Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con una reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de julio de 2025 recibí la notificación por su parte de que habían recibido mi Force Clima 9400 Soundless Heating para ser reparado, porque no enciende. El número de incidencia es 03936892. El día 9 de julio, recibí un correo de SU PARTE informándome de que mi aire no tenía nada (raro, PORQUE NO ENCIENDE) y que me lo devolvían en pocos días. Tras no recibir ninguna notificación más por su parte, el 17 de julio llamé a atención al cliente, ya que por el resto de canales NADIE me contestaba. La chica que me atendió ME CONFIRMÓ que en efecto, el aire estaba pendiente de entrega, porque ya estaba reparado, y que lo escalaba, emplazándome a llamar unos días más tarde para obtener el número de seguimiento. SIGUIENDO INSTRUCCIONES, llamé de nuevo el 22 de julio. Me vuelven a confirmar que es muy raro, que aún no me lo han enviado y lo volvían a escalar. Pedí un teléfono de algún responsable, pero NO QUISIERON DÁRMELO. El 28 de julio recibo otro mail diciendo que están esperando una pieza para poder arreglarme el aire y que me recuerdan que tienen 30 días desde la recepción del producto para arreglarlo. Les escribo entonces diciendo que no entiendo nada, que se están contradiciendo y que me gustaría confirmación de qué información es la correcta y de cuánto van a tardar. NUNCA CONTESTARON A ESE CORREO. Hoy vuelvo a contactar con ustedes por WhatsApp (HOY SE CUMPLEN LOS 30 DÍAS Y SIGUE EN REPARACIÓN) y lo único que me dicen es que vuelven a escalarlo a una instancia superior (NO SÉ CUÁNTAS INSTANCIAS SUPERIORES LLEVAMOS YA) y que me dirán algo. Vuelvo a reclamar un número de alguien capaz de decirme algo Y NO ME LO QUIEREN DAR. Adjunto correos, comprobantes y todo lo que tengo en escrito. SOLICITO que me sea devuelto reparado adecuadamente mi aire YA o ME DEN UNO NUEVO si no son capaces de cumplir con su tiempo, que me parece ya demasiado largo (un mes para reparar algo me parece increíble). Pongo esta reclamación aquí porque me informaré también de cómo denunciar esta situación, que ha sido un despropósito desde ese 9 de julio. Aquí nadie contesta ni asume responsabilidades ni se dan soluciones. Me parece de una falta de profesionalidad increíble. Hoy 31 de julio hacen 30 días. ¿Cuándo piensan dar señales de vida? Desde luego, un motivo de peso para no volver a comprar nada de CECOTEC.
Avería lavasecadora
Buenas tardes. Compré una lavadora secadora SAMSUNG en enero de 2024 y en julio de 2025 surgió un problema de ruido al centrifugar y pérdida de agua. Llamé a SAMSUNG el 21/07/2025 y me derivaron a ALDATECNIC. Estos hicieron una visita y dijeron que tenían que retirar el electrodoméstico y que lo sustituirían por otro. El 24/07 se llevaron la lavadora y no trajeron otra, pero lo grave fue que al desinstalarla, desconfiguraron la instalación y ahora el lavavajillas pierde agua. Puestos en contacto con ALDATECNIC, me dijeron que ellos no eran fontaneros y que no querían saber nada. Puestos en contacto con SAMSUNG, me dijeron que no querían saber nada del problema. Realmente, como podrán comprobar en la foto no son necesarios conocimientos de fontanería para desinstalar una lavadora y sí son necesarios los suficientes para dejar la instalación en un estado correcto. Creo que no es normal que te retiren un electrodoméstico y que te generen una avería sin asumir ninguna responsabilidad. Espero su respuesta. Muchas gracias por su ayuda
CALIDAD NEFASTA
Compré hace menos de dos meses unas gafas en la tienda que tienen en NASSICA y el "efecto espejo" ha desaparecido al limpiarlas con la gamuza que viene y agua.... empezó siendo algo sutil y ahora mismo es IMPOSIBLE utilizarlas, están para tirar a la basura. No es la primera vez que me sucede, aún así he confiado en que la primera vez fue un error... pero no. La calidad es nefasta y no ofrecen garantía. Te dicen que las mandes a fábrica y luego ellos hacen la "valoración" que normalmente es a su favor. Te quedas sin gafas, sin dinero y perdiendo tiempo
Productos que no llegan
Estimados/as, señores/as El 16/07/25 adquiri en su página web, 12 unidades del producto Quinua Real grano fino Tricolor. El 19/07/25 lo cobran en mi entidad bancaria por valor de 65,99€. El 24/07/25 recibo un paquete con solo 2 unidades de Quinua. Después de mi reclamación por correo me comunican en un correo diciendo que el segundo bulto se ha entregado el 25/07/25 . Les comunico por correo que yo no he recibido ningún segundo bulto. Les envio: documentos de pago,foto de lo enviado y correos SOLICITO que se me haga entrega de las 10 unidades de Quinua Real grano fino Tri olor que faltan por entregar Sin otro particular atentamente. Manuel Yébenes
NO ACEPTAN MI DEVOLUCIÓN
Estimados/as señores/as: En fecha 08 de Junio realicé el pedido GSO1UT53F000CBM con fecha de entrega el 19 de Junio. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y vía telefónica en fecha 18 de Julio les contacté porque había tenido un problema y necesitaba una nueva etiqueta de devolución o me facilitasen la dirección para yo enviar los productos pagando yo los gastos de envío. El problema es que me dicen que tienen que escalar el problema a otro departamento y que ya me dirían algo y claro, me responden una semana después porque yo les tengo que volver a contactar de nuevo y me dicen que ya está fuera de plazo. YO llamé a atención al cliente y lo puse en conocimiento DENTRO DEL PLAZO DE DEVOLUCIÓN, que ustedes no sepan dar una solución se vaya fuera de plazo no es mi problema, no me tiene por qué afectar a mi. Adjunto captura de la llamada telefónica como prueba de que efectivamente lo puse en conocimiento dentro del plazo de devolución, y ahora no se quieren hacer responsables. SOLICITO, me den una solución para poder devolver el pedido GSO1UT53F000CBM. Sin otro particular, atentamente.
problema con el rembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 24/07/2025 adquirí en su página web el producto dos linternas recargables led con garantia en promocion pagado contrarembolso Adjunto los siguientes documentos: primespanaservicio@gmail.com El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha me lo entregaron el 28/7/2025 y me vino lo que no era.me vinieron dos linternas que no tienen nada que ver y de pilas El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
entrega producto dañado
Buenos días, El día 11 de julio vendí un mueble tocadiscos antiguo a través de la plataforma Vinted. A través de la empresa de transporte Method Logistics se hace el envío y el comprador recibe el producto dañado por varias zonas. Llegué a un acuerdo con el comprador ya que dicho articulo ya no lo puedo volver a vender y el comprador no se quiere hacer cargo de los gastos de envío de devolución. Por lo que perdí dinero. Solicito indemnización por daños ya que Method no se hace cargo. Indico número de seguimiento en Vinted: 2060675212. Un saludo.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido el 24 de mayo de 2025. Desde esta fecha, he mantenido correspondencia vía mail con la empresa de venta online HITX, que vende ropa deportiva. Compré una camiseta que no ha llegado a día de hoy. Tras varias peticiones de información acerca del envío, he recibido diferentes respuestas, falta de stock, problemas en el envío... He solicitado el reembolso en varia ocasiones y siempre recibo como respuesta evasivas: que puedo elegir otro producto, que si espero me lo enviarán cuando haya stock... Quiero la devolución del importe.
Reclamación McDonald's Benidorm Avda Puchades
Estimado equipo de Atención al Cliente de McDonald’s, Os escribo estas líneas con una profunda tristeza tras la experiencia que vivimos esta tarde en el restaurante McDonald’s de la Avenida Puchades, en Benidorm. Acudimos con toda la ilusión del mundo, con un talonario de Happy Meals que fue entregado a mi hija como parte de la celebración de su cumpleaños en su local. Era un recuerdo muy especial para ella. Cada cupón representaba una pequeña alegría, un momento que esperaba compartir conmigo, como una especie de prolongación de aquel día tan feliz. Al llegar y pedir su Happy Meal, el personal no solo nos dijo que ya no era válido (a pesar de que el talonario no tenía ninguna fecha de caducidad), sino que además se lo retiraron por completo, sin permitirnos quedarnos con él ni usar los 10 Happy Meals que aún quedaban. No hubo empatía, ni comprensión, ni siquiera una disculpa. Mi hija Luna, de tan solo 7 años, se quedó con los ojos llenos de lágrimas. No entendía por qué aquello que le habían regalado con tanta ilusión le era ahora arrebatado de esa manera. Lo que para algunos puede parecer algo insignificante, para un niño puede ser un gran disgusto. Y eso es lo que fue para ella: el disgusto más grande que ha vivido hasta ahora. Como madre, me sentí impotente. Solo quería que ella tuviera una pequeña alegría, y en cambio nos fuimos con el corazón encogido. Les ruego que revisen esta situación. Que se pongan, aunque solo por un momento, en el lugar de una niña que no entiende de normas internas ni de campañas expiradas, solo de ilusión y promesas que para ella eran reales. Espero sinceramente una respuesta, y más aún, una solución, dado que el talonario no tenía fecha de caducidad. Disgusto y sin 10 Happy Meals.
Pedido anulado por falta de entrega de la mercancía, no se ha devuelto el dinero
Estimado Señor o Señora: El 22 de julio compré el producto IPhone 16 128gb negro en su página web Allzone. Han pasado 7 días desde la fecha de entrega acordada sin que me hayan entregado el producto ni me hayan dado ninguna razón del retraso. Ya no estoy interesado en comprar este producto. Adjunto fotocopias de los siguientes documentos: [lista de documentos a aportar: por ejemplo, confirmación de pedido, condiciones de compra, factura, correos electrónicos...]. SOLICITO la anulación del contrato y la devolución del doble del importe que he pagado. Atentamente Recuerde no facilitar ningún dato personal o sensible, ni suyo ni de terceros, como nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección postal, cuenta bancaria y tarjeta bancaria, correo electrónico...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores