Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. B.
14/10/2024

Contrato de instalación no efectuado

Estimados/as señores/as: En fecha 04/10/2024 su empresa me vendió la instalación de una mampara en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo contratado la instalación para la fecha 11/10/2024 a día 15/10/2024 sigo sin tener realizada la instalación, ni conozco fecha de la misma. Adjunto documento justificante de la contratación de la instalación. SOLICITO recibir de vuelta el dinero ya pagado de la instalación de inmediato y una indemnización por los inconvenientes ocasionados al no poder utilizar la única ducha de la vivienda. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. M.
14/10/2024

REEMBOLSO Y PEDIDO

Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto a la falta de reembolso por un pedido realizado en su página web, correspondiente al número de orden [444996973]. Solicité la devolución del importe el 28/09 y a pesar de haber cumplido con todos los requisitos establecidos en su política de devoluciones, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni el reembolso correspondiente. Esta situación es inaceptable y va en contra de los derechos del consumidor. Exijo el reembolso inmediato de la cantidad adeudada. De no recibir una respuesta favorable en un plazo de 3 días hábiles, me veré obligado a considerar acciones legales para recuperar el dinero que me corresponde. Espero su pronta respuesta. Atentamente,

Resuelto
M. S.
14/10/2024
TIENDAAZUL

Problema con el reembolso

Compré un frigorífico que llegaría en 20 días, el día 2 de semptiembre, primero me dijeron de esperar 21 días pues no había stock , me dijeron q finalmente el producto no se iba a fabricar y q lo cambiara por otra cosa o me devolvían el dinero, les dije q me lo devolvieran y a día de hoy sigo esperando. Me dijeron que 14 días y llevo casi un mes. Y me contestan que aún no saben cuando realizarán el reembolso. Impresentables

Cerrado
M. L.
14/10/2024

Repara Home Express

Buenas noches: En el día de hoy, en el piso que tengo de alquiler, la persona que vive en el, se ha puesto en contacto conmigo para decirme que se le había quedado la llave dentro al ir a trabajar y que no podía cerrar la puerta, ni sacar la llave, que si llamaba a un cerrajero. (Yo no he caído en llamar al seguro y ya hace tiempo tuve que llamar a un cerrajero en fin de semana y de noche y el precio no supero los 200 euros). La he dicho que si, que llamará. Ha localizado los datos en Internet y la persona que ha ido al domicilio, que facturará o refacturará para Repara Home Express la ha reiterado repetidamente que la asistencia la pagaría el seguro, por lo que ella ha ido accediendo al cambio de bombin y a pagar la factura. Al ser mi casa, la factura la tengo que pagar yo, cual ha sido mi sorpresa, cuando la factura asciende, un lunes por la mañana, a 987,91 euros. La empresa alega que tiene las tarifas en Internet, yo no he conseguido encontrar su web, si el de una similar en Donosti, pero no la web de Repara Home Express. Voy a tratar de reclamarla por todos los medios posibles, ya que el precio no solo es abusivo, sino que además engañan diciendo que lo va a pagar el seguro y además tiene un importe que puede ser tranquilamente el importe que una persona media tiene para vivir en el mes. Hago esta reclamación para tratar de equilibrar el precio del servicio prestado y para que no le pase a más personas.

Cerrado
N. M.
14/10/2024

Cambio de mi paquete por otro

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes Habiéndome facilitado un número de recogida de paquete,cuando se abrió el casillero era el paquete de otra persona y el mio lo tendrá a quien le hayan dado mi código de recogida.] SOLICITO Se localice al repartidor de Gandia Valencia se le pida explicaciones o a quien mande los códigos de apertura de las taquillas y averigüen donde y quien tiene mi paquete y si no se encontrará me reembolsen el precio de mi pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. A.
14/10/2024

Error foto dni en la cerificacion

Tengo la reserva YI5TTR, cuando intento verificar mi Dni , no consigo que me deje continuar me da el mensaje que revise, lo del encuadre, brillos etc Lo he probado mas de 25 veces y nada, y estan enfocades, todos lis bordes visibles y sin brillos, y nada, no puedo. Pueden ayudarme ? Los dias pasan, pensé que seria un problema de un día, pero lo he intentado en diferentes días y en otro móvil, y nada. Tambien lo intenté con la exprés y lo mismo, solo que tengo un pago en mi tarjeta y no pude verificar. Me sabe mal ser mal pensada, pero no es normal, no es tan dificil hacer unas fotos enfocadas, sin brillàs y encuadradas. No me respondan que lo vaya probando, porque estoy aburrida de hacerlo. Espero una respuesta , que solucione mi problema. Un saludo

Cerrado
A. D.
14/10/2024
TRABAJA CON TU ORDENADOR

CANCELAR PRODUCTO QUE NO CONTRARE PERO SIGUE ACTIVO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en Agosto del 2024 hice una DISCOVERY CALL con el servicio Asistente Virtual con una empresa “trabaja con tu ordenador”. Información que encontré en las redes sociales. Excepto la primera comunicación telefónica que tuve con el asistente en la que comentaban que se trataba de una formación con acceso a bolsa de trabajo en una empresa digital cobrando de 2000 a 7000 euros una vez que me dieran una formación y pasara un examen. En esta conversación me comprometía a abonar 187 euros solamente Ya no he podido comunicarme telefónicamente con la empresa. En ningún momento sé a cuanto asciende la formación ni cuanto dura, no firmo ni leo ningún CONTRATO Nadie me informo de como se puede cancelar el producto ni cuotas a pagar. Decido Realizar la formación que duro un mes. Sorpresa en el 9 de septiembre por medio de una empresa externa me cobran un recibo de 223 euros. A todo eso no me comunicaban si era apta o no para trabajar, intento hablar con la empresa y ya no hay comunicación telefónica solamente via Whatsap, pidiendo el 12 de septiembre el resultado de mi examen . Como no tengo contestación del resultado decido darme de baja y cancelar el servicio que no había firmado . La empresa pasa de mis indicaciones que había comunicado vía Whatsap porque telefónicamente no contestan. Cual es mi sorpresa que el 21 de septiembre vuelven a ponerse en contacto conmigo y me dicen que soy apta para trabajar, y que tengo un trabajo con una persona que por supuesto no he intentado el acceso a ella porque reitero quiero cancelar el Servicio que ya había comunicado. Vuelvo a indicar mi intención de cancelar el producto y ni caso continúan mandando los recibos al banco a través de la empresa SEQURA. Siguen haciendo caso omiso a mi intención de darme de baja del producto por no cumplir mis expectativas y darme cuenta que es una estafa. Hablo también con la empresa que sigue mandándome los recibos SeQura y comentan que ellos no pueden hacer nada porque que el producto sigue activo. Reitero que en ningún momento he firmado CONTRATO alguno con ninguna de las dos empresas implicadas. He cancelado mi cuenta pero me siguen mandando los recibos. Hasta hora he realizado dos pagos el 9 de agosto de 187 euros y otro el 9 de septiembre de 223,02 euros, El sistema de pagos que tienen consiste en cobrar mes a mes y si no lo pagas la deuda va aumentan y lo siguen enviando, por esto la deuda va creciendo y la empresa en ningún momento se hace cargo de mi cancelación. (no puedes habar con nadie y de los whatsap pasan. A esto hay que añadir que alguien externo a la empresa que se supone es la que da el servicio sería la encargada de pasarme los recibos, pues no es así es la empresa externa SEQURA es la encargada de reclamar el pago mensual con los cuales no tengo ninguna relación comercial ni contractual. SOLICITO   Ante esta situación ya no quiero ni que me devuelvan el dinero simplemente pido que no me persigan por impago y dejen de mandar mas recibos. Saludos Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. D.
14/10/2024

Mi compra nunca llegó

Hola !!! Realicé un pedido , lleva mas de 10 dias de retraso, ya envié mas de 4 o 5 mails y ninca me respondieron. Quiero cancelar el pedido y que me reembolsen el dinero. No creo que sean de fiar. Pedido - TWPOQBAQQ (50,86 €) Gracias !!!

Resuelto
M. C.
14/10/2024

Problema con las prácticas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en junio me matriculé en Ilerna para realizar las prácticas y al día de hoy no tengo solucionado el problema , primero solicite hacerlas con una empresa externa a educación , pero al hablar con el director Del instituto me dijo que tenía que ser directamente con el , a mí Ilerna en primer momento no me orientó en nada de eso , en fin que seguimos el proceso con el director el cual decia que ilerna no le contactaba , hablaba yo con ilerna y me decia que estaba esperando que el profesor le respondiera , despues de marearme cambie se colegio ya que pensaba que el problema era del directo mi sorpresa es cuando el nuevo colegio contacta con Ilerna y aún después de 2 semanas no tienen noticias de Ilerna, me llamó el dia 9 del departamento de practicas diciendo que el dia 15 empezaba y al dia de hoy no he recibido el convenio para comenzar, contacto con ellos hoy y me dicen que eso es mentira que eso no me dijeron y que le mandaron un correo al colegio pidiendo que le firmara un documento el cual es mentira porque esta tarde he llamado y no tienen ningun correo, asi que me siento estafada y engañada ya que yo al matricularme me dijeron que en año y medio tendré mi titulo y con esta demora sera imposible SOLICITO que se me agilice el trámite.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
E. H.
14/10/2024

Reclamo la devolución de mi dinero porque no llega mi pedido

Hola, realice un pedido el día 5/10, en las condiciones de compra y envío indican que de 3 a 4 días maximo para la entrega. Estamos a día 14/10 y no llega el pedido, no contestan a los correos y el estado del pedido en la página de la empresa , lleva como "expedición pendiente de documentar"desde hace más de una semana. Quiero que me devuelvan mi dinero, ya que no cumplen con lo acordado , importe 25,21 eur. Jamás me tope con una empresa con tan pésimo , servicio, página web y trato al cliente, NO COMPREIS EN MEGADIETETICA. Quiero mi dinero ya!!

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma