Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Restablecimiento de la linea de fibra y reembolso
Estimados/as señores/as: Soy titular de línea de teléfono fijo y fibra con Vodafone. El pasado día 27/03/2025 desde las 10:00 h. aproximadamente estuve y a día de hoy 28/04/2025 sigo sin servicio de fibra durante 744 horas hasta las 10 h. de hoy 28/04/2025. Adjunto la siguiente documentación: factura Marzo 2025, Imagen del inicio de la avería en la aplicación Vodafone del 27/03/2025. Solicito se me reestablezca el servicio lo antes posible y se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente.
COBROS ILEGALES EN MI CUENTA NOMINA
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación contra Indie Campers por avería grave y falta de compensación adecuada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté el alquiler de una camper con Indie Campers (número de reserva 2450427) del 14 al 20 de abril de 2025. Durante el viaje, el vehículo sufrió una avería mecánica grave el día 16 de abril, relacionada con el alternador. El taller al que tuvimos que acudir, en Tavira (Portugal), no pudo reparar completamente el vehículo debido a la imposibilidad de encontrar la pieza necesaria en ese momento. Como resultado, la reparación fue provisional y se limitó al cambio de la batería y a la asistencia en carretera. Debido a esta reparación incompleta, nos vimos obligados, por recomendación del mecanico que nos ayudó en carretera y como medida de seguridad para que no se repitiera el incidente, a finalizar nuestro viaje y devolver la furgoneta en Málaga. En todo momento estuvimos en contacto con IndieCampers a traves de whatsapp que fue la única alternativa que nos permitieron, les solicitamos asistencia y nos trasladaron que era preferible que la buscaramos nosotros, tambien les tuvimos al tanto de que la furgoneta estaba en el taller, de la averia que nos trasladaba el mecanico, de que la furgoneta debia quedarse en el taller esa noche y por tanto debiamos buscar alojamiento, y de que la averia no habia podido resolverse de forma definitiva. El coste de esta reparación, que ascendió a 467,40 €, fue asumido por nosotros, y si bien ha sido reembolsado por la empresa, cabe destacar que esta reparación no fue completa, ya que el problema del alternador no pudo ser solucionado. Por lo tanto, tuvimos que devolver el vehículo dos días antes del final del contrato, perdiendo los días restantes de alquiler, lo que nos generó un perjuicio significativo, a pesar de esto durante la devolución intentamos mostrarnos comprensivos, ya que la averia no puede achacarse a la empresa y es algo que puede suceder. La persona que nos atendió el dia de la devolución nos traslado que no nos preocuparamos por nada, y que poniendo la reclamación nos devolverian tanto la averia como los días no disfrutados, ya que la furgoneta estaba efectivamente averiada, además en ningún momento se nos ofreció una alternativa, ni vehiculo de sustitución, a pesar de que el seguro contratado si que lo tenia entre sus coberturas. Además, el vehículo también presentó otros problemas adicionales, como el mal funcionamiento del panel del habitáculo (sin información de batería ni agua) y la bombona de gas vacía, lo que dificultó su uso adecuado. Aunque el importe de la bombona de gas fue reembolsado. La falta de un servicio de asistencia adecuado, a pesar de haber contratado el seguro "Premium", nos obligó a gestionar por nuestra cuenta la reparación y la estancia en un hotel durante la noche del día 16 al 17 de abril. El día 17 nos devolvieron la furgoneta en el taller y volvimos a Málaga, con la recomendación de no detener el vehiculo para que no se repitiera la averia, ese día dormimos en Málaga al lado del almacen de indie campers para hacer la devolución a primera hora del día 18. SOLICITO el reembolso del importe correspondiente a los días de alquiler no disfrutados, así como el abono del coste de la noche de hotel en la que el vehículo estuvo inmovilizado en el taller (16 de abril de 2025) o al menos que no nos cobren el importe del alquiler de ese día. Adjunto las siguientes facturas para su referencia: Factura del alquiler (detallando las fechas y la cantidad pagada 1079,98€). Factura del hotel (correspondiente a la noche del 16 de abril de 2025 por un importe de 179€). Factura de la reparación (por el importe de 467,40 €). La factura de la reparación refleja únicamente el cambio de la batería y la asistencia en carretera, ya que la avería original del alternador no pudo ser reparada, obligándonos a devolver el vehículo antes de tiempo. Todo esto ha supuesto un perjuicio considerable para nuestra experiencia. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Nula atención al cliente
Hace unos meses compré varios productos en promoción con la cuponera (yo de por sí consumo productos de P&G con frecuencia), pero al ver los carteles en el supermercado de referencia, decidí utilizar la aplicación. Compré varias cosas, y me di el trabajo de pedir un ticket por cada producto en caja, incomodando a los cajeros del supermercado, pero lo hice. Pude validar un par de tickets (por un monto inferior a 9 euros) pero hubo muchos otros productos que la aplicación nunca validó y que el sistema rechazó una y otra vez. Tras varios contactos por email me dijeron que yo "había incumplido los T&C", mas cuando he preguntado cuáles he incumplido nunca me contestaron. También me sugirieron que envíe los recibos de compra por correo postal (cosa que hice, por correo certificado y me gasté más de 6 euros en hacerlo). Pasan los días, las semanas, los meses y nadie contesta más a pesar de mis innumerables intentos de contacto. Tampoco puedo sacar el saldo que tengo en la cuponera porque no llego a 10 euros... En fin, que realmente no necesito ese dinero, pero por un tema de principios y porque me han hecho perder mi tiempo y porque me he sentido timado es que elevo esta reclamación. Creo que es una forma de verle la cara a la gente, y hacerle perder el tiempo y estas prácticas deberían estar penalizadas.
Cobro por llamada de Atención Cliente
Reclamo el cobro por parte de mi operatdora telefónica de 2.74€ (sin IVA) por haber llamado a Caser al número 902366505 de atención al cliente en el día 03/04/25 a las 15:29. Un número de atención al cliente no puede ser de cobro según conclusión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en su Sentencia de 2 de marzo de 2017, en el asunto C-568/15.
Reclamación a Endesa por cobros indebidos tras pago realizado el 01/04
El 01/04 accedí a mi área de cliente en Endesa y realicé el pago total de mi plan de pago nº 111500010005, así como el pago de otros importes, sumando un total de 32,06 €. Sin embargo, en los pagos pendientes aún aparece el importe completo del plan de pago que ya aboné, junto con los fraccionamientos que también ya están pagados. Intenté contactar a través del chat, donde localizaron el pago realizado el 01/04, pero no solucionaron el problema. Me remitieron a un correo de contacto, pero desde principios de abril mi situación sigue sin resolverse. Les solicito, por favor, que revisen el pago efectuado el 01/04 y anulen los cobros correspondientes. Gracias por su atención.
facturación excesiva
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, contrato firmado en enero de 2025. El precio pactado era de 0,11 y eso no se corresponde con lo que se me está facturando en los últimos meses. Adjunto copias de las últimas facturas. Además, no se me informó de cosas como "pago de gestión y mantenimiento" que van subiendo el coste. Solicito: adopten las medidas necesarias para corregir dicho error. Dejo ya por escrito que no se me renueve el contrato y que borren todos mis datos de sus archivos para no volver a llamarme por teléfono . Sin otro particular, atentamente Clara.
ATENCION A MI RECLAMACION
El motivo de mi reclamación es porque en el año pasado solicité sus servicios para la extinción de un sociedad de bienes gananciales en el que se le adjudicaba al 100% a mi ex mujer una propiedad en Almonacid de Toledo de referencia catastral 6810111VK2061S0005GQ. No se en base a qué, durante 28 días a partir del 23/04/2024 se nos adjudicó a mi ex mujer un 75% de la propiedad y a mi un 25 %. Estos datos aparecen así en nuestros datos fiscales. He intentado que lo solucionen pero no responden a los mails enviados por mi dando la callada por respuesta y no sabiendo a día de hoy si está o no trabajando en la solución del problema. Yo he informado a la notaría que n mi Declaración de la Renta de 2024 he incluido la propiedad en la forma correcta tal y como aparece en la disolución de los bienes gananciales. Solicito la corrección de los datos para que a nivel fiscal no tengamos problemas ni mi ex mujer ni yo. Un saludo esperando su respuesta y solución por su parte.
No envían pedido
Buenos días, el 19 de abril pedí dos vestidos de feversave y ni siquiera a día de hoy los han enviado, mando correos y no responden se supone que tienen un teléfono, les llamo y comunica todo el rato. Adjuntos fotos de, factura y más cosas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores