Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Etiqueta devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de mayo compré en su web on line el artículo ZAPATILLA REJILLA CANDY con referencia 1204F, el cual incluía su oferta promocional un descuento de 9,20€ Me pongo en contacto con ustedes porque el mismo día 19/5 en que las recibí (con bastante demora, por cierto) vi que tallaban pequeño y procedí a hacer la devolución. No pude por error de la web y tras escribir varios emails me lo gestionaron por email. Ahora en la web pone devuelto pero nunca he recibido la etiqueta para poder enviarlas ni ningún email con la confirmación de la devolución. He llamado muchas veces sin respuesta, he escrito por Instagram y no responden. Sigo insistiendo todos los días de la semana y al final vencerá el plazo de los 15 días. Adjunto fotocopia captura de que en la web aparece devolución SOLICITO, recibir la etiqueta para poder devolverlas y obtener el abono en mi cuenta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Ticket extraviado
Pagué un pedido en las cajas de auto pago de la tienda Lefties del Centro Comercial La Salera de Castellon el día 14 de abril a las 19.20h. El ticket no me llegó al teléfono y llevo intentando recuperarlo desde el 9 de mayo. No funciona la recuperación de ticket de la web. He contactado por correo y por teléfono en varias ocasiones y dicen que me van a enviar el ticket y no me lo envían. Ya ha pasado el plazo de devolución debido a la demora en la contestación.
Denegación del desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de mayo de 2025 adquirí en su página web pineapplemoda.com un vestido de flamenca canastero, un mantoncillo verde claro y una flor. La flor no fue enviada y he recibido un reembolso de su importe, aunque sin explicaciones de por qué. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 23 de mayo de 2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, al no recibir respuesta alguna, entiendo que se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido, 2. condiciones de compra del local que niegan las devoluciones de trajes de flamenca (en contra del art. 102 del RDL 1/2007 que permite desistir de la compra de artículos comprados de forma online y que no han sido modificados ni personalizados) y 3. correo electrónico pidiendo ejercer mi derecho al desistimiento y 4. factura SOLICITO, que me permitan la devolución, ya sea llevándolo yo a la empresa de mensajería o solicitando la recogida, y recibir la devolución del importe abonado [194,9€]. Sin otro particular, atentamente.
Recogida del sofá viejo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 24 de febrero compré el artículo "Chaise longue reversible piel sintética con cama HARRY". Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de "retirada viejo". Me pongo en contacto con ustedes porque además de estar el sofá disponible mas tarde que las 9 semanas indicadas par su entrega, ahora indican que no me harán el servicio de retirada del viejo. SOLICITO que se me retire el viejo tal y como he pagado por ello. Sin otro particular, atentamente. Verónica
Problema cambio o reembolso
Estimados señores: Les escribo en referencia a la incidencia 03775373: - Producto: 09942 - Nº Serie: F0K0DR00001P - Descripción: CONGA ROCKSTAR 9500 CONNECTED ERGOWET 3000 Ia - Compra: CARREFOUR Rivas-Vaciamadrid (Madrid) el 7/sep/24 - 21 de enero de 2025 abro incidencia por avería del producto (no carga la batería). El mismo día me comunican la apertura y registro de dicha incidencia. - 26 de febrero dejo el producto en empresa de transporte. - 4 de marzo, Cecotec confirma la recepción del producto para su revisión. Hasta el 23 de abril no vuelvo a saber del estado de la reparación, cuando me llega un correo suyo informándome de que el caso has sido trasladado al departamento de cambios para valorar la mejor solución a la incidencia. Los días 14 y 15 de mayo, y ante la falta total de información, me pongo en contacto con ustedes a través del servicio de atención por whatsapp. La contestación que recibo es que la incidencia se ha trasladado el distribuidor donde realicé la compra, pero no se me da más información. El día 16 de mayo vuelvo a contactar con ustedes y un agente me dice que se ha decidido hacerme un cambio, pero que hay rotura de stock del producto en cuestión y que por eso es por lo que se trasladó la incidencia al distribuidor (tienda de Rivas de Carrefour). El agente me dice que el distribuidor debería haberse puesto en contacto conmigo y, que si no lo han hecho ya, lo haga yo para que reclamen. El 17 de mayo voy físicamente a la tienda Carrefour donde adquirí el producto. La respuesta es que no tienen constancia de ninguna reclamación. Se habla con la responsable de Servicio Técnico de la tienda, y la respuesta es que eso lo debe resolver Cecotec. El mismo día 17 intento volver a contactar con ustedes a través de Whatsapp. Hoy día 28 de mayo no he recibido respuesta ni solución alguna. Hace 4 meses que les envié la aspiradora a reparar, y sigo sin recibir solución. SOLICITO reposición inmediata del producto o, en el caso de que siga sin stock, abono del mismo. Sin otro particular, atentamente.
No se realiza reembolso
Buenos días, A través del correo electrónico fr9525173@gmail.com realizamos una compra en Amazon de una tarjeta regalo de foot locker. Esa tarjeta regalo indica que no tiene caducidad. Cuando voy a utilizarla por primera vez (da igual el tiempo que pase porque supuestamente no tiene caducidad) se me indica que esta caducada y no puedo utilizarla. Es una tarjeta regalo de un importe de 240 €. La persona que esta vendiendo ese producto esta dando una información totalmente FALSA, por lo que esta estafando y es delito y Amazon no debería permitir que clientes así vendan en su plataforma. Hemos intentado contactar con el vendedor muchísimas veces y ni una sola respuesta. Y con Amazon también hemos contactado y no nos dan solución ni quitan a esa persona de vender en Amazon. He perdido la cuenta de las veces que he reclamado ese dinero, solicito la devolución de manera inmediata.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 16/04/25 adquirí en su página web Han pasado 43 dias días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: pedido SOLICITO se me devuelva el dinero Sin otro particular, atentamente.
Publicidad no real. El artículo recibido no es el mismo
Hice una compra en esta página el 11/05/2025. El artículo llegó el día 27/05/2025. El artículo que me llegó no se parece en absoluto a la publicidad de su página web (adjunto ambas fotos). Tras hablar con el servicio de atención al cliente, me indican que me devuelven el 5% o que lo envíe yo a su ubicación, haciéndome yo cargo de los gastos. Asimismo, no me ofrecen más vías de queja que el correo electrónico. Los gastos de envío casi superan el costo del artículo comprado (39.99€). No me ofrecen más soluciones.
Liquidacion daños en apartamento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 23 de Mayo de 2025 he recibido una reclamación de deuda de 475,02 euros. La deuda es inexistente porque los daños descritos en el informe son debidos a un uso normal del apartamento. SOLICITO el reembolso de esta cantidad así como la devolución integra de la fianza. Sin otro particular, atentamente.
No puedo solicitar el reembolso
compré en electrotres un arcón congelar y tardaron más del tiempo debido en entregarlo. Intenté contactar con ellos pero fue imposible. Llegó más tarde el arcón sin avisar con un golpe y no funciona. Cuando intento contactar por mail o tlf no contestan y en la web, dentro de mis pedidos pone que no compré nada por lo que no puedo seleccionarlo para solicitar la devolución. La compra se hizo con tarjeta y se cobró a los pocos días y ahora no puedo reclamar nada. En internet hay mucha gente reclamando lo mismo desde hace meses
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores