Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por servicio no contratado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no solicitado ese servicio y llevo dos meses pagándolo SOLICITO la devolución de 14 euros correspondiente a los dos meses de factura que llevo con ese cobro Sin otro particular, atentamente.
Denegación de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/2023 adquirí en su concesionario de Badalona un SEAT Arona con matrícula 5190 MDZ En el momento de la compra el vendedor me informó de que el vehículo, como todos los de SEAT, tenía 3 años de garantía, que cubría cualquier avería mecánica. Ahora, en agosto de 2024, dentro del plazo de garantía, tuve una grave avería mecánica en el embrague que dejó el coche inutilizado. Hasta ese momento había recorrido 38.000 km. Puestos en contacto con el servicio oficial de SEAT, se me deniega la garantía. La reparación ha costado 1.258,79 euros. Tuve que pagar la reparación porque necesitaba disponer del vehículo. El motivo por el que se denegó la garantía se me comunicó únicamente de manera verbal: la garantía no cubre el "desgaste". Resulta evidente que el desgaste del embrague no puede dejarlo inutilizado con solo 38.000 km y un año y medio de uso. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y el daño o defecto producido ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Una de las explicaciones que me han dado los mecánicos es que el uso del embrague en situaciones como retenciones de tráfico que obligan a arrancar y parar continuamente, especialmente en lugares de fuerte pendiente, pueden llegar a quemar el embrague como a mí me ha ocurrido. Considero que el embrague debería estar preparado para este tipo de situaciones. En particular quiero destacar que anteriormente tuve un vehículo SEAT León durante 13 años, recorriendo 295.000 km sin tener ningún problema en el embrague. La respuesta de los mecánicos a esta alegación mía es que los coches actuales tienen el embrague "más sensible" que los más antiguos. Solicito que procedan a reembolsarme el importe de la reparación, ya que, al tratarse de una avería mecánica debe estar cubierta por la garantía. Sin otro particular, atentamente. María Magdalena Puig Jiménez
Cancelación del contrato
Solicito la cancelación del contrato con la academia MasterD ya que no fui informada en el caso de querer abandonar con antelación el curso. He dejado de estudiar con ellos desde mayo, que encontré trabajo y sigo pagando mensualmente algo que no necesito y no puedo darme de baja.
ESTAFA
El vendedor que me atendió por teléfono me aseguro que la única inversión del curso eran 180 euros, y que en caso de desistir me podían hacer devolución sin problema. Insistí mucho en eso, me aseguraron que únicamente tenía que pagar 180 euros y que se anularían el resto de pagos si no tenía ingresos, ya que te lo venden como que es un porcentaje que se llevan de tus ganancias. Además, me recalcó que si nos era lo que yo buscaba en cualquier momento podía dejarlo y se me paralizarían los pagos mensuales. Esto no fue así, en el momento en el que quise dejarlo no llevaba ni una semana y me dijeron que no podía, que los pagos se iban a seguir realizando y no podía dejar el curso. El estafador con el que hablé por teléfono no tuvo ni la decencia de contestarme, me dejó en visto y más tarde se hizo el loco. Por lo que he visto en otras reseñas no soy la primera ni la última a la que han estafado. Quiero que me devuelvan mi dinero, pensaba que invertía 180 euros y han resultado ser más de 2000
Reparación del vehículo, poca profesionalidad
Cuando compré el coche, me dijeron que lo habían revisado, y le habían hecho la revisión, cosa que creo no es así ya que los filtros estaban muy sucios. Quedaron en mandarme un papel con la revisión que le habían echo al coche para yo seguir un control, llamé muchas veces para pedirla y siempre me decían que si, pero todavía estoy esperandola. Cuando venía hacia granada sonaba y había una vibración, llamo y me dice que me llamará, siempre dándome largas. Yo pensando que sería un equilibrado de ruedas , paro en un taller de mi pueblo y una de las llantas tenía una desformacion, lo arreglan pero el coche sigue con el ruido que venía desde Almería . Llamo y me dice que de parte a posventa. A lo largo de unas semanas de intentar ponerme en contacto con ellos para que me dieran cita, cuando consigo que me la den, voy y me dicen que los neumaticos están deformados, tienen que pedir presupuesto y después de bastantes dias ,me cambian los neumáticos delanteros de Baja gama pero sigue igual, y además se le añade que los discos también están deformados que los habían Cambiado supuestamente cuando me dieron el coche. A día de hoy después de tres meses reclamando el arreglo del coche me dicen que son piezas de desgaste, cuando has sido piezas nuevas (supuestamente )y deben de tener garantía!!! Pido un arreglo tanto de los nematicos como de los discos y que me hagan caso por supuesto. La atención al cliente es pésima, no cogen los teléfonos, no ahí manera de contactar con ellos y te dicen que te llamarán y a día de hoy desde el mes de mayo aún sigo esperando las llamadas. Page por la garantía y no se hacen cargo de ella .
ABONO PARKING MENSUAL
Buenas tardes; Acabo de comprar un abono mensual de parking para mi hijo a esta empresa, INTERPARKING. Al comprarlo, me ha permitido comprar un abono 14 h L-V (7h-21) por 41,95 €, en el parking de Murcia, que han cargado en su banco. Al ver el abono comprado, me sale que es para un parking de Alicante. Automáticamente contacto con atención al cliente, y me dicen que, para que me devuelvan el dinero, tengo que comprar otro abono, y solicitar la devolución de este abono que es erróneo. Al intentar hacerlo, no me sale este tipo de abono disponible para Murcia, me salen disponibles abonos nocturnos y 24horas, los cuales, ninguno me interesa, ya que este abono es para horario de mañana de Universidad, y el de 24 horas se eleva de precio; por lo que la chica me dice que si no compro otro abono, no me devuelven este abono erróneo. Ni siquiera se ha utilizado (es para el mes de septiembre) y lo he notificado tan pronto como lo he comprado, en menos de 5 minutos posteriores a su compra. Creo que tengo derecho a que me devuelvan el importe, ya que lo he notificado al momento de la compra y aun no ha entrado en vigor. Pido mis 41,95 €.
Seur no recoge el paquete
Quiero reclamar que llevo bastante más de 24/48 horas esperando día tras día que vengan a recoger un paquete a mi domicilio. Inicie el proceso el 20 de agosto y a día de hoy 26 de agosto aún no ha venido nadie ni explicado nada. Quiero denunciar que esta empresa (SEUR) carece de teléfonos de tarifa normal para reclamar estos hechos y al llamar a ellos se remite a números de tarifa ESPECIAL dejando sin información al cliente salvo que llame a esos números de pago. Esto es vergonzoso y lo de los teléfonos de pago huele a negocio paralelo muy turbio.
Reembolso fuera de plazo
Hace un par de meses me llamaron de la empresa Vivaro Viajes, ofertándome un suculento pack de 24 noches de hotel por 190€ con la única condición de tener que abonar la diferencia de régimen, ya fuese todo incluido o media pensión, lo cual según la chica que me lo vendió, se quedaba MUY BIEN de precio, mi sorpresa es que, al intentar reservar un par de noches de hotel ahora que puedo y estoy de vacaciones, me encuentro que la diferencia de precio es inexistente a otras plataformas externas, al escuchar esto, le comento que no me parece bien y que me gustaría que se me realizase la devolución del dinero ya que no he disfrutado del servicio a lo que me facilita el mail de la gerencia la cual, al exponerle el problema me comenta que estoy fuera de plazo para el reembolso, plazo el cual nunca se me nombró en ningún momento al realizar la compra. Solicito que se me devuelva el importe íntegro de 190€ por dicha estafa.
Problema a la hora de tener una incidencia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de estar 3 semanas sin el producto debido a que el el filtro ya no echaba agua sin cal, después de 3 semanas llamando e insistiendo una solución nos dicen que teníamos que pagar 143€+ 15.95/mes durante 12 meses por cambiarnos los filtros, la persona que nos atendió de atención al cliente nos trató con soberbia y mucho ego, ya que solo queríamos una solución ya que hemos estado pagando sin poder utilizarlo y ahora lo que nos dijeron al principio pues no era así. SOLICITO: Que no engañen al cliente ya que nos han timado, nos dijeron que entraba todo y no ha sido así, 3 semanas sin el producto y tener que pagarlo, encima al no estar descontentos no podemos devolverlo y la garantía no nos cubre nada llevando menos de un año con el producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mi derecho a darme de baja sin persecuciones por su parte
A lo largo del mes de agosto, hemos tratado de comunicar con ustedes para la resolución de ciertas incidencias con la alarma, lejos de encontrar atención y soluciones por parte de la empresa, solo encontramos actitudes chulescas, pasotas y un total desinterés por nuestras necesidades o problemática, falta de atención, nula comunicación y mareos interminables entre extensiones, chats y bots. Ante dichas circunstancias solicitamos información para solicitar la baja y ustedes respondieron con cortes de teléfono y chats y pase a otras extensiones a las cuales volver a repetir toda la información sin gestión de nada por parte de la empresa... Al final hemos cambiado de compañía y ahora es cuando ustedes sí quieren hablar (si a eso se puede llamar hablar), llamadas de teléfono (que considero intimidatorias) , se presentan en casa sin avisar, etc. Se lo dejamos claro en su momento, ustedes ya no tienen relación con nosotros, solo queremos que nos dejen en paz, borren nuestros datos de su base de datos y les prohibimos expresa y públicamente que nos llamen más. No han querido ni siquiera, después de tantos años, una despedida cordial y colaboradora. Considero que su actitud y conducta es acosadora, invasiva, amenazante y extorsionadora. La nueva compañía tiene firmado el poder para dar de baja todo según procedimiento. Por favor, dejen de molestarnos más.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores