Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
01/04/2026

Incremento de tarifas sin comunicacion previa.

Don Julian Arrobas Vacas con DNI 08.747.675 Q y domicilio en Badajoz calle Godofredo Ortega Muñoz 18 1º A, a efectos de comunicaciones julian.arrobas@gmail.com. EXPONE Por correo electrónico de fecha 23.2.2026 el Servicio Gestión Clientes de Repsol comunica “Hemos revisado tu solicitud de reclamación planteada el día 22/03/2026, y tras analizarla te informamos que hemos registrado la información aportada a tu incidencia con número de gestión 5042907774, por lo que nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.” Por correo electrónico de fecha 26.3.2026 el Servicio de Atención al Cliente comunica respecto a la incidencia 5042841142, del punto de suministro situado en San Sebastián calle Zabaleta 43 3º izq. que los consumos y tarifas son correctos, cuando no he presentado ninguna queja ni reclamación sobre él. Es el punto de suministro junto al situado en Badajoz calle Godofredo Ortega Muñoz 18 1º A, los únicos que están correctos y los que presentan anomalías son los expuestos en la reclamación presentada el 22.3 2026, correspondientes a los situados en Badajoz calle Godofredo Ortega Muñoz 38 5º H, Avda. Antonio Masa Campos 5 4º G y en Punta Umbria Urbanización Punta Mar Edificio Océano 7º D. Extraña muchísimo que se desestime la reclamación 5042841142 que ni siquiera se ha presentado por estar correcta y no se resuelva la pendiente 5042907774. Vuelvo a copiar y adjuntar la reclamación presentada para su conocimiento el 22.3.2026. Don Julian Arrobas Vacas con DNI 08.747.675 Q y domicilio en Badajoz calle Godofredo Ortega Muñoz 18 1º A, a efectos de comunicaciones julian.arrobas@gmail.com. EXPONE El 18.3.2026 tras una revisión rutinaria detecto que han subido el precio del término de energía de 0.114153 a 0.159681,0.160681 y 0.151681 euros/kwh en tres contratos de luz, de los cinco que tengo con Repsol, tres de ellos con contrato asociado de gas. El mismo día solicito por correo electrónico dirigido a gestion.clientes@repsolluzygas.com la corrección de las facturas con su precio original de 0.114153euros/Kwh El 19.3.2026 recibo dos llamadas del número 900 822 112 a las 10.11. horas (3.39´) y 13.05 horas (1.23´´), que se cortan. Le indico que mi hija Teresa Arrobas Velilla con DNI 80.078.458W ha formalizado recientemente un contrato de luz con Repsol a 0.11 euros kwh y un año de compromiso. Buena disposición a atender la reclamación, pero la comunicación se corta, sin poder solucionar nada. A las 13.24 horas llamo al 900 822 112 (31,56´), me atiende otra persona, refiere que se comunicó en su día la variación de la tarifa al finalizar el contrato, me informa durante largo tiempo de todos los beneficios de la tarjeta de repostaje sin solicitarlo, modifica las tarifas de los tres contratos, pero la comunicación se corta de nuevo. A las 18.35 horas llamo de nuevo al 900 822 112 (40,31´), me atiende otra persona diferente, que a su vez me transfiere a otra. Éste vuelve a indicar 1.-Se comunico en su día el incremento de tarifas a la finalización del contrato y me envía las tres comunicaciones que supuestamente se realizaron el 8.7.2025. 2.- No hay ninguna posibilidad de modificar la tarifa actual, cuando anteriormente me habían confirmado que ya estaban hechas, ni por supuesto modificarlas con carácter retroactivo. 3.- En definitiva, que si no estoy conforme con las nuevas tarifas me cambie de empresa. 4.- No me moleste en reclamar puesto que será desestimada. Las comunicaciones que supuestamente me habían mandado el 8.7.2025 y que obligatoriamente había tenido que recibir, en caso de no aceptarlas, la única opción posible era de cambiarme de compañía, y suponen un incremento del precio de la energía en un 40.75%. Repsol utiliza un supuesto envío por correo electrónico con las nuevas tarifas, para en caso de no presentar ninguna alegación proceder a la renovación automática del contrato con ellas. Resulta sumamente curioso y sospechoso que mensualmente lleguen a mi correo todas las facturas de luz y gas, me hayan llegado de inmediato, el 19.3.2026, las tres comunicaciones que supuestamente se enviaron el 8.7.2025 y casualmente las únicas que no han llegado el 8.7.2025 han sido éstas tres de renovación de tarifas. Resulta totalmente anómalo que, a un cliente con cinco contratos de luz, todos en viviendas, solo se modifiquen tres, los de mayor consumo, y en el contrato de Antonio Masa 5 4º G se realice una nueva modificación al alza en enero de 2026, cuando los contratos son supuestamente anuales. La justificación aludida de haberlas enviado por correo electrónico, tiene el mismo valor que aludir su enviado por correo postal, e incluso por correo certificado, pues CORREOS solo acredita la entrega del sobre, nunca de su contenido, es decir sin valor probatorio alguno. Una comunicación que supone un incremento de tarifa del 40.75% requiere una justificación cierta y demostrable de entrega de ella, por burofax con certificación de texto, antes de proceder a la renovación automática del contrato. Me considero notificado de la modificación del contrato con las nuevas tarifas el 19.3.2026 en que las recibí en mi correo electrónico. La persona que me atendió, ahora si se aseguró la confirmación por mi parte de su recepción. En las comunicaciones recibidas figura literalmente “Te recordamos que no tienes compromiso de permanencia con nosotros: puedes rescindir el contrato cuando quieras sin coste alguno”. Por ello en caso de que Repsol opte por no mantener las tarifas, que en manera alguna acepto, procederé de inmediato a la rescisión de todos los contratos y cambio a otra empresa. Considero a Repsol una compañía lo suficientemente seria para no tener necesidad de proceder supuestamente a envíos masivos de las comunicaciones de modificación del contrato, encubiertos en correos comerciales, para que sean detectados como spam y no lleguen a verse por sus destinatarios , ni a tener que recurrir a que la mayoría de los ciudadanos no revisan todos los meses los importes de termino de energía que figura en sus facturas, para incrementar de una forma escandalosa y maquiavélica el 40.75% su precio. Resulta sorprendente que los únicos correos que no han llegado hayan sido los de modificación de tarifas. Hasta el momento no he tenido ningún problema con Repsol, no solicito nada excepcional solo la conservación de las tarifas iniciales que se mantienen en dos de los contratos y se corresponden con los precios de mercado actuales. Resulta incongruente e inadmisible que dos viviendas del mismo propietario situadas en la misma población de Badajoz y en la misma calle, Godofredo Ortega Muñoz 18 1º A, separadas 150 m, tengan tarifas de luz diferentes¡¡¡ En caso de no ser atendidas mi justa solicitud, aparte de cambiar de forma inmediata los cinco contratos de luz y los tres asociados de gas que tengo con Repsol a otra compañía, presentare las correspondientes denuncias que procedan ante el Instituto de Consumo de Extremadura y la Organización de Consumidores y Usuarios. Hasta el momento solo tengo respuestas verbales, supuestamente gravadas a su disposición, pero no a la mía, no atenderé ni llamare al número 900 822 112, en cuanto supone una perdida de tiempo, solo destacable la buena disposición de las personas que atienden, pero sin ninguna capacidad resolutiva. De forma cautelar he paralizado el pago de las tres facturas correspondientes a los contratos con las tarifas modificadas, facturas que serán atendidas de forma inmediata una vez que se regularicen, como se ha estado realizando hasta este momento. SOLICITA Confirmación de la recepción de este escrito firmado electrónicamente, que se copia en el correo enviado con la misma fecha. La unificación de las tarifas de los cinco contratos de luz a 0.114153 euros/kwh que figuran en los dos contratos de Zabaleta 43 3º izq. de San Sebastián y Godofredo Ortega Muñoz 18 1º A de Badajoz. Las comunicaciones se realicen por escrito a través del correo electrónico, julian.arrobas@gmail.com, a la mayor brevedad, para proc

Cerrado
N. M.
01/04/2026

Alta placas solares

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que, desde el verano del año 2025 que IDE se puso en contacto conmigo por no tener dadas de alta las placas solares que me instalasteis en el año 2023, no he tenido solución ni respuesta por vuestra parte, aun habiendo abierto reclamaciones de forma continuada a través de vuestra plataforma. SOLICITO que se siga con el proceso de alta y se me compense los kwh generados y no compensados desde el momento de la instalación. Sin otro particular, atentamente. Noel Moreno

Cerrado
I. B.
31/03/2026
Grupo Acerca

Engaño en el alta de electricidad y luz

Buenos días, recientemente he cambiado mi domicilio por otro de alquiler. La dueña del inmueble me puso en contacto con un gestor de esta compañía, J.A. Esta persona me explicó las ofertas de luz y gas y me propuso hacer el cambio de titularidad de los recibos de luz y gas del nuevo inmueble. Tanto en las conversaciones por Whatsapp con el número de empresa (como se ve en la imagen) como en la llamada telefónica que deberían tener grabada, dejé claro que no quería ningún servicio de mantenimiento. Pese a ello, J.A lo incluyó en la contratación, siendo yo consciente de ello una vez finalizada la grabación de la contratación, sin que diera mi consentimiento sobre el mantenimiento de luz y gas. Además de esto, me fue notificado por la misma persona una vez finalizada la contratación que ahora tenía una cláusula de permanencia con el Grupo Acerca de 6 meses sin habérmelo consultado antes. Hoy he recibido la notificación de la compañía contratada de luz y gas que mi solicitud ha sido rechazada por datos incorrectos y falta de facturas, es decir, no tengo contrato de luz y gas activo. Por último, en las preguntas finales, dije expresamente que no podía ceder mi número a nadie más para recibir ofertas de ningún tipo y que mis datos debían permanecer privados. Una hora más tarde de la llamada, recibo otra llamada del número 955446328, que se identifica de la misma empresa y comienza afirmando que J.A le ha dado mi número para que me ofrezca ofertas de telefonía e internet. Por todo ello, por el engaño y por ocultarme información esencial, solicito: - Que se anule mi permanencia con el Grupo Acerca de manera inmediata. - Que borren todos mis datos de sus ficheros, no pudiendo cederlos a nadie y que no vuelvan a contactarme nunca por ninguna vía. - Que reciba una compensación por el servicio de mantenimiento de caldera que han contratado sin mi consentimiento, en el que me van a hacer pagar 9,08€ al mes (como se ve en la imagen) por un servicio que no quería durante 12 meses por la permanencia con la compañía de luz y gas contratada.

Cerrado

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

A: SOCIAL ENERGY. Senerco Energy Services SL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, RETENCIÓN INDEBIDA DE 9.100 € Y OFRECIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN FALSA Estimados señores: Me dirijo a ustedes para exponer los siguientes hechos: El 10 de noviembre de 2025 suscribí un contrato (código CL1307-36207) con SENERCO ENERGY SERVICES, S.L. (Social Energy) para la instalación de un sistema por 9.100 euros (IVA incluido). El 14 de noviembre de 2025 aboné el 100% del importe por transferencia bancaria, a instancias del comercial Cristian Galán, quien se comprometió verbalmente a que la instalación estaría finalizada antes del 31 de diciembre de 2025. Para financiar el pago, formalicé un préstamo personal cuyas cuotas se descuentan mensualmente de mi nómina. Al solicitar la devolución, la empresa pretendió descontarme 2.500 euros como "penalización por desistimiento", pese a que es la empresa la que incumple y no yo quien desiste. El plazo contractual de 35 días hábiles (cláusula 5.A) venció sin que se realizara la instalación. En enero de 2026 la empresa se comprometió por email a instalar en la segunda o tercera semana de febrero de 2026 o, en su defecto, a devolver el importe íntegro. Tampoco cumplió. Además, representantes de la empresa me ofrecieron por WhatsApp proporcionarme certificados y documentación de una instalación NO realizada para que pudiera beneficiarme de deducciones fiscales en el IRPF. Conservo estos mensajes. He enviado burofax de resolución contractual el 11 de marzo de 2026 sin obtener respuesta. Según nota simple del Registro Mercantil de Sevilla (30/03/2026), la empresa tiene la hoja registral CERRADA por falta de depósito de cuentas anuales, un intento de depósito rechazado por el Registrador, y un capital social de solo 34.250 euros. He constatado que existen decenas de afectados más con el mismo patrón en OCU y Trustpilot. SOLICITO: 1. La devolución íntegra de los 9.100,00 euros sin deducción alguna. 2. Indemnización por los daños y perjuicios causados (cuotas del préstamo, ahorro energético no percibido). 3. Que la OCU intervenga en mediación y, si procede, traslade los hechos a los servicios de inspección de consumo. 4. Que se haga pública esta reclamación para dar visibilidad al patrón de incumplimientos de esta empresa. CONTACTO CON OTROS AFECTADOS: Si hay otros afectados que quieran coordinarse para una acción conjunta, pueden contactarme. Estoy dispuesto a participar en cualquier reclamación colectiva. dandevpacc@gmail.com

Cerrado
F. D.
31/03/2026
Jose Antonio Garcia Pulet

Me quieren cobrar 2 veces el certificado energético

Mi experiencia con Lorenzo Energía Renovable y su responsable, José Antonio García Pule, ha sido muy negativa. En el presupuesto se incluía la entrega del certificado energético necesario para la deducción en el IRPF. Sin embargo, una vez finalizada la instalación y completamente pagada, ahora se me exige un pago adicional para obtener ese certificado. Lo más grave no es solo el cambio de condiciones, sino que ni siquiera sirve de nada tenerlo por escrito, ya que en mi caso no se ha respetado el contrato en absolutamente nada, La sensación como cliente es de total indefensión: una vez han cobrado, el compromiso desaparece, si alguna vez lo hubo y las condiciones cambian. Me parece una forma de actuar poco profesional, intentando engañarme una vez mas para que pague algo que ya esta mas que pagado. Este señor tiene numerosas empresas Empresas activas vinculadas a José Antonio García Pulet Lorenzo Energías Renovables SL – Administrador único Iberterrenos Compraventa y Arrendamientos SL – Administrador solidario Más Que Leads Marketing Digital SRL – Administrador solidario Flexihome Solutions SRL – Administrador único Onuba Fotovoltaica SRL – Administrador solidario Iberseguros Corredores SRL – Administrador solidario Worldwide Green Town SRL – Administrador único y socio único Olicam Energy SRL – Administrador solidario Masolrenovables SL – Socio único Asi también derivados como pulethome o tufactura real, grupopulet

Cerrado
A. G.
31/03/2026

Cobro indebido por cambio de potencia

En octubre de 2025 solicitó a Endesa un cambio de potencia a 9kw, tengo aerotermia y coche eléctrico. Me indican que ellos no pueden realizar cambios superiores a 6,5kw, que tengo que solicitarlo a la distribuidora UFD. Lo solicito a la distribuidora, comprueban si se puede hacer, me indican que si, me piden documentación como el número catastral en el catastro y el recibo de transferencia que debo realizar a su cuenta bancaria indicando DNI, cupos… Así lo hago y me realizan el cambio solicitado una vez enviada la documentación. En diciembre me llega la factura de Endesa del mes anterior y en ella me vuelven a cobrar el cambio de potencia. Llamo presentando una reclamación, me piden que les envíe el recibo del pago a Fenosa, así lo hago, y el 24 de diciembre me contestan por mail que lo han comprobado y que me realizarán la devolución en las próximas facturas. Como no me lo realizan vuelvo a reclamar, me vuelven a pedir el recibo del pago la transferencia, se lo envío y me contestan que cierran la reclamación. Vuelvo a llamar a ver qué pasa en el día de hoy y me contestan que ellos no me hacen la devolución, que se lo reclame a Fenosa. Llamo a Fenosa y me dicen que ellos no tienen nada que ver con eso, que ellos me hicieron el cambio de potencia previo pago como solicité y que no emiten factura, que eso es cosa de Endesa. Vuelvo a contactar con Endesa y me contestan que ellos no me van a realizar ninguna devolución, indicó que voy a presentar una reclamación en consumo y me contestan que estoy en mi derecho pero no realizan ninguna devolución, por lo que he pagado dos veces el mismo servicio. Adjunto factura de Endesa y recibo del pago a UFD y correos de Endesa

Cerrado
L. A.
31/03/2026

Problema con factura

Soy Luis Roberto Arrieta Mier, con DNI 49592264D. Su cliente. Nunca me he quejado. Del 13/11/2023 a 4/1/2024 el consumo fue 317 m3 con 2 personas todo el tiempo, del 15/11/2024 a 15/1/2025 el consumo fue 409 m3 con 2 personas todo el tiempo. Ahora de 17/11/2025 a 22/1/2026 dicen que el consumo fue 301 m3 con un mes sin gente y desde 14/12/2025 a 13/1/2026 con una sola persona. Además la caldera estuvo dañada de 3/5 días cuando Luz Marina llego. Lo muestra los tiquetes que usamos (adjuntos). Me cobraron 189.47€ y han dicho que esta bien. Luis Roberto Arrieta Mier Vuelo PU 221 / Fecha 03-Noviembre-2025/ MADRID, BARAJAS, ES a las 14:45 hrs./ CARTAGENA, RAFAEL NUNEZ INTL, CO 22:50 hrs. Vuelo PU 221 /Fecha 12-Enero-2026/ Salida desde CARTAGENA, RAFAEL NUNEZ INTL, CO 23:59 -MADRID, BARAJAS, ES 16:00 hrs. El de Luz Blanco BOOKING REF./CODIGO DE RESERVA: C1/ICLOXG FROM/TO FLIGHT CL DATE DEP ARR FARE BASIS NVB NVA BAG ST DESDE/HACIA VUELO CL FECHA HORA HORA BASE TARIFARIA EQP. ESTATUS MADRID PU221 Q 3NOV 1445 QL3MES 1PC OK CARTAGENA CARTAGENA PU221 U 10DEC 2359 UL3MES 2PC OK MADRID

En curso
A. M.
31/03/2026

El repartidor no pasa por mi casa

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el repartidor de la zona de andratx (mallorca) lleva 4 semanas sin pasar por mi casa. (Los repartidores de Repsol Butano realizan la distribución a domicilio siguiendo una ruta establecida que se suele respetar a diario para que el horario de paso por cada calle o barrio de su ciudad sea uniforme a diario.) Ya puse una reclamación vía teléfono y dijo que paso temprano y la bombona no estaba. Cuando siempre tiene que pasar a la misma hora.(Mas o menos) Ayer lunes 30 de marzo de 2026. Saque la bombona a las 5:30 de la mañana. en casa siempre hay gente y tampoco a pasado. SOLICITO [solicito una respuesta a este incumplimiento reiterado de contrato. Y a quien corresponda, una solución. Y que se me informe vía correo electrónico del día y hora que pasa por mi zona…]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
L. I.
31/03/2026

cambio sin consentimiento y cobro de este

Hola. Llamé al número que me salía que era de REPSOL, el a gente me afirmo que estaba contactando con repsol. Le pedí que me solucionara un problema que tenia con ellos. El a gente me dijo que para poder solucionarlo primero debía de cambiar el contrato, le dije que solamente necesitaba q me ayudara con el problema, a ll que el a gente alegó que para poder solucionarlo era necesario firmar un nuevo contrato. REPITO que aseguró que era de REPSOL. Finalmente hice el cambio, me dio unos datos erroneos para escribir a los de Repsol. Me puse en contacto con mi agente de mi compañía y me afirmaron de que se trataba de un cambio fr4udulent0 y de que se me engañó. Mi agente consiguió parar su nuevo contrato y reactivar el que yo ya tenia con ellos (Gana Energia). No recibí ni contrato por gmail, ni la factura que se me ha cobrado por vuestra parte de 39,34€. Pongo en contexto que me puse en contacto con uno de sus agentes explicandole la situacion y pidiéndole que me diera de baja, que me habian engañando. Me dijo que en 10 dias se activaria el servicio y recibiria o un gmail o un SMS avisandome de ello y entonces podria darlo de baja. Mi agente de Gana Energia pudo hacer el cambio antes de que se activara. A todo esto no se me debería de haber cobrado nada, y pido el reembolso total.

Cerrado
J. J.
31/03/2026

reclamación formal

ESCRIT DE DISCONFORMITAT I RECLAMACIÓ FORMAL A l’atenció del Departament d’Atenció al Client / Reclamacions Factor Energía atcliente@factorenergia.com Assumpte: Disconformitat contractual, reclamació per facturació indeguda i sol·licitud d’anul·lació de qualsevol penalització per permanència Jo, JorgeJustiniano Tapia amb DNI 55254441T, domiciliatc/Picasso 2 bxs1, en relació amb el contracte de subministrament associat al CUPS ES0031406291023006HV, i referent a la sol·licitud núm. 260060487, MANIFESTO FORMALMENT LA MEVA ABSOLUTA DISCONFORMITAT amb la contractació efectuada i amb les condicions econòmiques aplicades. Motiu del canvi de comercialitzadora He procedit al canvi de comercialitzadora perquè se m’ha aplicat una facturació molt superior a la que se’m va prometre i comunicar en el moment de la contractació, arribant a ser pràcticament el doble del consum habitual d’electricitat, fet que considero injustificable i contrari a les condicions que se’m van exposar. En cap moment se’m va informar de manera clara, transparent i inequívoca que el cost final pogués incrementar-se d’aquesta manera ni que el preu real fos substancialment superior al suposadament ofert. Contractació telefònica sospitosa i manca de transparència La contractació es va produir mitjançant una trucada telefònica extremadament llarga, de més d’una hora, durant la qual vaig ser sotmès/a a una comunicació confusa, repetitiva i esgotadora, fet que considero una pràctica comercial agressiva i inadequada. Aquesta situació em genera una seriosa sospita d’engany, mala praxi comercial i possible frau, ja que la informació facilitada no coincidia amb el resultat econòmic real reflectit posteriorment a les factures. Aquestes pràctiques podrien encaixar en supòsits de manca d’informació precontractual, publicitat enganyosa i/o pràctiques comercials deslleials. Drets del consumidor i normativa aplicable Recordo que la normativa de consum exigeix que qualsevol contractació amb consumidors sigui clara, transparent i amb informació veraç i suficient. En concret: • Reial decret legislatiu 1/2007, pel qual s’aprova el Text Refós de la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris (TRLGDCU), estableix el dret del consumidor a rebre informació clara i comprensible abans de contractar (articles 60 i següents) i protegeix contra clàusules abusives (articles 82 i següents). • El mateix TRLGDCU regula els contractes a distància (com els telefònics) i el dret del consumidor a disposar d’informació completa, així com el dret de desistiment (articles 92 i següents). • La Llei 3/1991, de Competència Deslleial, i la Llei 34/1988, General de Publicitat, prohibeixen la publicitat enganyosa i les pràctiques comercials que indueixin a error al consumidor. • Així mateix, la normativa protegeix contra pràctiques agressives o enganyoses en la contractació, incloses aquelles realitzades per via telefònica. • En l’àmbit català, el Codi de Consum de Catalunya (Llei 22/2010) reforça el dret dels consumidors a la protecció davant pràctiques comercials abusives i exigeix informació clara, transparent i comprensible. Sobre la permanència i la penalització Atès que la decisió de canviar de comercialitzadora deriva d’un incompliment de les condicions econòmiques comunicades i d’una contractació telefònica que considero irregular, NO ACCEPTARÉ CAP PENALITZACIÓ PER BAIXA ANTICIPADA, ni cap càrrec associat a suposada permanència. En qualsevol cas, qualsevol penalització només podria ser exigible si fos: • degudament informada, • acceptada expressament, • transparent, • i proporcional, condicions que considero que no s’han complert. Sol·licitud Per tot l’exposat, SOL·LICITO: 1. Que es confirmi per escrit la cancel·lació definitiva de qualsevol penalització o càrrec per permanència. 2. Que es revisin totes les factures emeses i es procedeixi a la rectificació i devolució dels imports cobrats indegudament, si escau. 3. Que se’m faciliti còpia íntegra de: o la gravació de la contractació telefònica, o les condicions generals i particulars aplicades, o i el document contractual complet. 4. Que qualsevol comunicació posterior es realitzi per escrit. En cas de no obtenir resposta satisfactòria en el termini legal o raonable, em reservo el dret de presentar reclamació davant: • l’Agència Catalana del Consum, • la CNMC (si correspon), • i els organismes de resolució de conflictes o via judicial que pertoquin. Sense cap altre particular, Sant feliu de Llobregat, 31/03/2026 Signatura: Jorge Justiniano T 55254441T Telèfon: 623721076 Correu electrònic: jjustinianot@gmail.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma