Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. A.
25/07/2025

Devolución

Gocco online funciona bastante rápido en cuanto entregas. Ahora, como desees hacer una devolución es un auténtico desastre. Hace casi 4 semanas que solicité una devolución con recogida de paquete en casa. En estas semanas he mandado diferentes mails al correo de contacto (el número de teléfono de contacto no funciona) y sólo se limitan a decirme que remitirán la incidencia a la empresa de transporte. El plazo para una devolución es de 30 dias, me pregunto si llegaré a conseguir el reembolso de mi pedido o si seguirá en el olvido. Muy muy mal servicio online.

Cerrado
J. F.
25/07/2025

El producto no llega

Estimados/as señores/as: En fecha [……9/7/25.] adquirí en su página web NATURITAS.] el producto ".gel corporal árbol del te"] Han pasado 16 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos "algunos correos en los que me quejo de que el producto no llega y las respuestas" Quiero añadir que me fue imposible ponerme en contacto telefónico con NATURITAS . Te dejan en espera y te cuelgan a los 3 minutos. En el WhatsApp tienen "IA" y te da respuestas completamente inútiles. Todo lo tengo guardado. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Engaño con ventana a medida

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: 1.- El 12 de Mayo encargué una ventana en Obramat de Jinámar, en Telde ; justo la que tenían expuesta en la tienda al precio que reflejaba de 618 €. Al encargarla, quisieron elevar el precio expuesto, a lo que me negué. Intentaron justificar el aumento en que solicite’ que fuera de 1 m de ancho, mejor que de 1.10m que tenía la expuesta. La diferencia de precio era desproporcionada, así que, les pedí, simplemente, la expuesta. Tras solicitar ellos autorización , me aseguraron que por las molestias me encargarían la ventana a precio inferior de 509 €, porque además, tenían otro proveedor, y que sería de 1m. No obstante, en el documento de pedido los datos del producto no coincidían, lo que informe’ por e-mail. Me dan la razón y vuelven a remitir otro documento de pedido, en el que no existe ningún dato que yo pueda verificar para saber se trata de la misma ventana; lo que informe’ nuevamente por correo electrónico y telefónicamente varias veces, incluso enviando fotos de la ventana expuesta en tienda que quería, y fui personalmente a la tienda. Me aseguran, es la misma, que son referencias internas del fabricante, que viene de Tenerife, y que por eso tarda un mes y medio. 2.- Confirme’ el pedido con el pago completo por transferencia, unos 509 €, se hizo a principios de Mayo de 2025; y debían entregarla el 16 de Junio. Tras reiteradas llamadas, en las que afirman no saber nada, y sin resultado; finalmente hoy, día 25 de Julio ( casi tres meses después), tras recibir una llamada perdida y no poder comunicar por teléfono, acudo a la tienda y me dicen que está preparada para recoger. 3.- Al ir a recogerla, viene mínimamente embalada ( con plástico film), y observo algo raro, lo que le dije a la empleada en la entrega, junto a las 2 personas que me acompañaban. Tras tanto tiempo, ya casi ni recuerdo como era. 4.- Ante la empleada de la empresa, comprobamos que la ventana tiene 1,06 m de ancho, y que tiene un defecto, tras acudir el encargado me asegura que es un repuesto fácil de cambiar y que lo pediría. Sin embargo, tras buscar la foto de la ventana que encargue, se observa claramente que NO ES la ventana. Esta es totalmente negra lisa, de muy inferior calidad, y la encargada era gris antracita, con textura, con herrajes negros ; Difiere en color, calidad, herrajes … Lo hago constar de puño y letra en el documento de recogida. 5.- Me he visto obligada a llevarme esa ventana negra, a pesar que se vera’ muy diferente a las demás, porque el Señor que ha de instalarla lleva 3 meses esperando para colocarla con el hueco preparado ( qué habrá que volver a adaptar), y se va de vacaciones. De otra forma, no puedo cerrar la vivienda. 6.- Puedo facilitar los correos electrónicos, registro de llamadas, documentos de pedido, foto del documento de recogida, y otros, que confirma cuanto aquí digo. Además, del testimonio de las personas que me acompañaron, tanto cuando la encargué, como cuando he ido hoy a recogerla. SOLICITO , lo que la ley me ampare. Y entiendo deberían entregarme la ventana que encargue’ y pague’, respetando las condiciones que me dieron, y hacerse cargo del coste de la retirada de la otra y de la nueva instalacion. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

servicio no prestado

Realicé un pedido de una nota simple del registro de la propiedad para ser entregada en 4 horas. Han pasado 8 y todavía no ha sido servido. He visto muchas referencias de servicio no prestado con intención de coro indebido, sobre su empresa NAKAMOTO EUROPE SL y quisiera reclamar la devolución del importe pagado con visa.

Cerrado
M. P.
25/07/2025

Correos Esxpress no entrega a domicilio

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque durante este mes de julio, de 4 pedidos online que realicé (envíos Nº 9306081058978552, 3205520016363127, 3230002063379109, 3205520017057063), ninguno fue entregado en mi domicilio por motivos, en dos de los casos, desconocidos, y en los dos casos restantes, porque según el repartidor no había nadie en casa. Este no es el caso porque, tanto mi hijo como yo trabajamos desde casa, por lo tanto estamos aquí obligatoriamente. En los cuatro casos he intentado reclamar directamente a vuestra empresa pero es imposible acceder a ninguna página de reclamaciones, por ninguna vía conocida. SOLICITO toméis las medidas pertinentes y los mecanismos de control necesarios para mejorar vuestro servicio, y habilitéis algún medio real y accesible a tod@s l@s client@s, para efectuar sus reclamaciones en caso de ser necesario. Cabe recordar que toda empresa tiene la obligación de facilitar a sus clientes las famosas hojas de reclamación, y aunque, en realidad, vuestro cliente es la parte vendedora, que contrata vuestro servicio, los consumidores finales también lo somos, subsidiariamente. Sin otro particular.

Resuelto
J. V.
25/07/2025
C&A

ENVIADAS MENOS UNIDADES DE LAS COMPRADAS

Estimados/as señores/as: El pasado día10/07/2025 realicé una compra de 16 prendas en su tienda online de C&A (https://www.c-and-a.com/es/es/shop con datos fiscales C&A Mode GmbH & Co. KG) pero solo he recibido 11 de ellas, me faltan 5. Compré 5 packs de 2 unidades (total 10 unidades) y 6 unidades sueltas, lo que completan el total de 16 unidades. Sin duda el error ha sido enviar solo 1 unidad en los packs de 2 unidades. Es decir que me faltan 5 prendas por ser 5 packs de 2 unidades. Adjunto copia de la factura ES550045663 He contactado con su servicio de atención al cliente explicando que me faltan 5 prendas y que me hagan el reembolso de lo que no me han enviado pero no responden sobre mi consulta. Se limitan a contarme las formas en las que puedo hacer una devolución, cosa que no quiero hacer. Les he facilitado también mi número de teléfono para que me llamen y resolvamos esto pero solo responden por email y parece que no leen lo que les explico porque en todas sus respuestas de hablan de algo que no tiene que ver con lo que me ha ocurrido. He intercambiado ya 5 emails con ellos y no quieren entender lo que me ocurre SOLICITO que me ayuden a resolver este conflicto. Es algo muy sencillo y que pueden comprobar fácilmente con el peso del paquete, ya que 5 prendas menos hacen que el paquete pese mucho menos Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
D. A.
25/07/2025

Pedido que no ha llegado (BZCYMJLYW)

Estimados/as señores/as: Con fecha 16 de julio de 2025 adquirí en su página web el pedido BZCYMJLYW Han pasado 9 días y no lo he recibido. En el número de seguimiento de SEUR consta como entregado en punto de recogida el día 24 de julio pero allí no lo tienen, por lo que he puesto la correspondiente reclamación en SEUR. Adjunto los siguientes documentos: Factura y captura de seguimiento de SEUR SOLICITO se me haga entrega del producto a la mayor brevedad posible o en caso contrario el reembolso del dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. B.
25/07/2025

No entregan pedidos

Hola, Ya envié ayer mi reclamación por privado, pero la hago pública también para que los consumidores esten alerta de la empresa Cacesa: Realicé el pedido de Aliexpress el día 11 de julio de 2025 y la empresa Cacesa ( https://www.cacesa.com ), a quien va dirigida esta reclamación, y quienes tiene retenido mi envío sin ninguna justificación legal. El importe del pedido es por €56,43 por lo que en ningún caso supera la barrera arancelara de los €150 y como mencioné, no existen motivos para retener mis articulos. Como pueden ver en el adjunto, las razones que alegan para detener mi envío desde el 17 de julio de 2025 son que la información del receptor es incorrecta/incompleta lo cuál es totalmente falso, ya que he recibido varios pedidos de Aliexpress con la misma información de envío sin problemas. La empresa/aduanas en el seguimiento inventa que me hicieron una llamada y 1 SMS que no recibí y también se inventa razones para detener los productos, porque en este caso, la información del receptor era correcta. Fue a través de un vendedor de Aliexpress que me dieron su contacto y empezó la disputa por el envío de mis productos, llamándolos primeramente por teléfono y después en la cadena de correos que les adjunto donde podrán ver en detalle la situación. No me dan ninguna razón para retener mis artículos ni fecha de estimada de entrega y como consumidor, creo que estan violentando mis derechos además de que el pedido era para un regalo que ya voy tarde para entregar y viendo la reputación que la empresa tiene en internet tanto en foros como reclamaciones públicas en la misma página suya de la OCU y en Trustpilot, no dudaría que se queden también con mercancías de clientes como expongo en uno de los correos adjuntos. Agradecería si fuera posible, que me pudieran ayudar para que me envien mis productos. Yo estoy solicitando a Aliexpress el reembolso por la compra o el reenvío de los artículos como podrán ver en el primer correo, porque no puedo esperar meses para recibirlos o tal vez nunca los reciba, pero tampoco tengo garantía de que me vayan a compensar e independientemente de eso, es una verguenza como opera la empresa Cacesa, porque no es normal que con tantos reclamos de clientes, sigan operando igual y de manera impune. Muchas gracias. Saludos.

Cerrado
J. R.
25/07/2025

Cambio de nombre de estaf a

Solo informar de que Zapasmolonas.com es la misma estaf a que Huelvashop.com Los mismos con otro nombre para esquivar las leyes. Dicen que tienen todos los metodos de pago pero solo se puede por transferencia bancaria. Adjunto archivo de su web informando de sus metodos de pago, los cuales son falsos.

Cerrado
A. M.
25/07/2025

Expediente suplantación identidad

He sido víctima de suplantación de identidad por prácticas de juego online, lo que me atribuye unos beneficios a declarar fiscalmente que no me corresponde. Al preparar mi declaración de la renta de 2024 mi asesor fiscal se da cuenta, por lo que procedo de acuerdo al protocolo establecido a intentar demostrar. Este protocolo es tedioso pues has de ir contactando con cada una de las casas online aportar documentación, solicitar otro tanto y además denunciarlo en Policía Nacional. En mi caso tuve que contactar 5 casas de apuestas. Todas procedieron diligentemente con el proceso excepto BETFAIR. He tenido que contactar por email con ellos 4 ocasiones y 3 a través del bot de la página web para intentar movilizar mi requerimiento a lo largo de varios meses. De hecho, se ha terminado la campaña de la renta sin poder haber resuelto esta incidencia. Sugiero que mejoren sus sistemas de registro para que no sea tan fácil suplantar la identidad de una persona y que asimismo, se le de solución rápida por perjuicios causados por esa falta de seguridad de sus sistemas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma