Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problemas taller
Propietario del vehículo SEAT matrícula 4012 HSL Número de chasis: 00000047 (vehículo de pruebas de fábrica) EXPONGO Que presento esta reclamación debido a la gestión negligente, prolongada e ineficaz realizada por el taller oficial SEAT‑CUPRA Abadalona, así como por el historial de averías graves que ha sufrido mi vehículo pese a su escaso uso y kilometraje. Los hechos son los siguientes: 1. El vehículo es un SEAT de octubre de 2013, que adquirí en julio de 2019 con únicamente 8.000 kilómetros, tratándose por tanto de un coche muy poco usado. En la actualidad tiene aproximadamente 47.000 kilómetros. 2. Desde su adquisición, el vehículo ha presentado multitud de averías, entre ellas: • Avería en la bomba de agua. • Sustitución del electroventilador. • Problemas recurrentes en la caja de cambios DSG. • Y finalmente, la avería de la centralita, motivo principal de esta reclamación. 3. El día 10 de julio de 2025, entregué el vehículo en el taller oficial SEAT‑CUPRA Abadalona, ubicado en Carrer de l’Acer, 10, Badalona (Barcelona), tras haber sido diagnosticado previamente con una avería en la centralita. 4. El taller confirmó la avería y me informó de que la sustitución por una centralita nueva tendría un coste aproximado de 2.000 €. Pregunté por alternativas más económicas y se me indicó que podía adquirir una centralita de segunda mano y que ellos la instalarían tras dejarla “limpia”. 5. Siguiendo sus indicaciones, adquirí una centralita de segunda mano por 500 € y aboné 250 € adicionales para su reseteo. En ningún momento me negué a realizar ninguna reparación ni puse impedimentos. 6. El vehículo ha permanecido casi un año completo en el taller oficial sin que se me haya ofrecido una solución definitiva. Durante este periodo, se me comunicó que habían probado otra centralita adicional y que, durante las manipulaciones, se produjo un daño en el sistema de dirección del vehículo. 7. Durante el tiempo que el vehículo ha estado en el taller, se han producido varios cambios de jefe de taller y de técnicos responsables, lo cual evidencia una falta de estabilidad, organización y continuidad en la gestión de la reparación. Esta rotación constante de personal no es compatible con el nivel de profesionalidad que se espera de un taller oficial SEAT. 8. Resulta especialmente llamativo que, pese a que el taller SEAT‑CUPRA Abadalona aparece en Google como un concesionario con “buena reputación” y una valoración de 4,7 estrellas con más de 660 reseñas, mi experiencia ha sido completamente opuesta 9. Tras un año sin avances, el taller me comunica que la centralita que aporté está “manipulada”, algo que niego categóricamente. La centralita entregada es exactamente la que me proporcionaron tras su reseteo. Además, conservo en mi domicilio la centralita original del vehículo, sin manipulación alguna. 10. El propio taller descubrió que, antes de mi compra, el vehículo ya había tenido una centralita sustituida. Esto es especialmente relevante dado que se trata de un vehículo de pruebas de fábrica, lo que podría implicar intervenciones previas no comunicadas al comprador. 11. Después de un año de inmovilización, gastos asumidos y daños ocasionados durante las intervenciones, SEAT pretende que asuma nuevamente el coste de una centralita nueva por 2.000 €, ignorando la responsabilidad derivada de la mala praxis y del tiempo excesivo de retención del vehículo. SOLICITO 1. Que se investigue la actuación del taller oficial SEAT‑CUPRA Abadalona, dada la falta de reparación durante casi un año, los daños ocasionados, la rotación constante de personal y la información contradictoria proporcionada. 2. Que se determine la responsabilidad del taller por: • La inmovilización injustificada del vehículo durante casi un año. • Los daños ocasionados en el sistema de dirección. • La incorrecta gestión y diagnóstico de la centralita. • La falta de continuidad técnica debido a los constantes cambios de personal. • Los perjuicios económicos derivados (750 € ya abonados, más el perjuicio por la inmovilización del vehículo). • El historial de averías graves en un vehículo con muy poco kilometraje. 3. Que se obligue al taller oficial SEAT a: • Reparar el vehículo sin coste adicional para mí. • Asumir la sustitución o reparación correcta de la centralita. • Restituir cualquier daño causado durante sus intervenciones. 4. Que se reconozca mi condición de consumidor afectado por una mala praxis y se adopten las medidas necesarias para garantizar mis derechos.
No me envian mis productos
Estimados/as señores/as: En fecha 11/03/2026 adquirí en su página web el producto mascarilla y shampoo fino Han pasado 11 días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Amparo.
Problemas de reembolso
HOLA, EL PASADO DÍA 24 DE FEBRERO REALICÉ LA COMPRA DE UN PEDIDO ONLINE EN LA PAGINA WEB DE LA TIENDA ELLA MARBELLA CORRESPONDIENTE A 1 ARTICULO POR UN IMPORTE TOTAL DE 49,41 EUROS. SEGUN NDICAN EN SU PAGINA WEB, LA ENTREGA ES DE 3-7 DIAS. PRIMER ENGAÑO... NO LLEGO HASTA EL DÍA 12 DE MARZO. TRAS RECIBIR EL PEDIDO, EL ARTÍCULO Y SU CALIDAD DIFERÍAN MUCHO DE LO QUE DECÍA EN SU PAGINA WEB. ASÍ SOLICITÉ LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO Y EL REEMBOLSO INTEGRO EL MISMO VIA MAIL SIGUIENDO LAS INDICACIONES PUBLICADAS EN SU PAGINA WEB. TAMBIEN LES REALICÉ LLAMADAS TELEFONICAS QUE NUNCA JAMÁS FUERON CONTESTADAS. DURANTE TODO ESTE TIEMPO SE HAN DEDICADO A MAREARME POR EMAIL SIN DARME NUNCA LA INFORMACION NECESARIA PARA PODER REALIZAR LA DEVOLUCION DIRECCION DE ENVÍO). Y ASÍ SEGUIMOS. TE MAREAN, IGNORAN TU SOLICITUD, TE OFRECEN UN REEMBOLSO PARCIAL PARA QUE NO REALICES LA DEVOLUCION, TE AMENAZAN CON QUE SI EL PEDIDO SE PUEDE PERDER EN EL TRANSPORTE DE LA DEVOLUCION Y QUE NO PUEDAN HACER ENTONCES EL REEMBOLSO, O CON LO ELEVADOS QUE SON LOS COSTES DE ADUANAS... PORQUE AHORA RESULTA QUE AUNQUE EN LA WEB APARECEN COMO EMPRESA ESPAÑOLA CON SEDE EN MALAGA, LAS DEVOLUCIONES TIENEN QUE PASAR POR ADUANA. VAMOS NI CUMPLEN CON LO QUE PUBLICAN EN SU WEB, NI CUMPLEN CON LA LEY MAS BASICA DE COMERCIO. HA PASADO MAS DE UN MES DESDE QUE REALICE LA COMPRA Y AÚN SIGUEN SIN FACILITARME LA INFORMACION PARA PODER REALIZAR LA DEVOLUCION (Y QUE LA EMPRESA REALICE EL REEMBOLSO POSTERIOR). ME SIENTO ENGAÑADA. ASÍ PRESENTO ESTA RECLAMACION ANTE LA OCU, ENTRE OTRAS MEDIDAS
Fallo en la entrega delegado en el cliente
Hola, estoy pendiente de un pedido de SHEIN. La empresa, tras no contactar en el día entero, habiendo conserjería y Citibox, marca el paquete como pedido que no ha podido ser entregado (por dirección incompleta, habiéndose puesto en contacto con el cliente...). Es mentira, estaba en casa, con el teléfono disponible y la dirección completa. Por favor, si no les da tiempo a entregar el paquete, no pongan que ha sido responsabilidad del cliente cuando no lo es. Es una falta de respeto.
Reclamación contra MASMOVIL - Denegación ilegal de Derecho de Desistimiento
El día 18 de Marzo adquirí una consola Nintendo switch 2 asociado a mi contrato de telecomunicación con la empresa MASMOVIL. Fue entregado el día 19 de Marzo, en la apertura comprobé un defecto de fábrica en la pantalla, en el mismo momento procedí a empaquetar todo tal y como vino. Tras notificar la incidencia a la atención al cliente de la empresa con la intención de un cambio de producto por uno nuevo en perfecto estado, el operador se niega alegando que el producto ha sido abierto, ignorando que el precinto original no venía en el momento de recibir el artículo y que en cualquier caso, la ley ampara la apertura para probar el dispositivo. (poseo un vídeo en que se demuestra que ese precinto no vino), video de la apertura tal y como vino del transportista. Asimismo el operador elude su responsabilidad legal como vendedor intentando derivarme al fabricante vulnerando mis derechos como consumidora. Ante la negativa continua de una solución inmediata y justa, procedo a desistir el contrato de compra del producto, se tramita y procedo al envío en una oficina de correos en el mismo día 19. A día de hoy, 23 de Marzo recibo un sms indicándome que no se acepta la devolución y que en 2 días volverá el repartidor. Ante esta situación procedo a llamarles para que me indiquen el motivo por el cuál no acceden al desistimiento y aceptación del producto, en el que me informan que se debe a la apertura del mismo, como he indicado anteriormente, cosa que es ilegal, ya que como consumidores tenemos derecho a comprobar el buen funcionamiento de cualquier artículo que compramos y que si no son por motivos higiénicos, podremos devolver, por lo cual deben recogerme la consola por ley y cosa que siguen negándome, volviendo a derivarme directamente con el fabricante, Nintendo, nombrándose únicamente 'intermediarios', cosa que sigue siendo ilegal en mi caso. Vuelvo a recalcar que se notificó del problema en el mismo día de la llegada del paquete
Cobro indebido
Hola, realice un estudio de crédito que para que pudiese ser aprobado necesitaban comprobar mi cuenta corriente y sin preaviso me cobró Ibercredito 14,90 € y no me concedieron el crédito de 300 € que pedía.
Problema con la entrega
Hola, realicé 2 pedidos a través de su página web: 881598 eran unos radiadores que según indicaban en su página web estarían listos para su recogida el día 19 de Marzo, el otro pedido era una bañera (291370) que teníamos que recoger el Viernes 20 (cita confirmada según su página web). Para esta última, alquilamos una furgoneta para poder cargar la bañera y resulta que no está en la tienda. Al preguntar al servicio de atención indican que hasta no recibir una confirmación por parte de la tienda, no se puede recoger. Si hay que recibir una confirmación ¿por qué indican en la web una fecha de recogida? A la hora de la compra online no me daban la opción de envío a domicilio de la bañera, ahora después de quejarme por el retraso me dan la opción pero pagando, aunque a día de hoy todavía no sé cuándo la entregarían. A todo esto, pido hoja de reclamaciones y me dicen que me vaya a una tienda, ¿qué tipo de servicio online es este? Puedes comprar, no puedes quejarte y no sabes cuándo recibirás la mercancía.
No cumplen con la garantía
El coche lo tengo averiado y no quieren hacerse cargo de las reparaciones ,el coche está el garantía ,y no quieren rescindir el contrato ,me dicen que no reparan el coche por qué ya tiene 19 años ,pero para venderlo no tuvieron tantos reparos ,en fin el coche está en garantía y no quieren hacerse cargo de las reparaciones, por qué me vendieron un coche de desguace pero muy limpio eso sí 🤣
Reclamación por incumplimiento de servicio tras cierre de Hedonai
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté varios bonos de depilación láser en un centro ubicado en Madrid dentro de El Corte Inglés. El 22 de enero de 2026 realicé un pago con tarjeta por importe de 950,40 €, correspondiente a un bono de sesiones que no ha podido ser utilizado en absoluto. El cargo fue efectuado a través de El Corte Inglés. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Adicionalmente, había contratado previamente otro bono por importe de 1.088 €, que incluía dos bonos de sesiones. De estos, solo se consumieron parcialmente: 4 de 5 sesiones en uno de los bonos y 4 de 7 sesiones en el otro, quedando varias sesiones pendientes que tampoco podrán realizarse debido al cierre de la empresa. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en la entrega
Hola. Realice un pedido el día 12 de marzo de 2026 en la web de Samsung. El producto en cuestion entraba dentro de una promoción de cashback, consistente en la devolución de 200 €, para lo cual era necesario registrar el numero de serie del producto en la web del fabricante antes del dia 22 de Marzo, junto con otro tipo de documentación. Dicho pedido fue enviado el lunes 16 de Marzo a través de la empresa Sending, con referencia 7337012848 y número de expedición 642602496820. El martes 17 intentan la entrega por la mañana, estando yo ausente de mi domicilio. No llaman antes de la entrega, ni tampoco comunican nada tras la entrega fallida. Tan solo envian un correo con un enlace de seguimiento en el momento que sale a reparto, enlace que no permite modificar ni solicitar nada. Contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Sending para pedir que se haga la entrega em horario de tarde. Tras poner pegas limitandose a repetir que su horario de entrega es "durante el dia" y no ofrecer ningún tipo de solución alternativa, me contestan que pasan aviso al almacén para que la entrega se realice en horario de tarde. Al día siguiente, miércoles 18, vuelven a hacer el reparto por la mañana, dando como resultado nuevamente la entrega fallida del producto. Vuelvo a contactar con el servicio al cliente de Sending y les vuelvo a exponer el caso. Les vuelvo a explicar que por las mañanas me es imposible estar en casa y que por tanto no van a poder hacer la entrega. Nuevamente no me ofrecen ninguna solución. Les pido que no saquen el producto a reparto y que yo pasaré por la tarde por su almacén a buscarlo, a lo cual me dicen que pasan aviso de ello. El viernes 20 (el jueves 19 fue festivo, por lo que la empresa no repartía) vuelven a sacar el envío a reparto por la mañana, dando una vez más como resultado la entrega fallida. Tras volver a contactar con atención al cliente para decirles que dejen el pedido en el almacén al retornar del reparto para poder pasar a buscarlo por la tarde, me dicen sin darme motivo alguno, que eso ya no es posible hasta el siguiente día de reparto. Finalmente, dada la negligencia reiterada de esta empresa, me he visto obligado a pedir un dia libre en mi trabajo, el lunes 23, en el que una vez mas y a pesar de mis peticiones sacan el envío a reparto por la mañana. La entrega se produce finalmente dicho dia 23. Todo esto ha tenido como consecuencia la pérdida del derecho a solicitar el cashback mencionado al inicio de esta reclamación, puesto que para poder optar al registro correspondiente era necesario aportar antes del dia 22 de Marzo el número de serie del producto y fotos del mismo ya montado en mi domicilio, datos de los cuales no se podía disponer sin haber recibido el producto. Solicito por tanto a la empresa Sending el abono de los 200€ en base a la responsabilidad correspondiente a su reiterada negligencia. Adjunto captura de la mencionada promoción.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores