Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. F.
31/07/2025

Bienes dañados y entrega imposible

Realicé un pedido de una nevera el dia 19 de Julio de 2025 a Samsung a través de su tienda online cuyo envío realizaba la empresa Tamdis Madrid. La cita para el primer intento de entrega se estableció el dia 23 de Julio del mismo año para la franja horaria de 11 a 13h. Tras comprobar que la nevera no podía subir en el ascensor del domicilio (y no haberse solicitado información alguna previo al envío) y que para subir 3 pisos por la escalera se necesitaban dos equipos de 2 personas cada uno, se pidió autorización a Samsung. Samsung autorizó dicho envío con 2 equipos. Se concertó cita para el dia 31 de Julio en la franja horaria de 9:00 a 11:00. El dia 31 de Julio a las 9:11 de la mañana se presenta un solo equipo de dos personas con lo cual es imposible subir la nevera. Además, la nevera viene con el embalaje completamente roto y con desperfectos en el propio producto en sí como muestran las fotos que adjunto. Posterior a este intento de entrega, se contacta con el soporte de Samsung a través del numero de teléfono 911750018. Se explica la situación y la empresa no ofrece ninguna solucion más allá de la devolución del dinero. Se le solicita la Hoja de Reclamaciones formal y mencionan que al ser una tienda online sin establecimiento fisico no pueden dar ni ofrecer dicha Hoja de Reclamaciones, unicamente redirigen a su portal de atencion al cliente online. La empresa debe hacerse responsable de la situación y asumir los daños y perjuicios que esto ha supuesto, con impacto en mi puesto de trabajo diario.

Cerrado
J. C.
31/07/2025

Reembolso incompleto por desistimiento

Con fecha 10 de julio de 2025 hice un pedido a Electroprecio.com de un horno y un microondas Balay, compra con referencia 100402428. Adjunto factura. El precio del microondas fue de 296 € y tenía gastos de envío gratuitos. Los gastos de envío que figuran en la factura se refieren al horno, el microondas estaba anunciado con gastos de envío gratis. Adjunto captura de pantalla del anuncio de la página web de la empresa, en la que figura que los gastos de envío de este producto eran gratis. Con fecha 16 de julio de 2025 comuniqué por escrito a la empresa mi desistimiento en relación con el microondas por problemas de medidas. Envié de vuelta el microondas por GLS a portes pagados, es decir, yo aboné los gastos de envío de retorno. Una vez recibido en la empresa y comprobado su perfecto estado, me comunican que me devuelven 266 €, es decir, me retraen 30 € por los gastos en que ellos incurrieron cuando me lo enviaron. Comuniqué a la empresa mi desacuerdo con esta solución, pero efectivamente con fecha de hoy me han transferido la cantidad de 266 €. Esta decisión de la empresa vulnera lo establecido en los artículos 68, 73 y 107 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que reconocen el derecho del consumidor de obtener el reembolso completo del precio pagado por el bien adquirido en caso de desistimiento, incluidos los gastos de envío, siendo nulas de pleno derecho la imposición de penalización por el desistimiento. En este caso, a mayor abundamiento, los gastos de envío eran gratuitos. Parece ser que esta es la práctica habitual de esta empresa, que estaría vulnerando supuestamente la normativa de protección al consumidor y usuario con estas soluciones injustas. Solicito que se me abone la cantidad de 30 € que me han sido injusta e ilegalmente retraídos de la cantidad que tengo derecho a percibir.

Resuelto
J. R.
31/07/2025

Cambio de Dominio dee Hualvashop.com

Ya puse una reclamacion y denucia en Policia Nacional, sobre esta tienda fraudulen ta y ya son bien conocidos por Policia. De lo que queria informar, es de que ahora se hacen llamar ZAPASMOLONAS.COM y en Trustpilot en cuestion de 2 o 3 dias con el dominio nuevo, tienen 15 reseñas de 5 estrellas. Como es posible? Mucho cuidado, ya que no podeis denunciar a Zapasmolonas.com porque su dominio no aparece si lo escribes. A ver si emtre todos los damos metido en la carcel. 🚨🚨ZAPASMOLONAS.COM ES UNA ESTAF A DE LOS MISMOS DE HUELVASHOP🚨🚨

Cerrado
A. M.
31/07/2025

No he recibido el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [27/11/2023] adquirí en su página web [https://toysandroll.com] el producto [Beast Kingdom Marvel Diorama PVC D-Stage Wolverine 16 cm]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. El comercio ya no responde por ninguna de las vías de contacto. Su página web no funciona. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. G.
31/07/2025

PRODUCTO NO ENVIADO

Estimados/as señores/as: En fecha 10 DE JUNIO DE 2025 adquirí en su página web allzone.es el producto Samsung Galaxy A26. Han pasado 35 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Amelia González Guerrero

Resuelto
J. J.
31/07/2025

Arreglo gratuito de TV LG-OLED65CX6LA

El 19/11/2020 compré una TV Oled en el Corte inglés (Black Friday) por valor de 1700€ en una gran oferta(Adjunto ticket de compra) Se supone que ese televisor valía en ese momento unos 2400€,con esto quiero decir que ustedes lo venden como un producto de gran calidad.Resulta que en el mes de Mayo de este año mi Tv empezó a apagarse estando en standby.En primer momento creía que sería por una actualización y fuí dejando pasar el tiempo para ver si subsanan dicho fallo pero no,ha ido a peor.Ahora la Tv si la dejas en standby prácticamente siempre está apagada y para poder verla tienes que desenchufarla de la corriente en ese momento y esperar unos minutos y volverla a enchufar,si la dejas desenchufada un largo periodo de tiempo y la vuelves a enchufar tampoco funciona.Al pasar esto empecé a investigar y resulta que en todos los foros de Tv conocidos (Av pasión,Foro Dvd)..entre otros hablan de que es un fallo de Alimentación y encendido de ese modelo y que le ha pasado a muchísimas personas que han comprado dicho modelo y por su defecto de Fábrica tiene una vida útil muy muy corta.Quiero dejar claro que primero se ha hecho todo lo que el servicio técnico de LG recomienda (quitar HDMI,quitar modo bajo consumo,apagar simplink, actualizar TV,resintonizar de serie etc) y sigue con dicho problema.Para finalizar hemos estado viendo que derechos tenemos puesto que compramos un artículo de altísima calidad y nos ha durado 4'5 años,un televisor que está creado para durar muchísimos años más.Además es una televisión que se ha usado muy poco puesto que en casa somos dos personas y solo hacemos uso de la TV los findes de semana.Queremos que el servicio técnico de LG nos arregle la TV sin gasto alguno puesto que aunque cumplió la garantía a los tres años se podría Aplicar el artículo 114 del TRLGDCU (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en España): Si el producto tiene una vida útil esperada mucho mayor que el tiempo que ha durado y el fallo no se debe al mal uso, se puede argumentar que no es "conforme con el contrato". Creo que es lo justo puesto que es un fallo de serie de su modelo y no por mal uso del usuario.Un modelo que se vende como TV de Altísima calidad (muy por encima de la media) y no puede ser que en 4'5 años y con muy pocas horas de funcionamiento la TV la tengas que tirar a la basura.Si ustedes no se responsabilizan de arreglar sin costo el fallo común de su TV no tendremos más remedio que denunciarlo a la O.C.U (OMIC) o Arbitraje de consumo.Por último decirles que tengo el modelo de TV Lg49UB850V que me compré hace unos 12/13 años y está en perfecto estado,eso es lo normal en la vida útil de una Televisor.Gracias y espero su respuesta.

Resuelto
V. B.
31/07/2025

LLEVO CUATRO MESES ESPERANDO MI REEMBOLSO!!!

ESTA EMPRESA TIENE CIENTOS DE RECLAMACIONES POR EL MISMO MOTIVO, no reembolsan el dinero a sus clientes, tras la devolución de los artículos!!!! Nadie se hace cargo de este tipo de reclamaciones, por lo que deberíamos unirnos todos los consumidores afectados y realizar una denuncia en el juzgado de forma conjunta. Expongo mi reclamación: Estimados/as señores/as: En fecha 24/03/2025 adquirí en su página web www.okaaspain.com los productos que detallo a continuación: CH251cHielot33 Alpargata niña arras en lino con puntilla y flor. - Talla : 33, Color : Hielo PF035cRosaempolvadot33 Mercedita niña ceremonia en piel rosa empolvado con flor de tul. - Talla : 33, Color: Rosa Empolvado PF036cMarfilt33 Mercedita niña ceremonia-comunión en piel marfil con flor artesanal. - Talla : 33, Color: Marfi PF039cMarfilt33 Mercedita niña ceremonia-comunión en piel marfil con flores. - Talla : 33, Color : Marfil PF037cNudet33 Mercedita niña ceremonia-comunión en piel nude con flor plumeti. - Talla : 33, Color: Nude Una vez recibidos los productos, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 05/04/2025, siguiendo las indicaciones de vuestra página web. El producto fue recogido en fecha 08/04/2025 por un transportista enviado por vuestra parte, y a día de hoy, no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días, tal y como indica vuestra política de devoluciones como plazo máximo. Solicito el reembolso del importe pagado que asciende a 242,77€. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. R.
31/07/2025

Entrega e instalacion de frigorifico

Hola, el pasado 7 de julio realice la compra de un Frigorífico combi - CECOTEC Bolero CoolMarket Combi 262 White E, Altura 176 cm, Capacidad 262 l, Blanco que incluia entrega e instalacion mas la retirada del frigorifico antiguo. El caso es que cuando me entregaron en el domicilio se negaron a instalarmelo con lo cual me negue a quedarme con el frigorifico en casa sin instalar porque habia pagado por un servicio de entrega e instalacion. Por ese motivo les dije que se llevasen el frigorifico de vuelta. He reclamado mas de 4 veces la entrega e instalacion del mismo pero hasta la fecha no me han entregado nada ni devuelvo el importe de la compra. Reclamo que me entreguen e instalen el frigorifico o que me devuelvan el dinero sino les pondre una denuncia en la policia Gracias

Resuelto
S. S.
31/07/2025

Duplicación de cobro

Hola, el 28 de julio hice una compra en Wallapop de 20,70€ la cual vi que en mi cuenta se había cobrado dos veces pero estaba apareciendo como cargo retenido hasta que el vendedor me mandase la compra lo cual no pudo, hoy me llega el aviso que me van a a hacer la devolución pero solo me llega la devolución de un solo cargo y no del otro que falta, pido por favor que me hagan el reembolso correspondiente lo antes posible.

Resuelto
B. P.
30/07/2025

Reparación vehículo

Buenos dias Desde el día 9 de Junio que tuve un accidente aún no tengo el coche reparado, en este mes y medio han faltado piezas para la reparación y para colmo una de ellas no llega hasta el día 11 de Agosto y hoy 30 de julio avisan que se retrasará hasta el día 16 de agosto. Sin facilitarme un coche de sustitución ni efectuar ningún abono para poder alquilar un coche. No entiendo la demora en la entrega de un faro. Ya explique que necesitaba el coche con urgencia y cada vez se retrasa más, sin dar facilidades ninguna. Es una vergüenza

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma