Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ALTA SIN AUTORIZACION, RECLAMAN PAGO
Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros [identificar la gestora que reclama] por importe de 4.20 € por una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil. Al estar en zona DANA estamos con problemas de todo tipo, y no puedo atender a ningún pago suyo. Sin autorización ninguna. Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación o alta he denunciado SOLICITO: [Información al respecto, anulación de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca contrate]. Además de esto no tienen SEPA autorizado de cobro. Sin otro particular, atentamente.
Problema con pago por venta de entrada
Realicé una venta a través de Viagogo de un boleto que me sobraba para el concierto de Dua Lipa en Madrid el 11/05 y aun no me han pagado a pesar de haber hecho todo correctamente. La venta se hizo el 8 de abril y yo intenté transferir la entrada a través de Ticketmaster una primera vez el día 05/05. También escribí al correo provisto por Viagogo pero no recibí nunca respuesta. Adjunto correos de ambas cosas. Me llamaron el viernes 09/05 o sábado 10/05 diciendo que el comprador se quejó de que no le había llegado la entrada. Luego de conversar con Viagogo, ellos me dijeron que habian tenido problemas con el forwarder de correos y me dieron un segundo correo para transferir la entrada, así que cancelé la primera transfer y transferí al nuevo correo. Adjunto también este correo de confirmación de Ticketmaster. Que además envié a Viagogo como prueba de que había hecho la transferencia. Luego el mismo día del evento (11/05) me llamaron de nuevo, de la compañía padre (stubhub) reclamando de nuevo que el comprador no había recibido la entrada, pero, como menciono, yo la transferí hasta en dos oportunidades a la dirección que me dio viagogo. Me dijeron que veían el correo con la evidencia y que verían como resolver, Dos semanas después no me habían pagado y llamé a preguntar (22/05) ya que ese suele ser el límite para ellos pagar. Me dijeron que efectivamente algo había ocurrido con esa transacción pero que elevarían el caso para resolverlo. Pasó una semana más y llamé de nuevo (miércoles 28/05). En esa ocasión me dijeron que el caso ya estaba elevado y que el pago se me haría de la manera más inmediata posible, a más tardar el lunes 2/06... diez días después sigo sin mi pago...
Fallo motor Range Rover evoque 2016
Buenas tardes Les escribo porque en junio de 2020 adquirí un Range Rover evoque matrícula 9829 JLT de 2016 con motor ingenium a través de arval . Con ellos tenía un año de garantía y en enero de 2021 el coche me marcaba mantenimiento por lo que les escribí . Ellos me indicaron que la garantía me cubría desperfectos y problemas mecánicos como así adjunto entonces accedí al taller del concesionario land Rover de Vigo para realizar el mantenimiento . En ningún momento se me facilitó presupuesto ni se me indicó coste ni detalle de las acciones sobre el vehículo . Cuando me llamaron era ya para recogerlo y me indicaron que debía pagar una factura de 515,38 euros sintiéndome totalmente engañada porque llevaba 6 meses con el coche y hablándolo con arval en todo momento me indican que varios cambios no se tenían que haber hecho ya que ellos lo revisaran antes de la entrega . Adjunto factura de taller y revisión de arval previa a la compra . Ya en un primer momento no quedé satisfecha con el trato del concesionario oficial y además por obras este estuvo cerrado por lo que solo podía realizar los mantenimientos estos últimos años en Range Rover de Oleiros en A Coruña por lo que realicé los mantenimientos que me solicitaba el coche en tiempo y forma en un taller de confianza . Cada 15000 kms realizaba un cambio de aceite y correspondientes filtros como así me aconsejaron y el único problema que tuve hasta hoy fue un cambio de embrague . No obstante el mecánico me insistía que el coche tenía un ruido metálico que derivaba de este tipo de motores que no habían salido buenos . He leído en foros que varios usuarios se quejan también de este ruido. El coche se adquirió con 35910 kms en la actualidad tiene unos 93000 kms . Por lo que en 5 años yo he realizado poco movimiento con este coche y como bien puedo observar en jurisprudencia y otras reclamaciones de otros clientes este coche al llegar a los 80000-90000 kms falla el motor debido a un problema de la marca en la fabricacion de este motor ingenium del 2016 . Actualmente tras pararse el motor y teniendo este en el taller de la casa oficial ellos me indican que efectivamente hay que cambiar el motor diciéndome que debo pagar entre 18000-20000 euros . Solicito presupuesto por escrito y me indican que solo me lo darán previo pago de 108 euros a lo que me niego pues me parece un abuso . En todo momento evitan el tema de que este motor da fallos a lo que yo indico que estoy al corriente y entonces no pueden negarlo y se dan cuenta de que soy conocedora de que en estos casos la marca o bien llega a acuerdo amistoso colocando un motor nuevo de otras características que no da problemas asumiendo los costes o llegando a juicio donde el consumidor gana el caso que existe ya sentencia favorable lo que crea jurisprudencia del caso. En internet hay varios foros y demanda colectiva sobre este tema . He tratado de llegar a un acuerdo amistoso con el taller de land Rover pero ellos se niegan a pasarme presupuesto por escrito si no pago y para reclamar me indican que debo aportar facturas de todos los mantenimientos realizados en el taller hasta la fecha . Estoy recopilándolas pero aún así indico que en el coche tienen toda la documentación de todos los cambios de aceite, y revisiones realizadas hasta día de hoy . Me dan largas para no reclamar . Por ello acudo a ustedes por parecerme este tema una auténtica vergüenza y falta de profesionalidad por su parte . No me parece lógico que un coche de alta gama con solo 93000 kms ya requiera de un cambio de motor que ellos no se hagan cargo y me hablen de cambio de motor a uno exactamente igual con 3 años de garantía por lo que está claro que no sería un coche fiable para su uso . Y exijo reparación en condiciones con un motor fiable dado que estamos hablando de un coche prácticamente nuevo cuidado y con todos los mantenimientos hasta la fecha realizados correctamente .
Convalidación Asignaturas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes con el motivo de dejar constancia de las irregularidades que estoy viviendo con el centro de formación Ilerna Online. El pasado mes de Febrero se me notifica por parte del centro de formación que las tres asignaturas de las que he pedido convalidación dentro del modulo de grado superior de Técnico de Laboratorio con mi titulación anterior de Licenciado en Biología, han sido convalidadas, cerrando el acceso al contenido de dichas materias desde la plataforma de formación y apareciendo convalidadas las tres. Continuo formándome en el resto de asignaturas , realizo mis prácticas y me presento de forma presencial en Madrid a los exámenes que me corresponden. Una vez finalizados los exámenes mi expediente académico aparece como completo con la nota media del mismo. Recibo una comunicación por parte del Ministerio de Educación con fecha 3 de Junio, la cual adjunto, en la que se me indica que dos de las asignaturas no han sido convalidadas. Contacto con el centro de formación, ya que han sido ellos los encargados desde un inicio de convalidar las asignaturas y no me dan respuesta alguna a mi problema, con gran imposibilidad para poder contactar con ellos por ninguna de las vías de contacto existentes. Finalmente, me contestan con un escueto correo electrónico indicándome que me tengo que presentar a los exámenes los días 20,21,22 de Junio, respuesta del pasado de Junio. Esta respuesta me deja en clara desventaja con el resto de compañeros ya que no he podido realizar los ejercicios durante el desarrollo del curso de dichas materias que ponderan para la nota, no he tenido la oportunidad de preparar de forma adecuada la materia y cuento únicamente con una oportunidad para presentarme a los exámenes los cuales debo de preparar en 7 dias. Finalmente desde el propio centro de formación me permiten pagar las tasas para la expedición del titulo como adjunto en los documentos. SOLICITO : Que se tenga en consideración todo lo mencionado anteriormente. Que en caso de no superar las asignaturas o que el centro de formación no me de otras soluciones, me sea reintegrada mi matricula, ya que perderé un año de vida laboral dentro del sector en el que me he formado Que en caso de tener que matricularme de nuevo, la matricula corra a cargo del centro de formación. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por cobro adicional no presupuestado en instalación de aire acondicionado
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una **reclamación formal** en relación con la instalación de un aire acondicionado el día 11/6/2024 contratada en su establecimiento el 31/5/2025, en la cual se me exige el **pago adicional de 60 euros** el mismo día de la instalación, cantidad que **no estaba prevista ni reflejada en el presupuesto inicial** ni en el contrato de instalación. En el momento de la contratación del servicio, firmé un documento tipo "aviso legal", en el que se menciona que me haría cargo de gastos adicionales no presupuestados. Sin embargo, considero que el concepto por el cual se me ha cobrado (la colocación de canaletas para la instalación del equipo) **no puede considerarse un gasto extraordinario o imprevisible**, sino más bien un elemento estándar y necesario en cualquier instalación de este tipo, por lo que **debería haber sido incluido en el presupuesto inicial** o, al menos, debidamente informado antes de la realización del trabajo. Este tipo de prácticas inducen a confusión y resultan, en mi opinión, poco transparentes para el cliente. Por ello, -solicito la devolución del importe adicional de 60 euros. Adjunto copia del justificante de pago, factura de la instalación y el documento firmado el día de la contratación. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de elevar esta reclamación a instancias superiores de consumo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso no realizado
Realicé un pedido el día 07/05/25 y al pasar más de una semana sin saber nada me pongo en contacto con ellos y me dicen que han sufrido una rotura de stock y que hay productos que no tienen que me enviarán lo que tengan y el resto me harán un reembolso. Pasada otra semana me envían parte del pedido y me dicen que ya me han echo la transferencia pero no llego nunca. Me he vuelto a poner en contacto con ellos varias veces y la mayoría sin recibir respuesta. Lo último que sé de ellos es que hablarían con el departamento correspondiente para ver lo sucedido pero de esto hace ya bastantes días.
Compra hecha por error
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación hace un mes que estoy solicitando la baja a la academia, y ellos saben que no he accedido a nada de sus servicios. Que yo sepa nada he firmado. He intentado por todos los medios ponerme en contacto con ellos y nada hasta que no he pagado la segunda cuota y de hay que me preguntan que me pasa el porqué no he accedido al contenido. No tengo ni idea de cómo empezar. De hay que le pido la baja ya que estoy en la de Enrique Morís y ya con una es suficiente. Disculpen el mal entendido. Por favor les solicito la baja ya que nada he hecho.
Sin internet ni fijo
Desde el día el apagón, estuve una semana sin servicio de internet en casa ni teléfono fijo, he solicitado que me devuelvan la parte proporcional de esos días, pero no obtengo respuesta por parte de Vodafone. Exijo el abono de esos días.
DEVOLUCIÓN DEL REPETIDOR
En febrero de 2025 adquirí por 19,50 € en la que entonces era mi compañía Jazztel, un repetidor de wifi para el piso superior de mi domicilio. Tanto en conversación telefónica como en la propia factura, queda claro la adquisición de ese repetidor, sin ser una cesión ni un alquiler. Tras cambiarme de compañía a Euskaltel, me reclamaron tanto el router como el repetidor en cuestión, y devolví a ambos (bajo la amenaza de multa si no los devolvía). Tras cumplir con la devolución, procedí a la reclamación del repetidor, a lo que desde Jazztel respondieron positivamente, reconociendo que se había solicitado la devolución del repetidor de manera ilícita. Su respuesta ha sido que me ingresan el importe que yo había pagado por el aparato, lo cual he denegado porque quiero que me devuelvan el repetidor, que es mío y solicitaron equivocadamente.
problema con la promoción
Hola, compré Bion3 ENERGY de 90 cápsulas tal y como se indica en la promoción. No me aceptan este producto y dicen que no es el correcto, cuando el código de barras es el indicado en la peomoción. Por mail volví a mandar el tiquet con foto del producto y foto del código de barras para que vieran que era el correcto. No me lo aceptan y ya no se que más hacer. Tienen una gestión pésima .... Espero respuesta ...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores