Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto llega en mal estado
Estimados/as señores/as: El día 02/07/2025 adquirí en su página web https://www.druni.es el producto L'OCCITANE Immortelle Reset, dentro del pedido nº Estimados/as señores/as: El día 02/07/2025 adquirí en su página web https://www.druni.es el producto L'OCCITANE Immortelle Reset, dentro del pedido nº 1112340410. Al abrir el paquete, comprobé que el producto estaba roto y el líquido del frasco se había derramado. El día 11/07 escribí un correo para informar del incidente, quedando registrado con la consulta nº 01011899. No recibí respuesta en un plazo de 48 horas, tal como ustedes indican en sus comunicaciones. El 19/07 volví a escribir y me asignaron una nueva referencia de consulta: nº 01032784. Tampoco recibí respuesta en el plazo indicado. El 21/07 contacté a través de Instagram y ese mismo día recibí un correo con una nueva consulta: nº 01026727, al cual respondí de inmediato. A día de hoy, 28/07, no he recibido ninguna información sobre el estado de mi reclamación. Solicito la devolución del importe correspondiente al producto dañado. Sin otro particular, les saluda atentamente,. Al abrir el paquete, comprobé que el producto estaba roto y el líquido del frasco se había derramado. El día 11/07 escribí un correo para informar del incidente, quedando registrado con la consulta nº 01011899. No recibí respuesta en un plazo de 48 horas, tal como ustedes indican en sus comunicaciones. El 19/07 volví a escribir y me asignaron una nueva referencia de consulta: nº 01032784. Tampoco recibí respuesta en el plazo indicado. El 21/07 contacté a través de Instagram y ese mismo día recibí un correo con una nueva consulta: nº 01026727, al cual respondí de inmediato. A día de hoy, 28/07, no he recibido ninguna información sobre el estado de mi reclamación. Solicito la devolución del importe correspondiente al producto dañado. Sin otro particular, les saluda atentamente,
Baja servicio de agua sin aviso previo
Buenos días, soy el pagador de los recibos de agua gestionados por EMIVASA dese hace 13 años y nunca he tenido ningún impago. Sin embargo, no soy el titular del contrato y el jueves 24 de julio EMIVASA cortó el suministro de agua en mi domicilio precintado las llaves de paso ubicadas en la planta baja del edificio SIN PREVIO AVISO. Cuando llamé para ver qué había ocurrido me dieron que el titular del contrato había solicitado la baja del servicio. En consecuencia he tenido que solicitar el alta como titular del contrato y hemos estado 4 días sin agua.
Pedido No Recibido
Buenas, el pasado 17/8/20245 realice un pedido a HSN Store donde indicaban que mi pedido llegaría en un plazo entre 24/48 horas como indica su web. Tras varios días de espera sin recibir el pedido, me comuniqué tanto con HSN Store, varias veces solo por mail ya que carecen de un teléfono de Atención al Cliente, como con la empresa de reparto CORREOS EXPRESS . HSN únicamente me pide disculpas por la demora y CORREOS EXPRESS me dice que no tienen ubicado el paquete, que no saben dónde está y que pida a HSN la restitución del mismo, no aportando ninguna solución más. Hoy, 28/7/25, el estado del pedido sigue figurando como “En tránsito a delegación de destino”, han pasado más de 10 días y sigo sin saber dónde está mi pedido. Desde la web de HSN Store no se puede cancelar el pedido. Por favor, exijo que me devuelvan la totalidad de mi pago de forma inmediata porque no he recibido mi pedido y me han tenido esperando demasiados días para no haberme prestado el servicio finalmente. Gracias
Pago realizado por entradas
Estimados/as señores/as: El día 10/07/2025 compre dos entradas para el espectáculo QATAR AIRWAYS PREMIER PADEL FINALS para el día 13/12/2025. Con fecha 11/07/2025 se me comunica la cancelación de dichas entradas por un fallo en el sistema de cobro de la empresa gestora del evento. SOLICITO: la devolución de los asientos asignados en primer momento, comprados de forma lícita. Sin otro particular, atentamente Pau Canosa
Reembolso dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […].me deben 1900 euros. O me pagan . A,se las veran con la justicia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Buenos dias, Pongo la reclamación por este medio y expongo mi caso. El dia 03/07/2025, realicé una devolución del pedido en cuestion, a dia 28/017/2025 Lefties no hace mas que darme excusas, pidiendome datos que al no darme ellos un ticket de comprobante no puedo facilitar. La devolución fue de un pedido online, la devolución lo hice en el Centro Comercial Rosa Center, al ser online no me dieron Justificante alguno, a dia de hoy dicen que no he hecho la devolución pidendome la hora exacta, estamos locos, estaba de vacaciones yo no entro en una tienda y miro el reloj antes de hacer una devolución . Tengo un Numero de caso abierto CAS-728596-R1K4Z5 CRM:0470109 - Día y hora. Acudí el día 03/07/2025 sobre las 20 de la tarde al centro comercial Rosa Center de Adeje, Tenerife, entended ustedes que, en primer lugar, estaba de vacaciones no miro la hora exacta que hice la devolución, y en segundo lugar, al no darme ticket no puedo tener la hora exacta. Acudí dos veces al establecimiento para preguntarlo. - Artículos que adquiriste e importe. Los artículos que he devuelto: Sujetador Bikini con aro ref: 1702/307/505 : importe 5.99 € Vestido rustico de lino ref. 1942/314/711 importe 9.09 € Poncho toalla cangrejo ref : 1322/807/615 importe 14.99 € - Importe exacto de la devolución. El importe total de la devolución es de 30.07 € - Los 6 primeros dígitos de la tarjeta con la que realizaste la compra y los 4 últimos. Como ya he informado más de 5 veces pague con una Gift Card : 715272 …6531 estos son los números de la tarjeta. Informar con ello, que me parece una vergüenza la situación, que he solicitado que se me haga un resumen del caso actual para poder ejercer mi derecho como consumidor y presentar una hoja de reclamaciones en la oficina correspondiente. Ya que, la atención además de ser pésima, y mejorable, lo que se ha producido es un robo por parte del establecimiento, que por lo que se puede ver se ha hecho una devolución fantasma. Hay cámaras de seguridad, que pueden demostrar mi presencia, así como un inventario en la tienda donde se puede observar que deben estar dichos productos, ya que por ejemplo la toalla no estaba en el establecimiento
Producto nuevo no funciona corretamente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de junio adquirí desde la web "piscinayspa.com" un Clorador salino Zodiac GenSalt OE iQ 20 pH Evo el cual no pudo ser instalado hasta aproximadamente un mes después. Se detecta fallo de caudal, la sonda de caudal no detecta paso de agua y se han hecho las comprobaciones habituales, paso de agua, presión, ausencia de aire en célula, conexiones. Este fallo evita que funcione el equipo. Contacto con piscinayspa a través de email pero no obtengo más que respuestas automáticas. Como ha pasado tiempo desde el momento de compra, entiendo que no tengo derecho a devolución ni restitución aunque el equipo no ha sido utilizado nunca porque no llegó a funcionar; decido contactar con el fabricante Fluidra vía telefónica. Solicito una ayuda en forma de asesor técnico para verificar la posible avería, pero me dicen que es imposible. Que he de devolver el equipo completo para su comprobación. Les comento que la avería que se detecta está clara, una sonda que se desmonta, pero que no puedo desmontar todo el equipo ya que ya está instalado con sus tuberías etc. que solamente desmontarlo y volverlo a montar me costará mucho más que el precio de una sonda suelta, para además, pagar una penalización si finalmente la sonda funciona bien. Solicito asistencia técnica que de nuevo se deniega. Me facilitan contactos de distribuidores cercanos para la ayuda en desmontar equipación. Les pregunto que si en caso de ser fallo realmente de la sonda me pagarán el coste de desmontaje y montaje, por supuesto dicen que no. Insisto en enviar solo la sonda y responden que quizás sea el módulo del equipo de control y les vuelvo a decir que si puedo enviar sólo sonda y equipo sin desmontar el resto de línea ni sondas. Ya no hubo más respuesta. SOLICITO Asistencia técnica para comprobar en el lugar de instalación si hay avería o no. Por supuesto, asumo el coste en el caso de que no haya avería y haya sido fallo propio, pero si se comprueba el fallo de la sonda u otra causa, solicito su restitución e instalación sin coste. o como segunda posibilidad enviar sonda y módulo de control sin desmontaje de resto de mecanismos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Hackeo de cuenta de ubisoft y abandono por parte del soporte
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes 26 de julio mi cuenta en ubisoft conect fue hackeada y cambiada toda la informacion por parte del usurpador impidiendome el acceso y el soporte se dedica adecirme que no puede verificar que soy el dueño habiendo aportado pruebas como correos compras y modificaciones echas por Solicito una respuesta por parte del soporte de ubisoft y la reversion de mi cuenta y acceso a ella con correo ledesmadragon@hotmail.com y usuario x_XiKoTRoPIKo_x vinculadas a una cuenta play station llamada XiKoTRoPiKo con correo ledesmadragon2@hotmail.com todo lo mencionado atras fue cambiado por el hacker y lo esta usando en su beneficio jugando con mi cuenta y gastandose dinero dentro del juego Sin otro particular, atentamente.
No tengo cobertura movil
Hola buenas, el dia 1 de julio realicé un cambio de domicilio de Valencia a Paterna y actualmente a día 28 de julio no tengo cobertura móvil, he estado realizando llamadas a Vodafone y reclamaciones, en las cuales me han dicho que iban a ver si había algún problema en mi zona, actualmente los técnicos me avisaron de que efectivamente no me iban a dar cobertura y yo he solicitado darme de baja del contrato. En este caso me dicen que tengo que pagar unas penalizaciones por permanencia, tanto si me bajo de tarifa como si me voy entonces estoy pagando por una cobertura que no me están dando, no están cumpliendo su parte de contrato, ya que yo estoy pagando correctamente todos los pagos. Solicito que no me cobren ningún tipo de permanencia, ya que me voy a ir de la compañía.
Engaño
Hola la pasada semana contraté con ellos una portabilidad con la intención de sacar un terminal todo perfecto primero me llevaría la tarjeta después la terminal pero resulta que después d todo dicen q no es así cuando t dicen primero que si me siento engañada y nunca volveré q contraté alli
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores