta intimidarte y sacarte el dinero de una manera deplorable Además de todo esto, el pasado día 20 de Agosto me acerqué a una tienda Orange a entregar el router que pertenece a esta compañía, para evitar así tener algún cargo más, y no pude entregarlo (cosa muy extraña porque la última vez lo entregué sin problema). Temo que no me dejen entregarlo para así poder añadir un coste más a su factura. Solicito: Que dejen de amenazarme, de llamarme constantemente, que me manden un correo con la fecha de entrega del router y que se anule cualquier cargo pendiente. Atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores