Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Estimados señores, Mi código 5Z7KGK Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal sobre un incidente relacionado con la modificación de un pasaje que adquirí en octubre de 2023 para viajar a Perú. Debido a problemas de salud, no pude utilizar dicho pasaje y fui informada de que debía pagar €450 adicionales para cambiar la fecha, más la diferencia de precio si el nuevo pasaje resultaba más caro. Tras buscar durante un tiempo, encontré un pasaje que costaba €1200, que era menor al original de €1500 que había comprado, por lo que no debería haber pagado un extra considerable. Sin embargo, al comunicarme con su equipo, me indicaron que el nuevo precio era de €2600, lo cual es completamente incorrecto, ya que revisé la página de Gato Gate y la de la aerolínea TAM, y en ningún momento apareció un precio de €2600. Es imposible que el costo fuera tan alto. Después de esperar un tiempo para encontrar un precio más asequible, hallé un pasaje por €1100 y decidí proceder con la compra. Aun así, estoy profundamente decepcionada por la desinformación y la falta de claridad en todo este proceso. Solicito que se revise esta situación y se me brinde una solución adecuada, ya que considero que se me ha proporcionado información errónea y se ha tratado de cobrar un monto excesivo. Agradezco su pronta respuesta. Atentamente, Mishelle Valderrama Carta 2: Queja por falta de atención al cliente y negativa a proporcionar el libro de reclamaciones Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para expresar una segunda queja relacionada con la atención al cliente que he recibido respecto al mismo pasaje mencionado anteriormente. Después de haber encontrado un pasaje más barato y de comunicarme con Gato Gate, me informaron que el precio era ahora de €2700, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que el pasaje que encontré costaba mucho menos. Me solicitaron que pagara €1000 adicionales además de los €450 ya requeridos para el cambio, algo que considero completamente injustificado. Solicité en múltiples ocasiones el libro de reclamaciones, pero me informaron que no lo tenían disponible. Intenté comunicarme varias veces por teléfono, pero nunca me ofrecieron una dirección de correo electrónico adecuada para enviar mi queja. El representante con el que hablé no dominaba bien el español, lo que hizo más difícil obtener una solución clara. Solicité las grabaciones de nuestras conversaciones, pero también me fue negado el acceso a estas. Además, me preocupa que no tengan disponible el libro de reclamaciones, lo cual es una falta grave de conformidad con las normativas de atención al cliente. Exijo una solución urgente a este problema, así como el acceso a las grabaciones de nuestras conversaciones y el libro de reclamaciones. Atentamente, Mishelle Valderrama
Cobro equipaje de mano
Estimados señores, Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación en relación con el cobro indebido de tarifas adicionales por el equipaje de mano en uno de los vuelos operados por su compañía. Detalles del vuelo: Fecha del vuelo: 31/07/2024 Número de vuelo: VY6028 Origen y destino: Florencia FLR- Barcelona el Prat BCN Número de reserva: DD5S9F Número de factura: C202400000451606 Como es de su conocimiento, recientemente una sentencia judicial ha dictaminado que el cobro adicional por el equipaje de mano de tamaño estándar que cabe en el compartimento superior es abusivo, al considerar que este tipo de equipaje debe estar incluido en el precio del billete aéreo. En mi caso particular, durante el proceso de reserva de este vuelo, se me cobró una tarifa extra por llevar un equipaje de mano de las dimensiones permitidas, lo cual considero que incumple dicha normativa. Dicha tarifa es la llamada Tarifa Fly donde me obligaron a contratarla para poder llevar el equipaje de mano en cabina. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación que respalda mi solicitud: -Factura de compra de los billetes -Comprobante de pago de la transacción -Tarjeta de embarque De acuerdo con lo establecido por la sentencia judicial y conforme a mis derechos como consumidor, solicito la devolución íntegra de 84€ de los dos billetes cobrados con la Tarifa Fly donde incluyen el cobro por el equipaje de mano en el mencionado vuelo. Agradezco vuestra atención a esta reclamación y quedo a la espera de su resolución. Atentamente, Estefania
Cobro equipaje de mano
Estimados señores, Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación en relación con el cobro indebido de tarifas adicionales por el equipaje de mano en uno de los vuelos operados por su compañía. Detalles del vuelo: Fecha del vuelo: 23/07/2024 Número de vuelo: FR9368 Origen y destino: Barcelona el Prat - Bolonia Número de reserva: DH74FY Como es de su conocimiento, recientemente una sentencia judicial ha dictaminado que el cobro adicional por el equipaje de mano de tamaño estándar que cabe en el compartimento superior es abusivo, al considerar que este tipo de equipaje debe estar incluido en el precio del billete aéreo. En mi caso particular, durante el proceso de reserva de este vuelo, se me cobró una tarifa extra por llevar un equipaje de mano de las dimensiones permitidas, lo cual considero que incumple dicha normativa. Dicha tarifa es la llamada Tarifa Regular donde me obligaron a contratarla para poder llevar el equipaje de mano en cabina. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación que respalda mi solicitud: -Recibo del desglose del precio -Comprobante de pago de la transacción -Tarjeta de embarque De acuerdo con lo establecido por la sentencia judicial y conforme a mis derechos como consumidor, solicito la devolución íntegra de 66€ de los dos billetes cobrados con la Tarifa Regular donde incluyen el cobro por el equipaje de mano en el mencionado vuelo. Agradezco vuestra atención a esta reclamación y quedo a la espera de su resolución. Atentamente, Estefania
PEDIDO PERDIDO DE ZALANDO
Hola buenas tardes me pongo en contacto con vosotros porque realice un pedido de Zalando y luego lo devolví a celeritas porque no lo iba a utilizar. Entonces desde hace un mes ya... prácticamente me he puesto en contacto con ellos y no tengo ni el reembolso ni respuesta. Estoy muy digustado ya que es un pedido con un valor de € elevado. Espero que a través de esta vía se pueda solucionar dicho problema. INFORMARMOS que os puedo aportar el numero de celeritas. Gracias
excursiones
Se compran varias excursiones a los puertos don de paraba el barco en la primera bajamos fue un desastre no nos enteramos de nada porque el guia hablaba bajito en olimpia en medio de las ruinas y nos dieron pinganillo en esa salida se hace mi esposa una herida en el pie visitamos un medico en tierra y la cura y le dice que no pise en 24 horas , subimos al mostrador de excursiones para suspender la del dia siguiente y nos dice que no , al pedir la reclamacion se nos dice que los unicos que se quejan son los españoles por eso la compañia no le gustan los españoles se presento la queja y nadie dice nada
Paquete no entregado
Buenas tardes, Contraté un servicio de recogida y entrega en 24h. Recogieron el paquete el día establecido, el martes 8 de octubre a las 12h05, y debería haberse entregado a lo largo del miércoles 9. Desde la recogida, no se ha actualizado nada en el seguimiento del pedido pero además he puesto ya más de 5 incidencias y reclamaciones a través de la web de CTT Express y he llamado por teléfono en varias ocasiones sin éxito y las pocas veces que me han cogido el teléfono me han dado largas diciendo que tengo que esperar un máximo de 72h hasta que me den respuesta a las incidencias. Han pasado 13 días desde que debería haberse entregado el paquete y sigo sin noticias de CTT Express. Ya no sé por qué medio poner una reclamación para que alguien me de información sobre la entrega de mi paquete.
Daños no presentes en momento de devolución
Estimados/as señores/as: El día 18/5/2024 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web Booking.com, del coche KIA con matrícula 2255-MPB, en la oficina de la estación de trenes de Barcelona Sants. El alquiler del coche finalizaba el día 21/5/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el parking de Centauro en la calle Numáncia 9-13. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 215 euros El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Contrato de alquiler. - Factura con los daños. - Fotografías del vehículo tal como lo entregué. - Fotografía falsificada por Centauro. - Intercambio de emails con sus agentes. Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 215 euros. Sin otro particular, atentamente.
No se comunican para notificar la incidencia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido ninguna notificación o llamado para solucionar la incidencia y concretar una entrega del pedido que soy destinataria- SOLICITO que se pongan en contacto conmigo, que me respondan alguno de los correos enviados, ya que es la única manera de contactarlos, porque el único teléfono de contacto es un contestador que no solo deriva a la página web o a esos correos que no responden. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación de daños tras la liquidacion del contrato
Hola, realicé una reserva con Goldcar en el aeropuerto de Las Palmas del 28 al 30 de septiembre de 2024. El alquiler pasó sin contratiempos, y la devolución del vehículo se hizo de madrugada con la entrega de llaves por el buzón. Tengo evidencia en vídeo del vehículo a la recogida, a la devolución, y al momento de echar las llaves a dicho buzón. Recibí un correo con la liquidación del contrato unas horas más tarde con un monto pendiente total de 0€, con lo que se me devolvió mi fianza al completo. El 18 de octubre comenzaron a atosigar con unos daños que supuestamente habían ocurrido durante mi alquiler en el parachoques delantero. Proporciono los vídeos, donde se ve que esos daños no estaban cuando devolví el vehículo y se me dice que no es la misma zona (no es del mismo ángulo, pero se ve la zona y no hay nada). Si me tengo que creer su evidencia visual (1 foto), entiendo que habrá de tenerse en consideración mi evidencia también (1 vídeo, del que adjunto fotogramas porque no puedo el vídeo completo). El contrato está liquidado, tengo mi fianza devuelta al completo, y yo no firmé aceptar esos daños que, como digo, no estaban. Me parece (otro) caso de tratar de exprimir el dinero de los clientes de forma fraudulenta por parte de Goldcar.
Problema con garantia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado una moto UM hace dos meses,he tenido problemas desde el primer dia por fallo de motor,He intentado hablar con ustedes dese el primer dia por telefono de Multimoto que aparece en internet en el cual no me habéis atendido porque según vosotros se hace todo por correo de la empresa UM iberica.Aun sabiendo por correos enviados por mi parte del lugar de residencia que es ibiza no me habéis dado solución para llevarla a un taller en la comunidad donde resido porque no hay concesionario oficial.He tenido que esperar 1000km con el fallo de motor y con el mal funcionamiento de la moto para llevarla a la revisión. He tenido que llevar la moto a un taller de Denia que se llama motos quirro que aparece en vuestro link como concesionario oficial.Para no perder la garantia he tenido que viajar a denia en barco con el desembolso de 118 euros,dormir en hotel por el gasto de 65 euros y también pagar 89 euros por el gasto de la revisión.He perdido dos días de trabajo por hacer estas gestiones.En el taller donde la ha llevado no me han podido quitar el fallo e la moto y la moto ahora mismo ha ido a peor hasta el punto de que no arranca y la tengo parada desde hace una semana aproximadamente.Os he escrito varios correos a la pagina oficial poniendo una reclamacion,pidiendo ayuda y soluciones a mi problema pero ustedes no me han contestado nunca. Solicito y Necesito una solucion a mi problema y que ustedes cumplan con sus obligaciones con el cliente para darle el mejor servicio y ayuda en el proceso de garantía cuando surgen problemas de averia en garantia.Tambien una solucion en mi caso para que yo no tenga que desplazarme a la península ya que por mi lugar de residencia y situación económica no puedo desplazarme a la península siempre que surja un problema de avería en la moto y también para siguientes revisiones. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores