Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso Asistencia Manitas
Buenos días: El 30 de junio solicité un servicio de manitas por necesidad de cambio de una llave en el baño ya que la cisterna no se llenaba y la tubería goteaba. Me dijeron que en 24/48 horas se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. El 7 de julio llamé de nuevo porque aún no me habían contactado para solucionar el problema, me dijeron que en 24/48 horas lo harían. El 9 de julio llamé de nuevo y me dijeron lo mismo. El 23 de julio llamé de nuevo y me dijeron lo mismo. Después de esa experiencia he cancelado la renovación de mi póliza por motivos obvios. Aún así, en el momento de mis llamadas mi póliza estaba activa pero no habéis cumplido con los servicios ofrecidos. Quiero una compensación, la devolución del pago de mi cuota ya que no habéis cumplido con el contrato firmado.
Denegación Funcionabilidad Gps peugeot metropolis 400 en Garantia.
Estimados/as señores/as: En fecha junio 2025 adquirí una Peugeot metropolis 400 Aullure con gps de segunda mano con 1 an̈o de garantía aún vigente. Adjunto los documentos de garantia y propiedad. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha junio 2025 al no funcionar correctamente el Gps, supuestamente por licencia caducada de mapas. La llevo a la casa oficial Peugeot Box 34 de la calle Joan Güell de Barcelona, y me comentan que habra que pagar por renovar tal licencia, a la cual accedo. Despues de 1 mes, sigo igual...me deriban a un correo electrónico del que no tengo respuesta, insisto con ellos en persona. Pero nada, a dia de hoy tengo una moto comprada expresamente por incorporar Gps y no lo puedo hacer funcionar. Leyendo en foros, no soy el único y no hay solución. CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE PUBLICIDAD, ENGAÑOSA, VENDEN ALGO QUE SABEN QUE DEJA DE FUNCIONAR EN 2 AN̈OS Y NO AVISAN DE ELLO. LO PEOR NO HAY RESPUESTA, ME IGNORAN Y NINGUNA EXPLICACIÓN. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan la reparación del producto/ sustitución del producto O una solución, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO ME DEVUELVEN UN PAQUETE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, desde el pasado día 9 de julio, tengo pendiente que me devuelvan un paquete a la tienda donde lo entregué, porque según ustedes la etiqueta que se creo, estaba errónea, lo cual se deberían de haber dado cuenta aquí en la sede de Madrid, antes de enviarlo al destinatario, que estaba en Zaragoza. A partir de ese día, el paquete, según ustedes, se volvió a enviar a la sede de Madrid y de ahí a la central en Francia, después de reclamar otra vez el paquete, lo vuelven a enviar a la sede de Madrid con el código 94170547, lo cual ustedes no me lo reintegran a mi, volviéndolo a enviar a Francia, el 17 de julio vuelve a salir de Francia para Madrid, con el código 94170547, el cual vuelven ustedes a devolver a Francia, alegando que cuando una etiqueta está mal, la política de empresa es enviarlo a la central de Francia, y yo me pregunto, cuantas veces tiene que viajar el paquete a Francia, para que ustedes sean capaces de entregar en paquete en la tienda FOX, de la Calle Alfredo Aleix?. El último código que me han facilitado fue el día 23 de julio, en el que según ustedes, (89081763) con ese código, me reintegrarían el paquete a mas tardar en 48 o 72 horas. hoy he vuelto a hablar con ustedes otra vez y me siguen diciendo lo mismo que tengo que esperar. SOLICITO: Que por favor me hagan llegar mi paquete, a la mayor brevedad posible, y dejen de marear el paquete, porque yo creo que ustedes han extraviado el paquete y no lo quieren reconocer. También comentarles, que no es normal que no se pueda hablar con nadie, que pueda tomar el problema como lo que es, y no que solo se puede hablar con los telefonistas, que no solucionan nada. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con rembolso sin estar autorizado y apropiarse del dinero de mi cuenta, sin realizar ninin
Consulte por un crédito inmediato, no acepte la propuesta y de igual modo me debitaron de mi cuenta un importe de 34,90 pidiendo la devolución inmediata y no tengo a fecha de hoy ninguna notificación. Pido por favor me reintegren el dinero a la brevedad. Y dar de baja en el servicio.
Problema con instalacion de armario
Estimados/as señores/as: En fecha 06/0/25 se hizo la orden para un armario que pusieron como fecha de entrega 20/06/25. En varias ocasiones he ido personalmete a la tienda y nadie tiene idea de cuando y el porque no se ha terminado. Me pongo en contacto con ustedes porque hasta la fecha de hoy 04/08/25 sigue este proyecto sin terminar apenas el 01/08/25 hicieron la primera parte de la instalacion , pero vinieron piezas de mas y otras no llegaron , por lo tanto el proyecto quedo inconcluso. Si necesitan documentacion, esta toda disponible. SOLICITO Que se me informe la fecha exacta de terminacion , que se me haga un rebolso por el tiempo de espera e inconvenientes. Sin otro particular atentamente, Carlota de Armas.
Pedido 2235133660 no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 21/07/25 adquirí en su APP varios productos según pedido: 2235133660. Han pasado 13 días y no lo he recibido. He abierto varias incidencias desde vuestro chat de whatsapp (961 258 071) : #01098098 , #01099973, #01098093, #01086601; sin que hayáis dado respuesta o plazo de entrega o alguna solución. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se haga el reembolso de la compra y una compensación por el mal servicio. Sin otro particular, atentamente. Raquel Freire Ferreira
No nos devuelven las entradas
Estimados/as señores/as: El día 6 de marzo de 2025 compre una entrada para el espectáculo This is Michael para el día 8 de agosto de 2025. Con fecha 1 de agosto de 2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por parte de entradas.com, la página web donde fueron adquiridas, y sin motivo aparente. No fue hasta investigar por mi propia cuenta diferentes páginas y artículos que encontré en la página costadelsolfestival.com una justificación de que el inversor principal se ha retirado de manera inesperada, que ya han adelantado pagos por un 80% y que la organización se declara en situación de insolvencia. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el coste de las entradas ni nos han dado alternativas para ello. SOLICITO: la devolución del importe total de las entradas adquiridas más los gastos de gestión más la cuota de servicio. En total todo lo que pagué en su momento, que asciende a 368,40€ Aporto: - Enlace web donde aparece la cancelación: https://www.costadelsolfestival.com/ - Captura del resumen de mi compra y confirmación Sin otro particular, atentamente
Artículo no recibido (PEDIDO NÚMERO #1095)
Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de Julio de 2025 compré en su web on line el artículo Intex 26798NP - Piscina desmontable ovalada intex prism frame 503 x 274 x 122 cm / Multicolor / + BOMBA DE AGUA,26644, por el importe de 450,50,-€. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el artículo y no se presenta previsión de ello. Adjunto confirmación del pedido sin haber recibido el artículo. SOLICITO devolución del importe o recurriré a lo penal por actividad ilegal consistente en un delito. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Anomalia falsa en mi contador
Hola buenos dias me reclaman esto : Periodo de Anomalía: Fecha Inicio: - Motivo: Fecha Desconocida. Fecha Fin: - Motivo: A fecha de elaboración de este documento, el suministro sigue sin normalizar. • Periodo de Recuperación: Fecha Inicio: 17/06/2024 - Motivo: Se determina contando un año hacia atrás desde fecha del acta de inspección. Fecha Fin: 03/06/2025 - Motivo: Fecha del último periodo facturado al cliente anterior a la fecha del acta de inspección. • Criterio Valoración: Criterio Objetivo: No. Criterio Utilizado: Fórmula de energía con términos no objetivos. • Términos Valoración: Periodo de Recuperación de 17/06/2024 a 03/06/2025 : 352 días. Potencias: P1= 2,3 kW. P2= 2,3 kW. Tipo Potencia: Potencia contratada en contrato en vigor. Horas Utilización: 3,38h. Consumo facturado: 1021 kWh. Consumo estimado a facturar: 2736 kWh. Consumo a recuperar: 1715 kWh. Bueno es largo pero no se an dignado a venir a casa a comprobar mi contador y esta claro que no quiero pagar esta factura fura ya que no an mirado mi contador gracias
material entregado
Señores Pagué 60 € por una caja conteniendo productos devueltos en amazon, y me han entregado 4 elementos para niños. Me siento engañado por The Box por el material entregado que no supera los 10 € y no considera que quien realiza la compra no es un niño. Agradecería me indiquen los pasos a seguir para realizar la gestión de la devolución del dinero y donde debo llevar los productos recibidos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores