Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro abusivo y no pertinente del equipaje
Hola, Viajaba de vuelta de Cracovia a Barcelona con Wizz air y siguiendo los consejos del personal de Wizzair en Barcelona durante el viaje de ida, pagué 40 € para hacer el check in de dos maletas de cabina ( 40€ por cada una, 80 en total). El enunciado en la página web de la compañía pone “ check in luggage” , el check in en castellano se traduce como el proceso para sacar la tarjeta de embarque. Nuestra sorpresa fue que en el momento de embarcar una trabajadora de Wizzair nos comunica de muy mala manera que lo que hemos pagado por nuestras maletas es facturarlas ( unas mini maletas que no pesaban más de 6 kilos) y que como la facturación ya está cerrada, para llevarlas con nosotras hemos de volver a pagar 80 € por maletas Ante nuestra insistencia exponiendo el hecho de que ya hemos pagado 40€ por maleta igual que hicimos a la ida nos grita que si no volvemos a pagar las maletas se quedan allí y que si no pagamos llama a seguridad. Al viajar con mi hija menor no tengo màs remedio que sintiéndome impotente y víctima de un abuso acceder y volver a pagar( ahora ya 240€ en total por las dos maletas de cabina) .
Problemas motor diesel Berlingo (Adblue y más)
Hola, En diciembre de 2024, nuestra Citroen Berlingo M 1.5BlueHDI 100 Shine, matriculada en 2019, empezó a dar mensajes de error de AdBlue. Llevamos ya más de un año con reparaciones, reprogramaciones y campañas, y seguimos, estas Navidades de 2025/26 con el coche otra vez al taller a la espera de una nueva reprogramación de la centralita, a ver si todos los mensajes de error y problemas de motor se solucionan. Queremos denunciar públicamente un problema que el consumidor no debería pagar y que tantos problemas, personales, laborales y económicos, nos está causando. ¿Saben si hay alguna otra via de reclamación o compensación activa para los clientes afectados? Un saludo,
reclamacion vuelo V71445
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona al de Olbia, que tenía su salida a las 18.45 horas del día 9 del mes de Octubre de 2025 por lo que la llegada normal a Olbia debería haber tenido lugar a las 20.15 horas del día 9 del mes de Octubre de 2025. Adjunto los siguientes documentos: tarjeta de embarque dei Simona Boccuzzi Nº de pasajeros: 1 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Simona Boccuzzi
Cobro indebido
Por medio de la presente deseo dejar constancia de mi profunda inconformidad con el servicio prestado por Goby Car. En múltiples ocasiones he alquilado vehículos con esta empresa, sin tener ningún problema. En esta ocasión reservé un vehículo desde 28/12/25 15:00 a 05/01/25 15:00. Debido a las fuertes lluvias el día 28 llamé para consultar si era posible acudir más tarde a la recogida y me comentaron que sin problemas durante el horario de oficina, posteriormente se emitió comunicado de alerta naranja por lluvias y llamé nuevamente, me dijeron que sería casi imposible que pudiera recoger el vehículo ese día y que ni ellos mismos sabían como gestionarían la situación, incluso advertí que el día 30 no podría ir hasta mediodía, pero que no me preocupara que al día siguiente podría recoger mi vehículo y que seguramente me devolvieran el importe de las horas no consumidas, además que por ley mi reserva es inamovible durante 24h. Al acudir al día siguiente antes de superarse las 24h, me pusieron pegas para recoger el vehículo pues mi reserva era del día anterior y que me ofrecían pagando más otro vehículo pues el de mi reserva lo habían dado a otro cliente, les expliqué la situación y que se me había garantizado vía telefónica que el servicio de reserva no iba a sufrir ningún perjuicio y tras mucho insistir me dieron un vehículo, aunque su objetivo desde el inicio era intentar cobrarme y aludir a que era mi culpa toda la situación. Pregunté si todas las condiciones de la reserva seguían pues temía que me estuvieran cobrando algo oculta y dijeron que sí, además como en otras ocasiones me indicaron que disponía de hasta una hora de cortesía para devolver el vehículo el día indicado en caso de demora. El día 05/01/25 devuelvo el vehículo a las 15:40, en el documento de devolución indica 15:53 pero fue porque el personal tenía problemas con las tablets y tuvieron que repetir todo el chequeo, aún así menos de 60 min de demora. No solo no me devuelven el importe de las horas del 29/12/25 si no que me figura un cobro de un día adicional de 25€ que el personal de oficina ni siquiera comentó al devolver el vehículo, simplemente me dijo que todo estaba correcto y que me llegaría la devolución . Exijo la devolución del importe adicional cobrado así como la del día no disfrutado por la recomendación del propio personal de GoByCar de no acudir a por el vehículo.
Problema con reembolso
Buenas tardes, realicé un pedido a traves de Glovo que fue entregado con un retraso aproximado de 1 hora y media respecto a la hora estimada. Además, las pizzas llegaron frías, blandas y en un estado claramente incomible, lo que imposibilitó su consumo. La calidad del producto recibido no cumplía en absoluto con los estándares mínimos esperables. Ante esta situación, procedí a contactar con el servicio de atención al cliente, que se limita a un chat con respuestas automáticas. Esta respuesta resulta inaceptable, ya que impide al cliente ejercer su derecho a reclamar y obtener una compensación por un servicio claramente defectuoso. Solicito formalmente la devolución íntegra del importe abonado por el pedido.
Denegación de reembolso
El pasado 28 de diciembre de 2025 teníamos 7 billetes para el vuelo VY3104 con salida en el aeropuerto de Valencia a las 17:40h y llegada en el aeropuerto de Tenerife Norte. El vuelo se canceló y se nos reubicó en otro vuelo con el mismo destino pero con salida desde el aeropuerto de Alicante el día 29 de diciembre de 2025 a las 17:20h. La compañía nos puso un transporte hasta Alicante y un hotel con desayuno incluido, pero no se hizo cargo de la cena del día 28, la comida del día 29 ni del transporte entre el hotel y el aeropuerto de Alicante del día 29 (servicios a los que está obligada por normativa) En fecha 02/01/2026 presenté hasta 5 reclamaciones a través de la web de Vueling solicitando las respectivas indemnizaciones, así como los gastos de comidas y transportes generados los días 28 y 29 de diciembre (casos 12149210, 12149262, 12149277, 12149285 y 12149355) En la misma fecha (02/01/2026) recibo respuesta diciéndome que no tengo derecho a indemnización ya que la cancelación se debe a causas meteorológicas. El día 28 de diciembre de 2025 operaron todos los vuelos programados desde el aeropuerto de Valencia excepto el nuestro y otro con destino a Palma de Mallorca, también operado por Vueling. Por lo tanto, entendemos que la cancelación de los mismos fue debida al deficiente servicio ofrecido por Vueling, y no por causas meteorológicas, y reclamamos el cobro de la indemnización correspondiente, así como el pago de las facturas de los gastos generados los días 28 y 29 de diciembre, que ascienden a 256,30€ (se adjuntan los tíquets)
Rembolso
Buenas eh llamado varias veces y al no hablar español la operadora se ah pasado el tiempo y ella sin entenderme el español había cola en la pista porque hubo un accidente y no pude llegar ante de la hora por ello quería hacer una cancelación del vehículo y llame 19:40 lo que la chica no habla ESPAÑOL ya que no entendió la chica español Y NO PUDE CANCELAR ruego que me devuelven el dinero Atteneri Flebes noda con fecha de nacimiento 27-10-87 si no pondré una denuncia contra discover cars.com porque traté de hacer una
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de EZEIZA (EZE) Buenos Aires al aeropuerto internacional Josep Tarradellas El Prat Barcelona, que tenía su salida a las 19.45 horas del día 6 del mes de diciembre de 2025 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 12.20 horas del día 07/12/2025. El importe total abonado por los billetes ascendió a 1074 euros (ida y vuelta). Adjunto los siguientes documentos: - Justificación de pago - Tarjeta de Embarque - Email informándome del retraso por vuestra parte - Emails justificando pedido de reclamación y respuesta vuestra El vuelo sufrió un retraso de más de 7 horas en la hora de llegada. Asimismo, no se me dio la asistencia y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura: - Comida la noche del 6/12 - Transporte UBER para el vuelo retrasado el 7/12 Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 600 €. Ademá solicito el reembolso de los gastos asociados al viaje por un monto de 130 500 ARS. Sin otro particular, atentamente y feliz año 2026. Mauro MIZRAHI
cargo en cuenta de 39€ por un servicio no realizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 4 de Enero he recibido un cobro de 39€ sin haber contratado ningún tipo de servicio. SOLICITO la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
Había comprado dos billetes de avión desde Manila a Bilbao. Manila-Istanbul TK0085 el dia 6 de Noviembre. Salida a las21:35 Istanbul-Bilbao TK1315 7 de Noviembre. Salida a las8:40 Teníamos una escala de 3 horas mas o menos en Istanbul. El primer vuelo (TK0085) deberia de salir dirección a Istanbul a las 21:35. Hubo un retraso de 2 horas 55 minutos y el avión finalmente salió a las 00:30. Cuando llegamos a Istanbul, eran las 8:20. El siguente vuelo que teníamos comprado salia a las 8:40 desde Istanbul a Bilbao (TK1315) por lo que perdimos nuestro vuelo. Al salir del primer vuelo nos dieron unos billetes nuevos de avión para el día siguente. En si, deberíamos llegar a Bilbao el dia 7 de Noviembre a las 11:00. Finalmente llegamos el dia 8 de Noviembre a las 11:00. Resumiendo, llegamos 24 horas tarde a nuestro destino. He escrito a la empresa de Turkish Airlines y me denegan la compensación económica que me corresponde.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores