Realicé la compra de una cámara de vídeo GoPro en Abril de 2025. El pedido debía ser entregado en 96 horas pero jamás fue entregado, por lo que no pude llevármelo a mi viaje de Semana Santa.
Tras varias reclamaciones en las que me decían que estaban sin stock, cancelé el pedido y solicité la devolución del precio abonado. La cancelación ocurrió en el mes de junio de 2025.
De nuevo varios meses sin recibir el reembolso y cada vez que ponía una reclamación, me decían que mi solicitud se estaba procesando.
El 5 de septiembre de 2025 recibí un email de Allzone diciendo que mi devolución ya se había tramitado, por lo que debería recibir el reembolso en un máximo de 3 semanas (entre plazos de Allzone y de los bancos). Han pasado más de 6 semanas desde entonces y sigo sin recibir el reembolso. Al reclamar a Allzone me dicen que se está procesando.
Se trata de una lamentable gestión de atención al cliente, además de estar secuestrando mi dinero todos estos meses. Exijo que se me reembolse inmediatamente el precio pagado, junto con una cantidad adicional por daños y perjuicios.