Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
17/03/2025

Problema con envío

Estimados/as señores/as: En fecha 04/03/2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto Iphone 16 pro Max 512 GB + Carcasa + Protector de pantalla + Protector de cámara por un valor total de 1.413,11 € Han pasado 13 días y no lo he recibido cuando la fecha de entrega se suponía que era del 7 al 10 de Marzo. El estado de mi pedido aún sigue siendo "en preparación" y las respuestas que recibo por email son genéricas y sin ofrecer garantía alguna. Adjunto en un único PDF la siguiente documentación: 1) Fecha prevista de llegada pedido. 2) Intercambio de correos con la tienda. 3) Registro de llamadas (todas sin respuesta) SOLICITO se me haga entrega del producto de manera INMEDIATA, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas por las cuales no reclamaré solamente el importe del pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. F.
17/03/2025

Cancelación y reembolso de mi pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  la cancelación y reembolso de mi pedido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. V.
17/03/2025

Pedido no enviado

Temu me vive a estafar Desde las doce de este mediodía mi pedido está en reparto Y aún no me lo an entregado y ahora dicen que el pedido se va a retrasar Y correos no contesta a nada Si ustedes me pueden ayudar a que me entreguen mi pedido se lo agradecería Por qué es una pedido grande de dinero Gracias Si no pues demandaré a temu o a correos o a quien sea por qué uno ya se arta Gracias

Resuelto
D. T.
17/03/2025

Cecotec no me valida la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de Agosto de 2023 adquirí en la aplicación Miravia en la tienda Turaco el producto Cecotec EnergySIlence Aero 570. Adjunto la factura del producto comprado El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 05/01/25. El control remoto y/o la centralita no obedece. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. L.
17/03/2025

BAJA SERVICIO SECURITAS DIRECT

A principios de febrero llame para dar de baja el servicio de alarma como ya comente en la reclamación anterior primero me decían que tenia que esperar a final de mes que no podía hacerlo antes, como me parecía extraño volví a llamar y me dijeron todo lo contrario que debía hacerlo ya y de ese modo no me cobrarían el mes de marzo. Vinieron a mi domicilio y tramite la baja la cual adjunto y pone baja FEBRERO 2025 y como ya no quería saber nada más de esta empresa pacte pagar la penalización a 30.25 € al mes como consta igualmente en la hoja que adjunto. Pero cual es mi sorpresa que desde la semana pasada me están llamando diciendo que debo el mes de marzo llamo y una persona muy mal educada me dice que mi baja ni tan siquiera se ha tramitado y que pague lo que debo y todas la penalización, volví a llamar dado que ya no entiendo nada y me dijeron que era un error y que me lo solucionaban que veía bien claro la hoja que firme que ponía BAJA FEBRERO 2025 y el pago de 30,25€ pero siguió sin solucionarse volvía a llamar y me dijeron lo mismo que no lo iban a solucionar que habría sido un error pero siguen reclamando el pago incluso contacte con trabajador que vino a tramitarme la baja y me dijo que no entendía nada. Es por lo que agradecería me quiten la factura esta de marzo que no debo pagar y dejen de reclamármela y me pasen solamente los 30,25€. Espero que me lo puedan solucionar. Contratar la alarma con Vds ha sido el peor dolor de cabeza que me ha ocurrido

Resuelto
M. H.
17/03/2025

DARME DE BAJA SOLICITADA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque EN ENERO POR ESCRITO EN EL CHAT DE DAZN ME QUISE DE DAR DE BAJA DE MI SUPCRIPCION QUE ACABABA EL 08 DE MARZO DE 2025, DESPUES DE DECIRSELO VARIAS VECES, TENGO TODOS LOS MENSAJES, VEO QUE ME HAN RENOVADO OTRO AÑO SIN MI CONSENTIMIENTO SOLICITO […].  MI BAJA EN DAZN TAL COMO HABIA QUEDADO CON LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON EN EL CHAT Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
B. D.
17/03/2025

Engaño para hacer la reserva

Me gustaría poner una queja formal en lo que respecta a la reserva que he realizado por un coche, en la que expongo: - Reserva realizada con omisión constante de información (se me dice que independientemente de la cuota que salga en la hoja el importe será exclusivamente con un interés fijo - no se me habla de comisiones de apertura ni seguros pese a que pregunto más de cinco veces) - Llamada telefónica con faltas de respeto en las que me amenazan con perder los 500€ de reserva - Puesta a venta del vehículo sin haber finalizado el plazo de reserva - Recordatorio de que en caso de que esto se demuestre y llegue a mayores me tendréis que devolver el doble del importe de la reserva - Solicito llegar a un acuerdo para recuperar el dinero cosa que se me niega. Por favor, ruego que os pongáis en contacto conmigo para solucionar esto. Voy a por todas con esta gentuza

Cerrado
N. L.
17/03/2025

Demora pago vehículo con contrato compraventa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque entregue mi coche para venta directa el día 15 de Febrero de 2025 en flexicar de Fuenlabrada. Tras realizar el contrato de contra venta, me indicaron que en un plazo de 5/10 días recibiría el ingreso de la venta del vehículo en mi cuenta. A día 17 de Marzo continuo sin recibir mi dinero, noticias sobre la transacción y por lo tanto sin el vehículo y sin el dinero. SOLICITO a la mayor brevedad posible se realice el correspondiente abono de la venta del vehículo puesto que ha pasado un mes desde que se inició el proceso de venta. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. G.
17/03/2025

MEDIACION CON AIR FRANCE

Buenas. En diciembre de 2024, realice un viaje de Madrid a Tokyo con escala en Paris. El avion de Madrid-Paris llego una hora de retraso, haciendo que perdiera la escala que tenia una hora para coger a Tokyo. Avisamos a la tripulación pero lo único que nos dijeron literalmente es que corriésemos a la otra punta de la terminal en 10 minutos con maletas de mano. Fuimos a información de Air France y dijeron que se podía reclamar, que podrían indemnizarnos, pero al reclamar, simplemente nos dijeron que no les dieron espacio aéreo, pero tenia pinta de fallo mecánico. Al final mi viaje que me costo mi dinero, me lo cambiaron por otro a las siguientes 12 horas, dejándome en Paris mas de medio día. Adjunto el billete

Cerrado
C. C.
17/03/2025

Devolución del Pquete sin aviso porque el punto de recogida SEUR,estaba de vacaciones,

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación! Hemos enviado un paquete a Alemania el día 10 de marzo !El envío a la página de SEUR se ha hecho ,del Punto de recogida SEUR España a Punto de recogida SEUR Alemania!El agente de SEUR no dejo el paquete al punto de recogida SEUR porque el Punto SEUR estaba de vacaciones sin aviso al destinatario sin reemplazo a otro punto de recogida sin nada,simplemente devolverlo!,2000 km!

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma