Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
SIN LUZ DESDE EL DÍA 02/06 CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha [….], prolongándose durante [especificar horas /días] La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones Esta situación ha ocasionado daños en los siguientes bienes [elegir: p. ej. ordenadores, electrodomésticos, productos alimentarios o perecederos, medicamentos…], que cuantifico en la cantidad de [….….]€, Adjunto fotocopia acreditativa de los daños sufridos [enumerar documentación p.ej, justificantes de las compras de los productos deteriorados, facturas o presupuestos de reparación de electrodomésticos estropeados, fotografías del estado de los productos perecederos…] así como de una factura de suministro para mejor identificación del punto de suministro afectado. SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados e [….….]€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema suscripcion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde primeros de Mayo me he suscrito a vuestro periodico y no estais dando el servicio. os he escrito en numerosas ocasiones y no solucionais nada. llevamos un mes de perdida en la suscripcion. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha [01/06/2025] adquirí en su página web [zalando.es] el producto [pedido: 11401082965847] Han pasado [6] días y no lo he recibido. En la Agencia de transportes SEUR comentan que ha sido entregado y yo no he recibido nada. Yo insisto y no me contestan. Zalando no quiere hacerse cargo y no tiene ningún canal para reclamar. Adjunto los siguientes documentos: [la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto o sea reembolsado el importe y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
problema con el reembolso
el día 8 de enero 2025 hice una compra de un móvil, viendo que el móvil no llegaba, me puse en contacto con allzone, después de muchos correos y llamadas me dicen que proceden a hacer un reembolso,al día de hoy 6 de junio 2025 y con decenas de correos,solo hacen que darme largas , en la web pone reembolso tramitado. referencia del pedido 171709488
Subida del precio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el mes pasado se nos ha enviado un correo desde dicha empresa, formalizando una subida de precio , que ellos justifican con un pack de bebidas (son bebidas con edulcorantes y agua saborizada de máquina), y que podré llevar a un acompañante en fines de semana y festivos. En este caso, a mi no me interesa dicho servicio, pudiendo dejarlo para aquellos usuarios como algo extra, y entoncesaplicar la subida. En sus redes sociales publicaban abiertamente que el precio de 19.99 se mantenía para siempre (adjunto pruebas), enotnces no entendemos muchos usuarios como yo, dicha subida. Entendemos que a nuevos usuarios se les suba el precio, o si me doy de baja entiendo que luego me adiera al nuevo precio, pero yo me suscribí por el precio bajo y que mantenían para siempre, no nos parece justo. SOLICITO el mantenimiento de mi cuota de 19.99, pues era lo que se prometió en su momento, y si finalmente se me da la razón me devuelvan la diferencia del mes de junio, ya que me cobraron 25.99. Ya he formalizado una reclamación a la propia empresa y me da la sensación de que se "lavan las manos". Sin otro particular, atentamente.
Cobro por Vehículo de alquiler no entregado
Alquilé una furgoneta vía Doyouspain.com. Cuando fuí a recogerlo el día 30 de Abril de 2025 a ClickRent, después de más de dos horas de espera y después otra mas esperando como limpiaban el vehículo el operario tiene un accidente conduciendo dentro de la nave y destroza la parte trasera del coche, haciendo pedazos el intermitente ante nuestros ojos. Tras otro rato de descontrol y falta de información, me dicen de que han pedido un intermitente de repuesto pero que no saben cuando vendrá. No me dan ninguna solución y sigue pasando el tiempo. El empleado (Sr. Hector Peñas) se ofrece a la devolución del importe la cual acepto y me dan una tarjeta de visita de Click Rent custome care para que les explique lo sucedido a lo que les solicito algún documento fehaciente de lo que ha ocurrido allí y me dicen que no tienen. Como comprenderán les solicito una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía la cual también dicen que tampoco tienen y me dan una hoja de reclamaciones de su compañía la cual relleno y me la sellan con su conformidad. Desde entonces se se llevan echando las culpas Doyouspain y clickRent. Les solicito nuevamente la devolución de mi reserva, la fianza y el seguro.
SIN SERVICIO DE LUZ DESDE EL DÍA 02/06 CON UNA NIÑA DE 4 años en CASA
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha [….], prolongándose durante [especificar horas /días] La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones Esta situación ha ocasionado daños en los siguientes bienes [elegir: p. ej. ordenadores, electrodomésticos, productos alimentarios o perecederos, medicamentos…], que cuantifico en la cantidad de [….….]€, Adjunto fotocopia acreditativa de los daños sufridos [enumerar documentación p.ej, justificantes de las compras de los productos deteriorados, facturas o presupuestos de reparación de electrodomésticos estropeados, fotografías del estado de los productos perecederos…] así como de una factura de suministro para mejor identificación del punto de suministro afectado. SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados e [….….]€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Estimados/as señores/as: En fecha 01/06/2025 adquirí en su página web https://www.create-store.com/es/ los producto: 2 ud de WIND CALM y 1 ud de WIND CLEAR Han pasado5 días y no lo he recibido. Adjunto el numero de pedido BFIZTCOGZ SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la recogida del producto roto y reembolso del dinero
Buenos días realice un pedido de una cocina de gas con número de pedido 100387240 que me llegó roto puse una reclamación el 24-03-2025 de la cuál todavía no me han resuelto nada. Les he mandado un montón de correos el teléfono no te lo cogen y solo me han contestado alguna vez pocas qué están en ello
GESTIONES IMPOSIBLES, TRAMITADORES INEPTOS
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que llevo una semana intentando dar un parte de sevicio Brico o manitas que tengo contratado. Me indican que tengo mal la dirección. Llamo a mi entidad bancaria y la cambio, pido un correo de confirmación, llamo de nuevo a Asistencia, me dicen que hasta que ese correo llegue y se tramite en compañía, y de allí a Asistencia, no me pueden atender, les indico que tengo un correo del banco confirmando que he hecho el cambio de domicilio, me dan un teléfono de la compañía. Llamo y me dicen que les envíe ese correo y llame en unos minutos, lo hago, entonces en ese mismo teléfono ya no corresponde atenderme, me dan más teléfonos, me indican que no es el departamento, me pasan llamadas de un departamento a otro, me dicen que llame a más números, me cortan las llamadas, durante 2 horas de reloj sigo intentando que alguien me atienda y confirme el cambio del código postal para poder dar mi parte de brico, IMPOSIBLE. Dejo pasar la tarde. LLamo al día siguiente, el mismo teléfono donde en 2 ocasiones me tramitaron todo para abrir el brico, pero no lo dejaron abierto por no estar bien el código postal, hoy de pronto ni tiene es póliza con el dni ni atiende pólizas del banco.... misterios de la vida. Me dan un nuevo teléfono que no me dieron ayer, llamo y no aparece la póliza con el dni ni tratan pólizas de banco, me pasan con el departamento y tras 25 minutos de espera, me cuelgan la llamada. ES UN HORROR ESTA COMPAÑÍA, ESTA ASISTENCIA, Y POR ENDE, ESTE BANCO (BANKINTER). Trabajo en el sector de reparaciones de los seguros y ES LA PEOR COMPAÑÍA/ASISTENCIA con la que he tratado. Me parece vergonzoso reírse así de un asegurado, hacer perder un tiempo muy valioso y hacer imposible un trámite que debería ser de 5 minutos como máximo. Comentaré en redes, y por supuesto, daré la baja de mi seguro en cuanto llegue el vencimiento. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO: que por favor alguien competente contacte conmigo para poder dar el parte de brico Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores