Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Corte Ingles incompetentes
Estimados/as señores/as: En fecha 21.07.2024 adquirí en su página web unas Zapatillas de trail running de hombre Cascadia 17 GTX Brooks talla 42,5/9. Aun no las he recibido, ayer dia 21.08.24 mande un mensaje para preguntar acerca del estado de mi pedido. Hoy recibo un mensaje de El Corte Ingles en el que se puede leer "Hola Antonio, tal y como nos has indicado, hemos anulado el producto de este pedido". La falta de respesto que mostrais es intolerable. Con vuestra respuesta, la marca El Corte Ingles demuestra la incompetencia absoluta. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, consulta n°11577490, la factura y correos electrónicos. SOLICITO se me haga entrega del producto que he comprado. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMAS EN EL REEMBOLSO DEL SALDO SOBRANTE EN LA PULSERA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por una serie de problemas no me fue posible reclamar el saldo sobrante de mi pulsera en el periodo de tiempo indicado y envie un correo a cashless+id138018@ayudaeventos.zendesk.com Del cual me respondieron que ahora no me devuelven mi dinero. SOLICITO: la devoluciob del saldo sobrante, ya que es mi dinero y no tiene sentido que de un plazo y de no cumplirlo, se lo queden. Sin otro particular, un saludo.
Cancelación Ferry Balearia
Hola, el día 22/07/2024 realizamos la compra de dos billetes de Barcelona a Formentera para el día 09/09/2024 y la vuelta para el día 15/09/2024. Hoy día 22/08/2024 recibo un mensaje vía WhatsApp y el mismo vía email comunicándonos que el Ferry del día 15/09/2024 está cancelado por "Motivos Operativos" y sin más explicación nos comunican que el Ferry saldrá el día 16/09/2024. Después de hablar con ellos por teléfono e incluso presentándonos en las oficinas de Balearia Barcelona e interponiendo una reclamación, nos indican que o salimos un día antes (con la consecuencia de perder un día de vacaciones y un día del apartamento pagado) o la opción que ellos nos ofrecen de salir al día siguiente (16/09/2024) y pagarnos nosotros la estancia en Formentera y después hacer la pertinente reclamación para ver si se nos pagan o no los gastos ocasionados. Reclamamos una solución para este problema y se pongan en contacto con nosotros, ya que después de diversas llamadas no nos dan ninguna solución y dicen que eso lo lleva otro departamento. No nos han dado ninguna solución por tenernos que quedar un día más en la isla. Atentamente: Manuel y Juan
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
He reservado un coche por importe de 350€ antes de verlo físicamente, una vez que me presenté en el concesionario el coche no me gustó, me ofrecieron elegir otro y las condiciones de la empresa para la compra no me encajaban, por lo que desistí seguir adelante en hacer alguna compra con esta empresa y pedí la devolución de mi dinero. La empresa se niega a hacerme la devolución a pesar de que la operación no se llevo a cabo.
Acoso telefonico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no quiero recibir mas llamadas molestas por vuestra parte. Ya no soy cliente desde más de un año SOLICITO que borren mi número y mis datos y no vuelvan a molestarme Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Acoso telefónico
Desde que me cambie de compañía por probemmas con Naturgy ( me ofrecieron una serie de descuantos y en la primer factura que me llegó vi como se me habian cobrado varios servicios extra que no se correspondian). Me llaman diariamente para que vuelva a Naturgy. He pedido en todas las ocasiones que me dejen tranquila, pero me siguen llamando. Es un acoso diario. Además, se inventan diferentes maneras para captar mi atención. En una de ellas me indicaron que habia un grave problema en mi contador de la luz pero que ellos me podían ayudar .... NO QUIERO VOLVER A RECIBIR NI UNA SOLA LLAMADA MAS DE NINGÚN COMERCIAL DE NATURGY.
Quiero cancelar mi suscripción premium y no me lo permiten.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. cancelen mi suscripción premium y den de baja mi cuenta y mi perfil. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolución, frigorífico
Hola, Realicé un pedido online, un frigorífico, y cuando me lo trajeron Resultó que no era el frigorífico que yo había comprado, la empresa de transporte me dijo que me tenía que quedar con ello en casa(Con la caja Aparte) Y tenía que llamar yo a Carrefour para solicitar la devolución. Después de llevar tres semanas, hablando con Carrefour online y dándome citas para la recogida de dicho electrodoméstico, en ninguna de las citas que me han dicho han aparecido para la recogida perdiendo días de trabajo esperándolos. Continúo con el frigorífico en mi casa, y sin el reembolso en mi cuenta, ya que ha sido un fallo de Carrefour por traerme un frigorífico que no era el que yo había comprado. Adjunto reclamación hecha en Carrefour de Collado Villalba. Solicito la devolución del dinero y la retirada del frigorífico lo antes posible, ya que llevo desde el día 9 de agosto con estos trámites.
imposición de una tarifa no solicitada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de agosto, por motivos de divorcio, saqué mi línea telefónica del paquete que tenía contratado con mi mujer y, según palabras textuales de la teleoperadora con la que hablé, el sistema automáticamente me asigna la tarifa más similar a la que teníamos. SOLICITO saber cómo podría conseguir que me pasen a una tarifa menor, ya que en ningún momento se me consultó la que yo podría preferir, y ellos me dicen que ese cambió conllevaría una penalización por incumplimiento de contrato. Sin otro particular, atentamente.
Impago
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: El pasado día 17 mayo de 2024 vendí en lu concesionaria Flexicar Gandia, Valencia automóvil Fiat 500 Dolce Vita con matrícula 6374LYF, por un monto de 10,500 euros, que tras revisado mecánicamente se me informo me pagarían en 10 dias. 20 días después resulta que los documentos contenían un error en el nombre del propietario (I como L) y se me informo que el auto estaba en la sucursal Flexicar Sabadell 1 con el agente Alvaro Perez, solicite a esta persona enviara los documentos a la empresa que me vendió en auto originalmente (M2 Ocasión en Denia, Alicante) quienes estaban dispuestos a corregir el error ante la DGT y enviar los documentos de regreso a Flexicar. 2 meses de llamadas continuas a Sr Alvaro Perez para solicitarte el envio de los documentos y nada, no contesto las llamadas, pedí M2 Ocasión en Denia, Alicante se comunicara con Flexicar Sabadell 1 y directamente con alguna persona que entendiera y por fin les enviaron los documentos a finales de Julio de 2024. Hace 15 días (10 agosto 2024) me comunico M2 Ocasión en Denia, Alicante que ya había enviado los documentos corregidos de la DGT, tanto por WhatsApp (para que empezaran tramites) como por correo certificado a Flexicar Sabadell 1. El 12 de Agosto de 2024 Sr, Alvaro Perez de Flexicar Sabadell 1 me envio un mensaje para informarme que tras haber recibido la documentación corregida debía la propietaria firmar nuevamente un contrato de gestoría para proceder al pago. El 12 de Agosto de 2024" "Buenos días, he enviado un emandato para la transferencia de cambio de nombre de vuestra parte a flexicar iberica" El propietario firma el "emandato" ese mismo dia. De nuevo el Sr, Alvaro Perez de Flexicar Sabadell 1 no contesta el teléfono para informarme porque al día 22 de agosto 2024 no se ha realizado el pago o si existe algún problema. SOLICITO el cumplimiento del pago. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores