Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega no realizada
Tenía que haber recibido un paquete de Zara hace ya 4 días y en el informe de seguimiento de la web de esta empresa de transporte indicáis que han intentado hacer la entrega en 2 ocasiones y estaba “ausente” y NO es cierto. En las 2 ocasiones estaba en mi domicilio y no ha venido absolutamente nadie. Vuestro servicio es lamentable. Ya he visto que tenéis más quejas y no me extraña. Espero que Zara deje de trabajar con vosotros porque nunca me había pasado esto con ninguna empresa de transporte. Solicito que se me haga la entrega del paquete de forma urgente.
CAJERO NO ENTREGA DINERO
El dia jueves 5 de Junio a las 12:00 me acerque al banco del BBVA, de la calle Eduardo Dato Kalea, 12, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, el cajero es CAJERO G-1, y no me entrego(el cajero) los 500€ que necesitaba retirar para pagar mi renta. Hoy es 9 de junio y veo que no hay solución y Revolut ha intentado cerrarme la reclamación desde el viernes 6 de Junio. Solicito un pronto reclamación ya que he ido a reclamar al BBVA y me dice que es cuestión de Revolut. Hoy 9 de junio estaba en el banco del BBVA, y pude constar como funcionan fatal esos cajeros de esta sucursal. solicito mi dinero devuelta en mi cuenta de Revolut. MARIANA CARDOZO
problema con el cofre
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habia ampliado mi cofre de regalo y aparece caducado desde diciembre, lo anoto a mano también precisamente porque hasta ahora no pude canjearlo y no queria perder el dinero. Solicito por favor que se revise, ya que pone que esta caducada el 31/12/24 y no es asi. dejo los datos del cofre. Masajes de ensueño N°704522051 Sin otro particular, atentamente. Mirian D.
Productos en mal estado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con usted porque los productos GI biotics y *Saccharomyces boulardii* no están en un estado, dentro del periodo de consumo, que permita tomarlos. Así me lo recomendó en un correo electrónico después de enviarle fotos y pruebas de cómo los conservo una vez que los recibo de su almacén. Lógicamente, debo diferir de su sugerencia, propuesta en su correo electrónico, que consiste, para nuevos pedidos, en meter los productos en el frigorífico con una bolsa de cierre al vacío; cosa que no se dice ni se advierte en la web cuando se compran, y tampoco vienen en un embalaje adecuado cuando los trae el repartidor, llegando la caja y los productos calientes. Es más, se contradice diciendo que se deben conservar en la oscuridad y sin humedad, cosa que yo cumplo a rajatabla, y cuando les doy la queja me dice que se conserven en el frigorífico. En referencia al producto IRON hierro liposomal, ya le expliqué por correo electrónico que la cápsula estaba rancia, posiblemente por oxidación, y que ese sabor no desaparecerá, aunque usted diga que se perdería poco a poco. SOLICITO: Se me envíen dos botes de probióticos de las marcas aludidas o la devolución del importe pagado, y la devolución del importe del producto IRON hierro liposomal, porque ya estoy tomando otro sin ese sabor de la capsula, tan desagradable. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el rembolso e intereses abusivos
Hola , me llegó un sms que estaba concedido mi crédito, yo había metido mis datos en otra financiera por 18.000€ y al darle click al link del sms KVIKU me depósito 300€ en mi cuenta con un contrato que me llegó después sin yo leer antes que tenia que devolver 976€ por 300, me acoji a mi derecho de desistir del contrato o crédito, pidiendo dicha cancelación, y no responden , solo amenazan con asnef, mi intención siempre era hacer el reembolso y ellos no me dejaron esa opción , es por ello que vengo a poner está reclamación ya que no me niego a devolverles sus 300€ aunque tenga que pagar algún interés pero del resto es abusivo y operan mal aprovechándose de las necesidades.
Me deniegan la copia de mi tarjeta SIM presentando mi DNI. Llevo 6 días sin línea.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo 6 días sufriendo un calvario absolutamente surrealista. El día 3 de Junio sufro el robo de mi bolso personal con todas mis pertenencias, entre ellas el móvil y mi DNI. La historia empieza cuando acudo a DiGI a solicitar el duplicado de mi tarjeta SIM denuncia de robo mediante. La chica me comunica que la reactivación de la línea tardará 48 horas, primer contratiempo, pues trabajo con el móvil y se lo comunico. También me indica que con la presentación sólo de la denuncia es muy probable que me denieguen la activación. Ante la urgencia de la situación me dirijo directamente a la comisaría de expedición de DNI y ante la urgencia de la situación me Dan un "fuera de hora" y después de unas horas consigo sacar el duplicado de mi DNI. Acudo de nuevo al stand oficial de DIGi ya con mi DNI y hago otra solicitud de duplicado con la certeza ya de que en 48 horas tendré mi línea nuevamente operativa. Cuál es mi sorpresa cuando a primera hora del día 6 no recibo ningún SMS de activación. Llamo inmediatamente a servicio al cliente y me comunican que tanto las dos solicitudes han sido rechazadas. Entro en pánico pues el perjuicio profesional es importante pues no puedo contactar con dos clientes nuevos y bastante importantes, cosa que comunico y cae en saco roto. Les da exactamente igual. Me dirijo de nuevo al stand de DIGI y explico la situación. La chica, después de hacer una llamada para la que se aleja de mí para que no la escuche, me dice que el motivo de la denegación ha sido que el trámite correcto era enviar los dos documentos referidos juntos en la misma solicitud. El absurdo es de órdago, pero obviamente accedo. Se envían nuevamente los dos documentos en una misma solicitud. Pues la cosa no acaba aquí, llega el día 9 y resulta que también es denegada esta última solicitud. De lo que también se me informa vía telefónica al contactar yo. Me dirijo de nuevo al puesto DIGI y le comunico a la chica que voy a grabar la conversación (cosa de la que no tengo obligación porque tengo derecho a grabar cualquier conversación en la que participe) con la intención de preservar mis derechos y tener una prueba documental para tomar acciones posteriores. La chica se niega a atenderme (está grabado)ante lo que me quedo ya totalmente desamparado. Llamo a atención al cliente y la solución que me Dan es que busque otro puesto DIGI y vuelva a enviarles el DNI que ya he enviado dos veces. Obviamente me rindo y voy a buscar una portabilidad con otra compañía, pues los plazos de activación de línea son prácticamente iguales pero con ellos si tengo la certeza de recuperar mi línea. A todo esto, me comunican en DIGi que todo el tiempo que llevo sin servicio me será cobrado como si la línea hubiese estado operativa. Al final lo barato sale caro. Mucho cuidado con DIGI. Por cierto, en todo este proceso he realizado 3 reclamaciones en consumo y hoy me he dado cuenta de que en dos de ellas no coincide el CIF de la empresa ni la razón social, y además no están debidamente selladas. Ya no sé si es que están intentando engañarme o es que de verdad son tan incompetentes para cometer semejante error tal y como tienen el patio conmigo. Obviamente último va a ser objeto de una cuarta reclamación. SOLICITO […]. Una indemnización acorde al perjuicio causado y una sanción ejemplar que les haga pensarse dos veces el hacerle lo mismo a otro ciudadano. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Subvención placas solares
Estimados señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, desde que instalé las placas solares en 2021, llevo reclamando el servicio de gestión de la subvención que formaba parte del paquete ofrecido por su empresa. Durante estos cuatro años, he realizado numerosas llamadas y enviado varios correos electrónicos, recibiendo siempre la misma respuesta: que debía esperar, pues la gestión estaba en curso. Sin embargo, recientemente he recibido un aviso en la propia página que gestiona estas ayudas (ayudasrenovablesmadrid), advirtiéndome de que, si no se sube la segunda documentación requerida, mi expediente caducará. Por ello, solicito que, sin más demoras, se lleve a cabo la gestión de la subvención que me ofrecieron al contratar la instalación de las placas. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,
problema con pedidos
LLevo mas de 2 meses esperando una puerta de paso de un cliente, el cual esta muy mosqueado y me pide daños y perjuicios
Problema kit embrague coche
En marzo de 2024 compré un Hyundai Tucson en el concesionario Koryo car de Valencia. Se trataba de un vehículo de diciembre de 2017. Como podréis comprobar cuando lo compré tenía unos 50000 km. En un año le he hecho menos de 10000 km. Quiero decir con esto que es un coche prácticamente nuevo por los km que tiene. El pasado viernes 18 de abril estaba de viaje en la autovía cuando de repente, sin previo aviso el coche no me dejó cambiar de marcha ( de quinta a sexta) tuviendo que parar de inmediato teniendo casi un gravísimo accidente. Nos recogió la grúa y llevaron el coche a un taller ( al ser festivo fue complicado encontrar taller). Nuestra sorpresa viene cuando nos comentan que se tiene que cambiar todo el kit de embrague. El dueño del taller nos indica que en 40 años de profesión no ha visto algo igual. Empezamos a investigar y nos parece increíble que con tan pocos km haya ocurrido esto. No es una pieza de desgaste si no TODO el kit de embrague. Puesto que el muelle del disco se ha salido del sitio. Cuando me pongo en contacto con el concesionario me indican que debo llamar a Hyundai España. Al contarles el caso me dicen que lleve el coche a un concesionario suyo. Algo imposible ya que el coche no funcionaba y por la necesidad de volver a nuestro domicilio en Valencia el coche lo arreglaron en el taller que llevó la grúa. A la otra punta de España. En la primera llamada que hago me comentan que esto es cosa del concesionario y el concesionario me derivó a vosotros. Una vez que os lo volvimos a informar nos comentaron que fuéramos al concesionario para que lo valoraran. Muy amables nos dieron cita con el jefe de taller el cual hizo las fotos de las piezas que tenemos. Pese a no reparar el coche un concesionario vuestro por la imposibilidad de la situación les pedimos al taller de la reparación fotos y que nos dieran las piezas para tenerlas como justificación de lo ocurrido. Hoy me ha llamado el jefe de taller y me comenta que le habéis dicho que no entra en garantía además de ya haber hablado con nosotros. Continuo esperando una respuesta ya que por mucho que la garantía del concesionario ( de 1año que expiró EL MES PASADO) haya terminado o me digan que el embrague no entra. No estamos en esas. Esto se trata de un vicio oculto que tiene el coche o defecto de fabrica. Puesto que como sabréis es casi imposible que esto suceda en un coche. Además, se habían hecho TODAS las revisiones en la casa Hyundai así como, la puesta a punto para la entrega. Por lo que algo falla aquí. No puede ser que la marca como tal permita este tipo de defectos ya que no lo he comprado a un particular. El taller donde se ha reparado nos han comentado que el muelle del disco tiene un defecto de fábrica. Ya que fue imposible el llevar el coche a un concesionario Hyundai y nos lo han arreglado en otro taller le hemos pedido las piezas y las tengo en mi disposición para que si fuera necesario lo vieran. Es por este motivo que me pongo en contacto nuevamente con vosotros para que me deis una solución ya que no es un mal uso. Esto se trata de un defecto de fábrica. Ruego se me dé una solución. Espero una respuesta. Gracias
Me tienen en el fichero del banco de España y no puedo utilizar ninguna financiación con otras entid
Buenas tardes tengo un problema con servicios financieros carrefour he enviado por dos ocaciones una carta certificada para notificarles que me tienen que quitar del fichero de riesgo del banco de España ya que no tengo nada pendiente con ellos desde el año 2024 que me reclamaban una cuota atrasada : sobre esa reclamación en el año 2024 yo fui personalmente a carrefour a cambiar número de cuenta bancaria para que me enviarán los recibos lo cual nunca hicieron el cambio siguieron enviándome las cuotas al antiguo banco también he notado que me han echo muchos recargos tenía un préstamo personal con ellos de 3000 € y una tarjeta pass de 600 hasta la fecha he pagado muchos recargos y solicitando que mirarán los importes lo único que he recibido fueron insultos etc sin darme solución ninguna hasta la fecha no puedo pedir préstamos en ninguna entidad ni financiar nada con ningún banco ya que salgo en el informe cirbe del banco de España
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores