Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema de reembolso
Estimados/as señores/as: de IDIAE Me pongo en contacto con ustedes debido a que me matricule en un master en la escuela de dirección y altos estudios de granada (ediae) encontrándome en un proceso de solicitud de visado y necesitando uno documento en especifico para extranjería, el asesor en cuestion prometio darme este documento (carta de convenio de Ediae con la Universidad UCAV, y por ello accedí a la matrícula, dicha carta no fue enviada por lo cual solicite la cancelación de mi matrícula aproximadamente dos días después, encontrándome dentro de los 14 dias indicados por ley. cabe resaltar que el asesor me condiciono a pagar también la primera cuota para "agilizar" dicha obtención del documento, indicando que esta cuota se devolvía sin ningún problema si decidía no estudiar. he solicitado la devolución a través de distintos medios de la escuela y llamando en reiteradas ocasiones, asi como enviando correos a todos los medios de contacto, sin embargo solo me indican que espere, han pasado ya 8 meses y no hay ninguna respuesta de esta empresa. SOLICITO la devolución completa del monto pagado, por estar dentro del plazo de los 14 dias y por incumplimiento del asesor. Sin otro particular, atentamente.
Varias
Buenos días. Mi reclamación se basa en varios motivos, ya que esta academia nos ha tomado el pelo. Tuvimos que pagar el dinero por adelantado eso por supuesto. ( 1000 y pico de € tirados a la basura) 1) Nos dijeron por teléfono que los exámenes al ser de Huelva serían en Huelva o como máximo en Sevilla y para mi sorpresa he tenido que desplazarme a Cabra de Córdoba cerca de 3 horas de mi casa… 2) El temario de los exámenes no tiene nada que ver con los exámenes oficiales de la Junta; había muchas cosas que faltaban en el temario y luego otras que sobraban que ni siquiera se dan. Vaya que lo dijo uno de los profesores que me examinaba. 3) Trato nefasto los tutores no ayudan en nada ni se implican, ni hay ningún tipo de clase presencial o tutoría para ver cómo vas, a no ser que seas tú quién les escribas… Vamos la academia nefasta en todos los sentidos, no ha dado ni una. En vez de ayudarte a aprobar parece que buscan que suspendas.
Es un ENGAÑO
Les encargué unos apartados de un trabajo escrito y me hicieron pagar por adelantado. Cuando me entregaron el escrito estaba todo sacado de IA y plagiado. Tengo pruebas porque comprobé párrafo por párrafo y también todo el texto en su conjunto en numerosos detectores de IA y plagio. y el porcentaje era un ESCÁNDALO: 99%, 85% Dde texto sacado de IA. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Además, se vanaglorian de que si los resultados no cumplen devuelven el dinero y esto es un ENGAÑO, llego días reclamándoles el dinero porque lo que me han entregado es inaceptable y no contestan, te marean, te hacen perder el tiempo y te engañan una y otra vez. MUCHO CUIDADO con esta gente, se quedan con tu dinero y te entregan HUMO (si tienes la suerte de que te envíen algo). Pero esto no va a quedar aquí, pienso hacer esto público en todas las redes y contactos necesarios. Estoy en muchos grupos de estudiantes y lo haré correr como la pólvora.
Reembolso del valor del curso que dura 50 días
El día 11/04/2026 realicé la inscripción en el curso de TMCAI, teniendo en cuenta que debía aportar una carta de la empresa en la que trabajaba. Presenté toda la documentación requerida; sin embargo, la Federación me informó que mi empresa no estaba inscrita. No obstante, dicha empresa forma parte del mismo pero no he conseguido aportar pues son más de 2 mil empresas en el grupo en toda España. Cinco días después de la inscripción, recibí un correo electrónico indicándome que debía abonar el importe completo del curso. En ese momento no disponía de los recursos económicos necesarios para asumir dicho coste. Por este motivo, se acordó la cancelación de mi participación en el curso y la devolución del importe abonado, ya que no podría realizar la formación y estaba dentro de los 14 días de cancelación por Ley. Posteriormente, me solicitaron un certificado bancario para efectuar la devolución, documento que remití de inmediato. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido el reembolso. He enviado numerosos correos electrónicos reclamando la devolución, recibiendo incluso respuestas en las que se reconocía que el plazo legal para efectuar el reembolso ya había sido superado. Ante la falta de solución, he intentado contactar con distintos responsables, incluido el Presidente de la Federación, sin obtener respuesta ni el reintegro correspondiente. Por todo lo anterior, me veo obligado a utilizar esta plataforma como último recurso para intentar resolver este asunto y recuperar el importe de 423 euros que me corresponde.
Título de Técnico Superior esperando más de 4 años
Buenos dias, pague mis tasas de expedición del título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear el 12 de Abril de 2022 y a fecha de hoy no tengo mi título, he llamado varias veces al Instituto y he mandado varios correos electrónicos y siempre le echan la culpa al Ministerio de Educación, según Ilerna es que el título lo tiene que imprimir el Ministerio y ellos no pueden hacer nada, tan sólo que me descargue un justificante de la carpeta del ciudadano. Mientras, el resto de institutos españoles, dan los títulos a sus alumnos en uno o como máximo dos años, por lo que después de más de 4 años esperando yo creo que han tenido tiempo suficiente para entregarme dicho Título. Por lo que ruego encarecidamente que no demoren más la entrega de mi título ya que estoy trabajando y me lo están pidiendo. Muchas gracias por todo.
Solicito baja
Actualmente estoy pagando un curso me quede en el paro, me echaron cuando me quede embarazada y no puedo hacer frente a ese pago. Solicito la cancelación del cobro del curso.
Academia de0a10K
Hola, hice la compra de este curso y tengo 14 dias donde estoy en mi derecho para desistir, y ahora es cuando no me hacen caso, el numero de factura es ese y solicito el reembolso y que se me de de baja o tendre que acudir a un abogado ya qque estoy en mi derecho
Academia de0a10K
A la atención de: Academia de0a10K Por la presente comunicación y tras la reciente contratación de un curso de modo abusivo y promesas exageradas y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les comunico formalmente mi decisión de desistir del contrato relativo a la compra realizada en su plataforma digital. Detalles del pedido: • Fecha de realización: 29/11/2025 • Servicio: Programa formativo “Doble Éxito” de la Academia de0a10k De acuerdo con la normativa vigente, les requiero que procedan a la devolución íntegra del importe abonado mediante el mismo medio de pago utilizado, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de esta comunicación, conforme al artículo 107 del citado texto legal. Adjunto copia del justificante de compra. Quedo a la espera de su confirmación y ejecución de la devolución en el plazo indicado. En caso de incumplimiento, me reservo el derecho de acudir a los organismos competentes para la defensa de mis derechos como consumidor.
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad,RETSINNAL GROUP, S.L.U. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula 3.13 del contrato. Y ello por: Cumplir con los requisitos para solicitar la cancelación y devolución del servicio y después de solicitarlo solo recibir silencio por parte de ellos. Adjunto los siguientes documentos según los requisitos para solicitar la devolución: capturas de pantalla de intentos de contactar con más de 50 empresas tanto con video de presentación como por mensaje y no recibir respuesta . SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para efectuar la devolución del servicio. Sin otro particular, atentamente.
MENTIRAS
no se como no os cierran el chiringuito!!!! seguís teniendo muchas denuncias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores