Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación contrato
Esta empresa me ofreció servicios de valoraciones y búsqueda de propiedades del sector inmobiliario aunque nunca me dijeron por teléfono que el contrato era para 12 meses, solamente lo ví una vez se firmó. Yo no puedo asumir tal coste mensual de casi 85€ y además ya tengo el servicio cubierto por la agencia inmobiliaria en la que estoy y que los agentes lo tenemos gratuito. Creo y según un abogado al que consulté que son cláusulas abusivas y que cualquiera persona puede rescindir un contrato si va en contra de su economía como ahora es mi caso. A la empresa les he enviado un email y me han respondido que sólo se puede pedir la renovación por ser un contrato que no se puede cancelar hasta pasados 12 meses. Tuve un problema igual con otra empresa del sector que no podía cancelar el contrato y poniendo reclamación anularon el contrato sin más. Les he comentado que si me quieren reclamar judicialmente ellos mismos. Igualmente no tengo garantías ni bienes para embargar. Esta empresa hace unos años también ocurrió lo mismo con un servicio y me lo cancelaron pero por un servicio deficiente ya que la empresa matriz está ubicada en Portugal.
Suscripción fraudulenta Domestika Plus
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se ha realizado un cargo en mi cuenta de 103 euros por una suscripción anual que yo no he aceptado en ningún momento, realizada el 25 de Agosto de 2024. El precio es desorbitado por los servicios, a los cuales ni si quiera puedo acceder sin pagar un dinero extra. El hecho de que esta suscripción en particular tenga tantas denuncias pone en duda la naturaleza de su negocio y por tanto su credibilidad como empresa. No existe ningún correo de atención al cliente ni ninguna manera de ponerse en contacto con un empleado. SOLICITO un rembolso completo o parcial del importe . Sin otro particular, atentamente.
Cobro fuera de plazo
El día viernes 23 me he puesto en contacto con PayPal porque no tenía saldo suficiente y les pedí si era posible aplazarme el cobro al día lunes 26 y me dijeron que si, quedé muy agradecido y luego les volví a llamar porque había conseguido el dinero y ya no lo necesitaba, para que cancelaran ese cobro del día lunes y me hicieran el cargo en ese mismo momento. Lo hicieron en la fecha correcta que era el día 23 de agosto y entonces les di je que cancelaran el del lunes 26 y me mandaron un correo electrónico diciéndome que el próximo pago sería el 23 de septiembre. Para mi sorpresa el día lunes 26 aún habiéndose cancelado esa fecha, me hicieron el cobro y ahora ya me dicen que como ya está cobrado ya no tengo que pagar el último recibo del 23 de septiembre, y que no pueden cancelar este pago porque ya está cobrado, pero yo no he mandado a cobrar ese pago y tengo la constancia de que el próximo recibo es el 23 de septiembre. Necesito por favor me devuelvan mi dinero lo antes posible y me hagan el cobro el día que tiene que ser.
Problema con el reembolso de trimestre no consumidl
Soy Daniel Ramírez Moreira cliente que contrató con Adeslas SegurCaixa una póliza Auto n• 02411007-4 Primeramente me dirijo a ustedes haciendo llegar mi reclamación ya que estoy muy descontento con el servicio que me han prestado y no quieren solucionarlo por ello necesito vuestra ayuda y pongo en vuestras manos esta situación. Entre los días 12 y 13 de agosto le solicite la baja de este seguro comentado ya que el coche lo vendí por un tema de separación de bienes, yo inmediatamente me puse en contacto con ellos varias veces para que me informen del trámite, me indicaron que una vez aportada y aprobada la documentación solicitada me darían la baja la póliza y con ello la devolución de los días que no he utilizado el seguro TRIMESTRE NO CONSUMIDO... Me lo recalcaron varias veces incluso me llegaron a decir que se haría la devolución automática y que quedaría reflejada la devolución en la cuenta dos días tras cancelación. ME CONFIRMARON LA CANCELACIÓN DE LA PÓLIZA POR MAIL Sin embargo al comprobar que no se llegó a realizar la devolución contacté con un agente de ellos por la mañana para aclarar el tema, mi sorpresa fue cuando esta agente me informa que no es posible la devolución hasta comprarme un nuevo coche y asegurar los con ellos de nuevo, ¿me están exigiendo que compre un coche y lo asegure de nuevo con una compañia que me ha prestado un pésimo servicio? Disculpen pero esto que están haciendo y exigiendo ellos me parece un abuso total. Primero se contradicen y dan información erronea a sus clientes causando confusiones y percances. Y encima exigen algo que no voy a cumplir porque yo no quiero comprarme otro coche ni tampoco lo aseguraría con ellos, lo único que quiero es que me hagan la devolución de MI DINERO, un dinero que no he utilizado y que ellos con todo respeto me parece que lo están robando. En 1 trimestre he pagado casi 700 euros y no me quieren devolver este último trimestre que no he utilizado. Sobretodo que se aseguren de contratar personal calificado ya que no pueden dar información erronea o tratar de confundir ya que esto genera percances que el cliente tiene que pagar por su pésimo servicio. Creo que no toman en cuenta la situación del cliente. No se si sería posible pero en cualquier caso doy mi consentimiento a que averigüen la llamada y conversación que mantuve con esta agente o exigirles la grabación ya que como indican en las locuciones las llamadas quedan grabadas y por ello se darán cuenta de que esto es tal como yo les indico. Están mostrando una falta de interés al cliente y me siento engaño ya que no pueden dar información erronea y ser el cliente el que tenga que pagar la consecuencias, porque de haberme informado correctamente hubiera aprovechado hasta el último céntimo de mi póliza por la que había pagado, pero es evidente que han actuado con mala intención ya que no me informaron correctamente del proceso. Porfavor les ruego que me ayuden en esta situación y a recuperar mi dinero ya que no estamos hablando de 50 euros... Es todo un trimestre que no he utilizado más de 300 euros que consideró que me están robando. Muchas gracias de antemano por su atención. Gracias.
Dar de baja del programa de suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero dar de baja mis suscripción con vosotros, ya que lo que ofrecéis no me gusta. No me habéis dado posibilidad de probar el producto y me encuentro con que el programa escogido es por 1 año SOLICITO mediante está reclamación poder cancelar mi suscripción aunque sea pagando una penalizacion Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Solicitud de contrato de servicios
Hola: Queria que me enviaran una copia del contrato de los servicios contratados y asi como el precio de ellos. Espero su respuesta.
incumplimiento acuerdo anticipos nómina funcionarios
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad desde 1999 En la citada Cuenta Corriente percibo mi salario de funcionario desde hace varios meses, me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula que corresponde a lo relativo a "anticipo de nómina mensual a los funcionarios de distintas Administraciones Públicas, entre las que figura mi colectivo "Guardia Civil". Asimismo quisiera constatar que a pesar de mis mensajes a través de CONECTA, transmitiendo esta irregularidad, en la conversación núm. 05899372 se me contesta que con motivo de haber tenido descubierto durante el mes de junio no se procede al anticipo, y en conversación núm. 05973204 del mes de agosto, ni siquiera se me contesta, cerrando la conversación sin contestación. Por lo anteriormente expuesto, SOLICITO se me comunique si ya no tengo derecho a este Servicio, o de lo contrario proceda a subsanarlo. Sin otro particular, atentamente.
Baja de servicio suscripción
El 7 de junio 2024 contrate una oferta de Dazn , el Dazn Pro, quiero darme de baja, lo he solicitado y me han informado por medio de un chat que no puedo ya que tengo obligación de permanencia un año entero. No estoy de acuerdo y quiero dar de baja el servicio pagando la penalización que corresponda.
Suscripción sin consentimiento
Estimados/as señores/as: Edreams El día 10/08/2024 reservé un viaje a Ibiza en su agencia. El catálogo publicitario en términos y condiciones trae por obligación que al aceptar la compra del vuelo, me suscribo a edreams prime, que no quiero ni me interesa. Lo cual me entero de esto 15 días más tarde cuando me debitan de mi tarjeta de débito, que no pude eliminar porque ustedes no lo permiten a menos que ponga otra. Una vez ocurrido esto, me pongo inmediatamente en contacto con ustedes a lo que me responden que solo pueden devolverme la mitad de lo abonado y la mitad como voucher. Expreso que no! Que quiero el montón total y siguen sin acceder. Sin importar que no utilice ninguno de los beneficios porque no los quiero ni me interesa. Pido firmemente que me devuelvan la totalidad de la suscripcion (90 euros) que obligan a comprar ya que si no acepto los términos y condiciones, no permiten la compra de los pasajes. Además, denuncio la toma de los datos de mi tarjeta que no puse para guardar los datos y de todos modos la tomaron. A fecha de hoy, pese a haberla reclamado, no hemos obtenido compensación por estos hechos. SOLICITO: una compensación por estos hechos. Aporto captura de pantalla con la información de mi banco debitando la compra. Sin otro particular, atentamente.
Servicios contratados no ejecutados
Estimados/as señores/as: El día 01 de febrero reservé un circuito por Irlanda para mí y mi familia (mi esposa y mis dos hijos menores de edad) en su agencia. Hicimos todos los pagos oportunos en los plazos establecidos, firmamos el contrato que nos exigían, donde se comprometían a seguir el itinerario establecido y a incluir los hoteles, así como la pensión completa durante toda nuestra estancia. El pasado día 19 de julio, día de nuestra salida, en el momento de facturar nuestro equipaje, se cayó el sistema debido al fallo de Microsoft. Tras más de una hora esperando en la cola de facturación sin que el personal de Iberia hiciera nada, Iberia comenzó a facturar manualmente. Se les comunicó que con ese margen de tiempo era probable que perdiéramos el vuelo, que por favor avisasen a la puerta de embarque, a lo que no dieron importancia diciéndonos que no iba a haber problema alguno ya que se retrasaba la salida del mismo. Al llegar a la puerta de embarque el vuelo ya había salido sin esperarnos, éramos un grupo de 46 personas de las que dijeron no tener constancia a pesar de que intentamos que avisaran. Esto supuso que recolocasen al grupo en tres vuelos diferentes. Ese día estuvimos en el aeropuerto desde las 06:00 de la mañana hasta las 16:15 que cogimos un taxi para ir al hotel que Iberia nos proporcionó (y no resarce el daño y la pérdida ocasionada). Todo esto hizo que perdiéramos dos días de nuestras vacaciones, ya pagadas, ya que nos colocaron en el último de esos tres vuelos a pesar de ir con dos menores, priorizando a adultos y que incurriéramos en unos gastos que ya habíamos pagado. Estaba previsto llegar a Dublín el día 19 a las 10:15 y llegamos el día 20 a las 23:00 (a nuestro hotel) después de varios retrasos de ese vuelo (salía a las 16:45 y salió a las 18:50) y cambios de puerta de embarque. Además de todo esto, nuestro equipaje llegó a Dublín en vuelos anteriores al nuestro por lo que tuvimos que perder alrededor de dos horas reclamándolos y hacer el trabajo de la guía que no podía volver a entrar al aeropuerto reclamando el equipaje de los demás viajeros que ya habían llegado. El resto del viaje prosiguió a pesar de que quise cancelar el viaje (en el aeropuerto en el momento de la pérdida del vuelo) y no se nos dio esa opción diciéndonos que si lo hacíamos era bajo nuestra responsabilidad y perderíamos todos los derechos y el dinero. Cancelación sin penalización que está contemplada en el anexo A) FORMULARIO DE INFORMACIÓN NORMALIZADA PARA CONTRATOS DE VIAJE COMBINADO del contrato de viaje combinado firmado. Pedimos, por favor, se tenga en cuenta los días perdidos de nuestras vacaciones, tanto el trastorno y gasto económico que nos ha supuesto la pérdida del vuelo (traslados en taxi, comidas que teníamos pagadas y hemos tenido que abonar, ropa que tuvimos que comprar por no tener el equipaje, etc), como el no haber disfrutado de todo el paquete vacacional que teníamos contratado y pagado (hoteles, comidas, visitas, etc.), todo ello por motivos ajenos a nosotros. También hacemos constar de nuevo que en ningún momento se ha tenido en cuenta que viajábamos con menores, que han pasado por unos momentos muy desagradables y les ha supuesto malestar emocional y físico (mi hijo no pudo dormir la noche del 19, tuvo ansiedad y vómitos). Por todo ello, SOLICITO: tanto que se nos devuelva el importe de los gastos ocasionados durante esos días (comidas, traslados, ropa, etc.), como que se nos reembolse el importe correspondiente a los dos días perdidos y servicios contratados no prestados, así como una indemnización por los trastornos ocasionados tal y como aparece en el contrato de viajes combinado firmado. Aporto: - Tickets de las cómidas del día 19 y 20, así como la cena del 20, comprada en el aeropuerto por el retraso de nuestro vuelo. - Facturas de taxi del aeropuerto al hotel y del hotel a un centro comercial para comprar ropa de cambio necesaria por no tener nuestro equipaje, así como del centro comercial al aeropuerto. - Ticket de ropa. - Bono de viaje de los cuatro. - Contrato de viaje combinado firmado por las partes. - Catálogo/publicidad del viaje organizado. Sin otro particular, atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores