Hola llevamos 3 meses reclamando un reembolso de 200 a Vodafone ,ellos dicen que nos van a pagar,pero nunca llega el día, ni el mes en que nos paguen.
En Junio Nosotros estábamos en otra compañía de telefono, nos llamaron los de Vodafone y nos hicieron una contra oferta mejor ,haciendose a la vez responsable de la penalización que teníamos con la otra empresa, nosotros mandamos las facturas de la penalizacion y Vodafone nos pagó.Hasta ahí todo bien.
La sorpresa fue que pasado 3 meses ya de contrato con Vodafone nos llega la factura de octubre 244€,,cuando nuestra cuota mensual,era de unos 38€ más o menos.
Reclamamos evidente,a partir de hai es donde comienza
nuestro calvario telefónico en reclamaciones,llamábamos cada 15 días,todos los meses,siempre nos atendía un operario deferente,tenía que explicarle a cada uno todo de nuevo ,datos,explicaciones,es muy agotador,y ellos siempre dándome largas,que si nos iban a pagar,pero todo eran excusas y problemas, si nos faltaba algún papel,después si no estaban en PDF,después que tenía que ser para el mes que viene,porque ya estaba fuera de plazo,...
Una odisea y un stres,creo que lo hacen para agotarnos.
Yo solo pido que cumplan con lo prometido ,ayuden al cliente y dejen de complicarle la vida .