Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. S.
04/08/2025

Pedido que no llega

Realicé un pedido a través de la tienda online de Druni, pagado pero nunca recibido. He enviado tres correos electrónicos al servicio de atención sin recibir respuesta. También intenté contactar vía WhatsApp, pero el canal no funciona (solo abre formularios que no responden). En redes sociales muchas personas denuncian la misma situación: pedidos no entregados, reembolsos no gestionados, y atención al cliente inexistente  . Solicito urgentemente: 1. La entrega inmediata del producto, o 2. El reembolso completo del importe pagado, y 3. Compensación por la mala gestión y los incumplimientos. Si en el plazo legal no recibo respuesta, continuaré con una reclamación ante la OMIC/Consumo de Galicia y solicitaré intervención de la ODR de la UE.

Resuelto
I. B.
04/08/2025

No recibo mi pedido

Buenas tardes, el día 10/07/2025 realice un pedido en misteretro.com/. Una tarjeta de memoria SD con juegos en español y una consola Arbenic 406H, a día de hoy 04/08/2025 he recibido solo la tarjeta y en el seguimiento indica que esta todo entregado cuando de la consola no tengo noticia alguna después de casi un mes de realizar el pedido. Intento ponerme en contacto con ellos vía sus contactos y lo único que he conseguido es que me bloquen whatsapp y no contesten en instagram. Debido a esta situación he procedido a hablar con mi banco y tambien me pondré en contacto con la oficina del consumidor de mi ciudad y si no recibo respsuesta me veré en la obligación de proceder a denunciar ante la policía. Solicito se me informe de la situación actual de la consola comprada entiendo la situación de alta demanda de pedidos y el mes que estamos pero al menos informar. Gracias. Un saludo

Resuelto
F. S.
04/08/2025
Electrobombas y bombas de agua S.L.

Mal funcionamiento del grupo de presion del riego

Estimados/as señores/as: Estimados señores, Me dirijo a ustedes en relación con su correo del pasado 2 de julio de 2025, relativo al grupo de presión adquirido a su empresa mediante transferencia bancaria el 3 de marzo de 2025, por importe de 1.419,71 EUR, tras solicitud de oferta formal el 27 de febrero de 2025. Como ya le he trasladado anteriormente en diversas comunicaciones (teléfono, WhatsApp, y correos electrónicos), el equipo recibido nunca ha funcionado correctamente, mostrando en todo momento el estado STOP en pantalla, lo que fue corroborado por su equipo técnico, quienes indicaron expresamente la posibilidad de un defecto en el variador. Como prueba de ello, conservo la copia de su correo del 7 de mayo, en el que se me autoriza la devolución del producto por posible defecto de origen. A pesar de esa confirmación y de haber seguido todas sus recomendaciones técnicas para la instalación —que se indicó no requería técnico especializado—, se me comunicó el 12 de mayo que el producto era personalizado y no se aplicaba la política general de desistimiento, cosa que no se alineaba con el correo del 7 de mayo. Procedimos a su devolución por nuestra cuenta y coste el 20 de mayo, sin objeción por nuestra parte a asumir ese gasto. Sin embargo, su respuesta posterior indicando que el equipo no puede ser reembolsado por haber sido usado resulta contradictoria con la secuencia de hechos y comunicaciones previas, además de no ajustarse a derecho, tal como consultado con nuestro asesor jurídico. En concreto: 1. Producto defectuoso desde origen El artículo presentaba una falta de conformidad desde su entrega, tal y como recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Según esta ley: Artículo 114. “El vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato”. Y: Artículo 119. “En caso de falta de conformidad, el consumidor podrá exigir la reparación o sustitución del bien, o, en su caso, la rebaja del precio o la resolución del contrato.” Teniendo en cuenta que el producto nunca funcionó adecuadamente, y que su diagnóstico inicial admitía un defecto posible en el variador, el consumidor (en este caso, yo) tiene derecho a la devolución del importe total abonado, tal como se establece en dicha normativa. 2. Imposibilidad de uso y daño colateral Les informo desde el 16 de mayo que, ante la falta de solución por su parte, me vi obligado a adquirir otro equipo con urgencia, a un precio superior, para evitar daños mayores (como la pérdida del césped de 700 m² de nuestro jardín), lo cual constituye un perjuicio económico adicional derivado de la ineficiencia del producto entregado. 3. Responsabilidad empresarial El hecho de que ahora se me comunique que el equipo está “perfecto” tras haberlo restaurado a valores de fábrica y probado en sus instalaciones no invalida el hecho de que en mis manos nunca estuviese operativo, y que durante semanas recibi confirmación por parte de su personal técnico de que podía existir un problema. Solicito por tanto lo siguiente: Por todo lo anterior, reitero formalmente mi solicitud de reembolso íntegro del importe abonado (1.419,71 EUR), en virtud de lo establecido en la legislación vigente, y en base a los principios de buena fe y responsabilidad empresarial. SOLICITO La devolución del importe abonado por una equipo que no funcionó. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. C.
04/08/2025

No me reparan el móvil estando en garantía.

Estimados/as señores/as: En fecha 17 de Julio, me pongo en contacto con vosotros, porque el móvil de mi hija se ha apagado y no se puede cargar la batería, ni encender. En principio parece que no va a haber problema y me vais a recoger el dispositivo, lo único que habéis hecho es mandarme correos diciendo al rescate del iPhone 12 mini. Hace casi 20 días y aún no lo han recogido, estando en garantía. No me esperaba jamás que me fuese a ocurrir, ya no esperaré más y tomaré las medidas oportunaa si no se soluciona en esta semana. Solicito respuesta en la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. V.
04/08/2025

Productos pagado y no entregado, diciéndome que está entregado. Hice reclamación y no respondien

Hola, realicé un pedido de 135 € y no me lo entregaron, aunque ellos ponen como entregado. Realicé una reclamación pero no contestaron. Me atiborran a emails para que compre pero no se dignaron a mandar uno para contestar a mi reclamación

Cerrado
G. C.
04/08/2025

Cancelacion del pedido

Hola, hice este pedido el dia 1 de agosto, lo cancele enseguida y no hubo problema, me ponia cancelado. Hoy veo que pone preparando pedido, no entiendo nada de lo que les sucede estan funcionando fatal. Quiero cancelar el pedido y la financiacion con sequra.

Resuelto
J. R.
04/08/2025

Roto en el transporte. Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 1 de Agosto adquirí en su página web Wallapop el producto From Hell. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por golpes en las tapas, sobre todo. No me parece bien como se están comportando. No me parece bien la resolución que ha dado la persona que me han asignado. Soy coleccionista y quiero el producto como lo compré en las imagenes. Nuevo y sin ningún daño. El producto como lo he recibido no vale nada. Y no quiero la mitad del reembolso. Quiero devolver el producto y que me den mi dinero o un producto en iguales condiciones que lo compre. No quiero el artículo en las condiciones que me ha llegado. Ha venido roto en el transporte. Aunque sean las tapas, están destrozadas, ahí un golpe que ha roto todo el cartón de la tapa. No quiero la mitad de lo que pague. Quiero el producto que compré en las condiciones que estaba y por las cuales lo compré. Si hubieran especificado esos daños antes, ya hubiera decidido yo si comprarlo o no. Y no lo hubiera comprado ni por 5€. Quiero devolver el producto y que me devuelvan el dinero. Para eso pago un seguro. He leído las condiciones de uso perfectamente. Y pone que en caso de estar dañado en tránsito se reembolsa el dinero íntegro. Nada de la mitad ni nada Denme un artículo igual que el que compré o devuélvanme mi dinero. Adjunto fotografías y videos del estado en el que llegó el paquete. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Jose Rodríguez

Resuelto
G. C.
04/08/2025

Devolucion y reembolso

Buenos dias, el dia 23 de julio hice este pedido,ponia que lo entregarian maximo 72h, al no traerlo, lo cancele desde la web. Al cabo de unos dias,resulta que traen el pedido y el estado en la web es entregado, y no me da opcion a generar una devolucion para poder devolverlo. Esta compra esta asociada a sequra, por lo tanto sequra me reclama el pago. He enviado varios mails y formularios a Druni, no me contestan a ninguno. Llevo dias llamando ,nunca me atiende nadie,la atencion por wats ya no la tienen. Ya no se que hacer. Por favor necesito poder devolver el pedido.

Cerrado
F. G.
04/08/2025

Insatisfacción por los productos recibidos.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé el pedido de una caja sorpresa por importe de 60.00 € , la que supuestamente estaría compuesta por "equipos" y otras devoluciones de AMAZON y lo que recibí fueron 4 artículos, en los que no se incluye ningún esquipo y cuyo valor total a precio de venta minorista no supera los 5 Euros. El detalle de los productos que conforman la caja es como sigue, Cepillo de dientes en forma de U para niños, Clip antirronquido, Tijera para cejas y Adaptador USB a Tipo C. La referencia del pedido es 2589837-WH00023033 Tramitar la devolución de dichos productos y que se me reintegren los 60.00 € que pagué como reembolso, ya que considero que se trata de un engaño al consumidor, una vez que la publicidad utilizada es totalmente engañosa. De haber estado en casa hubiera abierto la caja en presencia del repartidor y no lo habría recibido, pero lamentablemente estaba en el trabajo y solo dejé el dinero para que lo recibiera otro familiar. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
Y. L.
04/08/2025

RETRASO DEL PEDIDO #1112478936

Buenas tardes, el día 20 de julio realicé un pedido online en su página web solicitando envío a domicilio el cuál estaba indicado que tardaría un máximo de 24-72 horas laborales. A día de hoy, 4 de agosto mi pedido sigue en “preparando para enviar” , la única explicación que me habéis dado es que uno de los productos ha tenido una rotura de stock. Sin embargo no me ofrecisteis ni la oportunidad de enviar los demás productos o de un reembolso. He abierto incidencias (#01056021) debido al plazo del producto. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún OTRO problema con la entrega, se haga el reembolso de la compra y una compensación por el mal servicio.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma