Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. F.
16/10/2024
Silbon españa

Estafa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Porque me han estafa en un pedido en jna pagina web de silbon e un total de 58’41€ de ropa SOLICITO […].  La devolucion del importe de la clmpra de la estafa Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. D.
16/10/2024

Producto no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de septiembre de 2024 adquirí en su página web Megadietetica unos complementos alimenticios Han pasado 35 días días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. D.
16/10/2024

Problema con servicio técnico

Estimados/as señores/as: En fecha 03.04.2023 adquirí en su página web el producto Energy Silence 12000 Air Clima Connected ref. P80098. Adjunto la factura. El producto resultó defectuoso durante ese verano (dentro del plazo legal de la garantía), se revisó la instalación, y una vez de comprobó que estaba correcta, se contactó con Cecotec para reclamar la reparación en fecha 27.05.2024. Se volvió a contactar con Cecotec en las siguientes fechas para reclamar que el técnico aún no se había puesto en contacto con nosotros: - 06.06.2024 - 17.06.2024. En este caso contacté porque se había puesto en contacto conmigo un técnico para reparar una TELEVISIÓN, en lugar de un aire acondicionado. - 24.06.2024 - 16.07.2024 - 23.07.2024 - 26.07.2024 El jueves 19.09.2024 vino un técnico de la empresa SAT La Caleta, SL y nos dijo que no podía reparar el aire porque había un punto en la instalación que estaba suelto. (Esa tubería se encontraba suelta debido a la prueba que habíamos realizado antes de contactar con Cecotec para ver de dónde provenía el fallo del sistema.) Llamamos a un técnico por nuestra parte para que vuelvan a colocar esa tubería en su posición original e intentamos contactar en reiteradas ocasiones con SAT, sin éxito. Por lo que el 23.09.2024 vuelvo a contactar con Cecotec para explicar el problema. Hoy día 16.06.2024 ha venido un segundo técnico de Cecotec a nuestra casa a mirar el aire acondicionado (esta vez de una empresa diferente) y nos dice que tenemos que desmontar el aire acondicionado para que se lo puedan llevar. No solo contradice esto con el técnico anterior, que nos hizo reparar la instalación (supuestamente para poder asegurarse él de que estaba todo correcto), sino que además, no procede que el Cliente se ha cargo de los gastos adicionales que están relacionados con la reparación del aire acondicionado, ya que la reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la solución inminente del problema con el que llevamos 6 meses o la devolución del importe de la factura tanto del aire acondicionado como de la instalación, de forma que pueda encargarme por mi parte de instalar un nuevo aire acondicionado de forma MUCHO más eficaz. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
16/10/2024

Imposibilidad de recogida en un punto Locker

El locker de recogida lleva averiado desde el día 8 de Octubre. Después de varias llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta es que lo arreglaran cuando lo consideren , vamos que con ellos eso no va, que depende de mantenimiento, que debe ser otra empresa no relacionada con Inpost .Llevamos 8 días esperando La apertura de una reclamación por medio correo electrónico ,tal y como indicaron , no ha sido aún, después de 8 días, contestada

Resuelto
C. A.
16/10/2024

Solicitud de reembolso

Hola, Después de hacer la solicitud de cambio de colchón hace mas de 20 días, y después de acordar un reembolso hace 13 días, sigo sin colchón y sin reembolso. Solicito que se me abone el reembolso integro de todos los gastos que he realizado debido a esta empresa, que a día de hoy la suma asciende a: 382,48€. Un saludo.

Cerrado
M. F.
16/10/2024

Cobran piezas y no las ponen en la bolsa.

Hola, El dia 11 de octubre estuve en la tienda de Zara en Ondara donde compré 4 piezas de ropa, pero al llegar a casa para guardar la compra comprobé que uno de los productos, concretamente la falda no estaba en la bolsa. Como vivo a 1 hora en coche de la tienda opte por llamar pero la tienda no tiene atención telefónica por lo que llame a un telefóno gratuito de Zara donde me atenció una señorita que me dijo que iba a intentar hablar con la tienda y me dirian algo. Es imposible que alguien me la robara en el centro o en alguna otra tienda porque solo visité la tienda de Zara y al pagar fuí directamente a casa. Al dia siguiente ya que no tenia respuesta ninguna volví a la tienda que repito esta a una hora de mi casa. En la tienda encontré a la muchacha que me cobró y cuando le dije lo que me habia pasado me habló muy mal sin casi mirarme y me dijo que hablara con caja, la chica de caja me remitió al que supongo es el encargado de la tienda. Este señor me atendió fantasticamente y se preocupó de mirar la existencias y que habría podido pasar pero como las existencias coincidian con la realidad no me pudo dar la pieza de ropa. Por lo que supongo que alguien del personal de Zara la ha cogido. Se que es una afirmación dura, pero es la única que me cuadra ya que la falda no se vendió otra vez por lo que debería estar alli y no estaba. Reclamo el dinero de la pieza, aunque prefiero la pieza en sí porque el resto de piezas que compre eran para completar el look y no me sirven sin la falda. FALDA MIDI EFECTO PIEL. COLOR BERENJENA. TALLA L. REFERENCIA 3046/332 (29,95€)

Cerrado
S. C.
16/10/2024

reparacion incorrecta

Buenas tardes: Tal y como ya les he comentado reiteradamente, el arreglo que hicieron con los auriculares no es correcto, es por ello que ya que están en garantía quiero que me manden unos nuevos. Porque llevo ya sin ellos desde julio. Adjunto factura de ellos , de la empresa donde los compre.que por desgracia esta en suspension de pagos, con lo que no pueden hacerse cargo de ellos .

Cerrado
P. M.
16/10/2024

Problema con los servicios del gimnasio

Quería poner una reclamación por las condiciones que estamos viviendo los socios en el gimnasio Fitness Park de Príncipe Pio Madrid. Los socios estamos pagando nuestra cuota cuando el gimnasio no cumple con las reglas establecidas en el contrato: no hay control en el establecimiento. En primer lugar, no se controla a la gente que deja los discos en las máquinas, provocando que los socios que si cumplimos las normas nos encarguemos de descargar cientos de kilos que deja la gente; tampoco controlan a las personas que no llevan toalla dejando todas las máquinas sudadas y asquerosas; no controlan a la gente que usa mal las máquinas y las estropea diariamente; ni tampoco controlan a los que cogen material del gimnasio y lo dejan en la mitad del pasillo. Todo esto es debido a que no hay ningún monitor en la sala, solo hay una persona abajo en recepción pero nunca sube arriba a controlar lo que pasa. A todo esto se suma que hay muchísimas máquinas rotas, dan el parte y tardan meses en arreglarlas, no me parece normal tener que estar pagando la cuota normal cuando no puedes usar todo el gimnasio. Entiendo que tarden una semana pero que tarden meses no es normal, no pasa en ningún gimnasio salvo en este. También, me ha pasado que me lesioné la espalda con una máquina porque estaba rota y no lo habían revisado. No revisan las máquinas y es un peligro para los socios porque lo mínimo es que el gimnasio sea un lugar seguro y debería de haber revisiones diarias cosa que no pasa. Si les dices algo a los de staff no hacen nada, solo echan balones fuera de que la culpa es de la gente que rompe el material (en vez de controlar a la gente que provoca eso y echarles). Encima ahora están haciendo obras, provocando que la mitad del gimnasio no se pueda usar. Entiendo que el gimnasio esté en obras pero en todos los gimnasios que he estado te avisan hasta que día va a estar el lugar así, aquí no, te dicen que no saben hasta cuando van a estar las obras ¿Por qué debemos pagar la misma cuota si no podemos usar todo el gimnasio y no sabemos hasta cuando va a estar así? A lo mejor está meses así y algunos socios preferimos ir a otro gimnasio mientras arreglan este. Asimismo, tienen un problema con la limpieza, está el gimnasio lleno de polvo, de papeles, he llegado a ver latas por el suelo. Dicen que tienen contratado a personal de limpieza pero nunca he visto a nadie limpiar ahi. También hay problemas con el plan ultimate, te cobran 20 euros más por servicios que no dan. Una de ellas es la máquina de bebida, nunca funciona, no para de dar problemas. Nos quejamos y lo único que te saben decir es que ya funciona y es mentira. Es una pena porque esta marca de gimnasio es buena pero no se quien lleva el gimnasio de Príncipe Pio que es un caos. Pongo esta reclamación ya no solo por el caos que han generado, si no también porque no es un gimnasio seguro ya que hay muchísimas máquinas rotas y no hay un control de ellas, hasta el punto de que hay socios, como yo, que nos hemos lesionado por la falta de cuidado de las máquinas y por el poco control que hay con respecto al cumplimiento de las normas. Entiendo que las máquinas las rompen algunos socios pero si no hay nadie que controle la sala y no hay nadie que eche a esa gente el gimnasio seguirá igual y no es justo que socios como yo que cuidamos el gimnasio acabemos lesionados por la falta de mantenimiento y control del gimnasio. Estoy cansada de quejarme y que los de staff digan que tienen todo controlado porque es mentira. No es normal que lleven 10 máquinas rotas 3 meses. Espero que después de poner esta reclamación el gimnasio cambie y pongan a monitores en la sala que controlen la jungla que han formado ahí y que controlen que se cumple todas las normas del gimnasio, así como que tengan un mantenimiento de las máquinas y que no tarden meses en arreglarlas.

Cerrado
L. M.
16/10/2024

Fraude venta de entradas

Viagogo afirma en su pagina web de que, literal: "Viagogo es un mercado en el que los fanes compran y venden entradas entre sí. Esto significa que los vendedores fijan el precio de las entradas. Pueden venderlas por más o menos de su valor nominal." ¡¡Falso!! El precio de las entradas no los fija el vendedor, son ellos los que finalmente venden las entradas al precio que les da la gana y el vendedor no sabe a que precio las han vendido, porque no se lo comunican en ningún momento. Durante el proceso de puesta a la venta de una entrada, Viagogo guía al vendedor de la misma paso por paso. En la ultima pantalla se le informa al vendedor del precio a la que la van a vender, de las deducciones por tasas de servicio y demás gastos que va a tener la venta de la entrada y finalmente de la cantidad que va a cobrar en limpio. Mi caso: Venta Nº: 545946800 y Venta Venta Nº: 545946536 Fijo el precio de venta en 300 euros. Me deducen 36,30 euros de tasas y gastos. Me confirman de que recibiré por la venta 263,70 euros. Le doy aceptar. Salgo de la página web convencido de que mis entradas están a la venta a 300 euros. Luego la ponen a la venta no a los 300 euros que tu has acordado con ellos, sino al precio que les da la gana, según la demanda que ellos vean tiene el evento y la tajada que puedan sacar de la venta de tu entrada. En ningún caso el precio de venta será el que tu has estipulado con ellos, siempre será superior al mismo y nunca te informarán. Yo no tengo ni idea de a cuanto han vendido mi entrada, yo pensaba que la venderían a 300 euros, al precio fijado por mi, pero lo mismo la han podido vender a 500 euros, como a 3.000 euros como 30.000 euros. No me lo dicen, no me informan, no me lo comunican. Incumplen el contrato de venta como les dan la gana. Se creen impunes a todas las leyes. El vendedor de la entrada, como es mi caso, ni se entera, y aunque la vendan a 30.000 euros como no te han informado de nada, simplemente te dicen que la han vendido, tu simplemente recibirás los 263,70 euros, y eso si los recibes, porque puede ser que el comprador de tu entrada sea un señor que tenga la misma etica y forma de actuar que Viagogo y afirme despues de haber disfrutado del concierto, del futbol o del tenis, que no ha podido entrar al recinto deportivo y te quedes sin cobrar, sin entrada y expuesto a un cargo por parte de Viagogo. Vamos que el chiringuito se lo tienen bien montado. Yo como poseedor de unas entradas las puse a la venta con la firme convicción de que el precio que había fijado para la venta era el precio final de venta, ellos así te lo hacen creer, lo que es rotundamente falso, el precio final de venta lo marca Viagogo como les viene en gana, sin informar en ningún momento de ello al vendedor, lo cual considero que es incumplimiento de contrato y un fraude en toda regla. Por tanto, exijo la cancelación de la venta por fraude y como las entradas ya han sido puestas a disposición del o de los compradores y no puedo utilizarlas, que se me remitan otras 2 entradas de igual o superior categoría.

Resuelto
J. G.
16/10/2024

Mal montaje y ninguna respuesta

El 29 de julio del 2024 escribí al servicio de incidencias en relación a un Sofá Selayi montado el 28 de mayo del 2024. Uno de los dos módulos del sofá fue mal montado, haciendo que las ruedas del extraíble no toquen el suelo. Como consecuencia, todo el sofá queda con pendiente y es muy difícil de abrir, así como se aprecia estéticamente el defecto. Llevo desde entonces intentando que se me resuelva la incidencia sin ningún éxito. He escrito numerosos mensajes de whatsapp y enviado varios mails, pero ninguno ha recibido una solución y, desde hace semanas, ya ni recibo contestación alguna. Exijo que se me arregle el montaje del sofá. Este, además, está en garantía y la empresa al no responder no me deja hacer uso de esta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma