Querían estafarme claramente. Fui hace semana y pico a la clínica ubicada en TORRE PACHECO por dolores con una muela y me ofrecieron un presupuesto, el cual acepté realizarse para valorar qué era necesario hacerme y qué no. Cuando salí con el presupuesto, el cual ascendía a más de 1000 euros, me encontré con que tras radiografía y observación del doctor, sólo eran precisas dos reconstrucciones en la parte inferior y dos pequeños empastes. Lo que me extrañó fue la instrumentación subingival presupuestada en cerca de 400 euros. Cuando fui a la primera visita, todo correcto, no era endodoncia. Cuando volví quejándome del dolor, me dijeron que lo "dejara una semana más, a ver que tal", lo cual me extrañó, y me encontré que al realizar la cura, me dijeron que casi seguro era endodoncia, pero "como ya has pagado, te lo termino" aunque NO SIRVIERA DE NADA. Yo me quedé alucinando. Te termino algo que no va a valer de nada para luego volver a lo mismo y dejarte con dolor. Terrible. Y no solo eso,  y eso ya fue la gota que colmó el vaso, sino que además encontró fácilmente otros 1000 euros de presupuesto en menos de 5 minutos. ¿Para qué voy a una revisión presupuestaria entonces? 
Tengo también queja del tratamiento del dolor. Se me empezó a intervenir no pasados ni 30 segundos desde el pinchazo de la anestesia (la 2a vez) provocando claramente un dolor agudo y tener que esperar ya alterado, cuando yo avisé de que lo paso fatal en los dentistas. 
Por último, visito otra clínica para una segunda opinión, encontrándome no solo que la instrumentación subingival presupuestada era completamente innecesaria sino que además era evidente que la endodoncia era precisa, y sobretodo indicándome que nunca se hace una reconstrucción "por si acaso" sabiendo que solo perjudica al cliente. 
No volveré. Me siento con dolor y que se han aprovechado de mí, para intentar colarme dos reconstrucciones completamente gratis y para nada, perdiendo tiempo, dinero y salud. 
Adjunto además el presupuesto de Vitaldent de la primera reconstrucción.
Exijo la devolución.