Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No permite reembolsamiento
Hola, realice un pedido y no me llego a casa, encima tampoco me quieren reembolsar el dinero fue un engaño y se quedaron con mi dinero
Problema con el producto entregado y reembolso
El 16 de Junio de 2025 recibí el pedido MNS_ES_00232456 cuando me dispuse a abrirlo me di cuenta de que el precinto estaba arrugado y como despegado, cuando lo quite la sola estaba levantada, como despagada, cuando el paquete se abre por la parte de arriba arrancando parte del cartón, mi sorpresa es cuando abro el paquete y veo que dentro hay papel marrón y folios dentro , estaba claro que el paquete estaba manipulado, solicito el reembolso de forma inmediata ya que esta reclamado tanto directamente a Nintendo como por la forma de pago que se realizado PayPal. Adjunto fotos del paquete y fotos de cumplimento hacia la empresa vendedora.
Hace un mes que no tengo servicio de Agile TV
Hola estamos muy desilusionados con Yoigo, llamamos para que nos cambiaran el mando de Agile TV después de 4 años sin problemas, nos dijeron que nuestro aparato era obsoleto y nos lo cambiarían y ahí empiezan todos nuestros problemas, el aparato que llego no estaba configurado, ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros, las reclamaciones no sirven de nada. Nos sentimos desatendidos y ninguneados por la poca profesionalidad del call center y del servicio técnico. Y así día a día, sin obtener noticias de nuestro problema.
NI ENTREGA NI REEMBOLSO NI RESPUESTA
Hola: Hicimos el pedido el 09/06/2025. No lo han entregado, no responden a las llamadas ni a los correos. Tras varias llamadas e emails, el 24/07/2025 recibimos un correo de DHL diciendo que el Envío 4656949373 lo entregarían en unos días. A fecha de hoy dicen que no tienen información sobre el envío. Hemos abierto una incidencia en DHL pero sin respuesta por el momento. Mientras en REGALDEKOR, las llamadas pasan a un callcenter , en el que te dicen que mandes un email. Por supuesto no responden y te hartas a llamar y escribir emails. Hartos de esperar respuesta y solución al problema, solicitamos la devolución del dinero y la cancelación del pedido mediante email. TAMPOCO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA. ¿La solución pasa por denunciarlo y meter un pleito? Estamos tan "cabreados" que no nos importa hacerlo y dar toda la publicidad negativa a REGALDEKOR que podamos.
Cobro indebido
Reclamación contra la empresa DRUNI por incumplimiento en compra online A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU: Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Druni S.A., debido a una incidencia grave en una compra realizada a través de su tienda online. Hechos: El pasado mes de julio de 2025, realicé un pedido a través de la web oficial de Druni. Hasta la fecha de hoy, el pedido continúa en estado “en proceso”, incumpliendo los plazos de entrega que la propia empresa indica en su web. Además, la empresa procedió al cobro inmediato del importe total del pedido, a pesar de que este no ha sido enviado ni entregado, lo cual considero un cobro indebido o anticipado injustificado. He intentado ponerme en contacto en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente de Druni por diferentes vías: WhatsApp, correo electrónico y teléfono. En todas las ocasiones me indicaron que la incidencia se resolvería en un plazo de 48 horas, pero a día de hoy no he recibido ninguna solución ni contacto posterior por su parte. Solicito: 1. Que la OCU tenga constancia de este incumplimiento contractual por parte de Druni. 2. Que se interceda ante la empresa para que se proceda a: La cancelación inmediata del pedido si no va a ser enviado. El reembolso total del importe cobrado indebidamente. 3. Que se tomen las acciones necesarias para evitar que esta empresa continúe actuando con esta falta de seriedad y transparencia hacia los consumidores. Adjunto, en caso necesario, capturas del pedido, correos enviados y cualquier otra información adicional que pueda requerirse. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención. Atentamente, Olga Castellà DNI/NIF: 20802212t
problemas con el reembolso
A pesar de haber realizado correctamente la devolución y tener el justificante de admisión de correos y fotos del paquete no me quieren realizar el reembolso del artículo. El paquete se pesó correctamente en la oficina de correos y se entregó correctamente al destinatario. He reclamado ya en más de 10 ocasiones y siguen sin realizar el reembolso. Tened cuidado al comprar en AliExpress
Reembolso parcial indebido – Producto defectuoso – Incumplimiento de la ley de garantías
El 17 de julio de 2025 realicé el pedido nº 44798 en la web de Ambiseint, consistente en un pack de 3 difusores de aromas con sus recargas. Uno de los difusores no funcionaba desde el primer momento, a pesar de utilizar pilas nuevas que sí funcionaban en los otros dos dispositivos del mismo lote. Envié un vídeo demostrativo y la empresa gestionó la recogida sin coste, reconociendo inicialmente la incidencia. Sin embargo, días después me comunicaron que el aparato funcionaba en sus instalaciones, y me indicaron que debía pagar los gastos de envío si quería recuperarlo. Les recordé que, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, si el fallo se detecta en los primeros 6 meses, se presume que es defecto de origen, y por tanto la empresa está obligada a asumir todos los costes (incluyendo reenvío o sustitución). Me negué a pagar por el reenvío, y les ofrecí dos opciones: Que me devolvieran el difusor sin coste, tal como exige la ley. O bien que recogieran también la recarga (no utilizada y sin valor para mí sin difusor) y me reembolsaran el importe total del pack. Me respondieron que no retirarían la recarga ni devolverían el importe completo. A pesar de no haber aceptado esa solución, procedieron unilateralmente a realizar un reembolso parcial de 26,96 €, correspondiente solo a los difusores recuperados, sin la recarga. Además, la atención recibida ha sido inaceptable: tras múltiples intentos por correo y teléfono, he tenido que insistir por WhatsApp, donde la responsable, María José Asín, me bloqueó tras negar toda solución adicional. Tengo todas las pruebas: correos, conversaciones, vídeo y capturas. Solicito: La recogida sin coste de la recarga del tercer difusor (no usada ni aprovechable), y el reembolso completo del pack adquirido (difusores y recargas), dado que el pedido se hizo como un conjunto y no ha podido utilizarse de forma íntegra por razones no imputables a mí. Este caso vulnera los derechos básicos como consumidora, al incumplir la ley de garantías, rechazar una devolución completa cuando procede, y bloquear canales de comunicación directa con la empresa. Solicito su intervención para que se respete la normativa y se repare el perjuicio causado.
Paquete no entregado por error de etiqueta y falta de PIN – Pedido Aliexpress
El día 22 de julio de 2025 realicé un pedido en Aliexpress con entrega seleccionada en un punto de recogida Celeritas, gestionado por la empresa Ecoscooting. El paquete fue depositado en dicho punto el 28 de julio. Cuando acudí a recogerlo, no me lo pudieron entregar porque se requería un PIN que nunca recibí por ningún medio (ni SMS ni correo electrónico). Al día siguiente, el repartidor de Ecoscooting retiró el paquete del punto de recogida alegando que la etiqueta estaba mal. Desde entonces no he vuelto a recibir información sobre el paradero del paquete. He intentado contactar con atención al cliente sin obtener ninguna solución. Solicito que se me entregue el paquete a la mayor brevedad posible o, en su defecto, se me emita un justificante oficial de pérdida o extravío del paquete para poder solicitar el reembolso a través de Aliexpress. Quedo a la espera de una solución urgente por parte de Ecoscooting.
Cambio de producto por irreparabilidad
El pasado 21 de abril compré en Mediamarkt a través de su página web una lavadora OK OWM 7123 A INV WASHING MACHINE, número de producto: 1577166. Esta fue entregada el día 29 de abril, sin embargo al irse los transportistas me di cuenta de que la lavadora perdía agua, con lo que llamé a atención al cliente de Mediamarkt para proceder a su reparación, pues bien después de 3 meses tomando el pelo a la gente, con que primero tenían que venir los transportistas a revisar la avería, luego que no que eso lo hacía el servicio técnico, luego que si que venían los transportistas diciendo que había que cambiar la lavadora, pero no decían nada y volví a llamar a Atención al cliente de Mediamarkt. Finalmente desde la empresa IMTRON me enviaron un correo con un parte de irreparabilidad diciendo que me iban a cambiar la lavadora por otra, me vuelvo a poner en contacto con Atención al cliente de Mediamarkt, les envío por correo electrónico la factura y el parte y ayer 30 me llega un correo de atención al cliente de Mediamarkt diciendo que sintiéndolo mucho no hay stock de la lavadora ahora mismo y que se procederá a la devolución de la lavadora y ya una vez hayan comprobado la devolución me devolverán el dinero y ya entonces si quiero que me compre otra lavadora, teniendo en cuenta que en las devoluciones se pierde el dinero del transporte (30€) así como otros desperfectos que ellos pueden valorar. Pero lo peor de todo es que están mintiendo con lo que no hay stock de la lavadora para hacer el cambio, porque 5 minutos después de recibir el correo entré a la página web de Mediamarkt e hice captura de pantalla donde se puede ver que si hay stock. Me volví a poner en contacto con atención al cliente de Mediamarkt y me dijeron que no podían hacer nada que iban a consultar con la empresa pero que no era cosa de ellos. Y finalmente esta mañana 31 de julio me ha llegado un nuevo correo con el mismo parte de irreparabilidad, vamos tomándome por g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. y mareando la perdiz.
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha de 21 de junio adquirí en su página web AllZone el producto iPhone 16 128gb en negro Ponia que en 24/48 hora llegaba y todavía es la hora que no pasa de preparacion en curso que están fabricando el móvil ? Cuando solo es empaquetarlo y enviarlo . No me dan información , no cogen el teléfono , nada ! SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores