Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Parte con daños ya existentes
Estimados señores, Por medio del presente correo quiero presentar una reclamación formal en relación con el cargo de 374,00 € aplicado tras la devolución del vehículo alquilado con contrato nº ALC25030668, matrícula 2321 MFZ, devuelto el 06/01/2026 en el aeropuerto de Alicante. Dicho cargo se atribuye a un supuesto daño en el paragolpes/panel delantero. Sin embargo, manifiesto expresamente mi disconformidad, ya que: - El daño ya existía antes de la recogida del vehículo, lo cual puedo acreditar mediante un vídeo grabado previamente, donde se aprecia claramente. - En el momento de la recogida no se realizó una revisión adecuada del vehículo y estuvimos esperando dos horas a que nos atendieran. Todo esto está reflejado en la hora de recogida solicitada y entrega. Esto tuvo una consecuencia para nosotros, de no llegar a tiempo a un compromiso familiar, teniamos una comida reservada en un restaurante, donde evidentemente no llegamos a tiempo y tuvo un daño moral para nosotros. - Esta disconformidad quedó reflejada por escrito en el parte de daños, donde consta que no estoy conforme con la imputación. - En ningún momento durante el alquiler se produjo accidente ni golpe alguno. Por todo lo anterior, solicito: 1. La anulación del cargo de 374,00 €, y 2. La devolución íntegra del importe cobrado, al tratarse de un daño preexistente 3. Daños morales equivalentes a 100 eurosx 4 personas, correspondientes por el retraso en la entrega del coche por falta de personal; donde nos perdimos la comida familiar que teníamos prevista a las 14:00 horas en San Pedro del Pinatar. Quedo a la espera por si necesitan que les envíe el vídeo acreditativo del estado del coche antes de la recogida. Atentamente, Héctor Barceló Pallares DNI / Pasaporte: 43099453Y
Retraso de entrega
El pedido 294683102_1 de MediaMarkt tenía que haber sido entregado al día 5 de enero. La entrega estaba acordada especialmente al día 5 al comprar el producto. Llevamos dos días sin ninguna noticia. Pésimo servicio.
Doble cargo por viaje
Hola, el día 5 de diciembre de 2025 he solicitado un taxi para viajar y en el momento en que se confirmó, la empresa me debitó dinero 23,54 en concepto de “reserva” del viaje. Ese dinero no se quedó en reserva, sino que se debitó directamente de mi cuenta. Ese mismo día me debitaron también 2,26. Al día 06 de diciembre me debitaron 25,80 que se supone era el valor del taxi y el día 15 de diciembre me devolvieron los 2,26. Estamos a día 6 de Enero y después de estar más de un mes reclamando, nadie me da la explicación de dónde están los 23,54 que se debitaron y la empresa de Freenow dice que eso nunca lo recibieron, que es problema del banco. El banco dice que como está debitado del ecom de la app, no lo pueden reclamar y solo Freenow puede devolverlo. La realidad es que además de este viaje, ese día hice otro viaje también y es la misma situación con la reserva y también tienen que devolverme 29,32 que ellos retienen como “on hold” pero que en verdad está cobrado. La empresa me cobró €52,86 extras y no quieren hacerse cargo del sistema que funciona mal. Ya he perdido un mes reclamando entre banco y app y nadie me da una respuesta. Localizadores D26CDA-2 y D2543N-2 Adjunto el print del banco para que puedan ver que los montos están todos debitados y el banco me lo ha confirmado. He creado 2 complaints en Freenow y nunca respondieron en tiempo y forma como se indica en la confirmación que uno recibe cuando inicia el trámite. Espero instrucciones al respecto.
CANCELACION SERVICIO SIN PREVIO AVISO A 30 MIN DEL INGRESO AL AEROPUERTO
Buen día. He decidido escribir este reclamo tras un evento adverso con la empresa Good Parking BCN. Realicé una reserva con Nº B4FB3L2H para parking con servicio de valet desde el día 27-12-2025 al 02-01-2026. Tal como se me instruyó, me comuniqué con ellos por teléfono 30 minutos previo a mi llegada al aeropuerto. Tras numerosos llamados finalmente me contestan, informándome que no podrán recibir mi coche porque el estacionamiento se ha incendiado. Sin otra alternativa tuve que estacionar mi coche en el estacionamiento de AENA del terminal 2 dado que el vuelo era por Ryanair, compañía que ocupa ese terminal. Al hacer el pago correspondiente para retirar el coche del estacionamiento tuve que pagar 218 euros. Finalmente he hecho la reclamación correspondiente sin obtener respuesta. Es por ello que le agradecería enormemente a ustedes su ayuda en atender mi reclamo. Mi solicitud es que se me devuelva lo que pagué en la reserva 32,99 euros + los 218 euros gastados por culpa de esta compañía. Obviamente responderán a este reclamo como un evento fortuito pero nunca se me ofreció una alternativa como un cambio de estacionamiento en otra empresa partner sino sólo que "en el aeropuerto hay estacionamientos y no son tan caros".
Problema con tres pedidos
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Glovo debido a la imposibilidad de recibir una atención al cliente eficaz y a la reiteración de incidencias graves en mis pedidos. En el día de hoy realicé un pedido alrededor de las 20:30 horas, con una hora estimada de entrega a las 21:20. Tras un retraso considerable, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y llegué a hablar con dos agentes. En ambos casos, el chat fue finalizado sin que mi incidencia quedara resuelta, indicándome que mientras el pedido estuviera “en curso” no se podía hacer nada más. Durante la conversación, una de las agentes me aseguró en dos ocasiones que el pedido estaba a punto de llegar y me confirmó expresamente que la comida estaba preparada desde las 21:23. Sin embargo, tras más de una hora y media de espera, el pedido fue finalmente cancelado a las 22:10, sin previo aviso y sin una solución alternativa. Como consecuencia, me quedé sin cenar, ya que a esa hora no era posible realizar otro pedido. Únicamente se me ofrecieron 2 € de crédito como compensación, lo cual considero totalmente insuficiente y desproporcionado. Quisiera destacar que esta no es una incidencia aislada. En el pedido anterior sufrí también un retraso excesivo, aunque finalmente llegó, la comida estaba fría y además quemada. En el pedido previo a ese, ocurrió una situación similar a la de hoy: tras un retraso prolongado, el pedido fue cancelado y nuevamente me quedé sin cenar. Por todo lo expuesto, considero que el servicio prestado por Glovo es deficiente, reincidente y que la atención al cliente no ofrece soluciones reales ni compensaciones adecuadas ante los perjuicios causados. Solicito que se tenga en cuenta esta reclamación y se adopten las medidas oportunas.
Solicitud de compensación por gran retraso
Estimados/as señores/as: Teníamos contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona al de Berlin Brandenburg, que tenía su salida a las 12.25 horas del día 14 del mes de noviembre de 2025 por lo que la llegada normal a Berlín debería haber tenido lugar a las 15.10 horas del día 14. Por el retraso del vuelo con el que llegábamos a Barcelona desde Asturias perdimos la conexión con lo que nos re alojaron en un nuevo vuelo lo que supuso un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, en concreto 5 horas y 15 minutos. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Adjunto los siguientes documentos: Tarjetas de embarque del vuelo perdido, correo de Vueling con la notificación de la perdida de conexión y nuevo vuelo asignado, nueva reserva donde figura la hora de llegada estimada del nuevo vuelo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Retraso entrega
Llevo esperando entrega pedido 20 dias, no se como mediamarkt con la empresa que es siga contratando los servicios de esta pésima empresa de transportes, han pasado el primer cargo del pedido y el pedido aún sin entregar. Culpa de mediamarkt y por supuesto de esta nefasta empresa
Perdida de equipaje
El pasado día 21 de Diciembre y en el desembarco de un crucero de MSC en el puerto de Barcelona me extraviaron una maleta. Puesta la consiguiente reclamacion ante la compañia me indicaron que la maleta estaba localizada, pero que para la entrega había que seguir una serie de protocolos y que ademas no disponian de medios de transporte para llevarla a mi domicilio (Tarragona). Hoy casi tres semanas después y tras todo tipo de reclamaciones continuo sin la maleta. Esto me ha generado una serie de transtornos laborales y economicos que no estoy dispuestos asumir. Les rogaría me indicaran que puedo hacer en estas circunstancias. Daniel Ruiz 659735908
Problemas con el alquiler
A la atención del departamento de atención al cliente de Interprise Zaragoza Yo, Wildy Enrique Rivero Cantillo, con NIE Y6256291Y, presento esta reclamación referente a la reserva realizada el día 2/01/2026 con número de la reserva de booking 740160640 El vehículo reservado fue una furgoneta, especificada y confirmada al momento del alquiler. Sin embargo, al acudir a recoger el vehículo en la fecha acordada, 02/01/2026, se nos entregó un coche, totalmente distinto a lo contratado y no apto para la finalidad prevista. Este cambio no fue informado ni autorizado previamente, lo que nos ocasionó un perjuicio considerable tanto en lo logístico como en lo económico. Solicito una explicación formal por parte de su empresa, así como una compensación adecuada por el incumplimiento del servicio contratado. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré en la obligación de acudir a organismos de consumo o instancias legales. Quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente, Wildy Enrique Rivero Cantillo 694436605 wildyec@gmail.com 05/01/2026
Reclamación por cobro indebido de cargos administrativos por gestión de multa
A la atención del Departamento de Atención al Cliente / Reclamaciones EUROPCAR Por medio de la presente, formulo reclamación en relación con el cargo efectuado en mi tarjeta de crédito en concepto de “gastos/cargos administrativos por gestión de multa”, asociado al contrato de alquiler del vehículo suscrito con su compañía. En primer lugar, deseo dejar constancia de que dicho cargo fue realizado sin aviso previo ni consentimiento expreso, y sin que se me haya remitido factura alguna, incumpliendo así las obligaciones básicas de información y transparencia exigidas por la normativa de protección de consumidores y usuarios. Asimismo, considero que este cargo carece de justificación legal, al tratarse de una actuación que responde exclusivamente al cumplimiento de una obligación legal del titular del vehículo, y no a un servicio efectivamente prestado al cliente. En este sentido, resulta especialmente relevante la jurisprudencia existente sobre este tipo de cláusulas. A título ilustrativo, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao, en sentencia de 16 de septiembre de 2020 (Juicio Verbal nº 271/2020), obtenida favorablemente por EKA/ACUV (Asociación de Consumidores y Usuarios Vasca), declaró la nulidad de la cláusula de cargo administrativo por gestión de multas incluida en las condiciones generales de Sixt Rent a Car, S.L. Dicha declaración de nulidad fue confirmada por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Bilbao, en sentencia de 13 de septiembre de 2021 (Sentencia nº 1329/2021), al considerar que: “Efectivamente no hay prestación por cumplir una obligación legal, la de comunicar a las autoridades de tráfico la identidad del conductor del vehículo que pudo cometer una infracción. (…) Cumplir una obligación legal no es prestar servicio al cliente, ni justifica predisponer en una condición general la obligación de abonar una cantidad en concepto de ‘Cargo administrativo por gestión de multas’”. Añade igualmente la citada resolución que dicha actuación se limita a la simple comunicación de los datos del conductor a la autoridad de tráfico, algo que puede realizarse con un correo electrónico, y que no justifica en modo alguno la imposición de importes desproporcionados en concepto de supuesta gestión administrativa. Por todo lo anterior, solicito formalmente: La anulación del cargo efectuado por gastos administrativos de gestión de multa. El reembolso inmediato del importe cargado en mi tarjeta de crédito. En ausencia de una respuesta motivada y satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a iniciar la cancelación del cargo a través de mi entidad emisora de la tarjeta de crédito. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Diego P.d. adjunto invoice del servicio, mas no del cargo administrativo ya que no recibí ninguno.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores