Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
27/03/2026

Producto defectuoso

Hola el jueves 19/03/2025 hice un pedido a través de la plataforma walapop una fuente corsair modelo RM850X el vendedor en su estado decía nuevo cuando llegó el producto venía en una caja original de corsair de servicio de reparación donde claramente se veía por su etiqueta de seguimiento que había sido reacondicionada por técnicos corsair era un modelo de 2019 y reacondicionada en 2021 la fuente presentaba signos de haber sido manipulado por otra manos diferentes a las del servicio técnico con grietas que claramente se veían que era de haberla forzado con la punta de un destornillador para abrirla puse una abrí una disputa para solicitar que se la devolvieran a su dueño ya que no la quería en ese estado además de solicitar la factura porque el vendedor me dijo que la compro en enero por lo tanto debería de estar en garantía pero al ser reacondicionada la garantía original de 10 años se pierde y corsair después de reacondicionarla te da entre 90 a 365 días de garantía perdiendo así toda la garantía después de añadir vía email y a través de chat internos de walapop más información sobre que la fuente no funciona ya no es el daño estético que no sea nueva, que sea reacondicionada y que no tenga garantía sino que el producto directamente no funciona walapop finalmente se pone de parte del vendedor y me deja a mi con un producto que ni es nuevo es reacondicionado tiene daños estético tornillos y carcasas forzadas sino que además ni siquiera funciona 65 euros más el seguro y el transporte 73,60 por un pisapapeles marca corsair en la fotos en la caja marrón se puede la pegatina original del servicio técnico de corsair donde se reacondicionó que identifica modelo y fuente el vendedor me dijo que tiro la caja original pero después me confesó que el la adquirió con esa caja cosas que walapop está al tanto porque así se lo hize saber, también me dijo el vendedor que si era un problema de que no funciona me la aceptaría la disputa y me devolvía el dinero y yo a el la fuente después de decirle en la conversación que walapop también conoce que no funcionaba elevo la disputa a walapop y finalmente está decidido darle la razón y quitármela a mí soy yo quien pagó por un seguro para supuestamente unas recibo un producto que prácticamente a la hora de tenerla en mis manos sabía que no debía quedarmela y walapop lo premia a el un vendedor con 0 ventas siendo yo alguien que ya ha vendido más de 10 productos y comprado otros tanto con todas las calificaciones en 5 estrellas

Cerrado
M. M.
27/03/2026

No acabaron tratamiento

A: Oral Studio 26/03/2026 Estimados/as señores/as:  contrate un tratamiento dental en la clínica oral studio de hospitale de llobregat ya el cual fue abonado y financiado a través de la propia clínica. el tratamiento no ha sido finalizado ,quedando pendientes las prótesis definitivas. actualmente la clínica se encuentra cerrada ,sin atención al publico y sin posibilidad de contacto habiendo dejado a los pacientes sin finalizar sus tratamientos. esta situación me ha causado un perjuicio económico y sanitario ,al haber abonado íntegramente un tratamiento que no ha sido completado. SOLICITO […].  solicito la devolución de las cantidades abonadas correspondientes al tratamiento no realizado ,así como la paralización y anulación del contrato de financiación vinculado. asimismo ,solicito una solución para la finalización del tratamiento en las condiciones inicialmente pactadas.

Cerrado

Quiero darme de baja a la suscripción de OCU

Hola, quiero darme de baja a la suscripción de OCU, ya no necesito el servicio y he llamado muchas veces sin éxito. Si de esta forma no logro darme de baja, devolveré cada recibo que llegue a mi banco, ya que a partir de hoy 27/03/2026, hago la petición por escrito y por este canal de reclamaciones. Muchas gracias, espero su respuesta.

En curso
G. A.
27/03/2026

El repartidor no realiza la entrega y apunta que no me encuentro en casa o que no encuentra la direc

Hola, realicé un pedido que me debía entregar Seur el lunes 23, ese día no llegó porque el repartidor dijo que no me encontraba en el domicilio; concerté otra entrega para el martes 24 y lo mismo, el miércoles 25 igual y se puso una reclamación en la web de Seur, todo fueron buenas palabras, pero el jueves 26, el repartidor tampoco se presentó y dijo que la dirección no estaba bien, envié el código postal y seguí esperando, pero nada y el viernes 27, que tampoco vino el repartidor dice que el negocio está cerrado. Pero viene a una casa particular. He estado toda la semana en casa, esperando desde temprano y sin poder hacer nada, para que no solo el repartidor no venga, sino que encima miente y dice que no hay nadie para recogerlo. Se ha comprado un producto en El Corte Inglés, se han pagado los gastos de envío para poder recibirlo con Seur, porque parecía fiable y la verdad que no solo estoy decepcionada por la actitud del repartidor, sino que la empresa no te ayuda, son unos impresentables. Que Tenerife no es tan grande como para no poder pasar por mi casa, que vivo al lado de la autopista. Aviso a todo el que pueda leer mi reclamación que no contrate a Seur, son unos impresentables y si les apetece le van a dejar colgado y aunque reclamen les va a dar igual. Pagas pero no recibes el servicio.

Cerrado
R. B.
27/03/2026

AMPLIACIÓN DE RECLAMACIÓN - EXPEDIENTE BDE 2026/RGE/00E049124

Estimados/as señores/as: Informo a esta plataforma y a la entidad que, a fecha de hoy, la cuenta presenta un saldo de -400 euros. Este descubierto ha sido provocado exclusivamente por la entidad al: Realizar barridos ilegales sobre mi subsidio (SMI inembargable Art. 607 LEC). Seguir cargando cuotas de préstamos y comisiones de mantenimiento/descubierto sobre una cuenta que han dejado sin fondos de forma improcedente. Según los criterios del Banco de España, las entidades no pueden cargar comisiones por descubiertos cuando estos han sido provocados por la propia operativa del banco o por el cobro de deudas sobre saldos protegidos. EXIJO: La paralización inmediata de cualquier cargo de comisión o cuota, la retrocesión del saldo negativo a 0 € y la devolución de los 892,24 € reclamados en mi cuenta externa. No aceptaré que se utilice el dinero devuelto para "tapar" este descubierto provocado por ustedes.

Cerrado
A. V.
27/03/2026

Devolucion de la penalizacion

Datos del Viaje: Nombre: Cataluña Costas Empresa: Turismo Social Localizador: 11366328 Nº Documento: 000000111366328 Fecha Inicio del viaja: 22/02/2026 Hechos: Cancelado en fecha 7 de enero el viaje con localizador 17041265 y confirmado y pagado el viaje a Cataluña con localizador 11366328 con penalización de 100 euros por persona (somos matrimonio) por ser segundo viaje, no hemos recibido aún la devolución de dicha penalización solicitada en la misma fecha al pasar el segundo viaje a primero y único por haber cancelado el primero. Una semana despues recibimos el nuevo bono del viaje con el precio recalculado sin la penalizacion, sin ninguna justificacion de ese dinero pagado por nosotros (mando copia de los dos bonos) He reclamado a Avoris por dos veces y a Imserso por tres veces junto con infinitas llamadas sin solucionar nada. Han pasado casi 90 días y me parece excesivo. Solicito: la devolución de la penalización de cada uno (200 euros) Antonio Vaya Mira y Adela muñoz Moreno

Resuelto
M. C.
27/03/2026

Fallo eléctrico grave y abandono al cliente

Adquirí un lavavajillas modelo Aguazero 6100 E que presentó fallos desde el inicio. Tras una primera avería, el fabricante procedió a la sustitución por otro aparato del mismo modelo. Sin embargo, el segundo lavavajillas volvió a fallar en menos de un mes de uso, produciéndose un fallo eléctrico grave durante su funcionamiento, con fogonazo por la parte inferior y salto del automático general de la vivienda, quedando completamente inutilizado. El servicio técnico confirmó la avería, pero al no aceptar la reparación por motivos de seguridad, la empresa cerró el caso sin ofrecer una solución alternativa. Por su parte, el vendedor se desentiende de la situación, derivando la responsabilidad al fabricante. Actualmente me encuentro sin producto y sin solución, pese a tratarse de un caso de defectos reiterados. He tenido que iniciar acciones legales ante la falta de respuesta.

Cerrado
V. V.
27/03/2026

No acabado

Pido haser tramite

Cerrado
J. B.
27/03/2026

extinción del contrato con Factor Energía por información engañosa

Mi reclamación es contra Factor Energía. Recibí en septiembre de 2025 una llamada de un asesor de energía que me comentaba que mi contrato con Naturgy estaba a punto de expirar y que desde Factor Energía me ofrecían unas condiciones más ventajosas. Confiado recibo la llamada de la operadora de Factor Energía que, para mi sorpresa, conoce todos mis datos y comienza a leerme a gran velocidad las condiciones del nuevo contrato haciendo especial inciso en que se me aplicaría un 50 % de descuento en la tarifa durante el año que dura el contrato. Yo confiado acepté todas las condiciones y cual es mi sorpresa que en la factura, aparte de cobrárseme el kWh a 0,18, que cualquier compañía me podría ofrecer precios muchísimo más económicos, me incluyen conceptos como "Emergencia hogar" o" Energía verde certificada" que ni siquiera sé en que se basan. Además me doy cuenta de que me han dado de alta en la Lista Robinson para evitar que otras compañías pudieran ofrecerme opciones más ventajosas. Viendo que las facturas de invierno alcanzaban cifras excesivas les mandé un correo electrónico para que me enviaran una copia del audio del contrato que firmé telefónicamente cosa que no hicieron. Por ese motivo presento mi reclamación. un saludo

Resuelto
E. N.
27/03/2026

Cancelación unilateral de la póliza

Soy ( era) titular de una póliza de seguro de hogar contratada con TUIO SEGUROS en la vivienda sita en Placeta de la Cruz, 11, 18012, Granada. Dicha vivienda se encuentra alquilada a tres jóvenes mediante un contrato de arrendamiento de LA VIVIENDA COMPLETA (no alquiler por habitaciones). El contrato se encuentra registrado en AVRA (agencia de la Junta de Andalucía) Con fecha 4 de febrero de 2026, presento un parte por unas filtraciones en la vivienda debidas a las tormentas que se produjeron a lo largo del mes de enero. (Parte TUI936363162) Al día siguiente, 5 de febrero, se produjo un nuevo siniestro: una filtración desde el baño en el piso superior produjo una gotera en el techo del baño del piso inferior, por lo que se abrió otro parte (Parte TUI936363551) Tras contactar varias veces con la compañía porque no tenía respuesta después de mes y medio, el día 19 de marzo recibo un email dando por cerrados ambos casos y CANCELANDO UNILATERALMENTE la póliza con el pretexto, sin prueba documental alguna, de que no aseguran casas en régimen de alquiler por habitaciones. Contactados de nuevo adjuntando el contrato de arrendamiento que demuestra que NO se trata de un alquiler por habitaciones, no recibo respuesta alguna. Adjunto emails intercambiados con la compañía de seguros, copia del contrato y vídeos donde se aprecian los desperfectos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma