Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Recogida del sofá viejo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 24 de febrero compré el artículo "Chaise longue reversible piel sintética con cama HARRY". Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de "retirada viejo". Me pongo en contacto con ustedes porque además de estar el sofá disponible mas tarde que las 9 semanas indicadas par su entrega, ahora indican que no me harán el servicio de retirada del viejo. SOLICITO que se me retire el viejo tal y como he pagado por ello. Sin otro particular, atentamente. Verónica
Problema cambio o reembolso
Estimados señores: Les escribo en referencia a la incidencia 03775373: - Producto: 09942 - Nº Serie: F0K0DR00001P - Descripción: CONGA ROCKSTAR 9500 CONNECTED ERGOWET 3000 Ia - Compra: CARREFOUR Rivas-Vaciamadrid (Madrid) el 7/sep/24 - 21 de enero de 2025 abro incidencia por avería del producto (no carga la batería). El mismo día me comunican la apertura y registro de dicha incidencia. - 26 de febrero dejo el producto en empresa de transporte. - 4 de marzo, Cecotec confirma la recepción del producto para su revisión. Hasta el 23 de abril no vuelvo a saber del estado de la reparación, cuando me llega un correo suyo informándome de que el caso has sido trasladado al departamento de cambios para valorar la mejor solución a la incidencia. Los días 14 y 15 de mayo, y ante la falta total de información, me pongo en contacto con ustedes a través del servicio de atención por whatsapp. La contestación que recibo es que la incidencia se ha trasladado el distribuidor donde realicé la compra, pero no se me da más información. El día 16 de mayo vuelvo a contactar con ustedes y un agente me dice que se ha decidido hacerme un cambio, pero que hay rotura de stock del producto en cuestión y que por eso es por lo que se trasladó la incidencia al distribuidor (tienda de Rivas de Carrefour). El agente me dice que el distribuidor debería haberse puesto en contacto conmigo y, que si no lo han hecho ya, lo haga yo para que reclamen. El 17 de mayo voy físicamente a la tienda Carrefour donde adquirí el producto. La respuesta es que no tienen constancia de ninguna reclamación. Se habla con la responsable de Servicio Técnico de la tienda, y la respuesta es que eso lo debe resolver Cecotec. El mismo día 17 intento volver a contactar con ustedes a través de Whatsapp. Hoy día 28 de mayo no he recibido respuesta ni solución alguna. Hace 4 meses que les envié la aspiradora a reparar, y sigo sin recibir solución. SOLICITO reposición inmediata del producto o, en el caso de que siga sin stock, abono del mismo. Sin otro particular, atentamente.
No se realiza reembolso
Buenos días, A través del correo electrónico fr9525173@gmail.com realizamos una compra en Amazon de una tarjeta regalo de foot locker. Esa tarjeta regalo indica que no tiene caducidad. Cuando voy a utilizarla por primera vez (da igual el tiempo que pase porque supuestamente no tiene caducidad) se me indica que esta caducada y no puedo utilizarla. Es una tarjeta regalo de un importe de 240 €. La persona que esta vendiendo ese producto esta dando una información totalmente FALSA, por lo que esta estafando y es delito y Amazon no debería permitir que clientes así vendan en su plataforma. Hemos intentado contactar con el vendedor muchísimas veces y ni una sola respuesta. Y con Amazon también hemos contactado y no nos dan solución ni quitan a esa persona de vender en Amazon. He perdido la cuenta de las veces que he reclamado ese dinero, solicito la devolución de manera inmediata.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 16/04/25 adquirí en su página web Han pasado 43 dias días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: pedido SOLICITO se me devuelva el dinero Sin otro particular, atentamente.
Publicidad no real. El artículo recibido no es el mismo
Hice una compra en esta página el 11/05/2025. El artículo llegó el día 27/05/2025. El artículo que me llegó no se parece en absoluto a la publicidad de su página web (adjunto ambas fotos). Tras hablar con el servicio de atención al cliente, me indican que me devuelven el 5% o que lo envíe yo a su ubicación, haciéndome yo cargo de los gastos. Asimismo, no me ofrecen más vías de queja que el correo electrónico. Los gastos de envío casi superan el costo del artículo comprado (39.99€). No me ofrecen más soluciones.
Liquidacion daños en apartamento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 23 de Mayo de 2025 he recibido una reclamación de deuda de 475,02 euros. La deuda es inexistente porque los daños descritos en el informe son debidos a un uso normal del apartamento. SOLICITO el reembolso de esta cantidad así como la devolución integra de la fianza. Sin otro particular, atentamente.
No puedo solicitar el reembolso
compré en electrotres un arcón congelar y tardaron más del tiempo debido en entregarlo. Intenté contactar con ellos pero fue imposible. Llegó más tarde el arcón sin avisar con un golpe y no funciona. Cuando intento contactar por mail o tlf no contestan y en la web, dentro de mis pedidos pone que no compré nada por lo que no puedo seleccionarlo para solicitar la devolución. La compra se hizo con tarjeta y se cobró a los pocos días y ahora no puedo reclamar nada. En internet hay mucha gente reclamando lo mismo desde hace meses
Mediamark y su pésima garantía.
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes, después de haber tratado de tramitar la garantía de un equipo portátil que adquirí el pasado 11 de noviembre. Tras apenas unas pocas horas de uso, ya que se trata de un equipo de respaldo, el ordenador comenzó a calentarse, percibiendo que el ventilador no funcionaba. Dado que se trata de un producto nuevo, con apenas uso, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que iniciaran un proceso de reemplazo, sin embargo, lo único que me ofrecieron, fue tramitar la recogida en mi domicilio para su reparación. Todo eso no sin antes sugerirme que me acercara a una tienda para que me lo solucionaran. Es decir, que no siquiera te platean de entrada la opción de recogida en domicilio cuando la compra fue online (política anticonsumidor total). Insisto que, al tratarse de un producto nuevo, y haber pagado como producto nuevo, no aceptaré otra cosa que no sea un reemplazo del mismo. De no atender a mi petición, iré elevando el caso. En los últimos meses, he ido comprando muchas cosas en Mediamark, pero desde luego, no volveré. Las personas que te atienden telefónicamente tienen un discurso, del cual no se salen, y en ningún momento buscan la satisfacción del cliente. Cada día tengo más claro que solo el servicio posventa de Amazon merece la pena. Saludos.
Reembolso pendiente
Con fecha 09/04 procedo con la compra de unos zapatos de comunión. Siguiendo plazo y procedimiento solicito devolución con fecha 14/04. A priori todo correcto y gestionan la recogida de forma inmediata. Me encuentro desde el 15/04 fecha de recogida del producto reclamando la devolución del dinero! Mes y medio para una devolución! No tengo ni zapatos ni dinero.... Son un gran engaño!
Reclamacion KVIKU
Buenos días,el día de ayer 27/5 realice una consulta en la web de KVIKU,al pedirme datos y la cuenta bancaria entiendo que es para hacer la aceptación o denegación de dicha simulación que era 1000 euros a 12, meses,pues automáticamente me ingresan 300€ sin mi sentimiento y sin saber condiciones ni nada,al minuto de recibir el dinero,me envían un contrato con un plan de pagos que nunca he aceptado y pidiendo la devolución de 976,42€. Automáticamente escribo un correo explicando la situación a support@kviku.es que es el correo que tienen en la web,y explicando que desisto del contrato y haciéndoles la devolución de 300€ en transferencia inmediata. Porfavor exijo el cierre de dicho préstamo usurero,ya que yo no pedí ni esa cantidad ni acepte dichas condiciones. Adjunto el mail enviado a los 10/20 min de recibir el dinero en la cuenta y pantallazo del dinero que me piden,además del apartado donde explican como desistir,ya que no paso ni 20 min del supuesto aceptación del contrato y de la transferencia inmediata que se hace a KVIKU de 300€ que fue el dinero que recibí sin consentimiento. Espero respuesta Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores