Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto falso, estafa total
Hola, compré unas "adidas samba" por 65,55 euros con un descuento que ofrecen. El envío ya llegó dos semanas tarde, pero ya es lo de menos. Decir que no son originales, son réplicas/falsas. En la web esta información no aparece por supuesto. La talla no corresponde con las auténticas, pedí un 36 y son pequeñas, un 35 será por tanto no le sirven. El envío para devolver lo tengo que pagar yo y son mínimo 30 euros ya que la devolución es a china. Es una estafa absoluta, puse una reseña en su web y la borraron al minuto como no. No compren en Calzetshop.com
Cobro indebido de plan no solicitado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque porque yo contraté un curso de 0,99$ de Inteligencia Artificial y un mes mas tarde me cargan 130$ SOLICITO revisen el e-mail que les mandé el mismo dia 30/12/2024 cuando me di cuenta que me iban a cargar dicho importe y del cual no he recibido respuesta. Yo solo quise probar ese curso de 0,99$ que fue rebajado en BlackFriday, su precio era 20$, y ni siquiera lo he terminado porque no me parece que costara ni ese precio, cuanto menos que me cobren 130$ por algo que no he solicitado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Intereses abusivos
Estimados señores de BBVA, Me dirijo a ustedes en calidad de cliente para presentar una reclamación formal por el cobro de comisiones por un total de 60 euros, que me exigís desde el departamento de gestión de recobros correspondientes a la devolución errónea de dos recibos . Me he puesto en contacto en el día de hoy para hacer el pago de un recibo de 30 euros y otro por importe de 89,90 y cual ha sido mi sorpresa cuando su agente me ha informado de que debía pagar 60 en concepto de intereses generados El pasado mes de diciembre dos recibos fueron devueltos debido a un error ajeno a mi responsabilidad. En lugar de proceder con de nuevo al cargo sin costes adicionales . Se me notificó el día 2 que debía ponerme en contacto para solucionar la situación , a lo cual contesté que me pasaran nuevamente los recibos que se trataba de un error . Deseo pagar solo lo que corresponde Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución de este incidente. Atentamente, Carla Ordas lago 06014531
baja servicio securitas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me informó al dar de alta la alarma que el contrato duraría 2 años y cual es mi sorpresa que cuando me voy a dar de baja me dicen que tengo que pagar 400€, he revisado el contrato y me cobráis 812,51€ + IVA por un estudio de seguridad , análisis de riesgo y proyecto de instalación que no se hizo, una estafa en toda regla pues no podéis ni justificarlo. SOLICITO Que se anule inmediatamente esa penalización de 400€ por darme de baja y se proceda a negociar mi permanencia en la compañia sin ese lastre, el cual es injusto. Sin otro particular, atentamente.
cuota pagada sin subscripcion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado en cuenta 18 euros sin haberme suscrito a ninguno de sus servicios. SOLICITO devuelvan a mi cuenta los 18 euros y borren la suscripción errónea a su cuenta Sin otro particular, atentamente.
No se recibe el producto y es imposible contactar con el vendedor
Estimados/as señores/as: En fecha 13/12/2024 adquirí en su página web https://tiendaajedrezescacimat.es el producto Tablero y piezas para clubs Staunton 5/6 x 6 Han pasado 22 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Considero como plazo de entrega 72 horas laborables después de haber realizado el pedido. Además hasta el momento me ha sido imposible contactar con ustedes, he realizado múltiples llamadas y tienes un correo mío del 2 de enero sin contestar. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
No se ha enviado mi pedido habiendo pasado mucho tiempo. No hay forma de contactar
El pasado día 31/12/2024 he realizado un pedido de una consola en la web https://retropixellc.com/ que pertenece a la empresa Retro Pixel España SL, por importe de 59.99€ y que incluía una funda Esta web la conoci como otro usuario ha comentado por un anuncio que me ha salido en Instagram, por lo que me parecía en principio “fiable”. Compré ficha consola para regalar en Navidad ya que en su página web se anuncia que realizan envío express en 24/48 horas aunque pueden tardar entre 3 y 5 días en realizar el envío según pone en sus condiciones. A día de hoy 9 de Enero no he recibido mi pedido y después de enviar varios correos electrónicos a retropixxel.soporte@gmail.com solicitando información del pedido, no tengo ninguna respuesta. También he dejado varios mensajes en el chat de su web y simplemente no responden más allá de respuestas automatizadas. Así mismo tampoco hay un teléfono de contacto. He observado como en la propia web si se produce algún actualización de contenido antes eran ofertas de Reyes Magos y ahora Son Rebajas por tanto no es una web que esté abandonada aparentemente. También hay un nuevo producto que hace unos días no estaba que es un carcasa para la consola, en blanco o negro. Sinceramente creo como otro usuario ha comentado que está web puede ser un estafa. Querría que me devolviesen mi dinero al no haber recibido nada por su parte y haber incumplido con creces sus plazos. Adjunto confirmación del pago realizado.
Acoso telefónico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 9/1/2025he recibido una reclamación de deuda de 60 euros. La deuda es inexistente ya que devolví recibos porque me debían más de 100 euros de abono contra factura que debían venir a cero € Y jamás paso. No puedo enviar la grabación que deja claro que sois vosotros quien incumplisteis las condiciones ya que no me deja enviarla desde mi mail. SOLICITO que dejéis de enviarme auténticos mafiosos como koneca etc para amenazar etc estaría encantada de vernos en un juzgado ya que no solo será la supuesta deuda, sino acoso, amenazas etc por parre vuestra. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [23/10/2024.] adquirí en su página web [allzone.es.] el producto [iPhone 11.] Han pasado […70….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mercancía recibida distinta al anuncio
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hemos comprado un abrigo , en el anuncio de Wallapop indicaba abrigo de piel oveja y al recibirlo vemos que no es de piel. Las etiquetas que acompañan al abrigo además, también indica que es poliester 100%. He abierto una disputa en Wallapop y al día siguiente la han cerrado diciendo que no procede. Como puede ser? Para que es su seguro entonces?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores