Hola,el día 21 de Mayo realice un pedido a la farmacia farmaferoles, pasados unos días y no tenía respuesta,llamé al teléfono de atención al cliente y la única solución era que ya me llamaran y que mandará un Gmail,hice todo lo que me indicaban todavía no he tenido respuesta.