Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. V.
04/08/2025

Datos offline PS4 perdidos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he acudido esta mañana, lunes 4 de agosto, a la tienda de Game de Cordovilla (centro comercial La Morea), en Navarra, por el plan renove de la PS4 a la PS5. He realizado el intercambio, abonando lo correspondiente, y parecía que todo era correcto, hasta que me he dado cuenta, ya en casa, poniendo a punto la PS5, de que, aunque puedo descargar mis juegos como se me indicó, no así mis datos guardados offline de la PS4 (no tengo PS Plus), que es lo que realmente importa. Fui hace dos días, sábado 2 de agosto, a preguntar, entre otras cosas, sobre poder seguir utilizando mis videojuegos de PS4 (no concreté sobre los datos, pero lo daba por hecho, por sentido común, ¿quién querría jugar a sus juegos desde cero de nuevo?), y hoy he realizado el cambio como indico, y en ninguno de los dos días me advirtieron sobre ello. Me he dado cuenta y he llamado por teléfono a la tienda, pero mi PS4 ya ha sido formateada en el momento del intercambio. He perdido 10 años invertidos, miles de horas, y el personal no ha realizado ni un amago de querer compensarlo de ninguna manera. Me han indicado que tenía que haber concretado sobre los datos guardados cuando saqué el tema, cosa que como cliente creo que no me corresponde, no debería ser conocedor de ello. Deberían como mínimo haberme advertido de las implicaciones del intercambio, y ya no digo por procedimiento haberme solicitado un USB para una copia de los datos en la misma tienda a la hora del intercambio. SOLICITO que, ya que no se pueden recuperar los datos guardados de la PS4, compensarme de la manera que corresponda, sea económica o como se considere, aunque 10 años invertidos en mis videojuegos tenga un valor difícilmente calculable, por no decir que sería uno realmente alto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. J.
04/08/2025

Rembolso de mi dinero

Hola realicé un pedido a la página de Allzone de unos 840 euros el cual me dijeron que llegaría en 4 días y estuve esperado casi 3 semanas y no me daban ninguna información por lo cual decidí anularlo y me dijeron que en 7 días hábiles se pondrían en contacto conmigo para hacerme el reembolso han pasado esos días y ni se han puesto en contacto conmigo ni me han realizado el reembolso

Cerrado
J. C.
04/08/2025

No entregan producto y no devuelven el importe

Con fecha 27/05/2025 realicé el pedido número 214287057. Ante mis consultas por que el pedido no llegaba, el 20/06/2025 me notifican que el pedido está a punto de salir y que la entrega está prevista en un plazo de 15 días. Después de varias consultas sobre el estado del pedido sin recibir respuestas concretas, el 14/07/2025 decido solicitar la cancelación del pedido y la devolución del importe pagado. A fecha 4/08/2025 todavía no han devuelto el dinero ni concretan el día en que se hará efectivo el reintegro de los 1.593,21 € pagados. Requiero sea devuelto dicho importe de forma inmediata, dado el tiempo transcurrido sin dar el servicio comprometido, de acuerdo a su propia política de compra.

Cerrado
J. O.
04/08/2025

Producto No compatible

Que hace meses realicé la compra de unas lámparas de sustitución para mi VW Passat b6 del año 2009, en la web de Amazon, se indicaba que eran compatibles, siendo esto totalmente falso, dado que desde el taller me indicaron que NO ERAN COMPATIBLES Y LA INSTALACIÓN NO SE PODRÍA REALIZAR, incumpliendo las condiciones de compra. Por ello y ante tal incumplimiento, amén de los óbices que encuentro para reclamar ante dicha empresa, SOLICITO AMAZÓN LA DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD DE DICHAS LUCES y por consiguiente devolveré sin reserva alguna tal material que se haya en perfecto estado. Cantidad para abonar 26,602€ al mismo número de tarjeta vinculada a mi cuenta Amazon.

Resuelto
C. P.
04/08/2025

Problema con la tarjeta regalo

A la atención de: Adidas España S.A.U. Avda. María Zambrano 31, Edificio WTC Torre Este 6ª planta 50018, Zaragoza España Registro Mercantil de Zaragoza: A/28-788.909 Número de IVA español: ESA28788909 Me dirijo a ustedes, en calidad de consumidor, para exponer los hechos y fundamentar mi reclamación en relación con la incidencia sufrida con una tarjeta regalo de Adidas por valor de 55€, conforme a la siguiente exposición de motivos: Primero. El día 16 de julio de 2025 procedí a intentar utilizar una tarjeta regalo de Adidas por importe de 55€, la cual no he podido utilizar en ningún momento, tarjeta regalo número 5045 0762 8070 0204 867. Al intentar realizar una compra con dicha tarjeta, el sistema arrojaba el siguiente mensaje de error: "No hay suficiente saldo. Añade otro método de pago para completar la compra” (adjunto imagen). Segundo. Ante la imposibilidad de utilizar la tarjeta regalo, procedí a contactar reiteradamente con el servicio de atención al cliente de Adidas, realizando numerosas gestiones telefónicas durante un periodo de 10 días. En todas las ocasiones, fui atendido por personal que no dominaba adecuadamente el idioma y que únicamente me informaba de que mi caso se había escalado bajo el número de referencia 87622450, sin ofrecerme una solución efectiva. Tercero. Como consecuencia de la falta de resolución y el malestar generado, se me ofreció como compensación un cupón de 60 euros y se procedió a la anulación de la tarjeta regalo, la cual, según la información facilitada por su servicio, funcionaba correctamente y disponía de saldo. No obstante, en ningún momento se me informó de que el cupón no funciona igual que una tarjeta regalo y que no puede utilizarse en la compra si ya hay otro cupón aplicado. Cuarto. Actualmente, me encuentro en la situación de no poder utilizar el cupón de 60 euros, ya que la web de Adidas no permite el uso de dos cupones en una misma compra y, en mi caso, ya estoy aplicando otro cupón que me proporciona un descuento mayor. Por tanto, sigo sin poder disfrutar del saldo que me corresponde. Quinto. A continuación, detallo el registro de llamadas realizadas y recibidas en relación con la presente incidencia, a fin de acreditar la reiteración de mis gestiones y la falta de respuesta efectiva por parte de su servicio de atención al cliente: 17/7/2025 - 9:44h llamada saliente (14 minutos) 17/7/2025 - 12:37h llamada saliente (11 minutos) 30/7/2025 - 9:24h llamada saliente (7 minutos) 30/07/2025 - 9:42h llamada entrante (1 minuto) (+358 753 252139) 31/7/2025 - 12:39h llamada saliente (7 minutos) 01/08/2025 - 16:27h llamada saliente (9 minutos) 01/08/2025 - 16:49h llamada entrante (12 minutos) (+358 753 252139) 01/08/2025 - 17:38h llamada saliente (9 minutos) 04/08/2025 - 16:15h llamada saliente (10 minutos) Por todo lo expuesto, SOLICITO que se me restablezca una tarjeta regalo funcional por el importe original de 55€, ya que se trata de un saldo que me pertenece y que, hasta la fecha, no he podido disfrutar ni se me ha reembolsado de manera efectiva. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
B. G.
04/08/2025

Problema con los productos recibidos

ocu contigo grande AnteriorEstafa Closed Pública THE BOX THE BOX Iniciar una reclamación Naturaleza del problema: Otro Tu reclamación B.G A: THE BOX 04/08/2025 Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad y decepción con el producto recibido tras realizar una compra en vuestra tienda. https://theboxxesp.com/products/caja-misteriosa Hoy día 4 de agosto recibí el pedido, a pesar de las prisas que tenía el repartidor y la insistencia de que pagase y dármelo... El pedido correspondía con el nombre de caja misteriosa de productos electronicos( UNIDADES LIMITADAS) , con un valor de 40€ y con la expectativas de recibir productos electrónicos ... Incluyendo un 15% en 1 PRODUCTO PREMIADO, tras pagar un total de 60€, incluyendo los 5 de gastos de envio, lo que recibí no se acerca a lo prometido. En lugar de productos electrónicos, mi caja contiene: unos utensilios para la pasta de dientes, unas tijeras para las cejas, un pulsioximetro y un USB otg. Estos artículo no solo son incongruentes con la descripción del producto, si no que también considero que su valor está muy por debajo de la cantidad pagada y no cumplen con las expectativas generadas de su publicidad. Entiendo el concepto de una caja misteriosa, pero los artículos recibidos no corresponden a la categoría de los productos anunciada ni al valor pagado. Esto ha sido una experiencia muy decepcionante y considero que la situación actual es inaceptable y se asemeja a un engaño . Por lo tanto, solicito una explicación inmediata y una devolución del dinero abonado por la discrepancia entre lo publicitado y lo recibido, o una compensación adecuada. En ausencia de una solución satisfactoria , me veré obligada a considerar acciones adicionales, incluyendo la posibilidad de informar a las autoridades de protección al consumidor. Espero su pronta respuesta y una resolución justa a este asunto.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. E.
04/08/2025

CAMBIO VENTILADOR

Estimados/as señores/as: En fecha 14/06/2024 adquirí en PC Componentes por su página web el producto Cecotec EnergySilence Aero 4250 DC Fresh Ventilador de Techo con Luz 40W. Adjunto los siguientes documentos: factura (1) e historial de emails (2). El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12/04/25. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
04/08/2025

No me han devuelto el dinero ni el pedido

Soy Salma capdevila Teléfono a/a el pedido: +34 664 875 040 Hace más de un mes que solicité ropa interior y la pagué. Cuando fui a recogerla la habían devuelto a almacén , sin embargo mi dinero no me lo han devuelto. He escrito diferentes email , he ido a la tienda intimissimi splau cornella y me dicen que no pueden hacer nada. Quiero la devolución de mi dinero aprox. 39 euros

Cerrado
S. C.
04/08/2025

Problema con la reparación de desde hace un mes

Estimados/as señores/as: En fecha 13/01/2025adquirí en Mediamark una vitrocerámica de marca Beco modelo HIIS63206M establecimiento. AV cortes valencianas 35,campanar cp 46015 Valencia valencia Adjunto los siguientes documentos factura de compra El producto ha resultado defectuoso en el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el 28/06/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. D.
04/08/2025

Reparación cocje

Buenas tardes En febrero compré un coche en Ocasión plus. Me lo entregaron el 26 de Febrero A los primeros días un cinturón traseros no funciona bien se queda atascado, lo llevo, lo miran y queda bien. El 17 de mayo me pongo en contacto con uno de los comerciales porque el coche da un fallo (controle el motor) me pone en la avería. Me dice que me ponga en contacto con el jefe de taller, así lo hago el lunes 18 de mayo. Me dice el jefe de taller ( Ricardo Espinoza) que hasta el 4 de junio no me cogen el coche. El 4 de junio lo llevo y por la tarde me dice que ya puedo pasar a por el que está arreglado. El 21 de junio vuelve a dar la misma avería. Lo comunico el 24 de junio por ser festivo en Torrejón. Y hasta el 22 de Julio no me cogen el coche en el taller oficial. Diciendome el 1 de agosto que desestiman la reparación. Diciéndome que han pasado más de 3 meses. Cuando a mí me dijeron que el coche tenía garantía de un año. El 4 de agosto me dicen que si pago yo los repuestos que serían unos 700 euros me reparan el coche a lo cual me niego porque ellos me han vendido un coche estropeado y me dicen que entonces sacan el coche del taller y me lo entregan sin reparar. Quisiera que me repararan el coche ya que no me lo vendieron en buen estado. Gracias, un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma