Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. S.
28/05/2025

Est*fa, Engañan con los gastos de devolución

El pedido 3051607455328466 que fue devuelto después de ser aprovado por Aliexpress bajo sus condiciones de que SERIA PAGADO POR ELLOS Es por eso que elegí su agencia colaboradora Correos y pagué 26,20 euros de envio. Ahora me dicen que no me pagan esos gastos.

Cerrado
A. S.
28/05/2025

Problema con el reembolso

Esto es indignante. Que desastre de comercio y de servicio al cliente. Después de esperar casi 2 meses a que se enviara mi iphone 16, Y arto de reclamar (dificilísimo contactar con ellos), procedí a la cancelación del pedido el 27/03/2025. He contactado infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma, que el reembolso esta en marcha que disculpe las molestias que pasan mi caso como urgente. URGENTE? ESTAMOS A 28/05/2025. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO 1099€. Hace 5 meses que tienen mi dinero

Cerrado
I. M.
28/05/2025

Solicitud de recambios

Hola, se ha averiado el grupo de presión que se detalla en esa factura, modelo JPG6005C, de fecha 31/07/2024. Asumo y entiendo que la reparación está fuera de garantía porque se ha quedado la instalación sin agua y se ha sobre calentado el rotor fundiéndose el impulsor y la tapa que lo recubre. Esas dos piezas se las he identificado a los chicos de Leroy Merlín utilizando los despieces que aparecen en su página web. Aún así me dicen que no me lo pueden gestionar así, que tengo que ir otra vez más hasta Talavera para que ellos manden el equipo al servicio técnico, lo vuelvan a diagnosticar ellos, me hagan un presupuesto de reparación con las piezas que le faltan, me cobren el diagnóstico, la mano de obra y las piezas... Proceso que se puede alargar más de un mes me han dicho pero con este calor el jardín morirá. Yo asumo perder la garantía pero solo quiero que presupuesten y me manden los recambios, solo eso, será más económico y más ágil la reparación. Gracias

En curso
L. G.
28/05/2025

Instalación de cocina incompleta

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de IKEA, Mi nombre es Leonardo Garma y me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con el servicio de instalación de una cocina en mi domicilio, sito en Don Ramón de la Cruz 61, Interior 1, Puerta 1. Durante los meses de febrero y marzo de 2025, se diseñó una cocina en la tienda IKEA Goya. Tras ello, se realizó una verificación de instalación el día 22 de marzo de 2025 (código iSell 1503230896, verificador DANIEL), con evaluación favorable y estimación de una instalación de dos días. El diseño se finalizó en tienda el 24 de marzo de 2025, y ese se efectuó la compra del mobiliario, así como de los servicios de medición e instalación, mediante el pedido n.º 9912852011000015240325, por un importe total de 5.286,69 €. A continuación, detallo los hechos ocurridos: • 10 de abril: Entrega de los muebles. • 14 de abril: Fecha programada para la instalación. Durante la instalación, se informa que faltan muebles: o Mueble esquinero METHOD (602.055.17) o Frente para lavavajillas VOXTORP (903.975.05) o Panel lateral FÖRBÄTTRA (905.678.52) Esta falta impidió continuar la instalación de encimera, muebles bajos, horno, placa y fregadero. No se reportaron problemas técnicos respecto a la instalación del fregadero ni de los paneles de pared. • Atención al cliente confirma que el mueble esquinero está fuera de stock. • 2 de mayo: Me informan de que los elementos ya están disponibles. Realizo el pedido correspondiente ese mismo día (pedido n.º 1517604909). • 16 de mayo: Nueva fecha de instalación, pero el equipo no se presenta. No recibo ninguna notificación ni aviso. Tras ponerme en contacto con atención al cliente, se me indica que se ha debido a un retraso en otra instalación. Se reprograma la instalación para el 27 de mayo. • 27 y 28 de mayo: Se reanuda la instalación y se da por concluida el día 28, quedando incompleta: o No se instala ningún componente del filtro ni sifón del fregadero, aduciendo que el desagüe es de plomo, cuando en realidad se trata de tubería de PVC de 40 mm hembra con codo de 90º conectada en su parte posterior a una tubería de plomo. o Se me indica que no se instalarán paneles de pared ni se medirán por estar “la pared desnivelada”, a pesar de la evaluación positiva en la verificación del 22 de marzo. Tras la marcha de los instaladores: • Se dejan en el domicilio productos no instalados y empaquetados, que se me indica debo devolver por mi cuenta: o Panel lateral FÖRBÄTTRA 39x106 cm (Alto brillo blanco) o 2 paquetes de baldas UTRUSTA 40x37 cm o Puerta VOXTORP 40x80 cm (Alto brillo blanco) o Puerta VOXTORP 60x80 cm (Alto brillo blanco) • Se dejan en el domicilio residuos y materiales sin recoger: cajas de cartón, tornillería, bolsas de plástico y piezas varias. • Se deja también suciedad (polvo del corte de piezas) tanto en el suelo donde se han realizado los cortes de las piezas como en el interior de los muebles bajos. ________________________________________ Por todo lo anterior, solicito: 1. Devolución del importe del servicio de medición de los paneles de pared, ya que no se ha realizado instalación alguna de los mismos ni una medición válida. 2. Recogida sin coste y devolución del importe de los muebles y componentes no instalados que han quedado en mi domicilio. 3. Indemnización por el perjuicio ocasionado por el retraso acumulado de 44 días (entre la fecha inicial de instalación y la última visita de instalación), durante los cuales no he podido utilizar el espacio de la cocina ni cocinar en mi domicilio y he tenido muebles y embalajes de IKEA almacenados sin instalar. 4. Indemnización por la instalación incompleta (desagüe, paneles de pared), derivada de una verificación técnica errónea o deficiente comunicación interna por parte de IKEA. 5. Indemnización por la necesidad de realizar una obra sobre la cocina ya instalada para posibilitar la instalación de los paneles de pared o realizar ajustes de diseño y obra sobre la cocina ya instalada para tener una solución alternativa. 6. Indemnización por el abandono de residuos y suciedad en mi domicilio tras la finalización de la instalación (ver fotos adjuntas). ________________________________________ Espero una pronta respuesta y resolución satisfactoria a esta reclamación. En caso de no obtener una respuesta adecuada en un plazo razonable, me veré en la obligación de acudir a organismos de consumo y/o instancias legales correspondientes. Atentamente, Leonardo Garma DNI: 05300772P Teléfono: 670850163 Correo electrónico: leonardo.garma@gmail.com

Cerrado
S. T.
28/05/2025

Aspirador perdido

Aspiradora v12. Recogieron mi aspiradora el 5 de mayo para repararla, ya que está en garantía. El 9 de mayo Dyson me avisó por correo que la máquina estaba reparada y que la mandaban con Seur ese mismo día con número seguimiento 46211319. A fecha de hoy y tras varias llamadas reclamando, sólo saben decirme que han perdido la máquina y que escalaran caso. He reclamado una de reemplazo nueva y dicen que ya me llamaran sin más explicaciones. Hoy es 28 de mayo sigo sin aspiradora, nadie me llama. Mañana pongo denuncia.

Cerrado
A. A.
28/05/2025

No me enviaron el producto

Hice una compra en la página de Econovers el 24/04/2025, de unas zapatillas New Balance 327 Beige Verdes - Nro. 40.5 y pagué 80€ por ellas. Inmediatamente me mandaron un email diciendo que estaban procesando mi pedido. Antes de cumplirse ese plazo, les mandé un correo pidiendo que me envíen el pedido, que ya habían tenido tiempo de hacerlo y me contestaron que lo recibiría en 10-19 días laborables. Al cumplirse el plazo y no llegar me puse a ver las opiniones de esta página, y grande fue mi sorpresa al ver que ya estafaron a la mayoría de personas que compraron allí. Por eso mi reclamación. Quiero que me envíen el producto o que me devuelvan el dinero. No tengo número de cliente, ni número de factura ni NIF del vendedor, lo único que me mandaron es el número de pedido 23107.

Cerrado
R. O.
28/05/2025

No quieren reparar un patín. Problema garantía.

Compré un patinete en la página web de Xiaomi desde el primer momento dio fallo se compró en noviembre para entregar el día de reyes se abrió y tengo muestras de todo y fotos el día 6 de enero y alas 2 semanas ya me dio fallo y ahora después de 3 meses y medio vuelve a dar fallos y no queréis haceros responsables , me decís que es por mal uso cuando el patín no ha sido golpeado, ni mal usado tengo fotos también antes de mandarlo como estaba en perfecto uso porque fue usado por un niño de 11 años en mi recinto privado delante mía la garantía son 3 años y ustedes tenéis que probar que es mal uso y yo el patín tengo las fotos antes de mandarlo por lo mismo y el patín iba nuevo solo con pequeños rasgos de uso, así que por favor cumplir con los establecido en la ley, ya que el patín está desde el primer momento dando problemas.

Cerrado
S. C.
28/05/2025

Etiqueta devolución

Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de mayo compré en su web on line el artículo ZAPATILLA REJILLA CANDY con referencia 1204F, el cual incluía su oferta promocional un descuento de 9,20€ Me pongo en contacto con ustedes porque el mismo día 19/5 en que las recibí (con bastante demora, por cierto) vi que tallaban pequeño y procedí a hacer la devolución. No pude por error de la web y tras escribir varios emails me lo gestionaron por email. Ahora en la web pone devuelto pero nunca he recibido la etiqueta para poder enviarlas ni ningún email con la confirmación de la devolución. He llamado muchas veces sin respuesta, he escrito por Instagram y no responden. Sigo insistiendo todos los días de la semana y al final vencerá el plazo de los 15 días. Adjunto fotocopia captura de que en la web aparece devolución SOLICITO, recibir la etiqueta para poder devolverlas y obtener el abono en mi cuenta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
E. M.
28/05/2025

Ticket extraviado

Pagué un pedido en las cajas de auto pago de la tienda Lefties del Centro Comercial La Salera de Castellon el día 14 de abril a las 19.20h. El ticket no me llegó al teléfono y llevo intentando recuperarlo desde el 9 de mayo. No funciona la recuperación de ticket de la web. He contactado por correo y por teléfono en varias ocasiones y dicen que me van a enviar el ticket y no me lo envían. Ya ha pasado el plazo de devolución debido a la demora en la contestación.

Resuelto
C. S.
28/05/2025

Denegación del desistimiento

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de mayo de 2025 adquirí en su página web pineapplemoda.com un vestido de flamenca canastero, un mantoncillo verde claro y una flor. La flor no fue enviada y he recibido un reembolso de su importe, aunque sin explicaciones de por qué. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 23 de mayo de 2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, al no recibir respuesta alguna, entiendo que se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido, 2. condiciones de compra del local que niegan las devoluciones de trajes de flamenca (en contra del art. 102 del RDL 1/2007 que permite desistir de la compra de artículos comprados de forma online y que no han sido modificados ni personalizados) y 3. correo electrónico pidiendo ejercer mi derecho al desistimiento y 4. factura SOLICITO, que me permitan la devolución, ya sea llevándolo yo a la empresa de mensajería o solicitando la recogida, y recibir la devolución del importe abonado [194,9€]. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma