Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. P.
31/05/2025

Denegacion del derecho de desestimientoHoma

Hola, solicite información para realizar un curso de captadores inmobiliarios. Estos se pusieron en contacto conmigo explicándome en que consistía el curso, en líneas generales, y los beneficios que obtendría una vez finalizado este. No me enviaron el contrato previamente, y una vez que aboné el primer pago de 185€, es cuando recibo el contrato. Empiezo con el curso, este está divido en bloques, y cuando empiezo el segundo, que consiste en comprar dominios etc, me doy cuenta que la finalidad del curso es crear mi propio negocio, lo cual no buscaba. Pasado una semana, solicito causar baja en el curso por ese motivo, ya que entro dentro de los 15 días por ley y me deniegan el derecho de desestimiento y alegan que una vez que realicé el primer pago que automáticamente renunció al derecho de desestimiento y eso no me lo notifican previamente porque si hubiese sido así, no hubiera " contratado" dicho curso. Ya me han cobrado la segunda cuota. He interpuesto denuncia también por el Gobierno Vasco pero aun no he recibido notificación al respecto. Y mientras no se solucione me van a seguir cobrado todos los meses

Cerrado
J. G.
31/05/2025

Retraso con montaje de pc

Estimados/as señores/as: El día 15 pedí un pc por piezas montado. Se supone que lo entregaban entre el 23 y 25 (lo uso para trabajar por lo que me urgía, pero una semana podía esperar). El mismo 23 cambia la fecha de entrega al 9 de junio, pregunto qué ocurre y me dicen que hay problema de stock con la placa base (en el configurador me salía disponible). Me dan la opción de cambiar la placa base (pagando yo 50€ más al ser un modelo superior) y cambia la entrega al 29. El montaje sigue igual, configuración aceptada y en preparación desde el día 15. La mañana del 29 me meto al pedido a ver si había avanzado algo, ya que la entrega seguía saliendo a dia 29 y veo que ha cambiado al día 5 de junio. Tres semanas esperando un ordenador cuando me urge. Todos estos cambios sin comunicación alguna, pregunto y siempre me dicen que está en preparación. El día 30 entra en montaje, pero no cambia el estado en todo el día. Me dicen (cuando me contestan, que no siempre lo hacen) que no se puede cancelar el pedido, asi que solo me queda esperar a que me llegue, pero no confío más en esta empresa para montar un ordenador SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. I.
31/05/2025

falso producto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque les compre contra reembolso de 79 euros unos binoculares de vision nocturna y me habeis mandaddo unos de juguete maloliente de los que se compran en ferias SOLICITO […].Que me mandeis el producto correcto o lla devolucion del dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
F. I.
31/05/2025

falso producto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compre contrareembolso de 165 una pantalla de coche y me ha llegado un destornilladoe malholiente y que no trae ni piezas ni funciona. Lo habeis reconocido como fallo de almacen y que en principio me mandabais el mpedido correcto. Luego me decis que me vais a ingresar el dinero, pues NADA DE NADA Y YA NI CONTESTAIS. Viene el correoo se una supuesta empleada : cn919054660@outlook.com SOLICITO La devolucion de mi dinero de inmediato. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
31/05/2025

No obtengo respuesta a mi reclamación

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de abril de 2025 adquirí en su página web de DRUNI el producto Perfume Devotion de 100 ml de Dolce&Gabana Adjunto los siguientes documentos:  justificante de pedido entregado El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25 de mayo de 2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. P.
31/05/2025

PRODUCTO DEFECTUOSO

Estimados/as señores/as: El día 20 de mayo de 2025 se entregó el pedido 856051. Después de entregarlo tarde (no cumplisteis la fecha de entrega acordada y ni siquiera avisasteis), se entrega con la madera en malas condiciones, levantada en varias zonas. Me pongo en contacto con ustedes ya que he realizado varios formularios en vuestra página web adjuntado las fotos requeridas, y no he obtenido ninguna respuesta ni solución. Adjunto fotografías donde se observa el mal estado de la encimera. SOLICITO que se me de una solución urgente, ya que yo he pagado por una encimera nueva en perfectas condiciones y está claro que no la tengo, y no pienso estar otras 2 semanas esperando a que me envíen una nueva, OTRA VEZ. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. c.
31/05/2025

No hacen las entregas

Hola realice 3 pedidos y no he recibido ninguno ...me he puesto en contacto con ellos y que lo iban arreglar al final sale en el seguimiento como entregado pero no he recibido ninguno ...De momento aliexpres no se hace cargo

Resuelto
N. P.
31/05/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 31 de marzo de 2025, adquirí en su página web Electroprecio el producto Placa Inducción Cecotec Bolero Squad I 3200. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo, y fue recogida el día 14 de abril de 2025. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. El motivo de la devolución fue que la descripción de la página web del producto, no correspondía con la realidad de la mercancía. En vuestra página de Electroprecio se indica que la zona del fuego grande mide 28 cm, y en el producto que se nos entregó, el fuego grande mide 30 cm. Tras presentar pruebas en las que se muestra esto mismo, todavía se os sigue diciendo que vosotros no habéis cometido ningún error y que se nos restará del importe total los gastos de transporte, cuando yo estoy devolviendo el producto no porque quiera, sino por un error de descripción en vuestra página web. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, medidas indicadas en la página web, fotografías de la medida de la placa y de las especificaciones del producto en el libro de cecotec, pantallazo de conversación con vuestro servicio de atención al cliente. Solicito de inmediato, el reembolso COMPLETO del producto devuelto hace ya mes y medio, un total de 146,00€. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. A.
31/05/2025

Producto de menor valor al pagado

Estimados/as señores/as: El pasado día 24 de mayo compré en su web on line el artículo pala de pádel Adidas Adipower Multiweight CTRL 3.3, el cual incluía su oferta promocional a 89,99 Me pongo en contacto con ustedes porque la pala recibida, no es la solicitada, ni tan siquiera es comparable como indican en sus condiciones, sino que es de una categoría y un valor muy inferior, como indica la etiqueta que está en el producto. Adjunto fotocopia de los correos de confirmación, incluyendo modelo e importe, así como fotografía del producto recibido con la etiqueta de precio proporcionada por ustedes. SOLICITO, la entrega del producto solicitado o el reembolso del 100% del importe abonado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. S.
31/05/2025

Intento de cobro ilegal

Estimados/as señores/as: En fecha 01/04/2025 he recibido una reclamación de 151euros en concepto de penalización por gastos de instalación. He recibido una notificación de tres empresas de morosos avisando del alta en sus ficheros por morosidad. Esta penalización no consta en el contrato que se me ofreció, por lo que debe ser un error el que se me esté cobrando. Cuando llegó la firma del contrato, Vodafone hizo una modificación ocultándomela. El servicio de instalación no incurría en gastos, especificando coste 0 Euros. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: 1. D.N.I, 2. Condiciones contrato, Vodafone, nos solo ha hecho una modificación de un contrato sin previo aviso ni explicación, a perjuicio del usuario, si no que también a ejercido un método de extorsión para reclamar una deuda que inicialmente no debía haber existido. Vodafone se escuda en que el contrato aceptado contiene la clausula de la penalización, lo que no dice es que no dio la oportunidad de aceptar o rechazar esa cláusula avisando de la modificación de las condiciones y no dando oportunidad de revisión, ya que fue en una llamada en la que se expusieron las condiciones originales, dejando la llamada en espera para aceptarlas, y de inmediato volviendo a la llamada. Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad y la eliminación de los ficheros de morosos, ya que no tienen autorización e incurren en una infracción en materia de protección de datos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma