Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mediamark y su pésima garantía.
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes, después de haber tratado de tramitar la garantía de un equipo portátil que adquirí el pasado 11 de noviembre. Tras apenas unas pocas horas de uso, ya que se trata de un equipo de respaldo, el ordenador comenzó a calentarse, percibiendo que el ventilador no funcionaba. Dado que se trata de un producto nuevo, con apenas uso, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que iniciaran un proceso de reemplazo, sin embargo, lo único que me ofrecieron, fue tramitar la recogida en mi domicilio para su reparación. Todo eso no sin antes sugerirme que me acercara a una tienda para que me lo solucionaran. Es decir, que no siquiera te platean de entrada la opción de recogida en domicilio cuando la compra fue online (política anticonsumidor total). Insisto que, al tratarse de un producto nuevo, y haber pagado como producto nuevo, no aceptaré otra cosa que no sea un reemplazo del mismo. De no atender a mi petición, iré elevando el caso. En los últimos meses, he ido comprando muchas cosas en Mediamark, pero desde luego, no volveré. Las personas que te atienden telefónicamente tienen un discurso, del cual no se salen, y en ningún momento buscan la satisfacción del cliente. Cada día tengo más claro que solo el servicio posventa de Amazon merece la pena. Saludos.
Reembolso pendiente
Con fecha 09/04 procedo con la compra de unos zapatos de comunión. Siguiendo plazo y procedimiento solicito devolución con fecha 14/04. A priori todo correcto y gestionan la recogida de forma inmediata. Me encuentro desde el 15/04 fecha de recogida del producto reclamando la devolución del dinero! Mes y medio para una devolución! No tengo ni zapatos ni dinero.... Son un gran engaño!
Reclamacion KVIKU
Buenos días,el día de ayer 27/5 realice una consulta en la web de KVIKU,al pedirme datos y la cuenta bancaria entiendo que es para hacer la aceptación o denegación de dicha simulación que era 1000 euros a 12, meses,pues automáticamente me ingresan 300€ sin mi sentimiento y sin saber condiciones ni nada,al minuto de recibir el dinero,me envían un contrato con un plan de pagos que nunca he aceptado y pidiendo la devolución de 976,42€. Automáticamente escribo un correo explicando la situación a support@kviku.es que es el correo que tienen en la web,y explicando que desisto del contrato y haciéndoles la devolución de 300€ en transferencia inmediata. Porfavor exijo el cierre de dicho préstamo usurero,ya que yo no pedí ni esa cantidad ni acepte dichas condiciones. Adjunto el mail enviado a los 10/20 min de recibir el dinero en la cuenta y pantallazo del dinero que me piden,además del apartado donde explican como desistir,ya que no paso ni 20 min del supuesto aceptación del contrato y de la transferencia inmediata que se hace a KVIKU de 300€ que fue el dinero que recibí sin consentimiento. Espero respuesta Un saludo
PLACA INDUCCIÓN DEFECTUOSA
Estimados señores, el pasado mes de enero de 2024, adquirí con ustedes la compra e instalación de cocina, entre la que se incluía la placa de inducción modelo KOLSTAN placa inducción 58 IKEA 500 negro Me realizaron la instalación el 17 de marzo de 2024, trs la cual observé que si bien la placa encendía correctamente, la función de temporizador no funcionaba. Contacté con ustedes, solicitando el cambio de la placa, ya que la que me instalaron venía defectuosa de serie, puesto que no funcionó en ningún momento, y me contestaron que por protocolo, debía llamar al servicio técnico. Así lo hice, y me dieron cita para el día 10 de abril, a las 15 horas. El técnico no se presentó, volví a llamar repetidas veces al servicio técnico, y como respuesta continuada, me decían que llamarían enseguida. Cosa que nunca sucedió. Opté por llamar al Servicio de atención al cliente de IKEA, en el me volvían a remitir al servicio técnico alegando que es el protocolo, aunque yo pedía el cambio de la placa de inducción por estar defectuosa. Finalmente y tras un número incesante de llamadas a los dos servicios, el Servicio técnico me dio cita para el miércoles 14, a las 15. horas. El técnico, vio que la placa efectivamente no funcionaba, y me dijo que había que cambiar el display. hoy es 29 de mayo y no tengo noticias del Servicio Técnico. Les volví a llamar, y la semana pasada, y me dijeron que me llamarían. Sinceramente este trato es inaguantable, llevo reclamando desde hace más de dos meses y no me solucionan nada. Por lo que solicito Me retiren la placa de inducción y me devuelvan el dinero. atentamente Angela Sotoca
Reparto.
Llevo desde el Jueves 22 esperando un paquete, el viernes, desde chat de Fedex me dicen que lo puedo recoger en el punto elegido que seguramente no lo escanearon pero que ya estaba allí. Mentira, el paquete no estaba. Pongo nuevamente reclamación y me dicen que el lunes 26 que hoy lo entrega. En el punto sin falta. Martes 27 no está el paquete y llamando me dice que siga a la espera de la incidencia, Miércoles 28 vuelvo a llamar y me dicen textualmente "ya no podemos hacer nada hasta que nos contesten desde el almacén" situado en Carretera de Mos. Ni la respuesta es sería, ni todo esto tiene sentido. E intentar ir a la oficina de Fedex es perder el tiempo ya que solo es almacén de carga. TAN DIFÍCIL ES DECIRLE AL CLIENTE PORQUE C* SU PAQUETE ESTA PARADO ?
Error en el reembolso
Como comenté en reclamaciones anteriores solicité la devolución y por lo tanto el reembolso de mi dinero el 04/12/2024. Se supone que se me realizó dicho reembolso el 09/05/2025, reembolso que a día de hoy sigue sin llegarme. He hablado con mi banco y no hay registro de ninguna transferencia, que tardarían en llegar entre 1 y 2 días, por lo que os pido por favor que comprobéis el número de cuenta porque algo falla cuando todavía no he recibido mi dinero. Muchas gracias. Un saludo .
Reclamación de reparación del año pasado
Estimados/as señores/as: En fecha de julio de 2024 llevé a reparar un un aire acondicionado ya que me perdía el año pasado agua por el salir y este año igual, llevo un año esperando que me contesten a la orden de reparación y ni una noticia he tenido Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que se me arregle
El documento de abono no llega
Llevo 9 días esperando el documento de abono el cual fue aprobado tras la visita del técnico el cual solicito el mismo dado que no tiene reparación el frigorífico, es inviable llevar a cabo una vida normal sin fei, llamo cada día y cada día me dan la misma esperanza de que a lo largo del día se emitirá el documento de abono para acudir a mediaMark a adquirir el nuevo frigorífico pero nunca llega . Siempre se ponen los mismos y ya me cuelgan y se ríen de mi literalmente, escriba un correo a Hisense si no está conforme y me cuelgan, es vergonzoso.... La cuestión es que llevo sin frigorífico 9 días y el documento de abono a pesar de estar aprobado no llega nunca
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: No me habéis entregado el producto y no me habéis reembolsado el dinero. Tendre que denunciaros por estaba a las autoridades competentes para tales fines.
Pedido
Estimados/as señores/as: En fecha [……13/03/25.] adquirí en su página web […ferversave.] el producto […... vestido pedido n ] 361443P Han pasado [……mes y medio.] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores