Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
28/03/2025

Problema de pérdida de mercancía

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 30 de octubre recibí un envío que yo misma había contratado 3 días antes y una de las tres cajas de las que se componía la expedición venía abierta por una esquina y faltaba mercancía. Desde ese mismo día, estuve mandando correos electrónicos al servicio de atención al cliente de Seur desde donde me enviaban un enlace para cubrir una serie de datos de los que no disponía y sin ellos la reclamación era desestimada. Ante esta situación, volví a escribir al servicio de atención al cliente explicándoles la situación y me dieron una serie de pautas para poder cubrir esa solicitud a pesar de no disponer de algunos de los campos requeridos. A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra , me volvían a desestimar la reclamación una y otra vez y así hasta el mes de marzo en el que dejaron de responderme. SOLICITO […]. Que se investigue qué ocurrió con los objetos de valor que me fueron sustraídos, ya que lo habitual es que si se cae o sale de una caja alguna mercancía se recoja y deposite en algún almacén para que se pueda entregar cuando el cliente lo reclame. Además, ya que no obtuve solución alguna en el sentido de recuperar mis enseres, por lo menos que se me compense económicamente de alguna manera, aunque no alcanzará jamás el valor de los objetos robados Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

No reembolsan mi dinero

Estimados/as señores/as, En fecha 15/03/2025 adquirí en su página web Herbolario Medicinal, o razon social Antilia Soluciones S.L.. Realice un pedido por importe de 203,21 euros. Referencia del pedido: DOSDOCTUL. Que debía llegar, tal y como dice en sus propias condiciones, si no dice lo contrario en la ficha de compra en 3 o 4 días laborables. Es decir, el día 20/03/2025. El pedido no llegó ni cambia de estado y he intentado contactar por los siguientes métodos sin éxito: correo electrónico, formulario de contacto web, teléfono. He procedido, tal y como se incluye en las condiciones de compra a cancelar el pedido, tal como recogen las mismas condiciones, envié un correo hace 4 días laborables para pedir la cancelación previa al envío del paquete y por tanto el reembolso de mi dinero. Tampoco tengo respuesta. Procedo a denunciarlo a la policía y abrir una disputa en mi banco, dado que la comunicación con la empresa es inaccesible Han pasado 8 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido y factura donde al final aparece mi mensaje sin respuesta, aviso legal, las condiciones de la compra, correos electrónicos sin respuesta SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado inmediatamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. C.
28/03/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque les compré un teléfono móvil a finales de Noviembre de 2024. En principio debería haberlo recibido como máximo en 72 horas. Ustedes me fueron dando largas y fue pasando el tiempo mientras les escribía e-mails al respecto a los que siempre me contestaban que por algún motivo u otro se tenían que demorar en servir mi compra. Como pasada la festividad de Reyes de 2025 todavía no me lo habían enviado y ya no me hacia ninguna falta, les solicité la devolución del importe de la compra. Seguí todos los pasos que ustedes me indicaron. Agoté todos los plazos que ustedes me impusieron y que al finalizar me habían ido aumentando. Les escribí muchos e-mails y la respuesta desde el primero hasta el último (que ha sido esta misma semana) siempre fue la misma: "lamentamos lo ocurrido y vamos a poner una nota al departamento correspondiente para que se agilice su gestión" . TODAVIA A FECHA DE HOY 28 DE MARZO DE 2025 NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO DE MI COMPRA.  SOLICITO que me sea devuelto a la cuenta desde la que les hice el pago el importe total de mi compra. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. V.
28/03/2025

Cafetera Power Matic 8000 DEFECTUOSA

Estimados/as señores/as: En fecha 23 Noviembre 2023 adquirí en su página web la cafetera Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Blanca S por un total de 499'90€ Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra 122078663256643 El producto resultó defectuoso antes del primer año de los 3 años de garantía legal para electrodomésticos. La cafetera es táctil y no encendía los paneles, con lo que era imposible entrar en el menú, hacer café... no se podía hacer nada. Se envió la cafetera y esta fue devuelta por ustedes, diciendo que no tenía nada. Al cabo de poco tiempo, apareció la misma avería (no encendía) y la cafetera se envió nuevamente; en esta ocasión se sustituyó alguna pieza y la cafetera me fue devuelta el pasado 21 de febrero. Hoy día 28 de Marzo (1 mes después de su supuesta reparación) ha vuelto a tener el mismo problema (no enciende), puesto en contacto con ustedes y enviándoles vídeo de la incidencia, les he solicitado unidad nueva o reembolso del importe por ser una unidad defectuosa, me indican que se la envíe de nuevo que la tiene que ver su Dpto Técnico, quienes la han tenido ya en dos ocasiones. Se adjunta emails de los dos envíos anteriores y parte reparación efectuada en el segundo envío. Solicito que procedan al reembolso del dinero pagado por unidad defectuosa. Sin otro particular, atentamente. Dolors Vidal

Cerrado

Problema con reembolso

El día 02/03/2025 compré un par de neumáticos, que devolví una vez recibidos por que tuve un accidente con el coche y no los necesitaba. A la hora de la devolución me comentan que se quedarán con 30€ en concepto de envío y el resto me lo devolverán íntegramente. Mi sorpresa llega cuando por email me mandan la factura de devolución y ellos se quedan con 60€ argumentando que son dos neumáticos por lo tanto son dos paquetes. Al reclamarles por email, me comenta el señor Pol que no es posible hacer nada y el caso está cerrado. A la hora de intentar iniciar una reclamación con ellos me dice que no disponen de hoja de reclamaciones ni nada por el estilo, y me repite que el caso está cerrado.

Cerrado
D. G.
28/03/2025

Problema reembolso

Buenas, el día 22/02/2025 realicé la compra de un teléfono pero visto que ya era un mes y seguía sin venir realicé la cancelación porque ya no tenía sentido. Ahora pasa lo mismo, las semanas pasan y necesito el dinero ya del reembolso, algo que debería ser automático. No es entendible. Da igual enviar el formulario de cancelación , nadie se pone en contacto para realizar el reembolso Referencia Pedido : 066363001 Gracias y un saludo

Cerrado
I. A.
28/03/2025

reclamación facturación

Buenos días: Contraté con ustedes el suministro de luz con fecha 7 octubre 2024, de acuerdo con la COMPRA COLECTIVA DE ENERGIA IMPULSADA POR LA OCU y los precios que se contrataron se mantenían durante un año. La tarifa es: OCU Mari carmen Two Efectivamente, se facturó a esos precios contratados los meses de octubre, noviembre y diciembre. En las facturas de enero, febrero y marzo del año 2025, los precios a los que se ha facturado son mas altos que los fijados en el contrato y la empresa dice que se han incrementado los precios por la subida de los peajes. Adjunto tabla con precios del contrato y precios de las facturas: Solicito se recalculen las facturas en base a los precios acordados en contrato y que deben mantenerse hasta octubre 2025. Si no proceden a esa corrección acudiré a la oficina del consumidor para efectuar los procedimientos pertinentes y mantener el contrato o proceder al cambio de compañía. Un saludo

Resuelto
S. B.
28/03/2025

PERMANENCIAS

Buenos días, hace unos días recibí una llamada, indicándome que eran de mi compañía de teléfono (VODAFONE), y que habían llegado a un acuerdo con YOIGO para repartirse la saturación de clientes, y me hicieron una oferta más económica y que si aceptaba cambiarme a la filial. Antes les pregunté si tenía permanencia con VODAFONE, porque había cogido una TV y me dijeron que al ser de la misma empresa podían comprobarlo (conversación que estará grabada), y que no tenía permanencia. De hecho volvía a preguntarles en su canal de whatsapp diciéndome que no les constaba que tuviera permanencia. Cuando reclamé que me habían dicho que no tenía permanencia y que VODAFONE sí me iba a cobrar, me ofrecieron que se harían cargo de hasta 150,00 €, importe que para lo que me cobran me parece poco, cuando considero que fuí engañada en la llamada comercial diciéndome que eran la misma empresa. En el caso de que hubiera querido volver a VODAFONE, también hubiera salido perdiendo, porque YOIGO me obligaba a pagar 300,00 si deshacía la portabilidad. Por lo que reclamo que YOIGO se haga cargo en su totalidad de la factura de VODAFONE.

Cerrado
J. O.
28/03/2025

ENGAÑO ABSOLUTO

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de marzo adquirí en su página web EuroLoom el producto 2 monos de mujer Hola, realicé un pedido en esta página: https://euroloom.com/ Me mandaron un email de confirmación y un seguimiento del pedido. Pasadas tres semanas, miro el seguimiento y me dice que el pedido está entregado. Mandé varios correos y siempre me contesta lo mismo, que se han puesto en contacto con el transportista y que en 24 horas me darán la contestación. Una semana mandando correos al correo que tienen para reclamar y automáticamente me contestan con lo mismo. Me pongo en contacto con la empresa de reparto, porque es de China y me dice que me ponga en contacto con el transportista. El caso es que no hay manera de contactar con el trasportista porque no hay email ni nada para reclamar. Me mandan también un número de teléfono, pero es un número muy raro, que no me atrevo a llamar. El transportista es China SOLICITO se me haga entrega del producto de inmediato, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
28/03/2025

Reembolso

Estimados Sres: Ruego Reembolso de Mi pedido del 5 de Febrero de este año numero referencia pedido 517788968 Muy Agradecido Andrés Molina Fernández

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma