Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro de facturación injusto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el momento de la facturación su página web no estaba operativa y nos fué imposible realizarla. Cuando llegamos al aeropuerto ya habían pasado 10 minutos del plazo estipulado y se nos cobró 30€ por persona, un total de 5 viajeros. Además nuestro vuelo tuvo que ser desviado por problemas ajenos a ustedes ya que había una tormenta en el aeropuerto de destino, pero el transporte, en autobús, se podría haber hecho de forma más segura ya que íbamos con dos niños de 3 y 5 años que cumpliendo la ley viajan en coche con un asiento adecuado. SOLICITO, que se me reembolse el dinero de la facturación cobrada injustamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pérdida carrito de mi bebe
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de valencia al de Roma fiumucino con fecha salida a las 1835 horas del día 17/10/2024 En el aeropuerto de salida lleve el carrito de la bebe hasta los pies del avion, divisible en dos piezas, dejándoselo a un asistente de la compañia y diciéndome que lo recuperaría del mismo modo(a los pies del avion)a la llegada a Roma. El equipaje no lo tuve a la llegada al destino , preguntando por el y diciendome que fuera a las cintas de equipaje facturado, acercandome a ellas y no encontrando el carrito. A continuacion tuve que irme rapido porque perdia el siguiente vuelo, puesto que el vuelo primero del que hablamos, además llego con una hora de retraso,lo cual me impidió presentar la oportuna reclamación a la compañía aérea y dejar constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje(PIR) Ante la pérdida del equipaje facturado, solicito el abono de 1000 euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos que consistieron en tener a una bebé en un viaje de 5 días sin opción de dejarla más que en los brazos, haciéndome llevar todo el equipaje y a mi bebe casi sin poder con ello por todo el aeropuerto. El siguiente y los días del haike y la vuelta. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: los billetes de avión, tarjeta de embarque, documento facturación, SOLICITO la cantidad de 1000euros* en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
problema en aduana
hola, realicé un envío con UPS a Tailandia y esta retenido en aduanas o eso me dice UPS. El caso es que es un envío para un cliente y es de suma importancia. Las únicas respuestas que he tenido es que vuelva a mandar una dirección de entrega y otro numero de teléfono (algo que ya había enviado) y después de enviar otra vez esos datos sigue parado y retenido y UPS no me da ninguna solución. Esto es inadmisible y una autentica negligencia por parte de UPS. El envío es de suma importancia que se reciba, mi cliente está esperando por ese paquete y este retraso está dejando el servicio que presta a mi empresa muy mal. Espero que me podais ayudar con esto porque estoy muy cabreado con UPS. Saludos Jonatan
Acceso a la estación y estado de la misma
lPor favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Han realizado obras en la estación de tren de Navalperal de Pinares en la provincia de Avila ya que se prentendia hacer un paso subterraneo, después de abrir un enorme tunel en la tierra se dan cuenta que no pueden y ahi se queda eso, pero eso no es el motivo de mi reclamación el anden de la vía 2 dirección a Madrid se alarga con lo que mientras dura la obra que finalizó antes del verano quitan las dos casetas y ponen los dos bancos que hay al final del anden ya que provisionalmente los trenes paraban ahi, finaliza la obra y los señores de Adif no han puesto las casetas y los bancos estan al final de una anden con lo que no sirven , no se si saben lo difícil que ha sido estar en pleno verano al sol sin caseta y lo peor es la lluvia y ahora viene el invierno y aqui con las nevadas y las heladas es muy complicado para la gente q va a las 7 de la mañana a trabajar , estudiantes, gente mayor , niños , el Sr alcalde de mi pueblo ha escrito carta a Adif reclamando esto pero la contestación ha sido... ah calla que no hay contestación , segunda parte de mi reclamación mi pueblo esta divido en dos, la parte posterior a la estación tiene 4 vias muertas 3 des las cuales están ocupadas por trenes desde que Moises era un crio y queda una vía libre por la que en 20 años habran pasado 4 trenes .. hay una puerta de acceso para vehiculos y otra para personas, los señores trabajadores de adif les molesta que pasemos por ahi las personas que vivimos en esa parte del pueblo con lo que han puesto sendos candados en cada una de las puertas, alegando que es peligroso (sea que alguno de los trenes se mueva por ciencia infusa) tambien puede ser que cuenten las piedras y tengan miedo que nos las llevemos.. pero por desgracia nos hacen dar la vuelta al pueblo por la carretera y tardamos , yo en mi caso y gente de las urbanizaciones media hora andando, yo tengo una lesión en la espalda y me muero de dolores y gente mayor tambien tiene este problema , solo pedimos que se habilite el acceso en esa parte, acceso que ha estado siempre abierto hasta hace poco mas de un año, jamas ha pasado nada ni hemos tenido ningún incidente , y ya si nos es mucho pedir en la parte por donde salimos de la estacion que hay unas escaleras y una farola que no tiene luz desde que Edison invento la electricidad , a la gente mayor le da miedo y a mi que tengo 54 años me da miedo escoñárme. Muchas gracias y espero que esto sirva para algo .
Teléfono 902, estación ALSA
Esta empresa no cumple la obligatoriedad de tener número gratuito de atención al cliente. Si quieres hablar con la estación de autobuses de Granada solo puedes hacerlo a través de un 902 en el que abundan los tiempos muertos para tenerte esperando, además si dejas algún mensaje ni siquiera te contestan
Cargos sin consentimiento, no contratado servicio
Buenos días, se están efectuando desde hace varios meses, varios cargos mensuales de un servicio que no he contratado, ni conozco a que se refiere. Solicito devolución y aclaración de los cargos, ya que he iniciado por otros medios legales una denuncia. He observado que son muchos los afectados con el mismo caso que el mío. Muchas gracias.
Cobro de gastos indebidos
El mismo día en que recogimos el vehículo, se encendió un aviso de pérdida de presión en los neumáticos en el panel del conductor. Dado que ya era de noche, decidimos esperar hasta la mañana siguiente para revisar la presión de las ruedas. Al día siguiente, hinchamos los neumáticos, observando que uno de ellos estaba ligeramente bajo. Sin embargo, al persistir el mensaje de advertencia en el tablero, decidimos acudir a la oficina para solicitar asistencia. En la oficina se nos informó que todo estaba correcto y que ese aviso era algo habitual. Nos mencionaron que para sincronizar el sistema de aviso se requería una máquina especial que no tenían disponible en ese momento, y se nos aseguró que podíamos continuar circulando sin ningún problema. Lamentablemente, esto resultó ser incorrecto, ya que uno de los neumáticos estaba pinchado. Como consecuencia, nos quedamos varados en una cala, lo que no solo puso nuestra seguridad en riesgo, sino que también nos impidió solucionar el problema por nuestra cuenta. Esto nos obligó a llamar a una grúa, perdiendo tiempo valioso de nuestras vacaciones. A pesar de que el neumático ya presentaba problemas desde el momento en que recogimos el coche, se nos ha cobrado tanto por el servicio de grúa como por el cambio del neumático, lo cual consideramos injusto. Además, hemos sido imputados por un rayón en el vehículo que no fue causado por nosotros. Como si fuera poco, también tuvimos que pagar de nuestro bolsillo un taxi para regresar a la oficina después de que el coche fuera remolcado, lo que supuso otro gasto inesperado.
Problema con reserva de coche de alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una reserva de un vehículo de alquiler. Al proceder a su recogida el tuve un problema con la tarjeta de pago. Se hizo una reserva, ya pagada, y faltaban la fianza. Al proceder al pago, me daba error con mi tarjeta de crédito. Después probé una de prepago y no fue aceptada. Al no poder avanzar, realicé llamada a vosotros para cambiar el titular del vehículo y como ha pasaba la hora de la reserva, ya no se me dejaba. También di la opción de recoger el coche el día siguiente por la mañana y tampoco me dejaron. SOLICITO […]. Que se me devuelva el importe de la reserva puesto que no se dio ninguna alternativa para recoger el coche y éste no fué usado, quedando disponible para otros alquileres a otras personas. Sin otro particular, atentamente.
Cobro equipaje de mano
Se nos ha cobrado en el aeropuerto el equipaje de mano, 60 euros por cada maleta. Por los siguientes motivos: 1° El equipaje de mano se considera un elemento indispensable que debe ser gratuito para el pasajero, según establece la ley sobre navegación aérea en su artículo 97. 2° La cláusula por la que se establece que el pasajero debe abonar un suplemento adicional en el aeropuerto en caso de no cumplir con las medidas fijadas por la compañía para el equipaje de mano, ha sido considerada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en su Sentencia del 18 de Septiembre de 2014 en el asunto C-487/12 como ABUSIVA en los términos del artículo 94 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Adjuntamos a este escrito, los siguientes documentos: 1- Tarjetas de embarque de casa pasajera 2- Billetes de avión de cada pasajera 3- Recibo del pago de los equipajes de mano facturados. Por todo lo anterior, SOLICITAMOS LA DEVOLUCIÓN DEL SUPLEMNEETO POR EQUIPAJE DE MANO DE LOS TRES PASAJES, CADA UNO DE LOS 60 € ABONADOS. Confiamos en que este se resuelva lo antes posible.
Cobro por check in
Intenté en 2 ocasiones realizar checkin online y tanto en la app como en la web no me dejaron realizarlo. Llego 2 horas antes al aeropuerto para hacerlo presencial y me cobran 63€ de “multa” por no hacerlo online. Explico la situación pero claramente nada que hacer. La multa me salió casi el doble que el mismo pasaje.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores