Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ADIDAS no me reembolsa una devolución
Estimados/as señores/a En fecha 6 de octubre de 2014 adquirí en su página web www.adidas.es los 2 productos GAZELLE Grey Three / Cloud White / Gold Metallic en tallaje 36 y GAZELLE Grey Three / Cloud White / Gold Metallic en tallaje 36 2/3. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha . El producto fue recogido en fecha 14 de octubre de 2024 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: COMPROBANTE de Correos conforme entregué el paquete en fecha 14/10/24 y donde consta específicamente en el mismo un peso de 1630g, comprobante suficiente de que dentro de mi paquete constaban las dos zapatillas devueltas. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 150€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Anulación suscripción
Estimados/as señores/as: Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día 08/12/2024. El cargo correspondiente, por un importe de 89,99 € euros, SIN LA POSIBILIDAD DE DARME DE BAJA, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor. Argumentos de la reclamación: 1. Falta de aviso previo: De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes. 2. Práctica desleal y abusiva: La imposibilidad de cancelar la suscripción, solo por el canal telefónico al que nunca dan respuesta limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 3. Duración prolongada del contrato: Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos. Asimismo: De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación. Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito: 1. La cancelación inmediata de la suscripción. 2. El reembolso íntegro del importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 08/12, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo. Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes. Agradeciendo su atención, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, DANIEL
Compra por Internet
Buenos Dias pongo la reclamación porque realice una compra 2492339006505 en la pagina del corte ingles donde solicite recoger en la tienda plaza Catalunya y los mismo me enviaran un correo diciendo que mi compra estaría disponible para recoger el día 13-12 pero cuando me dirigí a la tienda me comunico una chica que se llama Alba con mucho desinterese que la compra no estaba y que yo debería esperar (creo que ella no estaba muy por la labor) entonces llevo hasta hoy 19-12 sin recibir mi producto y incluso llame 2 veces y puse una reclamación en vuestra pagina y nadie me contesto nada aunque yo dije que era algo urgente. Resultado de todo eso? no podre entregar el regalo a mi amiga hoy que es su cumpleaños. Quiero cancelar la compra pero ya! estoy muy insatisfecha con la atención al cliente que ustedes dan, presencial y online. Espero que vuestros trabajadores se preocupen mas en atender bien el cliente. Adjunto pantallazo donde se puede ver que la entrega ponía para el 13- 12
FALTA DE PRENDA EN EL PEDIDO (IMPOSIBLE CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE)
Estimados/as señores/as de Blue banana. En fecha 2 diciembre 2024 adquirí en su página web el producto "CAMISETA NATURE BLANCO ROTO - L" en el pedido #BB1085856, todos los productos han llegado menos la camiseta citada anteriormente. Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. He intentado ponerme en contacto con vuestra atención al cliente y es imposible contactar con vosotros por cualquier plataforma, llevo 2 semanas esperando respuesta y nada... Adjunto foto de los siguientes documentos: Factura y recepción del pedido. SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Mas de 4 meses desde que envié mi teléfono y no recibo respuesta
Hola, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar la situación que llevo mas de 4 meses batallando con INSURAMA. Empecemos por el principio. El pasado 23/05/2024 gestiono el alta de un siniestro de mi terminal móvil por una rotura de pantalla. Se trataba de un ZFLIP 4. Hasta aquí ninguna incidencia, pero, una vez entrego el terminal a los reparadores (IREPARO) empieza el circo. Desde insurama venden que la reparación del terminal se efectúa entre 24-48 horas desde que lo entregas y yo consigo recuperar mi terminal mas de mes y medio después. Durante ese mes y medio, me llaman mas de 3 veces para supuestamente entregarme el terminal ya reparado, no obstante cuando me presentaba en la tienda (PRINT ESPLUGUES) el terminal por un motivo u otro fallaba. Primero la pantalla no funcionaba, después dejó de funcionar el display trasero y después les hacia falta un imán. Bueno... tras mucho esperar, el día 09/07/2024 me entregan mi terminal. Lo que se repararía en 48 horas, tan solo tardó 48 días... No obstante aquí viene lo interesante. El pasado 27/09/2024 la pantalla de mi terminal (La que se había reparado hacia menos de 2 meses) empezó a darme problemas. Primero empezó a fallar los colores y al día siguiente, la parte central de la pantalla se había "despegado" y empezó a verse negra. Frente a esta problemática, me pongo en contacto con INSURAMA para dar parte de la incidencia y comentando que me quería adherir a la garantía de reparación del terminal, ya que esto se debía a un error de la reparadora, porque en 2 meses estos terminales no pueden romperse. Desde la reparadora, en primera instancia me dijeron que no se detectaba golpes que lo mas seguro se averiase el LCD de la pantalla que de abrirlo y cerrarlo se rompe y que eso no lo cubrían (Desde samsung garantizan mas de 200.000 aberturas en esos terminales. Cabe recalcar que la pantalla tenia mes y medio desde que la repararon) Pero que se lo mirarían mas en profundidad y me avisarían. Fecha inicial del parte: 27/09/2024, estamos a día 19/12/2024 y sigo sin noticias. Lo único que se es que por parte de la reparadora dicen que no lo cubren, pero deben enviar un informe al cliente justificando el porque no lo cubren. Llevo mas de 15 llamadas a INSURAMA y siempre me dicen lo mismo "Lo pasamos al departamento interno" pero cuando llamo al día siguiente me comentan que no reciben respuesta desde la reparadora y que lo vuelven a pasar al departamento interno. En definitiva, 3 meses para gestionar un parte de una mala reparación, sin ninguna respuesta por ninguna compañía (ni de INSURAMA ni de IREPARO) y yo sin mi terminal valorado por mas de 1200 euros y pagando el seguro mes a mes de un terminal que no me están reparando. Estar en esta situación es desesperante, porque te sientes desamparado. Por un lado por una reparadora que no quiere hacerse cargo de sus responsabilidades y por una aseguradora que no es capaz de gestionar una incidencia como esta. En definitiva, el cliente siempre acaba pagando los platos rotos de empresas que para cobrar siempre van muy rápidos, pero después para cumplir su cometido, ya se lo toman con mas calma. Exijo la reparación de mi terminal y que se me entregue lo antes posible.
Envío no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 28/11/2024 se supone que recibí dos paquetes por parte de correos express Palencia y los cuales todavía no tengo,he puesto varias reclamaciones via telefónica y mediante correo electrónico y por las cuales no he recibido ninguna solución,solo se que el recibo de entrega esta firmado y con un DNI que no corresponden ni con el mío,ni el de ningún familiar. SOLICITO la devolución del importe de los paquetes. Sin otro particular, atentamente.
Cristales defectuosos en Alain Afflelou
Estimados/as señores/as de Afflelou: En fecha 26/06/2021 adquirí en su tienda de Santiago de Compostela (C/ Montero Rios), una gafas progresivas. Adjunto los siguientes documentos: Factura número 0.10412021000090, dos fotografías del estado de las gafas. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que a los pocos meses me presento en la tienda para mostrar el desconchado (motas), que habían aparecido en ambos cristales, y que impedían una visión correcta ademas de que estéticamente resultaban nada atractivas. La respuesta de la tienda es que el daño de los cristales (desconchado), no estaba incluido en la garantía, y que pudo deberse a un mal uso: spray de algún producto corrosivo o "chi-flu" (el entrecomillado es literal de Afflelou). Lo negué, pues me dedico a tareas administrativas y mis gafas nunca han estado expuestas a ningún líquido o ambiente corrosivo. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Siempre he comprando mis gafas en esa tienda, durante muchos años, sin ningún problema de ese u otro tipo, pero desde entonces no he vuelto a la misma por el incumplimiento de la garantía del producto. Se adjuntan fotografías del estado actual de las gafas, tomadas de frente y desde atrás, en donde pueden apreciarse los círculos de desconchado con nitidez, además de un halo alrededor de la montura que desmonta la tesis de Afflelou del "chi-flu", para no hacerse cargo de la garantía. Se trata de un producto de calidad, no de unas gafas de farmacia, ya que su precio fué ya entonces de 688 €, si bien por tratarse de "segundas gafas" y conforme a la promoción, unicamente me cobraron 319 €. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible, o bien la devolución del importe. Sin otro particular, atentamente.
Tiempo de entrega excedido, reclamo reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 3/12/24 adquirí en su página web descansin ] el producto pack canapé 180x200 Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 17 naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. No contestan los mensajes y mucho menos el teléfono, es lamentable, un servicio pésimo SOLICITO la resolución del contrato y la devolución integra del importe abonado. Sin otro particular, María
Producto no llega
El pasado día 1 de diciembre realicé la compra de 8 productos. Una vez efectuado el abono del importe se me indica que se me enviará en varios paquetes en distintas fechas. He ido recibiendo los productos por separado, sin embargo a fecha 11 de diciembre se me informa que está todo entregado y no me han llegado dos productos, en concreto - Hot Wheels Skate Monopatín de juguete con zapatillas para dedos (modelos surtidos) - Espinilleras de futbol Ultra Light Strap Puma Ese mismo día llamo al Corte Inglés para preguntar por este caso y me dice que es un problema de logística y que abren una incidencia. A día de hoy no he obtenido respuesta, he llamado varias veces a atención al cliente y lo único que hacen es volver a enviar la incidencia pero no me dan la solución. No es mi problema que tengan una incidencia con la empresa de transporte, no la he contratado yo, yo he comprado un producto al Corte Inglés y son ellos los que tienen que responder. Es la segunda vez que tengo este mismo problema con el Corte Inglés y en este caso son regalos de Papá Noel para niñas que siguen creyendo en él y la fecha ya no me da margen para seguir esperando Solicito que se me abone el importe de los productos perdidos en la menor brevedad posible ya que nunca llegaron a mi poder y la empresa no me da ninguna respuesta. Muchas gracias Atentamente
PRENDA DEFECTUOSA (IMPOSIBLE CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE)
Estimados/as señores/as de Blue banana. Me pongo en contacto con ustedes con una denuncia formal porque me es imposible contactar con vosotros en la atención al cliente, llevo 3 semanas intentando hacerlo y vuestro servicio de atención es nulo y muy pésimo. Solicito el reembolso de 41,90€ del pedido #BB1061466 hecho online y como proceder a su devolución ya que la prenda es defectuosa, sin haberla utilizado, solo lavado con agua fría, la prenda a encogido como 2 tallas y está en garantía. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores