Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No recibo el reembolso del pedido
El día 11 de mayo de 2025 realicé el pedido 419789. Acudimos al sitio más barato porque eran los ahorros de mi hija para comprarse su primer móvil. Viendo que no me lo enviaban empecé a leer las reseñas negativas incluyendo la de la OCU donde ya ha denunciado a la web ante Consumo. Me asusté y cancelé el pedido. Hablo con un agente y me confirma que con fecha 5 de junio la cancelación con referencia 116517447 ya está en marcha, pero a partir de entonces recibo mensajes automatizados dando largas y el dinero no aparece en mi cuenta. Tengo todo documentado así que además de poner mi reclamación en la OCU acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia. También a FACUA. Y si es necesario al Juzgado y a todos los Organismos que me asesoren añadiendo en la correspondiente denuncia el malestar y los daños que están produciendo en una menor. Los consumidores debemos estar PROTEGIDOS YA y es hora que se empiecen a tomar medidas contra este tipo de páginas web.
Problema en la cancelación
Hola , realice un pedido el día 2 de junio, este lo cancelé debido a las diferentes opiniones el día 4 de junio. A fecha de hoy 17 de julio sigue mi cancelación en tramitación , ni siquiera confirmada. Muchas gracias!!
Cobro indebido
Buenas noches. Hará un mes hice un test on-line de CI en MyIQ.Com la cuestión es que se trataba de 25 preguntas y luego un informe en el cual te entregaban tu coeficiente intelectual, es casi una broma y bastante subjetivo.pues justo hoy me han pasado un cobro de 14,99 euros la suerte es que en la cuenta no tenía la cantidad suficiente pero en cuanto recargue la tarjeta me lo cobrarán , he intentado cancelar la suscripción pero me ha sido imposible yo realicé un pago en aquel momento de 0, 70 euros , nunca en ningún momento había algo que indicara el cobro o pago de dicha cantidad . Les agradecería por favor que esto se pueda anular, he leído en Google que es una empresa que lleva mucho tiempo estafando a gente....Muchas gracias
imposible cancelar el pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 15 días hice un pedido a la empresa Allzone, plazo de entrega supuestamente entre una semana y 10 días. Nunca recibí un numero de seguimiento; y no conseguí ponerme en contacto con ellos hasta que le puse una mala reseña en Trustpilot Supongo que la leyeron y se pusieron en contacto conmigo: aquí es cuando le dije que ya no me interesa el pedido causa el retraso, a eso contestaron de hacer la cancelación desde la web, cosa imposible de hacer, como es imposible contactar con ellos telefonicamente. Todo eso huele un poco raro, además leyendo todos los comentarios de internet no me puedo quedar tranquila. SOLICITO que se devuelve el dinero del pedido lo antes posible Sin otro particular, atentamente.
devolución importe de compra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 17 de mayo, un sábado sobre la13 horas, fui a su establecimiento y adquirí una sartén y una cazuela, utensilios de cocina que los dos subieron un total de 108,60 euros. A la hora de pagar en ningún momento se me advirtió de que las devoluciones son el mismo día, hago constar porque hablamos de una cantidad importante. Cuando llegué a casa, las saqué del carro y me di cuenta de que pesaban demasiado vacías, por lo tanto llenas, me sería imposible. Como ya eran las 14 horas pasadas, hasta la tarde no pude volver para devolverlas, pero me encontré que estaba cerrado. Resulta que los sábados por la tarde cierran. Ya no me acordaba, debido a mi enfermedad se me va mucho la cabeza. Como el lunes tenía pruebas médicas, tuve que ir al médico, Hasta el martes no pude ir a devolverlos. Sorpresa, que me dicen que no devuelven el dinero, sólo lo hacen si la devolución se realiza el mismo día. A lo que respondí que el sábado por la tarde estaba cerrado, y ella conestó con un movimiento de hombros hacia arriba, como dando a entender, lo siento, es lo que hay y entonces me dice que ya se indica en el tiquet. Y volví a responder, el sábado tenéis cerrado, y me dice "ya, y ?, "y entonces me dice "te haré un vale, que no tiene caducidad, y puedes comprar lo que quieras y se irá descontando". SOLICITO : Que se me devuelva el importe que aboné, para empezar somos del barrio, desde luego muy buena prensa no daré no, porque de aquí a que lo cubra comprando cosas de la ferretería, me puedo tirar muchos años. Ya miré sartenes y cazuelas, y a mi pesar, valga la redundancia, todas me pesan mucho. A fin de cuentas, siguiendo lo que dice el tiquet, devolver el mismo día, es imposible, ellos cierran los sábados, y el lunes no voy a dejar de ir al médico, hecho que puedo demostrar ya que hablo de enfermedad grave, muy grave . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Sin recibir pedido y sin contestación
Buenas noches, Realicé una compra de varios productos por un importe de 79.16 € el día 27 de Mayo. Supuestamente los productos debían de ser entregados en un plazo máximo de 14 días. Tres semanas después de la compra les envié un correo debido a que no tuve ninguna notificación sobre el estado del pedido en ningún momento. Lo único que pido es que me devuelvan mi dinero. Y por supuesto que tomen medidas ante esta empresa IRRESPONSABLE Saludos.
baja de tarejta IB20775854 injustificada
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de reclamar baja injustificada de tarjeta IB 20775854 Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas y tampoco la causa por des uso , lo cula es mentira ,ademas de alteracion de msi datos personales segun la comunicacion telefonica vuestra y tampoco me dejaron hablar con el supervisior o jefe de dicha oficina SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la renovación de dicha tarejta ib 20775854, [y en su caso, devolución del importe del daño y perjuicio economico de los 434.203 avios desde el 02/2003 Sin otro particular, atentamente.
Mercancia rota
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de mayo de 2025 adquirí en su página web miliboo.es el producto "Aparador de 4 puertas con 3 cajones blanco lacado brillante 210 cm COMO". Al abrir el paquete el día 14 de junio, he comprobado que el producto estaba roto, concretamente las piezas 07CI, 07FO y las 2 piezas de la referencia 07FZF, estaban partidas por la mitad. Ese mismo día les comunique la reclamación, y su respuesta fue ofrecer un reembolso de 45€ de un mueble roto que nos costó 509€. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.
Problema proyecto puertas
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de marzo adquirí en su página web un proyecto de 3 puertas Se estipuló un plazo de entrega en tienda de 2 semanas. Después de firmar todo se equivocan en la fecha de instalación y por eso se retrasa 2 semanas, ok. Después de equivocaron en la puerta y tienen que sustituir, ok, 3 semanas más. Después una puerta resulta que al ser a medida es más tiempo. El chico de tienda Murcia nueva Condomina , Pedro es un imprsentable y un sinvergüenz que prometió de lava las manos y luego no da señales. Han pasado más de 80 días y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. El pedido ahora dice que no saben nada. Aparece como entregado, Han cambiado la fecha nuevamente y la han retrasado. Hoy supuestamente nos dijeron que era ya fecha entrega inamovible y tampoco han entregado. Está suponiendo un perjuicio increíble. Oficios parados que no pueden continuar por culpa del Leroy. Van a hacer 3 meses y nos dieron 2 semanas... Nadie sabe nada, nadie responde las reclamaciones ni incidencias. Solo dicen que nos llamarán de tienda. Nunca llaman. Si vas a tienda que no saben... Estamos solos en esto y no sabemos cómo proceder ni a quien reclamar Pedido n° 628741
Reparación bañera
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de Abril de 2025. Abro un parte por rotura en la bañera. Me pongo en contacto con ustedes porque, después de la visita de un perito y de otro por videollamada. Donde pudieron comprobar la rotura de la bañera. Ustedes me dicen después de casi dos meses, que no es rotura, que es un desconchón y no lo cubre el seguro. SOLICITO la reparación de la bañera. Según mi poliza tengo cobertura de lozas y sanitarios si son de fibra. Y mi bañera lo es . O reparación o sustitución de la misma. La rotura me está causando filtraciones de agua . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores