Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
16/10/2024

Problema con la baja por baja medica

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Tengo problemas medicos de corazon, estoy a la espera de mas pruebas y de operarme por problemas en las arterias he pedido la baja a traves del chat de la aplicacion entregando el documento medico donde pone que no puedo hacer esfuerzos y me han cortado la comunicacion diciendome que no es un motivo para darme de baja, aunque la cardiologa en su informe especifica que no puedo hacer espuerzos, por ello exijo de nuevo la baja total y el reenbolso de lo cobrado ya que los documento han sido entregados y especifican claramente que no puedo hacer esfuerzos. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias

Cerrado
E. L.
16/10/2024

REEMBOLSO

Estimados/as Señores/as: El pasado 9 de Enero del 2024 realicé una compra a través de la página web, de una aspiradora marca Cecotec, modelo Rockstar 8500 Infinity Ergowet Animal A día de hoy, es la 3 vez que me da el mismo fallo. Se han llevado la aspiradora con el servicio técnico de Cecotec 2 veces, esta sería la tercera. El error es el mismo que la primera vez. Compre la aspiradora con vosotros porque pensaba que los trámites de garantía iban a ser mas sencillos, pero por lo que veo, no es asi. La segunda vez que se la llevaron, ya contacté con vosotros, porque me trajeron la aspiradora con el mismo problema con el que se la llevaron, 45 días después. Se la volvieron a llevar porque me dijisteis que no podíais hacer nada, cosa que creo que no es asi. Se han vuelto a llevar otra vez la aspiradora y me niego a tener que esperar otro mes y medio o dos meses a que me la traigan, sabiendo que vendrá con el mismo error o bien “ arreglada”” y dos meses después me volverá a pasar lo mismo. La aspiradora tiene menos de un año, me costó un dinero, la habré usado como mucho 3 meses en condiciones. Os pidp que me reembolséis el dinero, o bien me la cambiéis por otra, lógicamente, no de Cecotec, marca que no quiero volver a usar nunca. Estoy cansada de estar detrás de vosotros y de Cecotec, pasándoos la patata caliente, mareándome intentado cansarme hasta que pasen los 3 años de garantía por ley y me tenga que comer la aspiradora con patatas. Me da igual quién de las dos empresas me devuelva el dinero, y vuelvo a repetir, que no me mareeis más, que os pongais de acuerdo entre vosotros, que aquí la única afectada soy yo. Adjunto el ticket de compra, de todas maneras, debéis tener todas mis reclamaciones.

Cerrado
J. L.
16/10/2024

No devuelven el reembolso solicitado.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cumplidos los plazos de devolución según la condiciones de la empresa, no se me ha devuelto la cantidad de 776´69€. -Se ha solicitado por parte de mi entidad bancaria la devolución de la cantidad pagada a la empresa Allzone (hace una semana) -Se ha registrado la incidencia a consumo por parte de mi ayuntamiento de mi ciudad - Se ha registrado la incidencia a consumo de la "Generalitat Valenciana" SOLICITO: Que en la mayor brevedad se abone la cantidad de 776´69€ de la compra que se realizó el pasado 26 de junio de 2024 Sin otro particular, atentamente. JOSE

Resuelto
N. R.
16/10/2024

Me siguen cobrando aún habiéndome dado de baja

Voy a ser breve y clara. Hace dos meses casi que me di de baja de vuestra compañía y a pesar de haber llamado más de una vez me seguís cobrando por el servicio del wifi, que os aseguro que no usamos. Sois unos estafadores por no llamaros otra cosa.

Resuelto
M. F.
16/10/2024

No se cumplen plazos de entrega ni contestan a reembolso

Buenos días, realicé un pedido el dia 02/10/2024 con su empresa. Me indicaron que el plazo de entrega seria de 4-8 días laborales, Al cabo de una semana recibí un número de seguimento de un envio a correos Express que sigue sin llegar y sin actualizar, después de la queja correspondiente via whatsapp, la empresa me garantizó que el envio lo tendría en una semana y no recibí nada. A día de hoy no me contestan los whatsapp y en la pagina web el número de seguimiento del pedido ha cambiado, tengo dos número de pedido que según Correos no han llegado aún a sus instalaciones. Solicito el envio inmediato de los productos comprados o el reembolso total por incumplimiento del plazo de entrega.

Resuelto
J. A.
16/10/2024
Padelx4 Reus

Pago indebido

Estimados, Me pongo en contacto con ustedes en relación a la reserva de pista de pádel que realicé el día 09/10/2024 a las 21h y el 15/10/2024 a las 21h a través de la aplicación Playtomic, la cual fue pagada en su totalidad en el momento de la reserva. Al llegar al club, me informaron que debía abonar 5 € adicionales debido a un supuesto error en el precio mostrado por la aplicación. Quiero aclarar que, una vez completado el pago mediante la plataforma, no tengo ninguna obligación de cubrir ningún coste adicional. Cualquier error en los precios mostrados o gestionados a través de la aplicación Playtomic es responsabilidad exclusiva del club o de la plataforma, no del usuario. Por tanto, solicito el reembolso inmediato de los 10 € cobrados de forma indebida, y espero que tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Es una práctica ilegal ya que anunciáis servicios a precios falsos, haciendo así competencia desleal. Quedo a la espera de su pronta respuesta y de la devolución del importe solicitado. Atentamente, Josep Maria Aguadé Torres DNI: 48011128P

Cerrado
M. D.
16/10/2024

El repartidor no entrega marcando falsamente como ausente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el envío de 24h pagado como tal con número de seguimiento 0F1238CC131664267T no fue entregado dado que el repartidor nunca se pasó para entregar marcando falsamente como ausente. No hay manera humana de contactar con la empresa dado en cuenta que en los teléfonos remite a un robot que no cuelga y no pasa con un agente y en el correo electrónico es una respuesta automática de copia y pega. SOLICITO que el paquete se entregue hoy mismo o que zeleris pague los 140€ de perdida por su incompetencia y daños causados por su empleado que no trabaja marcando falsamente como ausente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. G.
16/10/2024
Dante Labs

Solicitud de reembolso por incumplimiento de entrega - Dante Labs

Estimado equipo de Dante Labs, Me dirijo a ustedes en relación a la compra que realicé en su plataforma el pasado 28 de agosto. Hasta el día de hoy, 16 de octubre, aún no he recibido el producto que adquirí. A lo largo de este periodo, he intentado contactarme con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, pero no he recibido ninguna respuesta ni solución a mi problema. Este retraso y la falta de comunicación son inaceptables, especialmente tratándose de una empresa que ofrece servicios tan sensibles y personales como el análisis de ADN. Al no cumplir con el tiempo de entrega y no proporcionar ninguna respuesta, Dante Labs está demostrando una grave falta de fiabilidad como empresa. Dado que no he recibido el producto, y en vista de la ausencia de comunicación por su parte, solicito formalmente el reembolso completo del importe pagado. Espero una pronta respuesta con la solución a este problema, Un saludo y gracias.

Cerrado
N. M.
16/10/2024

El repartidor se niega a subir el pedido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me acaban de entregar el pedido pero cuando el repartidor ha llamado al telefonillo me ha dicho que no subia el paquete porque pesaba y no tengo ascensor (vivo en un tercero), tras varios intentos alfinal ha cedido a subirlo pero con quejas y bastante borde, me ha dicho que era ma última vez que subia. Obviamente después de entregármelo se ha marchado sin más, un poquito de educación también le ha faltado. SOLICITO que se tomen medidas porque no es la primera vez que me pasa con los repartidores de correos express, si no lo van a subir que pongan un límite inferior de peso en la web y así empresas como miravia que es donde lo pedí contrataran a otras empresas que sí quieran subir el pedido. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
G. P.
16/10/2024

Álbum impresión defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de agosto de 2024 adquirí en su página web el producto SHF021846729378 Al abrir el paquete he comprobado que había dos fotos impresas en mala calidad debido al software de Hoffman para la creación del álbum. Me he comunicado con vuestro departamento de atención al cliente y me comunican que "Si deseas realizar el pedido, se tendrían que realizar los pagos de los gastos correspondientes a la elaboración del nuevo álbum. " SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté defectuoso. Como he comentado al departamento, puedo volver a enviar el álbum tratando de corregir el defecto ocasionado por su software Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma