Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Quiero dar de baja una suscripción engañosa
No quiero más cobros a mi tarjeta. Es una suscripción engañosa
Calidad horrible y atencion al cliente aun peor.
Nunca habia visto un tratamiento de peor calidad y la unica respuesta que dan para todo es que es por el uso. No sem molestan en mirar nada ni en darte soluciones. Ni siquira son capaces de ajustar corerctamente una montura, despues de 23 intentos tuve que ir a otra optica que me la ajusto perfecto en un momento. Sin mencionar que tampoco setan muy bien graduadas. Lo unico que les interesa es ir rapido aunque para eso tengan que hacerlo todo mal.
Problema por interrupción indebidido del servicio de gas
Estimados señores: Escribo para reclamar un importe cobrado indebidamente en la factura indicada, que se emitió el 5 de marzo de 2024 (contrato 330928004), y no se llegó a resolver pese a solicitarlo después, a raíz del suministro de gas contratado. En la factura indicada se incluía un concepto por una reapertura de gas que se hizo tras un corte de suministro totalmente improcedente. Los hechos fueron que hasta en 2 ocasiones, en las cuales había gente en el domicilio en ambas, supuestamente pasaron debido a una revisión de calderas de la zona, pero nadie llamó al telefonillo, o a la puerta de la vivienda, ni dejaron ninguna nota de haber venido. Después de eso, y aunque estaban todas las facturas al corriente de pago, se cortó el suministro alegando que no se abrió la puerta a las personas responsables de la revisión. Por la reapertura posterior, me cobraron 119.58€ en lo que figura como 'Otros conceptos gas - Reapertura de suministro', siendo del todo inadmisible. Se reclamó telefónicamente y por escrito, y nos indicaron que todo era cosa de la distribuidora y que no procedía ninguna devolución. Solicitamos que demostrasen que pasaron por el domicilio, pero nunca se hizo, y no se resolvió esta reclamación. Escribo para solicitar, como titular actual del contrato, que se haga la devolución a la mayor brevedad, del importe antes mencionado, a la misma cuenta a la que fue cobrado, y de la cual también soy el titular. Gracias por su atención.
La peor tienda de todas
Esta tienda es lo peor. Se dedican a subir los precios para luego bajarlos y que parezcan muy rebajados Entre un dia y otro pueden haber 200 eurose diferenci. Sus productos son pura porqueria, muchos de ellos ya estan obsoletos nada mas ponerlos a la venta y su servicion de atencion al cliente es inexistente. Una vez que pagas se desentienden completamente de todo. Es la peor compra que he hecho nunca.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, he realizado un devolución de dos productos de shein, y solo me han devuelto uno, ellos alegan que el bañador no tenía la etiqueta, e iba con todo, hasta con el protector (que ya venía manipulado cuando abrí el paquete). Estaba todo correcto. Ya he leído por ahí, que suelen hacer este tipo de cosas cuando se trata de ropa de baño, cuando ellos mismos no se preocupan en mirar si la pegatina protectora está bien. SOLICITO, que se me devuelva el pago íntegro de la prensa que he tenido que devolver porque me estaba grande, y tal cuál se me envió tal cuál lo envié yo sin manipular nada. Ruego que las pegatinas protectoras estén nuevas, no semi despegadas y manipuladas ya previamente, porque luego pasan estas cosas con la devoluciones que nos culpan a nosotros. Los patrones de calidad deberían de revisarlos ellos y poner nuevas pegatinas si ven que están mal, y si el producto está roto o manchado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Calendario Adviento no recibido
Estimados/as señores/as: El 10 septiembre de adquirí en su página web el producto Calendario de Adviento 2025 Han pasado 6 meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. El número de pedido es el 10072 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso Asientos
Hola, el pasado 24 de febrero reservé 2 vuelos BCN/ BANGKOK con un importe de 1682,23€ de los cuales 387€ corresponden a los asientos elegidos. El día 23 de marzo Rumbo me envía un correo en el que me comunican la cancelación de los vuelos. Después de muchas conversaciones con ellos el día 23 de abril me hacen un abono de 1294,68€, abono en el que falta el importe de los asientos. He hablado varias veces más y me dicen que cuando Qatar les abone el dinero ellos harán lo mismo conmigo. Entiendo que las reservas las hice con ellos y han pasado casi tres meses desde que cancelaron los vuelos. Hay que tener en cuenta que mis reservas fueron previas a la guerra del Golfo. Muchas gracias
Problema compatibilidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por asesoramiento de vuestro distribuidor de europa, adquiri un sistema de colectores para cbr1000rr-r 2024 - 26, el cual en la web indica que es compatible con mi modelo, lo cual despues de ir a varios reprogramadores de ecu( como indica en la web ) para realizar el ajuste para el correcto funcionamiento tanto de rendimiento como de seguridad, descubrimos que este sistema no es compatible por una distribucion incorrecta, la cual anula el sistema de aceleracion dividida que usa este modelo. Añadir que recibi correos electronicos de vuestro departamento indicando que mi modelo no lleva acelerador dividido de stock y es una caracteristica especial, cosa que es totalmente incorrecta y demostrable. He estado esperando meses a ver si ofreciais una solucion pero se ha visto que no. SOLICITO el escape correcto sin ningun coste para mi […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Nefasta gestión de opel
Por la campaña de seguridad de los airbags takata tengo un aviso "stop drive" por lo que no puedo conducir mi vehículo y tengo que esperar que la Opel de elche me dé cita, llevo meses esperando. He llamado a los números que me han ido dando y me van mareando y pasándose la pelota (0080008251001- 800000921- por chat). Resultado= no me dan vehículo de sustitución ni solución alguna, de las marcas afectadas por la campaña takata creo que Opel es la que peor gestión está haciendo.
Baja de coche de sustitución
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso en el plazo correspondiente, mi decisión de no renovar el coche de sustitución del seguro contra todo riesgo que tengo contratado. Hice el llamado el 30/4/2026 para la baja de el mismo. Lo cual me llega un correo confirmando la baja. Luego, días después, me llega un correo diciéndome que no cumpla los requisitos del coche de cobertura. Son totalmente incongruentes los mails, uno me da la baja (que es lo que solicito) y el otro correo me dice que no cumplo con requisitos de OBTENER UN COCHE de sustitución. NO QUIERO UN COCHE DE SUSTITUCIÓN, QUIERO LA BAJA DE ESE "BENEFICIO" QUE GOZABA ESTE AÑO. Hola R......: 30/04/2026 Hemos registrado tu solicitud de baja en la promoción cobertura de vehículo de sustitución gratis el primer año para tu póliza de coche 11....... Hola R....: 1/05/2026 Tras revisar exhaustivamente tu solicitud, lamentamos comunicarte que no cumple con los requisitos necesarios para obtener la cobertura de vehículo de sustitución gratis el primer año con la póliza del coche 11...... y encima de todo esto, me envían correos con el contrato de renovación, sin bajarme el costo (el cual me dijo la chica que bajaba y me dio el monto preciso).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores